Como comprar en Epic Store con VPN?

frankie007 escribió:Antes de darte por vencido @MURAD@S prueba lo que dice la propia Ubi a ver:

Si has descargado un juego de Ubisoft de Epic Games Store, no necesitas una clave para jugar.

En algunos casos, Epic Games Launcher puede pedirte una clave cuando inicie el juego.

Si esto pasa:

• Cierra Epic Games Launcher.
• Ve a la bandeja del sistema, en la parte inferior derecha de la pantalla.
• Busca el icono de Epic Games Launcher y haz clic con el botón derecho en el ícono.
• Selecciona Salir en el menú que aparece.
• Regresa a la bandeja del sistema y verifica si el logo de Ubisoft Connect está ahí.
• Si es así, haz clic con el botón derecho en el logotipo.
• Selecciona Salir en el menú que aparece.
• Por último, reinicia Epic Games Launcher e inicia tu juego de Ubisoft.

Tu juego ya no te pedirá una clave y podrás empezar a jugar.



Frankie, me fui y no pude leerte. Estuve media tarde peleado intentandolo, borré las carpetas caché y saved de epic launcher, probé todos los vpn que pude y en una de estas, probé el Hola para Chrome, que no parece ser el más seguro y aun siendo una extensión para el navegador, abri mi cuenta de Epic desde Chrome y una vez logueado, me fui al launcher, desde ahi ya me daba la opción de instalar el juego y en cuanto le di, en Uplay me saltó una notificación de que habia una actualización del juego disponible, la acepté y en cuanto terminó se agregaron finalmente los juegos a mi cuenta. No tengo claro 100% el por que de que funcionara al final, pero me he quitado un peso de encima, ha sido una buena compra.


Muchas gracias compañero, un abrazo y felices fiestas.
MURAD@S escribió:Frankie, me fui y no pude leerte. Estuve media tarde peleado intentandolo, borré las carpetas caché y saved de epic launcher, probé todos los vpn que pude y en una de estas, probé el Hola para Chrome, que no parece ser el más seguro y aun siendo una extensión para el navegador, abri mi cuenta de Epic desde Chrome y una vez logueado, me fui al launcher, desde ahi ya me daba la opción de instalar el juego y en cuanto le di, en Uplay me saltó una notificación de que habia una actualización del juego disponible, la acepté y en cuanto terminó se agregaron finalmente los juegos a mi cuenta. No tengo claro 100% el por que de que funcionara al final, pero me he quitado un peso de encima, ha sido una buena compra.


Muchas gracias compañero, un abrazo y felices fiestas.

Bueno, me alegro de que de una manera u otra te funcionara, además seguro que para algún otro compañero le va bien tu experiencia. Un abrazo y disfruta del juego!
frankie007 escribió:
MURAD@S escribió:Frankie, me fui y no pude leerte. Estuve media tarde peleado intentandolo, borré las carpetas caché y saved de epic launcher, probé todos los vpn que pude y en una de estas, probé el Hola para Chrome, que no parece ser el más seguro y aun siendo una extensión para el navegador, abri mi cuenta de Epic desde Chrome y una vez logueado, me fui al launcher, desde ahi ya me daba la opción de instalar el juego y en cuanto le di, en Uplay me saltó una notificación de que habia una actualización del juego disponible, la acepté y en cuanto terminó se agregaron finalmente los juegos a mi cuenta. No tengo claro 100% el por que de que funcionara al final, pero me he quitado un peso de encima, ha sido una buena compra.


Muchas gracias compañero, un abrazo y felices fiestas.

Bueno, me alegro de que de una manera u otra te funcionara, además seguro que para algún otro compañero le va bien tu experiencia. Un abrazo y disfruta del juego!



