Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

lineacero escribió:Buenas,cuando entro en adrenaline y pongo un juego perfecto,,pero cuando se queda en standby se bloquea y no hace nada,y tengo que forzar el apagado,,,hay algún plugin o algún método que se me escapa?
Muchas gracias.

Pues si el plugin adreladine fix souble touch inicia adreladine a la primera el pkugin fd_fix evita eso mismo
Tambien esta repatch que hace lo mismo
Ojoooo activa uno solo yo uso repatch que me parece mejor
Recuerda uno de los dos no pongas los dos
lo voy a mirar amigo,muchas gracias crack,,estaba ya cansado de que se me bloque siempre
Sabéis de algún contador de FPS para este emulador?
Liryco escribió:Sabéis de algún contador de FPS para este emulador?

Entre las opciones que tiene no se encuentra esa
A mi por ejemplo si puedo la tengo siempre activa.
Estoy usando CW cheat y cada vez que intento guardar la lista de códigos creada por mi con el botón selecto la consola se bloquea, me da error y sale de adrenaline. Alguien sabe como solucionar esto? En PSP no me pasa.
Buenas,
Estoy intentando jugar a Tomb Raider Anniversary en Adrenaline y me encuentro que el juego sufre cortes, bastante molestos, de audio.

Lo he probado con mi PSP 1000 y no experimento este tipo de problemas.
He probado todo lo que está a mi alcance: desde mover el juego en memoria interna, reinstalar Adrenaline , desactivar todos los plugins de vita, con OC, cambiando el driver, canviando el idioma, ISO europea, ISO US, formato CSO…. vamos todo lo que se me ha ocurrido sin éxito [facepalm]

Con arrancar el juego e iniciar una partida, en la introducción ya puedo apreciar estos cortes.
Lo mas curioso es que me da la sensación que si pongo la consola a 333 aún da mas cortes que si la dejo por defecto.

Me pregunto si os pasa lo mismo o es mi PSV.

A ver si alguien puede dar un poco de luz al tema [tadoramo]
@Niko. Eso se trata de algo muy sencillo, El tomb raider no es 100% compatible en adrenaline :( . Por eso los fallos.

Un saludo [bye]
¡Hola! He usado el buscador, pero no me ha parecido encontrar la solución. No sé por qué me sucede una cosa muy rara en mi PS Vita con los juegos de PSX. No puedo cambiar el tamaño de la pantalla.

Me explico: pongo el juego en el modo pantalla completa en los ajustes de Adrenaline (en la parte de "Open Official Settings"), se guarda la configuración (y se ve de fondo, detrás del menú, cómo se expande la pantalla), pero, cuando vuelvo al juego, se achica la pantalla y se centra automáticamente, como si la configuración estuviese en "Original", incluso con los ajustes guardados. He probado con todos los modos (Zoom, Normal...) y sigue pasando lo mismo [facepalm]

¿A qué creéis que puede deberse? Yo pienso que puede ser algún plugin que me esté haciendo la puñeta.

¡Muchas gracias!
@Escapist tal vez sea el plugin sharpscale, yo no lo he utilizado pero he leído que tiene que ver con el escalado.
Snowbro escribió:@Escapist tal vez sea el plugin sharpscale, yo no lo he utilizado pero he leído que tiene que ver con el escalado.

Pues efectivamente, al final ha sido ese plugin el que estaba creando el problema. Lo he borrado y ya puedo cambiar el escalado de la pantalla.

¡Muchísimas gracias! [tadoramo]
Y a todo esto alguien nos puede explicar que hace exactamente el plugin sharpscale?, no me aclaro pensaba que era mas para la salida de PS Vita TV pero veo que también tiene utilidad en las Vitas normales, he leído a vario usuarios decir que es un pieza maestra y en su momento fue un gran logro como la primera bounty hecha realidad.

Pero como no entiendo mucho de temas resoluciones, escalados y todo eso no me aclaro, porque se considera tan importante este plugin?

