[HO] The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

18, 9, 10, 11, 12
Voy por la mitad del juego y se me crashea , imposible seguir jugando , encima se me a borrado la partida , a volverlo a empezar cuando lo actualicen.

Como cojones hacen estás chapuzas.
Una pregunta... que pasa que el juego tiene bugs, crasheos y demás? Estaba pensando en comprarmelo para jugarlo en ps5 pero si tiene cosas asi me ahorro el dinero de momento...

Lo que pasa que no tiene pinta de bajar de precio porque el man of medan sigue a 27€ en amazon asi que... no tiene pinta de que sea un videojuego que vaya a bajar mucho de ahi.
Genshix escribió:Una pregunta... que pasa que el juego tiene bugs, crasheos y demás? Estaba pensando en comprarmelo para jugarlo en ps5 pero si tiene cosas asi me ahorro el dinero de momento...

Lo que pasa que no tiene pinta de bajar de precio porque el man of medan sigue a 27€ en amazon asi que... no tiene pinta de que sea un videojuego que vaya a bajar mucho de ahi.

Yo me lo he pasado dos veces sin problemas en ps5, si que es verdad que he leído que a algunas personas les crashea.
meeskal escribió:
Genshix escribió:Una pregunta... que pasa que el juego tiene bugs, crasheos y demás? Estaba pensando en comprarmelo para jugarlo en ps5 pero si tiene cosas asi me ahorro el dinero de momento...

Lo que pasa que no tiene pinta de bajar de precio porque el man of medan sigue a 27€ en amazon asi que... no tiene pinta de que sea un videojuego que vaya a bajar mucho de ahi.

Yo me lo he pasado dos veces sin problemas en ps5, si que es verdad que he leído que a algunas personas les crashea.

Lo tendré en cuenta. Es que en las ofertas de enero de la store es un precio tentador. Y yo soy muy pero que muy fan del terror... Y atrae el precio.
@Genshix si te gusta el terror y los juegos de decisiones, esta saga te va a encantar. También te digo que el terror está en la ambientación, por el tipo de juego que es no puede tener muchos momentos de acción más allá de alguna QTE sorpresiva e inesperada. A 10€ yo me lanzaría si no lo tuviera ya.
Como nota te añado que el segundo juego de la saga (que no segunda parte), Little Hope, me ha parecido muy superior argumentalmente.
meeskal escribió:@Genshix si te gusta el terror y los juegos de decisiones, esta saga te va a encantar. También te digo que el terror está en la ambientación, por el tipo de juego que es no puede tener muchos momentos de acción más allá de alguna QTE sorpresiva e inesperada. A 10€ yo me lanzaría si no lo tuviera ya.
Como nota te añado que el segundo juego de la saga (que no segunda parte), Little Hope, me ha parecido muy superior argumentalmente.

Yo creo que como Until Dawn ninguno. Ese si que me parece una pasada, me encanta el genero Slasher aunque todas las peliculas son más malas que el hambre, pero tienen algo que...

El Man of Medan me gustó pero no le hace ni sombra. Y a este le tengo muchas ganas. Esta a 19,95€ en la store... Me lo estoy planteando si.
Primer crasheo , juego en Ps5, llevaré unas 3 horas. Mi principal problema con este juego es exactamente el mismo que con Man of Medan: todos los personajes sin excepción son odiosos, tanto que estoy deseando que se los carguen y eso que acabo de epezar, al contrario que con Until Dawn, que me parece infinitamente superior en todos los apartados.
La ambientación de Little Hope me está gustando más que en MoM, aunque los personajes siguen en la linea de ese: no actúan con coherencia a su personalidad, y pueden expresar pensamientos totalmente opuestos con 5 segundos de diferencia. Por ejemplo, en un momento de aparición fantasmal Taylor dice asustada que "Parece una película de terror" , y acto seguido, cuando otro personaje sugiere no separarse porque en las pelis de miedo es mala idea, Taylor dice en tono chulesco que esas películas "son tonterías". A mi esas cosas me sacan del juego, si no siento empatía por los personajes y me la suda lo que les suceda, el propósito del juego carece de sentido.