Imagen
¿Sigue funcionando este sistema?
Pregunto ya que resulta que tenía el Metro Exodus en una cuenta de India que en principio no me había dejado comprar nada más. La cuestión es que con la nueva versión para RTX miré, y aparte de salirme la nueva versión, me dejó comprar los DLC. En este caso usé una tarjeta Bnext que creo que en su momento no la tenía.
Lo que no se es si me permitió por tener ya el juego o porque sigue funcionando.
Sería aprovechar ahora los cupones para poder comprar algo, que por ejemplo Hitman 3 se queda en menos de 8€.
Salu2.
<<Lu>> escribió:¿Sigue funcionando este sistema?
Pregunto ya que resulta que tenía el Metro Exodus en una cuenta de India que en principio no me había dejado comprar nada más. La cuestión es que con la nueva versión para RTX miré, y aparte de salirme la nueva versión, me dejó comprar los DLC. En este caso usé una tarjeta Bnext que creo que en su momento no la tenía.
Lo que no se es si me permitió por tener ya el juego o porque sigue funcionando.
Sería aprovechar ahora los cupones para poder comprar algo, que por ejemplo Hitman 3 se queda en menos de 8€.
Salu2.

Yo tengo dos cuentas, la española para los juegos gratis y la argentina para las compras.

Y sin problemas.
Hola buenas tardes,llevo todo el día intentando comprar en Turquía y en la India y no hay forma, no soy nuevo en esto tengo muchos juegos de Turquía sobretodo pero ahora es imposible, uso surfshark, sabéis si sigue funcionando?? Me rechaza todas las tarjetas
Y con una tarjeta revolut en liras?.
@pipilote yo hace tiempo que no compro, pero las últimas veces sólo me permitió comprar desde el cliente, desde el navegador me tiraba siempre atrás el pago, por si quieres probar así.
@frankie007 Pero desde el cliente no se tragará la conexión vpn, no?.
@Gladiator hay clientes de VPN que funcionan a nivel de todo el sistema, no solo del navegador donde normalmente se instala una extensión. Te bajas el programa y si está activo te crea una conexión VPN para todas las aplicaciones que estén funcionando.
@frankie007 Tunnelbear por ejemplo no me conectar por vpn en aplicaciones, tan solo vía web, por eso lo digo, pero entiendo que otros sí lo hacen.
Gladiator escribió:@frankie007 Tunnelbear por ejemplo no me conectar por vpn en aplicaciones, tan solo vía web, por eso lo digo, pero entiendo que otros sí lo hacen.


Porque usas una extension del navegador no un programa vpn.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Pero que riesgos tiene comprar con vpn??? Te impide volver a la región anterior en la Epic?
@Mandolariano desde que empezó Epic la región se elige al gastar dinero por primera vez. Una vez has hecho una compra gastando se te asigna esa región y no se puede cambiar si no es contactando con soporte (no sé qué te pedirán pq no conozco a nadie que la haya cambiado).

Si no has gastado dinero al menos hasta ahora daba igual y puedes seguir acumulando juegos gratis sin preocuparte.
@Mandolariano ban de la cuenta, lo mismo que con xbox y con la mayoría de servicios

en este caso si quisieras pedir un cambio de región te pedirían datos personales como el documento de identidad
@frankie007 hola perdón amigo por tardar, al final pude comprar utilizando la Revolut.


Una pregunta, sabéis cómo comprar en otros stores de ubisoft?? Eso sí que lo tengo imposible, lo hago a través de epic pero me gustaría saber si hay opción a hacerlo desde Turquía o Brasil directamente, gracias
Hola! Me estoy planteando crear una segunda cuenta en otra región para ahorrarme unos duros, en base a vuestra experiencia que recomiendan? Turquía? Lo poco que mire es donde más renta... Rusia?, Brasil?

En cuanto al idioma y aparte de los juegos de ubisoft algún aviso más a tener en cuanta?

Por último sobre métodos de pagos tengo una tarjeta revolut, por lo que leo esta me puede servir aunque quería saber si alguien a probado el razer wallet como metodo de pago alternativo
Tomaloya escribió:Hola! Me estoy planteando crear una segunda cuenta en otra región para ahorrarme unos duros, en base a vuestra experiencia que recomiendan? Turquía? Lo poco que mire es donde más renta... Rusia?, Brasil?

En cuanto al idioma y aparte de los juegos de ubisoft algún aviso más a tener en cuanta?