Y una última como viene del team cbps pues recuerdo no encontrar tutorial en git hub además como yo instalo todos los plugins manualmente, pero lei que la forma mas sencilla de instalarlo es con autoplugin que yo no uso, también encontre en la pagina de este team el plugin .skprx y una app para configurarlo en vpk pero no me animo a instalarlo porque también he leído que es un plugin que generaba varios conflictos.

Bueno tal vez en las últimas versiones fueron solucionados, como sea alguien podria explicarnos mas acerca de este plugin y si vale la pena y es seguro utilizarlo.

Gracias
@Snowbro reescala la resolución nativa de la PSTV en PS Vita.
No lo he usado pero mi teoría es que debería eliminar mucho diente de sierra en los juegos de PSP
jotax escribió:@Snowbro reescala la resolución nativa de la PSTV en PS Vita.
No lo he usado pero mi teoría es que debería eliminar mucho diente de sierra en los juegos de PSP


Si ya vi un video donde se aprecia lo que hace en las Vitas TV, en las vitas normales al menos en psone en adrenaline mantiene la relación de aspecto.

Creo que voy a pasar de utilizarlo he leído a varios usuarios que tienen problemas con este plugin, juegos de ps one que dejan de funcionar, problemas con los ajustes oficiales y otras cosas en juegos propios de Vita. Tal vez sean problemas relacionados a que tienen varias cosas mal en el config y plugins pero mejor no me arriesgo.

Saludos jefe.
Snowbro escribió:
jotax escribió:@Snowbro reescala la resolución nativa de la PSTV en PS Vita.
No lo he usado pero mi teoría es que debería eliminar mucho diente de sierra en los juegos de PSP


Si ya vi un video donde se aprecia lo que hace en las Vitas TV, en las vitas normales al menos en psone en adrenaline mantiene la relación de aspecto.

Creo que voy a pasar de utilizarlo he leído a varios usuarios que tienen problemas con este plugin, juegos de ps one que dejan de funcionar, problemas con los ajustes oficiales y otras cosas en juegos propios de Vita. Tal vez sean problemas relacionados a que tienen varias cosas mal en el config y plugins pero mejor no me arriesgo.

Saludos jefe.

Yo no lo utilizo. No me molestan las caracteristicas o "defectos" propios de cada sistema.
He visto en cdromance que ya hay fixes de juegos que no funcionaban en adrenaline como Bugs Bunny lost in time y Dragon Valor.
Paposi escribió:He visto en cdromance que ya hay fixes de juegos que no funcionaban en adrenaline como Bugs Bunny lost in time y Dragon Valor.

Si, se ha hablado recientemente del tema, el compañero que es quien los esta fixeando inicio el tema en gbatemp, ahi puedes encontrar fácilmente el hilo, de hecho se registró aqui en eol y nos dejo un tutorial muy completo en el hilo compatibilidad ps one en ps vita, yo no he tenido tiempo de intentar arreglar alguno pero después lo haré, por cierto usuario bastante accesible al que le sugeri algun juego como la versión traducida al español de Valkiria Profile y el lo arreglo.

Cuando tenga tiempo vere si es posible quitar la protección a los juegos con sbi tools para generar una imagen libre de trainers propios de lo parches ppf antiguos y que ademas sea funcional en adrenaline.

Saludos.
Snowbro escribió:
Paposi escribió:He visto en cdromance que ya hay fixes de juegos que no funcionaban en adrenaline como Bugs Bunny lost in time y Dragon Valor.

Si, se ha hablado recientemente del tema, el compañero que es quien los esta fixeando inicio el tema en gbatemp, ahi puedes encontrar fácilmente el hilo, de hecho se registró aqui en eol y nos dejo un tutorial muy completo en el hilo compatibilidad ps one en ps vita, yo no he tenido tiempo de intentar arreglar alguno pero después lo haré, por cierto usuario bastante accesible al que le sugeri algun juego como la versión traducida al español de Valkiria Profile y el lo arreglo.

Cuando tenga tiempo vere si es posible quitar la protección a los juegos con sbi tools para generar una imagen libre de trainers propios de lo parches ppf antiguos y que ademas sea funcional en adrenaline.

Saludos.

