Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Es que quitar las campañas es un desproposito,es como empezar a ver una serie en la temporada dos,y decir que habra pasado antes,no me entero de nada......pues eso un desproposito.

@Epethe Khan

Lo que cuentas es muy raro,a ver podrias probar a crear un personaje nuevo y ver si te deja,igual es un bug a saber.

[beer]
Dark Kaim escribió:Es que quitar las campañas es un desproposito,es como empezar a ver una serie en la temporada dos,y decir que habra pasado antes,no me entero de nada......pues eso un desproposito.

@Epethe Khan

Lo que cuentas es muy raro,a ver podrias probar a crear un personaje nuevo y ver si te deja,igual es un bug a saber.

[beer]


Yo pensaba que sería por haber hecho seguramente la campaña hace años cuando salió, que no me suena, lo raro es que no tengo logros ni trofeos de haberla acabado, y no puedo empezarla ni en Series X ni en la Pro.

He probado hasta a hacer una cuenta nueva y me deja entrar en Renegados, en Bastión no, me dice que lo compre, pero en la nueva si, cómo se come eso?, al final lo voy a desinstalar y cabreao encima, no se supone que cuando es la consola principal se comparte con todas las cuentas?.

Yo creo que es que solo da permiso a la cuenta que paga el Game Pass Ultimate, el resto de juegos van bien incluso Destiny 1 que tengo los dlc canjeados con esta cuenta van en la otra, pero con el Destiny 2 no hay manera, anoche formateé hasta la consola a las 23:00.

Si que es cierto que en XBOX no tenia comprada ninguna expansión salvo Renegados, pero compré de oferta Bastión por 8€ y como está ya asignado por el Pass de la cuenta principal me dice que me peine así que hablaré con el chat de MS esta tarde si puedo a ver si me lo pueden reembolsar.

La uníca opción que me queda es que lo quiten del Pass para ver qué licencias van y cual no.

Alguien que comparta cuenta me puede decir si tienen problemas con el Destiny 2?. De todas formas trofeos y logros pocos más voy a poder rascar así que seguramente lo borraré y a otra cosa mariposa.
Epethe Khan escribió:
Dark Kaim escribió:Es que quitar las campañas es un desproposito,es como empezar a ver una serie en la temporada dos,y decir que habra pasado antes,no me entero de nada......pues eso un desproposito.

@Epethe Khan

Lo que cuentas es muy raro,a ver podrias probar a crear un personaje nuevo y ver si te deja,igual es un bug a saber.

[beer]


Yo pensaba que sería por haber hecho seguramente la campaña hace años cuando salió, que no me suena, lo raro es que no tengo logros ni trofeos de haberla acabado, y no puedo empezarla ni en Series X ni en la Pro.

He probado hasta a hacer una cuenta nueva y me deja entrar en Renegados, en Bastión no, me dice que lo compre, pero en la nueva si, cómo se come eso?, al final lo voy a desinstalar y cabreao encima, no se supone que cuando es la consola principal se comparte con todas las cuentas?.

Yo creo que es que solo da permiso a la cuenta que paga el Game Pass Ultimate, el resto de juegos van bien incluso Destiny 1 que tengo los dlc canjeados con esta cuenta van en la otra, pero con el Destiny 2 no hay manera, anoche formateé hasta la consola a las 23:00.

Si que es cierto que en XBOX no tenia comprada ninguna expansión salvo Renegados, pero compré de oferta Bastión por 8€ y como está ya asignado por el Pass de la cuenta principal me dice que me peine así que hablaré con el chat de MS esta tarde si puedo a ver si me lo pueden reembolsar.

La uníca opción que me queda es que lo quiten del Pass para ver qué licencias van y cual no.

Alguien que comparta cuenta me puede decir si tienen problemas con el Destiny 2?. De todas formas trofeos y logros pocos más voy a poder rascar así que seguramente lo borraré y a otra cosa mariposa.