Aún así esperaré a terminarlo para ver si lo pongo por encima o por debajo de Man of Medan, de momento la ambientación me parece más lograda, y la historia tiene algo más de sentido. En Man of Medan era un poco despropósito

Edit: otro crasheo y partida corrupta. Ni me pienso molestar en empezarlo de nuevo. Basura infame. Alejaos de esta porquería
Buenas, he encontrado una forma de jugarlo a 60fps en PS5 (habló de man of Medan, little hope ya va a 60fps por defecto), pero requiere pasarse 2 veces el prólogo. No lo voy a poner en abierto, porque no se si puede dañar la consola, ya que el juego desbloquea el framerate al visualizar un objeto concreto, pero no se si lo desbloquea en plan límite 60 o desbloqueado completamente, en el último caso no se como afectaría a la PS5 sin ninguna clase de limitación. Si alguien está interesado me manda un privado y se lo digo.

Juanivan79 escribió:
Edit: otro crasheo y partida corrupta. Ni me pienso molestar en empezarlo de nuevo. Basura infame. Alejaos de esta porquería


Llevo años según termino de jugar haciendo una copia de seguridad, para evitar lo que te ha pasado, es demasiado común en los últimos tiempos. Decir que la única que puse la consola en reposo, me corrompió 6 vídeos, 2 saves y 2 juegos de PS5. O sea que es posible que lo que te ha pasado sea incluso un problema de lo verde que está el SO de la PS5 más que del juego
Se ha actualizado a la 1.05. No he leído nada de arreglo de los crasheos en el contenido de la actualización, así que no sé si arriesgarme a empezar partida otra vez...
Me contesto a mí mismo. Después de empezar otra partida, crasheo al cabo de una hora. Ni actualizaciones ni hostias, lo de este juego en Ps5 es una jodida vergüenza.
Me lo acabo de terminar, y ni un bug ni nada. Todo perfecto, y con trailer del siguiente título desbloqueado (me ha recordado a Tomb Raider la ambientación).

El final ha estado bien, no lo vi venir.
La semana pasada completé una primera vuelta de Man of medan y me ha gustado, ya me gustó until dawn de este mismo estudio. Cuando me acabe algunos juegos lo retomaré y a ver si consigo salvar a uno al menos.
Lo único que no me hizo mucha gracia fue
la muerte precipitada del hermano de Brad que tras salir de donde estaba escondido, murió nada más entrar en el barco fantasma
Menuda locura con el doblaje, ayer lo instale y lo empece y no se oian las voces a dia de hoy sigue ese error, lo desinstale y lo instale como 4 veces y nada al final lo desinstale, lo instale sin conexion de red, luego lo inicie sin conexion de red, luego me conecte e instale la actualizacion y lo volvi a iniciar y por fin funcion bien.
Nuevo parche de Little Hope para Ps4 y Ps5. Parece que arregla lo de la memoria corrupta en estas consolas. (yo no tuve problemas en xbox)

Y desde hace una semana ya disponible "el corte del conservador" para todo el mundo.Y el pase amigo. Puedes invitar a un amigo para jugar. El amigo solo necesita bajarse la demo.
Enganchado cosa mala a los juegos de este tipo (aunque los llamen peli-juegos me encantan) una duda en Littlle Hope me lo e terminado muriendo solo 1 personaje me sale volver a rejugar Curator´s cut, ¿recomendáis rejugar de la misma forma que la partida anterior o de forma distinta? no entiendo muy bien la diferencia entre jugar normal y esa, muchas gracias un saludo a todos. [beer]
Yo me he pasado ya varias veces el juego para ver distintos finales y solo tuve un crasheo en Ps4 que no estropeó partida.
Me ha gustado bastante el juego.

Estaba haciendo limpieza de trofeos y no consigo desbloquear el rasgo ingratitud de julia.