Con Dragon valor en español encontrastes algun problema en adrenaline?
@odessa Dragon Valor es uno de los múltiples juegos que en teoria tengo fixeados con el tutorial mod PSN que deje en este foro hace años pero que no he tenido tiempo de jugar a fondo para comprobar que ya no presenta ningun problema.

Un amigo de otro foro quien es el autor original del método mod PSN pues me dijo que existen múltiples reportes de problemas con Dragon Valor en PSP y adrenaline si lo conviertes asi tal cual sin ningun fix en eboot, con el mod PSN se hace pasar el juego americano o español por la versión japonesa disponible en la Store, solo cambiando a su respectiva region y game id japa, el nuevo método del compañero de gbatemp es básicamente lo mismo cambiar de region ya sea con patch it o un editor hexadecimal y en este caso utilizar una de las game ids milagrosas que se sabe arreglan varios juegos de diferentes problemas, este método funciona para juegos que no existen en ninguna store, pero lo complicado es dar con la id exacta, por ejemplo para juegos japoneses creo la de resident 2 japo (slps 01222) arregla varios por ejemplo Racing Lagoon, Dr Slump, Hokuto no Ken, etc.

El explica que con el mismo editor hexadecimal puedes ir cambiando rápidamente la game id sin tener que convertir múltiples veces el juego con psx2psp, de esta forma es mas fácil dar con una game id que arregle ciertos juegos.

El tambien dejo mas detallado este método en el hilo de compatibilidad psone en adrenaline, incluidas algunas game id que ya tiene detectadas arreglan ciertos problemas, también hasta donde entendí los juegos protegidos libcrypt ahora se pueden pasar de una configuración bin cue sbi o lsd a img ccd cue sub que pueden ser quemados y utilizados en una ps one sin los problemas de la protección, lo que quiero ver es si esa nueva imagen también puede ser utilizada en psx2psp y el eboot resultante quedar libre de protección, lo que ayudaria a eliminar los molestos trainers de los parches ppf o incluso parches que rompen el juego en adrenaline como el de paradox que sospecho provoca el cuelgue en la pantalla de inicio de la versión española de Ape Escape.

Pero en las últimas semanas no he tenido tiempo de ponerme con ello y la siguiente creo tampoco.
Buenas compañeros!

Sabéis si existe algún problema con Vagrant Story?
Carga bien la cabecera de PSX, pero me sale la opción de escoger pal o ntsc y no responden las teclas, no deja continuar de ahí.

Fuera de esto, todo el menú PSP como Adrenaline es perfectamente funcional. Otros juegos de PSX funcionan sin problemas, pero este no pasa de este menú.

Gracias!
¿sabeis si ya funciona bien el jackie chan stuntmaster?recuerdo que nunca logre que pasase del logo xD
Leamonde escribió:Buenas compañeros!

Sabéis si existe algún problema con Vagrant Story?
Carga bien la cabecera de PSX, pero me sale la opción de escoger pal o ntsc y no responden las teclas, no deja continuar de ahí.

Fuera de esto, todo el menú PSP como Adrenaline es perfectamente funcional. Otros juegos de PSX funcionan sin problemas, pero este no pasa de este menú.

Gracias!


Ese es un problema molesto y tedioso que provoca el parche ppf para quitar la protección, básicamente ese trainer se tiene que pasar con el control en modo digital, no hay otra en analógico no responde, y como el juego por defecto se cambia solo a modo analógico, hay que hacer estos cambios cada vez que aparece el trainer desde los ajustes oficiales de ps one, en este caso ni con sbi tools se puede intentar algo porque además del parche para la protección es esa imagen ya parcheada para la que fue hecho el parche de traducción, que dicho sea de paso gran trabajo de los encargados del proyecto pero tenian que modificar la intro con sus creditos [facepalm] , rompen por completo la experiencia con tremenda intro que tiene este juego.

Precisamente hablaba de esto si sbi tools permite generar una imagen sin proteccion y trainers que funcione correctamente en adrenaline, seria muy interesante para estos juegos protegidos, aunque como explique en Vagrant si vas a jugar con la traducción tienes que soportar el trainer y la intro modificada.