Por último sobre métodos de pagos tengo una tarjeta revolut, por lo que leo esta me puede servir aunque quería saber si alguien a probado el razer wallet como metodo de pago alternativo

+1 a mi también me interesa saberlo
@trakergc al final opte por crear un perfil de steam Argentina, cargando el monedero con gift cards como método de pago e realizado 4/5 compras sin problemas

También cree cuenta en epic turquia pero no e visto nada interesante a mejor precio que en steam
Tomaloya escribió:@trakergc al final opte por crear un perfil de steam Argentina, cargando el monedero con gift cards como método de pago e realizado 4/5 compras sin problemas

También cree cuenta en epic turquia pero no e visto nada interesante a mejor precio que en steam

Con lo de 4/5 te refieres a que una te a salido mal o a que as echo 4 o 5 compras?
Aprovechando las rebajas y los cupones me pillé el Far Cry 6 con la cuenta que tengo de la India, pero no me dí cuenta que hay que unir la cuenta de Ubi.
Se supone que puedo devolverlo, pero antes me gustaría saber que opciones hay.

Por un lado estaría unirlo a mi cuenta Ubi normal, pero por lo que leo al ser de regiones distintas daría problemas. ¿O hay alguna forma de que se lleven bien?
Por otro, sería crear una nueva cuenta Ubi para unirlo a esta de Epic. ¿Que requisitos hay que cumplir o hay que tener en cuenta para que no de problemas?
Para la de Epic uso Tunnel Bear con la India y sin problemas.
Gracias y un salu2.
<<Lu>> escribió:Aprovechando las rebajas y los cupones me pillé el Far Cry 6 con la cuenta que tengo de la India, pero no me dí cuenta que hay que unir la cuenta de Ubi.
Se supone que puedo devolverlo, pero antes me gustaría saber que opciones hay.

Por un lado estaría unirlo a mi cuenta Ubi normal, pero por lo que leo al ser de regiones distintas daría problemas. ¿O hay alguna forma de que se lleven bien?
Por otro, sería crear una nueva cuenta Ubi para unirlo a esta de Epic. ¿Que requisitos hay que cumplir o hay que tener en cuenta para que no de problemas?
Para la de Epic uso Tunnel Bear con la India y sin problemas.
Gracias y un salu2.

No tengo mucha idea pero entiendo que lo suyo es crear una cuenta de ubi nueva en la india si no quieres problemas, has mirado que tenga español?


Alguien a comprado el whats dogs legion en turquia y sabria decirme si tiene español? veo esto en la pagina "Necesitas vincular el juego a una cuenta de Ubisoft
Esta compra está restringida al país donde se creó la cuenta
En las compras hechas en Rusia, Ucrania y los países de la CEI, el juego viene con el idioma bloqueado de serie"
No pone nada de turquia, creeis que podre ponerlo en español?
@trakergc
De idiomas no estoy muy seguro del Far Cry 6, pero en esa cuenta todo lo que he comprado (4-5 juegos) venían es español por defecto. Pero se lanzan desde epic, no hay que unirlos a otras cuentas.
Creo recordar haber visto por el foro una web donde se ponían los idiomas de cada juego. Pero no se donde encontrarla o si servía para la tienda de Epic.
No se si te servirá, pero en otra cuenta Epic que tengo de ucrania, el único juego que tengo es el RDR2 y los subtítulos (ya que no está doblado) venían en español. Y además la tuve que unir a la cuenta de Rockstar, pero en esa no tengo nada más que ese juego, claro.
SAlu2.
<<Lu>> escribió:Aprovechando las rebajas y los cupones me pillé el Far Cry 6 con la cuenta que tengo de la India, pero no me dí cuenta que hay que unir la cuenta de Ubi.
Se supone que puedo devolverlo, pero antes me gustaría saber que opciones hay.

Por un lado estaría unirlo a mi cuenta Ubi normal, pero por lo que leo al ser de regiones distintas daría problemas. ¿O hay alguna forma de que se lleven bien?
Por otro, sería crear una nueva cuenta Ubi para unirlo a esta de Epic. ¿Que requisitos hay que cumplir o hay que tener en cuenta para que no de problemas?
Para la de Epic uso Tunnel Bear con la India y sin problemas.
Gracias y un salu2.