No creo q sea eso, yo tengo la cuenta compartida, y tanto yo como la otra persona jugamos al destiny 2 sin problena
bajamut escribió:No creo q sea eso, yo tengo la cuenta compartida, y tanto yo como la otra persona jugamos al destiny 2 sin problena


Bungie hijos de puta!!, pa empezar, me habían metido la aventura en el panel informativo al lado de la administración, como si la hubiese cancelado, pero qué cojones!, bueno ya puedo jugar Renegados, ahora me queda saber el porqué me sale una bolita encima de la Luna y otra en Europa para que consiga los dlc si ya los tengo comprados.

Y yo no comparto con nadie, ambas cuentas son mías, y ambos juegos están comprados porque no me salen ni como del Game Pass, me sale "EN PROPIEDAD", con que aún lo entiendo menos.
A alguien le pasa que si se pone en standby la oneX al volver al juego no va el HDR con la tele? Tengo que cerrar el juego cada tanto para que funcione el HDR
Expongo mi problema con Xbox series

Pues estoy jugando con el gamepass al Destiny 2 y noto que el cursor no va fino y tiene un ligero inputlag?
Me doy bastante cuenta ya que cuando juego en el crisol no doy a ni uno y sin embargo acabo de encender la ps5 y pongo el crisol y hay una diferencia abismal mucho más preciso,creía que se trabaja de que estaba más acostumbrado al mando de ps5 pero no es así.
Es el retraso(delay?) del mando de Xbox en mirado en opciones y no encuentro nada que se arregle,a alguien más le pasa? Alguna solución?
He empezado destiny 2 y tengo algunas dudas, bueno jugué algo hace un par de años pero ahora quiero ponerme más en serio. Dudas:

Si antes de la expansión más allá de la luz tenía un arma amarilla con nivel máximo ahora con esta expansión esta arma se ha quedado obsoleta porque su nivel es 1050 y todo lo que dan ahora es de más luz. Alguna forma de aumentar este nivel? Se puede obtener de nuevo con el nivel para esta expansión?

Hay alguna web donde pongan builds ya construidas y como conseguir el equipamiento?

Hay alguna forma de saber todas los tipos de armas y armaduras que tiene el juego y de donde se pueden sacar más fácilmente?

No se, lo mismo estoy acostumbrado a juegos mmorpg y estoy pidiendo algo que no es posible
ReinRaus escribió:He empezado destiny 2 y tengo algunas dudas, bueno jugué algo hace un par de años pero ahora quiero ponerme más en serio. Dudas:

Si antes de la expansión más allá de la luz tenía un arma amarilla con nivel máximo ahora con esta expansión esta arma se ha quedado obsoleta porque su nivel es 1050 y todo lo que dan ahora es de más luz. Alguna forma de aumentar este nivel? Se puede obtener de nuevo con el nivel para esta expansión?


Las exóticas no tienen nivel máximo, simplemente infúndeles cualquier arma de mayor nivel. Otra cosa son las armas de leyenda que tienen límite de poder por temporada.

Hay alguna web donde pongan builds ya construidas y como conseguir el equipamiento?

Hay alguna forma de saber todas los tipos de armas y armaduras que tiene el juego y de donde se pueden sacar más fácilmente?


En www.light.gg está todo el listado de armas del juego con sus características y habilidades. En cuanto a builds no conozco ninguna pero si buscas por YouTube hay cientos de videos con recomendaciones de stats y perks.

No se, lo mismo estoy acostumbrado a juegos mmorpg y estoy pidiendo algo que no es posible


Al principio parece bastante liado pero cuando conoces la mecánica de las stats y para que valen es muy sencillo.
Hola a todos!
Tengo un problema, normalmente juego con un personaje y esta semana me ha dado por repescar al segundo que lo tenia abandonado. El problema es que tenia la luna y la costa aún bloqueadas, la luna sin problema, he hecho la campaña y la he terminado, pero cuando quiero empezar la costa enredada, nonme deja, me dice “inventario de aventuras lleno” y no lo está.... alguna idea de que puede ser??? Me falta algo por hacer? Es curioso que tengo el cliptogrifo pero no conozco la araña ni puedo acceder a ella.