@crazy2k4 el Jackie Chan tenia un problema en psp con los videos, tenian que ser ripeados, despues cambio de id y popsloader en PSP, para adrenaline no ha sido fixeado tal vez se podria proponer al compi de gbatemp, de cualquier forma con la última versión estable y la actualización que tuvo pcsx en el dynarec ahora ademas de ir full speed ya casi no tiene ninguna caida de frames, rendimiento prácticamente perfecto con retroarch, pienso ya es lo mas facil a estas alturas.
@Snowbro ah,genial pues,me gusta mucho ese juego
Hola, Saben de algún tutorial para jugar en Adc-hoc desde PPSSPP (Android) a una PS Vita con el emulador Adrenaline?
Estoy teniendo problemas con el emulador de MSX, se me queda en el logo de PSP y se apaga o me dice que ha habido un error y se sale del emulador.
FIBROMA escribió:Hola, Saben de algún tutorial para jugar en Adc-hoc desde PPSSPP (Android) a una PS Vita con el emulador Adrenaline?

Hay varios por ahí que hacen uso del plugin PRO Online Client y algún adhoc server por el móvil para reemplazar coldbird, https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/comments/5wh3o2/comment/deary5g es uno de ellos
Alguna forma de abrir cwcheat desde un savestate???? Si cargo la partida se abre bien pero si cargo desde el savestate no se abre.
¿Alguien ha jugado el Gitaroo Man en Adrenaline?

En PSP era un juego que me encantaba y le eché varias horas, pero ahora en PS Vita no sé qué sucede que juraría que presiono los botones en el tiempo correcto y aún así fallo y pierdo vida.

Que igual y es que me he hecho manco con los años pero hay casos donde evidentemente siento que lo hago bien y el juego me marca fallos, quisiera descartar que sea yo quien se ha hecho muy malo jugando y ver si a alguien más le da algo de input lag o algún error similar XD
Wence-Kun escribió:¿Alguien ha jugado el Gitaroo Man en Adrenaline?

En PSP era un juego que me encantaba y le eché varias horas, pero ahora en PS Vita no sé qué sucede que juraría que presiono los botones en el tiempo correcto y aún así fallo y pierdo vida.

Que igual y es que me he hecho manco con los años pero hay casos donde evidentemente siento que lo hago bien y el juego me marca fallos, quisiera descartar que sea yo quien se ha hecho muy malo jugando y ver si a alguien más le da algo de input lag o algún error similar XD


Se ha discutido recientemente en otros foros que muchos juegos en adrenaline tienen input lag, especialmente notorio en juegos de ritmo, en el caso de Gitaroo Man yo me lo pase hace como medio año en adrenaline sin saber de este defecto, recuerdo que lo jugue en modo facil o medio (no estoy seguro), como sea una solución que planteaban era ejecutar este tipo de juegos a través de una burbuja creada con adrenaline bubbles manager o incluso mejor crearte el juego por separado con el método chovy sign, yo probe lo de la burbuja con Parappa the Rapper versión PSP y ni siquiera asi es jugable (demasiado lag), creo varía dependiendo del juego, como mencione gitaroo man yo lo pude terminar ejecutando directamente desde el xmb, prueba con lo de la bubble tal ves mejore un poco, chovy sign lo veo mas complicado y nunca lo he utilizado.

Lo mismo pasa en juegos de ps one ritmo, la secuela de Parappa Umjammer Lammy también es injugable por el lag incluso desde una burbuja, donde si note un poco de mejoria es en Hot Shots Golf de ps one.

Edit: supongo también debe de ser mas recomendable correr el juego en formato sin comprimir .iso y además poner la CPU clock de adrenaline a 333 mhz.
Snowbro escribió:
Wence-Kun escribió:¿Alguien ha jugado el Gitaroo Man en Adrenaline?

En PSP era un juego que me encantaba y le eché varias horas, pero ahora en PS Vita no sé qué sucede que juraría que presiono los botones en el tiempo correcto y aún así fallo y pierdo vida.