No se como estará ahora el tema con Ubisoft, pero en su día yo tuve que linkear el AC Odissey de mi cuenta Epic Argentina con otra cuenta de Uplay Argentina que ya tenia, porque en la española no me dejaba.

Y todo esto usando VPN en el ordenador para hacerlo (no solo usando VPN en el navegador)
<<Lu>> escribió:@trakergc
De idiomas no estoy muy seguro del Far Cry 6, pero en esa cuenta todo lo que he comprado (4-5 juegos) venían es español por defecto. Pero se lanzan desde epic, no hay que unirlos a otras cuentas.
Creo recordar haber visto por el foro una web donde se ponían los idiomas de cada juego. Pero no se donde encontrarla o si servía para la tienda de Epic.
No se si te servirá, pero en otra cuenta Epic que tengo de ucrania, el único juego que tengo es el RDR2 y los subtítulos (ya que no está doblado) venían en español. Y además la tuve que unir a la cuenta de Rockstar, pero en esa no tengo nada más que ese juego, claro.
SAlu2.

Si con juegos que no sean de ubi en principio no hay problema, pero ubi si que bloquea por pais, lo que no se es si en todos o como va realmente, de todas maneras supongo que se podra devolver sin problema
Pues del Far Cry 6, al final si sale en Español latino (que no lo hay de aquí si no recuerdo mal). Además compré el Ciberpunk 77 y también sale en español.

Os pongo pasos por si le sirve a alguien.
De VPN uso los 500mb gratis de Tunnel bear, así que antes me aseguro de que todo lo que tenga que usar (launchers en este caso) esté con todo actualizado, igual que sus juegos. También cierro la sesión del launcher de Ubi ya que entraré con una cuenta nueva.

-Activo VPN en India (de donde tengo esta cuenta Epic)
-Compro en el propio launcher de Epic y sin problema me salen los juegos en el menú (esto ya lo tenía de ayer).
-Le doy al Far Cry 6 para unir cuenta de Ubi, me manda a navegador y le pongo que nueva cuenta Ubi. Relleno datos, sigo pasos y ya me permitiría instalar en Epic.
-Antes de quitar VPN le doy confirmar el email de Ubi y veo que directamante me sale la cuenta en idioma español y ubicación en India. También arranco el launcher de Ubi, metí el nuevo usuario y salía en mis juegos el Far Cry 6.
-Cierro todos los launcher y apago VPN
-En Epic le doy instalar. Tras eso inicio el juego y se va al launcher de ubi y actualiza. Ahí me salía el juego en inglés con 4 subtitulos distintos (inglés, latino, supongo que indú y ¿chino?). Salgo del juego, miro las opciones en Ubi y se podían elegir los 4 idiomas de antes. Así que pongo latino y ya va en el juego bien.

Creo que no me dejo nada, pero sin haber entrado a jugar como tal, funcionan los dos juegos sin problemas.
Salu2.
<<Lu>> escribió:Pues del Far Cry 6, al final si sale en Español latino (que no lo hay de aquí si no recuerdo mal). Además compré el Ciberpunk 77 y también sale en español.

Os pongo pasos por si le sirve a alguien.
De VPN uso los 500mb gratis de Tunnel bear, así que antes me aseguro de que todo lo que tenga que usar (launchers en este caso) esté con todo actualizado, igual que sus juegos. También cierro la sesión del launcher de Ubi ya que entraré con una cuenta nueva.

-Activo VPN en India (de donde tengo esta cuenta Epic)
-Compro en el propio launcher de Epic y sin problema me salen los juegos en el menú (esto ya lo tenía de ayer).
-Le doy al Far Cry 6 para unir cuenta de Ubi, me manda a navegador y le pongo que nueva cuenta Ubi. Relleno datos, sigo pasos y ya me permitiría instalar en Epic.
-Antes de quitar VPN le doy confirmar el email de Ubi y veo que directamante me sale la cuenta en idioma español y ubicación en India. También arranco el launcher de Ubi, metí el nuevo usuario y salía en mis juegos el Far Cry 6.
-Cierro todos los launcher y apago VPN
-En Epic le doy instalar. Tras eso inicio el juego y se va al launcher de ubi y actualiza. Ahí me salía el juego en inglés con 4 subtitulos distintos (inglés, latino, supongo que indú y ¿chino?). Salgo del juego, miro las opciones en Ubi y se podían elegir los 4 idiomas de antes. Así que pongo latino y ya va en el juego bien.