Y otra cosa, con un pj 100% nuevo, cuando se consigue el colibrí? Tengo el tercero que puedo hacer ocaso y asaltos pero no tengo el colibrí


Gracias
miquix escribió:Hola a todos!
Tengo un problema, normalmente juego con un personaje y esta semana me ha dado por repescar al segundo que lo tenia abandonado. El problema es que tenia la luna y la costa aún bloqueadas, la luna sin problema, he hecho la campaña y la he terminado, pero cuando quiero empezar la costa enredada, nonme deja, me dice “inventario de aventuras lleno” y no lo está.... alguna idea de que puede ser??? Me falta algo por hacer? Es curioso que tengo el cliptogrifo pero no conozco la araña ni puedo acceder a ella.

Y otra cosa, con un pj 100% nuevo, cuando se consigue el colibrí? Tengo el tercero que puedo hacer ocaso y asaltos pero no tengo el colibrí


Gracias


Para empezar Renegados tienes que ir al panel informativo que hay al lado de la administración, en la torre, hay un apartado de misiones antiguas o algo así, y ahí aparece la campaña de Renegados, una vez cogida ya podrás seleccionar la campaña en el mapa de planetas. El orden es primero Renegados, luego Bastión y por último Mas allá de la luz.
Buenas! Hay que hacer algo para poder coger contratos desde la App del juego? Cuando intento coger alguno me dice "No se pudo iniciar la petición".

Gracias de antemano!
Si la usas en Android prueba a borrar los datos de la aplicación y vuelves a iniciar sesión. Alguna vez me ha pasado que al actualizarse no inicia sesión o no carga los personajes.
Hola a todos!

Despues de haber acabado el Division 2 estoy por empezar el destiny 2 con amigos.

Mi pregunta es...el que esta en el gamepass incluye algo o es solo el juego base? tengo entendido que ya han salido expansiones y queria saber si el juego de gamepass las tiene.

X cierto que tal lo mueve en series X? sabeis si va a 60fps?

Muchas gracias!
Ahora mismo tienes disponible en GP el juego y su última expansión.
El juego va perfecto en SX.
MrStormix escribió:Si la usas en Android prueba a borrar los datos de la aplicación y vuelves a iniciar sesión. Alguna vez me ha pasado que al actualizarse no inicia sesión o no carga los personajes.

Probaré a ver!

Edito: Solucionado, gracias crack!
Buenas tardes. No encuentro el hilo oficial y por eso escribo en este. la cuestión es que tengo el juego Destiny 2 edición Los Renegados que incluye el juego base y la expansión I y II.
El problema esta en que no me deja jugar la campaña, ósea, el modo historia. Podríais darme alguna indicación? Gracias.
emartinezelo escribió:Buenas tardes. No encuentro el hilo oficial y por eso escribo en este. la cuestión es que tengo el juego Destiny 2 edición Los Renegados que incluye el juego base y la expansión I y II.
El problema esta en que no me deja jugar la campaña, ósea, el modo historia. Podríais darme alguna indicación? Gracias.