Que igual y es que me he hecho manco con los años pero hay casos donde evidentemente siento que lo hago bien y el juego me marca fallos, quisiera descartar que sea yo quien se ha hecho muy malo jugando y ver si a alguien más le da algo de input lag o algún error similar XD


Se ha discutido recientemente en otros foros que muchos juegos en adrenaline tienen input lag, especialmente notorio en juegos de ritmo, en el caso de Gitaroo Man yo me lo pase hace como medio año en adrenaline sin saber de este defecto, recuerdo que lo jugue en modo facil o medio (no estoy seguro), como sea una solución que planteaban era ejecutar este tipo de juegos a través de una burbuja creada con adrenaline bubbles manager o incluso mejor crearte el juego por separado con el método chovy sign, yo probe lo de la burbuja con Parappa the Rapper versión PSP y ni siquiera asi es jugable (demasiado lag), creo varía dependiendo del juego, como mencione gitaroo man yo lo pude terminar ejecutando directamente desde el xmb, prueba con lo de la bubble tal ves mejore un poco, chovy sign lo veo mas complicado y nunca lo he utilizado.

Lo mismo pasa en juegos de ps one ritmo, la secuela de Parappa Umjammer Lammy también es injugable por el lag incluso desde una burbuja, donde si note un poco de mejoria es en Hot Shots Golf de ps one.

Edit: supongo también debe de ser mas recomendable correr el juego en formato sin comprimir .iso y además poner la CPU clock de adrenaline a 333 mhz.


Gracias!, probaré lo de la burbuja que tengo la aplicación, el método chovy sign no lo conozco pero lo averiguaré, por lo pronto lo he estado jugando sin burbuja entrando primero a adrenaline y sin mover nada del clock del CPU.

Voy precisamente en el último escenario, no es que sea imposible pero sí creo que un 20% de los errores que cometo no son completamente míos XD
@Wence-Kun la explicación es que de alguna manera al ejecutar un juego desde una burbuja, el juego en cuestion consume menos recursos del sistema a diferencia si ejecutas primero adrenaline y luego desde el xmb, por lo cual todo va mas fluido, supongo tambien sirve la cpu clock a 333 mhz y el formato sin comprimir .iso.

Sobre chovy sign dicen que es como si los corrieras tal cual como un juego de PSP comprado de la Store, pero esto es un poco mas complicado, necesitas al menos un juego o demo con licencia en qcma, luego chovy sign crea un clon con el juego de PSP en iso que uno desee y luego lo puedes meter a Vita con qcma como un backup oficial de PSP.

Pero lei que si borras el juego base el clon deja de funcionar o algo asi, además no se si genere conflicto con adrenaline, algun juego como Jackass the Game de PSP he leído que solo es compatible a través del método chovy sign por un tema de una licencia necesaria que no se encuentra desde el cso en adrenaline.

Saludos.
Hola EOL,

He buscado sobre este problema que comento por EOL, pero solo he dado con un foro en inglés que se queda sin respuesta.

El problema es emulando Rayman de PSX con Adrenaline. Por defecto recorta por la parte superior de la pantalla y se nota visiblemente el corte. No es cosa de la configuración de adrenaline ni de los ajustes oficiales del emulador Popstation porque ya he probado y siempre reescala partiendo de este problema con el corte.

Quería saber si os ha pasado a alguien y si hay alguna solución. He probado distintos backups con el mismo problema en psvita mientras que en PC se emula sin problemas. Tambien comentar que he probado la traducción al español de este Rayman original y sigue teniendo el problema.

A ver si alguien puede probarlo o decirme algo. Seria de agradecer, es un juego mítico y me fastidia jugarlo así.

Un saludo.

RESUMEN:

Rayman 1 de PSX con adrenaline me recorta parte de pantalla desde arriba. He probado la config y opciones pero sigue presente. Descartado que sea el backup probando con distintas versiones tanto en psvita como en pc.

alguna solución?