Creo que no me dejo nada, pero sin haber entrado a jugar como tal, funcionan los dos juegos sin problemas.
Salu2.

Justo venia a decir que habia visto por otra pagina que decian que el far cry si que incluia el español comprandolo en rusia, en la india como has pagado?
trakergc escribió:Justo venia a decir que habia visto por otra pagina que decian que el far cry si que incluia el español comprandolo en rusia, en la india como has pagado?
Con tarjeta virtual prepago. Nunca la había usado aquí y sin problema.
salu2.
<<Lu>> escribió:
trakergc escribió:Justo venia a decir que habia visto por otra pagina que decian que el far cry si que incluia el español comprandolo en rusia, en la india como has pagado?
Con tarjeta virtual prepago. Nunca la había usado aquí y sin problema.
salu2.

Alguna que realizas con tu banco o alguna de internet?

Aver si alguien me puede ayudar, os explico, quiero pillar el jurasic world y me he echo una tarjeta virtual revault, tengo una cuenta de epic nueva y cuando intento pillar el juego me dice esto: Haz la compra en tu propio país, si esto supone un problema, ponte en contacto con un administrador para que te asista. , utilizo hola como vpn y lo estoy intentado pillar en turquia, la residencia de esa cuenta esta fija ya en turquia y tengo puesto que me hable en castellano, el hola que uso es el de escritorio



EDIT: es por culpa de HOLA he usado urban vpn y con ella sin problema
No me queda claro cuales son los mejores paises y los métodos de pago que aceptan. En mi caso tengo paypal de USA, tarjeta débito español y prepago español.
mogurito escribió:No me queda claro cuales son los mejores paises y los métodos de pago que aceptan. En mi caso tengo paypal de USA, tarjeta débito español y prepago español.


De largo, Turquía.
Ackman96 escribió:
mogurito escribió:No me queda claro cuales son los mejores paises y los métodos de pago que aceptan. En mi caso tengo paypal de USA, tarjeta débito español y prepago español.


De largo, Turquía.

Es lo normal en otras plataformas pero estaba en duda. ¿Cuales métodos de pago acepta?

Entiendo que una vez comprado me puedo olvidar de vpn para cuando quiera instalarlo en un futuro ¿No?

Edito: Comprados el Death Stranding,Disco Elysium y Horizon Zero Dawn por 10,41€ los tres juegos en Turquía. Es la primera vez que compro en esta tienda con este método y no me ha dado problemas, software para poner vpn turco al equipo y pagado con tarjeta virtual del BBVA, lo que me raya es el tema de la información de los idiomas soportados porque en la aplicación me pone una cosa y en el navegador web pone otra.
mogurito escribió:
Ackman96 escribió:
mogurito escribió:No me queda claro cuales son los mejores paises y los métodos de pago que aceptan. En mi caso tengo paypal de USA, tarjeta débito español y prepago español.


De largo, Turquía.

Es lo normal en otras plataformas pero estaba en duda. ¿Cuales métodos de pago acepta?

Entiendo que una vez comprado me puedo olvidar de vpn para cuando quiera instalarlo en un futuro ¿No?

Edito: Comprados el Death Stranding,Disco Elysium y Horizon Zero Dawn por 10,41€ los tres juegos en Turquía. Es la primera vez que compro en esta tienda con este método y no me ha dado problemas, software para poner vpn turco al equipo y pagado con tarjeta virtual del BBVA, lo que me raya es el tema de la información de los idiomas soportados porque en la aplicación me pone una cosa y en el navegador web pone otra.


¿Has creado una cuenta nueva o has utilizado la que tenias?
@Ackman96 he tendido que crear una porque mi cuenta habitual tiene los juegos que regalan y eso cuenta como haberlos comprado en el que por lo tanto está bloqueada en España.
Saludos gente!