El modo campaña del juego base la quitaron, asi que las unicas campañas que puedes jugar son la campaña de los renegados y la de bastion de sombras, y ya despues si pillas la expansion de mas alla de la luz.
Yo lo empeze hace poco con un forero de eol todo el juego y sus expansiones del game pass y tambien nos paso lo mismo.
https://generacionxbox.com/este-sera-to ... destiny-2/
Aqui puedes ver que quitaron la campaña guerra roja etc..
@jonafri
Gracias. Ya lo he buscado en youtube, y jode, he estado jugando al Destiny 1, que ya lo he completado y tenía desde hace años el 2 que no lo había abierto. Me ha gustado el 1, y menuda mierdaca que quiten el modo historia. No se como, a los dueños de una copia fisica del juego pueden quitarles el modo historia!! pero en fin, no se puede hacer nada.
Buenos dias.
¿Como empiezo el modo Historia: La Guerra Roja, La Maldición de Osiris, etc.....?
Hablo con Amanda Holliday y no me salen esas 3 opciones. Solo para comprarle naves y no se que mas.
Estoy haciendo misiones de Zabala por si hay que avanzar un poco mas en el juego pero nada, no me salen.
¿Alguna ayuda?
Gracias 🙏🏼

Pd: es la versión gratuita pero vamos he leído que las lleva incluidas.
ElNuevoOneS escribió:Buenos dias.
¿Como empiezo el modo Historia: La Guerra Roja, La Maldición de Osiris, etc.....?
Hablo con Amanda Holliday y no me salen esas 3 opciones. Solo para comprarle naves y no se que mas.
Estoy haciendo misiones de Zabala por si hay que avanzar un poco mas en el juego pero nada, no me salen.
¿Alguna ayuda?
Gracias 🙏🏼

Pd: es la versión gratuita pero vamos he leído que las lleva incluidas.

El año 1 se lo cepillaron entero ya hace meses, ahora se empieza por la campaña de Los Renegados.
SaaMTricK escribió:A alguien le pasa que si se pone en standby la oneX al volver al juego no va el HDR con la tele? Tengo que cerrar el juego cada tanto para que funcione el HDR


A mi en algunas ocasiones me pasa .
Sabéis dónde está la zona eclipsada europea esta semana?. Encuentro info sobre la semana del 3 que es la pasada pero de esta no. Necesito hipérico glacial de esa zona.
Sin campaña de juego base..... lamentable han destrozado el juego, el fin de esta saga para mi.....
Fua acabo de volver a jugar después de un tiempo y bueno, ya veo que no soy el único al que han liado con las nuevas campañas.

Encima que juego puntualmente, cada vez que entro los malos han secuestrado al viajero, destruido el mundo y liberado a nosequé bruja 4 veces.

Creo que me voy a pillar el 1 y volver a pasármelo en la one, que en su momento me lo pasé en la 360.

Salu2
Sabéis alguna solución al error Stingray? No puedo comenzar a jugar ya que siempre salta ese error, probé con varias cuentas y en otra Xbox con el mismo resultado...no veo soluciones por YouTube ni tampoco tirando de Google...
Ahora que se han cepillado el contenido de Renegados ya no se pueden sacar los logros de las 10 y 15 piezas excepcionales de dicha expansión?, o al ser aleatorias salen igual?, gracias!.
@Epethe Khan pues diría que esos excepcionales te caerán en asaltos y en pvp
Xcala666 escribió:@Epethe Khan pues diría que esos excepcionales te caerán en asaltos y en pvp


Muchas gracias, de momento sigo completando el 1, cuando acabe le daré al 2.

Imagino que Xur traerá engramas clásicos supongo, no?.
@Epethe Khan SI, Xur traerá engramas anteriores y en los sectores perdidos de leyenda podrás farmear piezas de armadura excepcional aleatoriamente aunque tendrás que hacer varios intentos.
Xcala666 escribió:@Epethe Khan SI, Xur traerá engramas anteriores y en los sectores perdidos de leyenda podrás farmear piezas de armadura excepcional aleatoriamente aunque tendrás que hacer varios intentos.


Muchas gracias compadre!
Acabo de adquirir todo el contenido salvo la ultima expansión, ando bastante perdido por Destiny, quiero conseguir armas pero no se donde hacerlo, si alguien quiere echarse unas partidas,

Filete89 mi GT en XBOX
Filete89#4438 en bungie
2630 respuestas
149, 50, 51, 52, 53