EDITO: este hilo está muertisimo.
    Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
    @trevorbelmont no es el hilo, es adrenaline el muerto, se ha estancado, no da para mas
    En cuanto a la duda, suelen ser cosas de parchear la iso.
    Los emuladores para el PC ya vienen con los parches integrados
    @trevorbelmont Estas usando version pal o ntsc?
    @trevorbelmont prueba con ARK y sales de dudas si es fallo de Adrenaline o problema de la vita.

    Saludos.
    Hola compañeros.
    Tengo un problema a la hora de compartir juego en adrenaline con varias psvita (en concreto 4) y de momento solo he probado con los juegos de buzz.
    Consigo que el juego se "descargue" en las consolas que no lo tienen mediante el share play o compartir juego, pero justo despues de descargarlo en todas aparece el mismo error. 80020148 y un mensaje "el juego no ha podido iniciarse"

    ¿Sabeis como solucionar esto?

    Aclarar que tanto en adrenaline como en los juegos de PSP el modo ad hoc funciona sin problema, por lo que la conexion entre consola si funciona bien.

    Un saludo y gracias.
    Imagen
    jotax escribió:@trevorbelmont no es el hilo, es adrenaline el muerto, se ha estancado, no da para mas
    En cuanto a la duda, suelen ser cosas de parchear la iso.
    Los emuladores para el PC ya vienen con los parches integrados


    La iso no la he parcheado porque como dije en PC iba bien, no se si necesita un parche o no el emulador.. Me extraña porque era un backup limpio en PAL sin conversión a NTSC


    ZedHqX4 escribió:@trevorbelmont Estas usando version pal o ntsc?



    Es la PAL SLES_000.49 limpia con el parche de traduccion de tradusquare aplicado por mí.



    _Slash_ escribió:@trevorbelmont prueba con ARK y sales de dudas si es fallo de Adrenaline o problema de la vita.
    Saludos.



    Se podría instalar ARK teniendo ya Adrenaline instalado sin que suponga un estropicio???
    Que tal es Ark-4 ? Funcionan los savestate mejor que en Adrenaline?
    Yo también estoy interesado en Ark ahora que fue retomado pero me quedan muchas dudas y existe poca documentación al respecto, para empezar recordemos que adrenaline al principio requeria activacion del sistema hasta que flow quito esta limitación con la versión vpk, en ark no se si este tema este solucionado o traiga algun conflicto extra, despues yo tengo altamente personalizado adrenaline con games categories, el plugin pergame para los que son compatibles con gepatch, entre otros plugins exclusivos de adrenaline y algunos remaps de ReVita, no se todo en funcion de como funciona adrenaline, no creo que con ark simplemente no se genere ningun conflicto.

    Tengo un monton de juegos y como ark no utiliza el xmb no se como vaya el tema de la interfaz.

    Algun usuario en reddit me comento que tampoco es recomendable para ps one, tiene problemas de audio o simplemente no era compatible, no lo recuerdo, en general para PSP existe algun juego o dlc que funciona aqui a diferencia de adrenaline pero no debe de pasar de los 5, asi que no lo veo tan indispensable y no me arriesgo a joder mi configuración de adrenaline.
    ¿Alguien ha experimentado problemas donde la Vita se quede "encendida" pero sin estarlo realmente?

    Me explico; ayer estaba probando el Capcom Classics Collection, me parece que es el Remix, donde vienen los Street Fighter. Bueno, el caso es que primero intenté seleccionar el SFII, me devolvió al menú clásico de la PSP, vuelvo a entrar al juego, abro otro SF y todo correcto, juego unas 4 o 5 peleas, decido poner la vita en modo suspensión, vuelvo a las horas y comienza el terror:

    Mi vita estaba con el led verde encendido, pero al presionar el botón no pasaba nada; no encendía la pantalla, no había audio... pero no podía tampoco forzar el apagado o reinicio de la consola, simplemente no respondía. Busqué en internet y me encontré con muchos hilos hablando de que todo apuntaba a ser un problema con la tarjeta madre y demás, lo cual me parecería rarísimo porque casi no uso la vita y desgaste 0 ha de tener la pobre.