Os cuento mi experiencia.

Ayer me hice una cuenta turca en Epic con un e-mail que tenía hecho de hace tiempo. Compré el Chivalry 2 por 46.23 liras turcas, que serían unos 2.60€ aprox. Lo pagué con una VISA de la Caixa y no tuve ningún problema. Aún no he instalado el juego pero lo tengo en mi biblioteca de mi cuenta turca.
Tengo un juego turco instalado pero al iniciar sesion de cuenta española en la aplicacion de Epic me aparece el juego ese en la biblioteca y mi duda es ¿donde si guarda la partida, si en la cuenta española que es la que tengo iniciada en la aplicación o en la turca? entiendo que en la española. Aún no he iniciado el juego aunque igual directamente ni me deja jugar al ser otra cuenta. Pregunto porque ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo
A ver chicos, hace mucho tiempo que no me paso por aquí y ando perdido, he buscado por vincular o por india pero no lo veo

Tengo una cuenta en epic, india, y he creado otra en ubi, india también, ya que leí que si la de ubi era española, no podría usar los juegos.

He probado a vincular las cuentas y me da error, tanto usando vpn como sin vpn.

Y mi pregunta es, ¿es imposible jugar a anno 1800 o valhalla con cuenta india de epic? O me estoy saltando algún paso...

Un saludo y gracias
Wallygar escribió:A ver chicos, hace mucho tiempo que no me paso por aquí y ando perdido, he buscado por vincular o por india pero no lo veo

Tengo una cuenta en epic, india, y he creado otra en ubi, india también, ya que leí que si la de ubi era española, no podría usar los juegos.

He probado a vincular las cuentas y me da error, tanto usando vpn como sin vpn.

Y mi pregunta es, ¿es imposible jugar a anno 1800 o valhalla con cuenta india de epic? O me estoy saltando algún paso...

Un saludo y gracias
Yo me hice una cuenta de Ubi nueva. Lo pongo unos mensajes más arriba todo lo que hice.
Salu2.
Wallygar escribió:A ver chicos, hace mucho tiempo que no me paso por aquí y ando perdido, he buscado por vincular o por india pero no lo veo

Tengo una cuenta en epic, india, y he creado otra en ubi, india también, ya que leí que si la de ubi era española, no podría usar los juegos.

He probado a vincular las cuentas y me da error, tanto usando vpn como sin vpn.

Y mi pregunta es, ¿es imposible jugar a anno 1800 o valhalla con cuenta india de epic? O me estoy saltando algún paso...

Un saludo y gracias

Antes por lo menos para vincular Epic con Ubi era necesario usar una VPN de sistema (programa), no te vale con una extensión del navegador. Mira a ver si es eso.
<<Lu>> escribió:
Wallygar escribió:A ver chicos, hace mucho tiempo que no me paso por aquí y ando perdido, he buscado por vincular o por india pero no lo veo

Tengo una cuenta en epic, india, y he creado otra en ubi, india también, ya que leí que si la de ubi era española, no podría usar los juegos.

He probado a vincular las cuentas y me da error, tanto usando vpn como sin vpn.

Y mi pregunta es, ¿es imposible jugar a anno 1800 o valhalla con cuenta india de epic? O me estoy saltando algún paso...

Un saludo y gracias
Yo me hice una cuenta de Ubi nueva. Lo pongo unos mensajes más arriba todo lo que hice.
Salu2.


Sí, seguí tus pasos, después de darle a continuar en el navegador, en el launcher de epic, me salta un mensaje que no se ha podido autorizar desde ubisoft

@frankie007 he probado con tunggle y con hola (el programa, no la extensión) y nada.
Wallygar escribió:
<<Lu>> escribió:
Wallygar escribió:A ver chicos, hace mucho tiempo que no me paso por aquí y ando perdido, he buscado por vincular o por india pero no lo veo

Tengo una cuenta en epic, india, y he creado otra en ubi, india también, ya que leí que si la de ubi era española, no podría usar los juegos.

He probado a vincular las cuentas y me da error, tanto usando vpn como sin vpn.

