Universo Xbox [Índice de hilos]

    Si no lo pincha un Administrador al principio, este hilo se pierde en el olvido...
    Sería lo ideal, pero eso es cosa de ellos, son los que han de decidir si merece o no la pena tener chincheta. Yo lo tengo en favoritos, un click lo abro y no nado haciendo búsquedas en plan "elotrolado Games with gold" 🤣🤣
    @Lammothh

    A mi me parece una idea estupenda. En el subforo de Xbox hay uno y creo que es bastante útil.

    A ver qué le parece a @Eaniel_Kashal.

    Por cierto @mortisdj , se agradece el aporte ;)
    De nada @N-N La verdad es que fue un poco por comodidad personal y si le valía a alguien más, pues de maravilla :)

    Edit: Lo he transformado en Wiki para que cualquiera pueda hacer los cambios que toquen en el futuro :)
    Buenísima idea, cuando uno entra de nuevas a veces se pierde entre los diversos hilos. Uno que recopila los temas más relevantes de Xbox Series viene bien para ir agregando marcadores al navegador.

    Un saludo.
    Pues genial, y así aprovecho para aprender a hacer lo de la chincheta.
    O a pedir que lo hagan ...
    @mortisdj @N-N
    [ayay] ein?
    Eaniel Kashal escribió:Pues genial, y así aprovecho para aprender a hacer lo de la chincheta.
    O a pedir que lo hagan ...
    @mortisdj @N-N
    [ayay] ein?


    A mi no me mires Eaniel, yo no puedo hacer esas cosas, tendrás que pedirle un curso express al jefe [carcajad]
    @Eaniel Kashal

    Hazlo tú qué a mí me da la risa XD.

    Te he mandado un MP, prueba a ver qué pasa...
    @mortisdj añade la de Dudas de bazar y la retro :)
    Yui Shojei escribió:@mortisdj añade la de Dudas de bazar y la retro :)


    El de Retro ya lo tenías, el de dudas del bazar ya lo he añadido. [360º]
    @mortisdj me van haciendo falta gafas [beer]
    Yui Shojei escribió:@mortisdj me van haciendo falta gafas [beer]


    Tranquilo, ya somos dos, que lo había puesto al final y después, revisando, me he dado cuenta de que ya estaba, ahora lo ordenaré por orden alfabético, para que sea más fácil xD
    Listo, ya tenemos nuevo post con chincheta.
    N-N escribió:Listo, ya tenemos nuevo post con chincheta.


    Gracias. Si alguien ve que falta algo de interés en el índice, puede editar la wiki y modificarlo o bien postearlo y lo actualizo yo mismo.
    Se merecía chincheta y tiene chincheta ;)
    @mortisdj aún voy con la L.

    Lo ha tenido que arreglar NN.

    [buuuaaaa]
    Eaniel Kashal escribió:@mortisdj aún voy con la L.

    Lo ha tenido que arreglar NN.

    [buuuaaaa]


    Jajajaja, paciencia, en nada controlas todo al 100%. Gracias a los dos por la chincheta [risita]
    Gracias a todos por el aporte.
    Magnífico, a veces cuesta encontrar algunos hilos.
    Ya tenemos post del mes!!
    Hilo magnífico, por lo menos desde aquí podemos acceder a los hilos más importantes de todo el ecosistema Xbox. 👏🏻👏🏻👏🏻
    Igual se podría poner también los enlaces de los hilos de Xbox One S,y X que actualmente aún sin de uso común, e incluso diría que los de 360 y Xox original aunque estas están ya prácticamente en desuso pero forman parte del ecosistema.
    Yo iría un paso más allá, si hay noticias, yo que se, de un juego de game pass, que salga en One, S, X, Pc o cualquier cosa que involucre a varios sistemas de Xbox, usaría algo más generalista como este a uno propio de una consola en general. Pero bueno, eso ya, depende del personal donde prefiera postear :)
    Falta el mejor, (en mi humilde opinión)

    hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

    Clave para optimizar el orden en el que jugar a los Third Party de Game Pass

    Edito: además es perfecto para este tipo de recopilación ya que no tiene muchos posts y por tanto nunca esta en primera página. Yo creo que muchos usuarios no saben ni que existe.

    Saludos
    Monti+ escribió:Falta el mejor, (en mi humilde opinión)

    hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

    Clave para optimizar el orden en el que jugar a los Third Party de Game Pass

    Edito: además es perfecto para este tipo de recopilación ya que no tiene muchos posts y por tanto nunca esta en primera página. Yo creo que muchos usuarios no saben ni que existe.

    Saludos


    Ya lo tienes añadido :)
    Hola, estaría bien añadir el Hilo de últimas compras de juegos de Series X/S :)
    hilo_hilo-oficial-nuestras-ultimas-adquisiciones-series-s-x-fotos_2398833
    Me acabo de enterar de este hilo... Pasados casi 3 meses [ayay]

    Esta genial [oki]
    No consigo encontrar el hilo del lenguaje de los juegos de importación, y no lo veo listado por aquí. Al poner en el buscador multilenguaje o juegos de import no me sale nada, ya no existe?
    KraToS1982 escribió:No consigo encontrar el hilo del lenguaje de los juegos de importación, y no lo veo listado por aquí. Al poner en el buscador multilenguaje o juegos de import no me sale nada, ya no existe?