    Pues nada, en un acto de irresponsabilidad y con lo que tenía a la mano, abro la vita, desconecto la batería, la vuelvo a conectar y todo correcto.

    Vuelvo a abrir el mismo juego de capcom, selecciono un SFII, me lleva al menú de PSP, vuelvo a abrir el juego (porque uno es necio y no aprende), juego un poco, la pongo en suspensión para ver si pasaba lo mismo y.... similar; led verde encendido, pero ahora por algún motivo me dejó forzar el menú de recuperación.

    Supongo que es por ser emulación dentro de "emulación", pero un gran susto me ha dado y no me ha pasado con otro juego, mismamente ahora estoy probando el Metal Slug Anthology, he probado a suspender, encender y todo bien.
    No me ha pasado eso porque realmente nunca dejo en suspensión la consola, siempre juego y cuando termino apago totalmente, se sabe que existen problemas con la función de suspension y henkaku, he tenido alguna vez cuelgues en adrenaline, pantallas negras donde no responde nada, pero todas las veces me ha dejado ejecutar un hard reset manteniendo pulsado el boton power mas de 10 segundos, también se sabe que esos juegos de compilaciones de PSP son aun mas conflictivos, por ejemplo no funcionan con las bubbles se cuelgan al seleccionar juego.

    Alguna vez un juego de ps mobile freezeo la consola y cuando la volvi a prender me puso un mensaje de un cierre inesperado, lo bueno que al parecer en Vita las memorias tanto la oficial como la sd siempre quedan protegidas en los cuelgues, nunca se me han corrompido por esto, el problema mas serio que he tenido fue una vez que conecte ur0 como usb a la PC provoque un error grave del sistema, no me dejaba ejecutar ninguna app, ni vitashell y tuve que regresar a fabrica, aun asi después de meter cuenta y demas la memoria sd quedo protegida y por suerte la volvio a leer.

    Hay que tener cuidado con casi todo lo que se hace en Vita.
    @Snowbro entiendo, desconocía que se hayan reportado ese tipo de errores, que yo no sólo la tengo con el henkaku enso sino que encima abro todo desde las burbujas, raro que no me haya encontrado con un problema así antes entonces XD , lástima porque precisamente quería jugar compilaciones de PSP para no complicarme la vida pero creo que tocará tirar de retroarch de nuevo [+risas] , todo sea por no arriesgarme a un brick o similar, que paso de volver a abrir la consola con lo cabrón que es el cable que conecta el touchpad trasero de la consola, me costó horrores conectarlo nuevamente.

    Gracias!
    @Wence-Kun las compilaciones de arcades y consolas clásicas de PSP a mi me gustan y en su tiempo las jugue bastante, pero actualmente casi todos esos juegos son ejecutables en Vita a través de retroarch lo cual en teoría es mas estable y además van a mayor resolución, aun asi tienen su encanto los packs de PSP, yo de vez en cuando echo alguna partida a los Mortal Kombat clásicos con la compilación de Midway para PSP, también obviamente las de Dreamcast como Crazy Taxi o Power Stone tienen gran valor porque son juegos de mayor calibre tecnico, otra que me gusta y no estoy seguro si es emulación es una compilación de Salamander que se quedo en Japon, incluye Salamander 2 y Xexex, en lo personal pienso que es emulación porque no creo que Konami haya reprogramado esos juegos para PSP, si perdieron el código de Silent Hill 2, este nivel de emulación hace dudar realmente de hasta donde era capaz de llegar PSP con emus oficiales por que ni en Vita se pueden con esos arcades en retroarch, cuenta la leyenda que el Princess Crown original de Saturn también corre en un emu oficial de la consola de SEGA en PSP porque los fundadores de Vanillaware también perdieron el codigo fuente.