Y mi pregunta es, ¿es imposible jugar a anno 1800 o valhalla con cuenta india de epic? O me estoy saltando algún paso...

Un saludo y gracias
Yo me hice una cuenta de Ubi nueva. Lo pongo unos mensajes más arriba todo lo que hice.
Salu2.


Sí, seguí tus pasos, después de darle a continuar en el navegador, en el launcher de epic, me salta un mensaje que no se ha podido autorizar desde ubisoft

@frankie007 he probado con tunggle y con hola (el programa, no la extensión) y nada.

Prueba otro VPN.

Yo no recuerdo cual me acabo sirviendo, pero recuerdo que probé un par y me saltaba el mismo error.
@Wallygar Yo lo hice con tunnel bear. Da 500mb gratis por mes.
Salu2
Pregunto por aquí porque en el otro hilo no me hacen ni caso:

¿Se puede comprar el Red Dead Redemption 2 en Epicgames de Turquía sin riesgo de ser baneado o algo?

Lo digo por si tiene DRM al tirar del Launcher de rockstat. Lo compré en epic con vpn turca como siempre y luego con ip española lo instalé y jugué un rato al juego en el que antes tuve que vincular la cuenta turca con epic games, todo correcto aunque no sé si pueden banearme si se dieran cuenta.
mogurito escribió:Pregunto por aquí porque en el otro hilo no me hacen ni caso:

¿Se puede comprar el Red Dead Redemption 2 en Epicgames de Turquía sin riesgo de ser baneado o algo?

Lo digo por si tiene DRM al tirar del Launcher de rockstat. Lo compré en epic con vpn turca como siempre y luego con ip española lo instalé y jugué un rato al juego en el que antes tuve que vincular la cuenta turca con epic games, todo correcto aunque no sé si pueden banearme si se dieran cuenta.

En principio si sin problema, no conozco a nadie que le hayan baneado por comprar con vpn en epic
trakergc escribió:
mogurito escribió:Pregunto por aquí porque en el otro hilo no me hacen ni caso:

¿Se puede comprar el Red Dead Redemption 2 en Epicgames de Turquía sin riesgo de ser baneado o algo?

Lo digo por si tiene DRM al tirar del Launcher de rockstat. Lo compré en epic con vpn turca como siempre y luego con ip española lo instalé y jugué un rato al juego en el que antes tuve que vincular la cuenta turca con epic games, todo correcto aunque no sé si pueden banearme si se dieran cuenta.

En principio si sin problema, no conozco a nadie que le hayan baneado por comprar con vpn en epic

Gracias, lo digo por el tema de que el juego se lanza en el launcher de Rockstar pero supongo que no habrá problema.
El que se pille el Dying Light 2 por Turquia que avise [beer] Por cierto y esto como va? Lo compras por vpn y ya despues pones tu cuenta o como es la movida? O tienes que tener diferentes cuentas para los juegos? ¬_¬
Tantas cuentas cómo regiones quieras
Vpn a la hora de pagar, no hace falta usar vpn ni para jugar ni descargar
Devil Crown escribió:Tantas cuentas cómo regiones quieras
Vpn a la hora de pagar, no hace falta usar vpn ni para jugar ni descargar

Creo que voy a hacerlo en Epic con el Dying Light 2, está carísimo... Pero no sé muy bien como va el tema, es un programa en específico, lo activo solo para pagar y funciona el paypal igualmente? No se como va... Si alguien pudiera aclararme todo esto se loa gradecería [fiu]
Ofisix escribió:
Devil Crown escribió:Tantas cuentas cómo regiones quieras
Vpn a la hora de pagar, no hace falta usar vpn ni para jugar ni descargar

Creo que voy a hacerlo en Epic con el Dying Light 2, está carísimo... Pero no sé muy bien como va el tema, es un programa en específico, lo activo solo para pagar y funciona el paypal igualmente? No se como va... Si alguien pudiera aclararme todo esto se loa gradecería [fiu]

mas atras esta todo explicado, puedes pillar el cupon que dan por suscribirte al boletin y el juego se queda en 14.28€
773 respuestas
15, 6, 7, 8, 916