    ¿Has probado a buscar idioma en lugar de lenguaje? Parece una traducción directa del inglés.

    No he buscado el hilo, pero lo más lógico sería que si está apareciese con ese nombre.

    Por otra parte puede que esté en el foro de One y no en el de Series ya que al menos a mí no me suena y puede que sea antiguo.


    En el fondo, todos deseáis la VR en la Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

    Ahora mismo los pongo
    mortisdj escribió:


    En el fondo, todos deseáis la VR en la Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

    Ahora mismo los pongo


    Ya te dije que yo ya las tengo. Vengo de oculus Rift CV1 y actualmente tengo unas Quest 2. Lo que no quiero es una experiencia al mismo estilo que las PSVR en la Series X.

    Las uso en PC (airlink) o standalone compañero y me gustaría ver VR en Series X pero no me quita el sueño.
    gunman1976 escribió:Ya te dije que yo ya las tengo. Vengo de oculus Rift CV1 y actualmente tengo unas Quest 2. Lo que no quiero es una experiencia al mismo estilo que las PSVR en la Series X.

    Las uso en PC (airlink) o standalone compañero y me gustaría ver VR en Series X pero no me quita el sueño.


    Vienes desde las mismas que yo, CV1 y a mi el sueño tampoco, pero si es un sueño húmedo, Series X + Game Pass + compatibilidad con nuestras Quest 2 y duermo feliz. Sony, directamente no me gusta como empresa por cositas que hicieron en PS3 con el trato al cliente, pero... la VR me tira mucho más que los juegos en plano y por eso mi tesón, el conjunto perfecto es el que no puedo tener, y ese pasa por Xbox VR.

    Justamente se acaban de hacer publicas ahora mismo estas declaraciones de Spencer para Forbes hablando del metaverso, ahora, a ver por donde va la cripticidad...

    Metaverso:

    Pasamos mucho tiempo como líderes reunidos para hablar sobre los aprendizajes que hemos tenido y cómo se pueden unir los fundamentos técnicos. Pero lo más fundamental para mí es ¿por qué Microsoft? Por ejemplo, ¿por qué es este metaverso en el que mucha gente se está enfocando? ¿Por qué es mejor para los jugadores? ¿Por qué es mejor para los creadores?

    Creo que es fácil para muchas empresas de tecnología describir por qué el metaverso podría ser mejor para su empresa. Pero acabamos de aprender que si ponemos al jugador en el centro, para usar mi vocabulario de juegos de nuevo e intentamos construir un ecosistema que funcione en torno a sus necesidades y las necesidades de los creadores, la dinámica de la plataforma despegará.

    https://www.forbes.com/sites/suzannerow ... a4cb73ac5e
    mortisdj escribió:
    gunman1976 escribió:Ya te dije que yo ya las tengo. Vengo de oculus Rift CV1 y actualmente tengo unas Quest 2. Lo que no quiero es una experiencia al mismo estilo que las PSVR en la Series X.

    Las uso en PC (airlink) o standalone compañero y me gustaría ver VR en Series X pero no me quita el sueño.


    Vienes desde las mismas que yo, CV1 y a mi el sueño tampoco, pero si es un sueño húmedo, Series X + Game Pass + compatibilidad con nuestras Quest 2 y duermo feliz. Sony, directamente no me gusta como empresa por cositas que hicieron en PS3 con el trato al cliente, pero... la VR me tira mucho más que los juegos en plano y por eso mi tesón, el conjunto perfecto es el que no puedo tener, y ese pasa por Xbox VR.

    Justamente se acaban de hacer publicas ahora mismo estas declaraciones de Spencer para Forbes hablando del metaverso, ahora, a ver por donde va la cripticidad...

    Metaverso:

    Pasamos mucho tiempo como líderes reunidos para hablar sobre los aprendizajes que hemos tenido y cómo se pueden unir los fundamentos técnicos. Pero lo más fundamental para mí es ¿por qué Microsoft? Por ejemplo, ¿por qué es este metaverso en el que mucha gente se está enfocando? ¿Por qué es mejor para los jugadores? ¿Por qué es mejor para los creadores?

    Creo que es fácil para muchas empresas de tecnología describir por qué el metaverso podría ser mejor para su empresa. Pero acabamos de aprender que si ponemos al jugador en el centro, para usar mi vocabulario de juegos de nuevo e intentamos construir un ecosistema que funcione en torno a sus necesidades y las necesidades de los creadores, la dinámica de la plataforma despegará.

    https://www.forbes.com/sites/suzannerow ... a4cb73ac5e


    Te respondo en el hilo de Xbox y VR para no llenar este de offtopics.
    Hilo nuevo de modos de limpiar la caché de las Xbox one/series X|S.
    Por si interesa para este recopilatorio @mortisdj
    Lammothh escribió:Hilo nuevo de modos de limpiar la caché de las Xbox one/series X|S.
    Por si interesa para este recopilatorio @mortisdj


    Ya lo tienes puesto :)
    donde comprar una series s a buen precio ?
    existe un hilo de listado de juegos disponibles para jugar con dos o más mandos en una consola??? tipo resident evil 6, mortal kombat 11, fifa 22, Killer instics,, unravel 2, etc???
    Hola a todos,

    si alguien quiere llevar el hilo que me escriba un mp.

    Un saludo
    42 respuestas