    Como sea el asunto del problema con compilaciones se trato con el dev que hizo posible el tema de burbujas en Vita y creo si lo resolvió, lo que pasaba es que tiene otro boot de los juegos en los selectores, en teoría esta resuelto en adrenaline bubble booter pero como siempre pueden haber problemas con compilaciones puntuales.
    fanilorca escribió:Hola compañeros.
    Tengo un problema a la hora de compartir juego en adrenaline con varias psvita (en concreto 4) y de momento solo he probado con los juegos de buzz.
    Consigo que el juego se "descargue" en las consolas que no lo tienen mediante el share play o compartir juego, pero justo despues de descargarlo en todas aparece el mismo error. 80020148 y un mensaje "el juego no ha podido iniciarse"

    ¿Sabeis como solucionar esto?

    Aclarar que tanto en adrenaline como en los juegos de PSP el modo ad hoc funciona sin problema, por lo que la conexion entre consola si funciona bien.

    Un saludo y gracias.
    Imagen


    ¿Alguien puede echarme una mano con esto?

    Gracias.
    Buenas,
    Tengo un problema con los savestates de PSP y PS1, ya que al cargarlos el juego tiende a tener errores, suelen ser pérdida de sonido (como la música de fondo) o el que más me jode, cierre del juego al cabo de 30/40 min (vamos, que como no esté cerca de un punto de guardado, adiós progreso).

    Me gusta usar savestates especialmente en juegos de PS1 ya que me gusta echar partidas cortas y dejar el progreso ahí para seguir otro día, alguno sabe o lo ha pasado algo similar?
    Demoniun escribió:Buenas,
    Tengo un problema con los savestates de PSP y PS1, ya que al cargarlos el juego tiende a tener errores, suelen ser pérdida de sonido (como la música de fondo) o el que más me jode, cierre del juego al cabo de 30/40 min (vamos, que como no esté cerca de un punto de guardado, adiós progreso).

    Me gusta usar savestates especialmente en juegos de PS1 ya que me gusta echar partidas cortas y dejar el progreso ahí para seguir otro día, alguno sabe o lo ha pasado algo similar?


    La verdad no son muy estables los savestates tanto en juegos de PSP y ps1 en adrenaline, en ps1 funcionan más o menos bien si solo lo usas una vez cada vez que ejecutas un juego, en PSP es aún más conflictivo y dependiendo del juego te pueden dar los errores que mencionas.

    De hecho yo con el juego Lomax de ps1 mejor obte por pasármelo en retroarch porque aquí los savestates son totalmente estables.
    ¿Hay actualmente alguna opción que elimine los dientes de sierra en juegos de PSP a través de PSTV u otro emulador que se vea mejor que adrenaline?
    fanilorca escribió:
    fanilorca escribió:Hola compañeros.
    Tengo un problema a la hora de compartir juego en adrenaline con varias psvita (en concreto 4) y de momento solo he probado con los juegos de buzz.
    Consigo que el juego se "descargue" en las consolas que no lo tienen mediante el share play o compartir juego, pero justo despues de descargarlo en todas aparece el mismo error. 80020148 y un mensaje "el juego no ha podido iniciarse"

    ¿Sabeis como solucionar esto?

    Aclarar que tanto en adrenaline como en los juegos de PSP el modo ad hoc funciona sin problema, por lo que la conexion entre consola si funciona bien.

    Un saludo y gracias.
    Imagen


    ¿Alguien puede echarme una mano con esto?

    Gracias.

    A mí me pasa eso con el Dino Crisis 2, una eboot que me descargué hace muchos años del juego en español y al iniciar el juego en adrenaline me sale eso. Sin embargo en la PSP que tengo modificada no me da ese problema, no sé qué podrá ser.
    Buenas,

    Yo tengo un problema con Adrenaline, y es con los Burnout de PSP, todo son errores gráficos. Sabéis a que puede ser debido? Porque en teoría son juegos compatibles.

    Gracias.
    pacoarras escribió:Buenas,

    Yo tengo un problema con Adrenaline, y es con los Burnout de PSP, todo son errores gráficos. Sabéis a que puede ser debido? Porque en teoría son juegos compatibles.

    Gracias.


    Yo hace poco me pasé el Burnout Dominator y cero problemas a lo largo de todo el juego. Prueba a descargarte otro ROM, juraría que yo usé la versión Europea.
    3057 respuestas
    158, 59, 60, 61, 62