Vi que se conseguía en lo de la rejilla del barco pero a mi no me sale.

Alguna sugerencia?
iluvatar_1984 escribió:Yo me he pasado ya varias veces el juego para ver distintos finales y solo tuve un crasheo en Ps4 que no estropeó partida.
Me ha gustado bastante el juego.

Estaba haciendo limpieza de trofeos y no consigo desbloquear el rasgo ingratitud de julia.

Vi que se conseguía en lo de la rejilla del barco pero a mi no me sale.

Alguna sugerencia?


Ese vídeo ya lo vi y no se me desbloquea
iluvatar_1984 escribió:Ese vídeo ya lo vi y no se me desbloquea


Sube el save a la nube o a un usb, borra la partida y prueba de nuevo desde el principio. Igual lo tienes bugeado.
Es que mientras alex está en la trampilla sólo puedo controlar a Conrad, y el es el que interactúa con alex, Julioa en ningún momento habla hasta que escapan por la rejilla.
Pues prueba a matar a Conrad al principio del juego. En este juego puede haber varias situaciones con distintos personajes según quién haya sobrevivido hasta el momento.
Este viernes se lanza la tercera parte de esta antología de historias de terror, House of Ashes.
Vale , al parecer he leído que ese rasgo se consigue en el modo online.

Igualmente probaré matando a conrad a ver si así tb me lo dan.

Gracias!!
¿Alguien ya ha probado el House of Ashes?
Acaban de publicar un tweet que con la salida de este último juego de la antología termina la primera temporada.

¿Pensáis que esto significa el último juego de la antología en ps4 y que se centrarán en las consolas next gen?

Estoy esperando que salgan todos los que saquen en ps4 para pillar en oferta un posible pack.

No entiendo bien lo de esta saga, la trilogía que esta de oferta en la Store esta terminada o faltan más capítulos? Gracias
@maikel_xp Falta uno más para la primera temporada, a ver si luego siguen o no. Todo caso, si lo preguntas por "incompleto" o estar la historia a medias cada juego es una historia separada, la saga es una antología como puede ser no sé, Final Fantasy, o mirando series American Horror Story o Black Mirror.

No es un juego por capítulos como los de Telltale, lo único que supongo que compartirán universo al ser siempre el mismo narrador misterioso, pero de momento (aún no jugué al último) no hay ninguna conexión más entre ellos, si contamos esa que lo mismo tampoco lo es y el personaje puede ser una especie del Monitor de los cómics.
@davixola hace unos dias se confirmó que habria una segunda temporada con 4 juegos mas, aunque me imagino que ya se irán para PS5
Alguien me dice porque el pack que hay de oferta ahora en la store trae 2 versiones distintas de dos de los juegos que vienen?la oferta esta en 40 euros,no me suena de haberlo visto en alguna ocasion incluso mas barato o cuando baja es siempre a ese precio?por ultimo quisiera saber si es conveniente jugarlos en algun orden en concreto,gracias
@maikel_xp son historias independientes por lo que puedes jugarlos en el orden que quieras, pero hay algunos guiños de los juegos pasados en las entregas mas recientes, por lo que recomiendo jugarlos en orden de salida. No son tampoco gran cosa pero son detalles que de otra forma pasarian completamente inadvertidos.
Buenas a todos, estoy intentando sacar el trofeo todo con el corazón y lo hago, pero no me lo dan, al comprobar en elegir escena en el final Uroboros me dice que he elegido con la cabeza, pero no es asi.
Lo he repetido un par de veces y me sigue diciendo que esa escena la hago con la cabeza y con el corazón.
¿Ha alguien más le ha pasado?
Hablo de Littlle Hope.

Por cierto se me ha crasheado unas tres veces a la altura de cuando Taylor encuentra su columpio, dañando los datos guardados por si alguien le interesa en Ps5
Buenas,

Me lo he pasado en ps5 , solo me ha quedado uno vivo y no se me ha crasheado.
¿Alguien para el trofeo online esta noche sobre las 22h?
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12