Pues ha vuelto Fairy Tail, con FAIRY TAIL: LA MISIÓN DE 100 AÑOS. [Edit 2021: Anime confirmado]

@Makankosappo puede, pero el que sea un shonen de hostias no significa que quien lo lea tenga el coeficiente intelectual de un subnormalito
@AkrosRockBell también hay que saber lo que se lee y qué se puede esperar uno a estas alturas de FT.
@Makankosappo el que sea FT no significa que valga todo. Y esto, a priori, no vale una mierda.
@AkrosRockBell yo no he dicho que valga todo, he dicho que esta serie es lo que es y hay que saber qué te puedes esperar de ella, porque desde Tenrou ha habido cosas mucho, pero mucho, mucho peores que esta, y las podemos enumerar si quieres.

Además yo he dicho desde el principio que el tema me parece una cagada, pero que hago la vista gorda porque la secuela considero que no está mal y al menos compensa. Pero parte de un error. No el más asqueroso de la serie, pero un error igualmente.
@Makankosappo si no te hecho la culpa, solo que esa excusa de "es que es Fairy Tail" no le debe de valer a nadie, por muy malo que sea el guión de la original
Pues ahora que me he puesto con la recta final de FT pues decir que creo que es la formula, más que la historia, shonen palos típico con algo (mucho) fanservice, eso a los chavalines y no tan chavalines que no buscan una gran trama tienen una lectura fresca, por ejemplo ahora estaba releyendo el 50 y ver a Natsu fastidiar a Lucy haciéndole cosquillas en los pies con el rabo de Happy, en un momento de bajón te saca unas risas y demás
Hola buenas, me vi y lei la Fairy Tail original en su momento, pero aun no eh empezado 100YQ, me estoy haciendo la edicion de Salvat del original, y cuando la termine mi idea era empezar esta al poco tiempo de terminarla.

¿La duda es saber mas o menos por donde van para el tema duracion? En plan, se que la premisa es hacer la mision que no termino Gildarts eh ir a por 5 dragones, y ya.

Lo dijo porque supongo que 100YQ sera mucho mas corta que la original, aunque a lo mejor me equivoco, si la orginal fueron 63 tomos, pues esta supongo que la mitad o menos, para no alargar el chicle.

Asi que pregunto por si alguien va al dia, ¿por que dragon van ahora mismo o si van ya por la recta final, o aun queda bastante? Creo que de tomos, van por el tomo 11 o 12, sabiendo por donde van en lo que llevan publicado me sirve para hacerme una idea.

Mas que nada es saberlo para saber mas o menos cuantos tomos seran, por tema dinero y espacio.

Gracias de antemano, UwU .
58 respuestas
1, 2