Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

DoctaIgnorantia escribió:Tengo un problema con el trofeo Acaparador. He conseguido todos los hitos de todas las carreras Challenge de cada campeonato, pero no salta el trofeo.
Alguno sabéis que me falta? Algo estoy haciendo mal

Nada eh? Que no hay manera… por más que repito las jodidas carreras Challenge, consiguiendo los desafíos indicados, no salta el dichoso trofeo.
Alguien ha tenido el mismo problema o sabría indicarme qué se me puede estar escapando?
DoctaIgnorantia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Tengo un problema con el trofeo Acaparador. He conseguido todos los hitos de todas las carreras Challenge de cada campeonato, pero no salta el trofeo.
Alguno sabéis que me falta? Algo estoy haciendo mal

Nada eh? Que no hay manera… por más que repito las jodidas carreras Challenge, consiguiendo los desafíos indicados, no salta el dichoso trofeo.
Alguien ha tenido el mismo problema o sabría indicarme qué se me puede estar escapando?


No se si te estas equivocando pero lo que hay que conseguir es el desafio que te sale en pantalla,arriba en el centro cuando estás en el desafio,no las estrellas,que eso te lo pide en todas las carreras,te lo digo porque cuando le saque el platino en ps4 ami me paso eso..ahora lo estoy sacando en ps5
@hard.d [facepalm]

Pues es eso, estaba centrándome en los desafíos de las estrellas. Muchas gracias compañero!!


Nueva actualización disponible para wreckfest;

Nuevo torneo: Rally Trophy
Nueva pista gratuita de Rally Trophy
Nuevos paquetes de recompensas de torneos

Estamos encantados de anunciar la disponibilidad de un nuevo torneo, ¡y es algo muy especial!

Han pasado 20 años desde que el histórico Rally Trophy de simulación de rally desarrollado por nosotros se lanzó a las masas de rally, ¡y pensamos que sería una manera perfecta de conmemorar el 20 aniversario para traer de vuelta el juego! Bueno, obviamente no del todo, sino como un evento de torneo especial en Wreckfest.

Desafiar a los aspirantes a pilotos de rallyes es una etapa especial larga que serpentea a través de campos y bosques, y con tiempos de alrededor de 6 minutos, la ruta no solo es épica en longitud, sino también una experiencia única para Wreckfest. ¡Lo mejor es que la pista también es accesible fuera del torneo para que puedas experimentarla también en el modo multijugador!

Y dado que, por supuesto, necesita un automóvil a la altura, hemos preparado un paquete de piezas especial de Boomer RS ​​inspirado en el icónico automóvil Rally Trophy para que pueda estar debidamente equipado para enfrentar el desafío. Además del paquete Rally Trophy, un nuevo paquete de Gremlin estilo ataque de tiempo es otro recién llegado a la tienda, ¡así que asegúrate de verlos a ambos!

Notas de la versión:

PS5: 1.016
PS4: 02.16
XB1 / XSX / XSS : 2.0.1.6
PC : 1.281298

CONTENIDO
Se agregó una nueva etapa especial del trofeo de rally.
Nota del administrador del servidor: la designación interna de la pista es la siguiente:

Código:
Rally Trophy Special Stage: rt01_1

TORNEO
Nueva temporada de torneos: Rally Trophy
Nuevo paquete de recompensas de torneo para Boomer RS: Rally Trophy
Nuevo paquete de recompensas de torneo para Gremlin: Fiend

MULTIJUGADOR
Ahora es posible evitar que los jugadores inactivos sean expulsados ​​con la siguiente configuración de servidor nueva:
Código:
disable_idle_kick=1
Muy bestia lo de este juego y sus actualizaciones [tadoramo]
Alguno para ayudarnos a sacar el trofeo online, es el único trofeo que me queda para el platino!
Os funcionan los servidores ? Esta mañana iban bien
Hacía meses que no le daba a este juegazo, y me gusta retomar lo de hacer los retos diarios... pero echo en falta que se puedan hacer torneos de varias carreras, no sólo individuales. Aunque bueno, los del modo Trayectoria siempre se pueden repetir con distintos coches. A ver, que mola mucho hacer los eventos diarios y semanales, eso no lo dudo jeje. De hecho me estoy haciendo uno ahora.

Por cierto, los coches del garaje que ya tengo se podrían dejar "vírgenes" como si no tuvieran ninguna mejora?
1057 respuestas
118, 19, 20, 21, 22