[HO] Diablo II Resurrected

13, 4, 5, 6, 7
Nigromante lvl 28 y no tengo narices a matar a diablo en nivel normal (5 esquelos, 3 magos y golem de hierro), me funde ¿cual es el nivel minimo recomendable?
CASTIGADOR escribió:Nigromante lvl 28 y no tengo narices a matar a diablo en nivel normal (5 esquelos, 3 magos y golem de hierro), me funde ¿cual es el nivel minimo recomendable?


Puff, no se. Yo con el druida de nivel 27 no puedo matarlo tendre que subir de nivel y ver si me cae algo bueno. En cambio con la asesina que tengo del mismo nivel lo consegui matar. Puede que el equipo que te toque influya bastante.
Virtuosity escribió:
CASTIGADOR escribió:Nigromante lvl 28 y no tengo narices a matar a diablo en nivel normal (5 esquelos, 3 magos y golem de hierro), me funde ¿cual es el nivel minimo recomendable?


Puff, no se. Yo con el druida de nivel 27 no puedo matarlo tendre que subir de nivel y ver si me cae algo bueno. En cambio con la asesina que tengo del mismo nivel lo consegui matar. Puede que el equipo que te toque influya bastante.


Podriamos intentar con tu druida y mi nigromante a ver si podemos con el
@CASTIGADOR Me apunto, aver si somos capaces. ¿Como quedamos?

Edito...mierda, que soy de PS4 [hallow] [hallow] [hallow]
Virtuosity escribió:@CASTIGADOR Me apunto, aver si somos capaces. ¿Como quedamos?

Edito...mierda, que soy de PS4 [hallow] [hallow] [hallow]


Pero si estamos en el foro de xbox xDDDD
@CASTIGADOR

Jaja, entro aqui para consultar o responder alguna duda, pero como soy un despistao...pues se me va y escribo donde no. Imaginate con el wasap [+risas]
Acabo de hacer una cagada gorda, jeje, es sobre el acto II al final, el ultimo boss,
Resulta que consegui matarlo a duras penas y despues volvi a la ciudad y acto seguido deje la patida sin darme cuenta de que tenia que salir por la puerta esa que estaba cerrada al entrar, cadaga, ahora esta otra vez vivo y me esta dando por saco, estoy jugando en solitario, ¿me temo que tengo que volver a matarlo no?
neth1983a escribió:Acabo de hacer una cagada gorda, jeje, es sobre el acto II al final, el ultimo boss,
Resulta que consegui matarlo a duras penas y despues volvi a la ciudad y acto seguido deje la patida sin darme cuenta de que tenia que salir por la puerta esa que estaba cerrada al entrar, cadaga, ahora esta otra vez vivo y me esta dando por saco, estoy jugando en solitario, ¿me temo que tengo que volver a matarlo no?


Pues si
CASTIGADOR escribió:
Solduri0 escribió:Alguien consigue jugar online ? No encuentro partida nunca, ni se me une nadie


Pues no, esta fatalmente implementado, esperemos que lo arreglen porque ahora mismo nada de nada, ni rusheos ni naranjas en vinagre, como dicen arriba en pc esta bien, pero la version de consolas horrible.


No es que esté fatal implementado, es que el online del juego es una porquería hoy por hoy.... que manda narices, siendo Blizzard, que están especializados en multiplayer (WoW, Warcraft, Starcraft, etc).

Yo lo tengo en Series S y PC, y lo estoy jugando el 99% del tiempo en PC por jugar con un buen amigo que también lo tiene ahí; los ratos que juego solo todo va perfecto, pero cuando estamos jugando juntos hay lagazos y tirones cada 2x3; ayer incluso tiró a mi amigo 3 o 4 veces de la partida. Que sea problema de conexión está descartado, ya que ambos tenemos conexión de fibra que va de lujo para todos los demás juegos (incluido Diablo 3 sin ir más lejos).

En fin, no se si será tema de servidores o de los protocolos que usen para conectar a los jugadores o cualquier otra cosa, pero espero que lo vayan puliendo en breve.

neth1983a escribió:Acabo de hacer una cagada gorda, jeje, es sobre el acto II al final, el ultimo boss,
Resulta que consegui matarlo a duras penas y despues volvi a la ciudad y acto seguido deje la patida sin darme cuenta de que tenia que salir por la puerta esa que estaba cerrada al entrar, cadaga, ahora esta otra vez vivo y me esta dando por saco, estoy jugando en solitario, ¿me temo que tengo que volver a matarlo no?


Si quieres agrégame al Live y si te veo online te echo una mano para cargártelo. Voy con un Hammerdin lvl 22 o así y aún estoy en normal, por que no tengo mucho tiempo para jugar, pero a Duriel conseguí cargármelo al 1º intento sin demasiados problemas más allá de que reventó a mi mercenario.

Mi GT es CrowXESP.

Salu2.
Bueno pues ayer ya pude terminarme el juego base, ahora vamos con la expansión ratataaaa

Es curioso que el boss que mas me ha hecho la vida imposible hasta ahora sea Duriel. Todavía de vez en cuando me viene a la cabeza su maldita frase jajajaja

Una vez termine la expansión, estoy dudando si hacer un nuevo run online con el druida o el nigromante.

Cada minuto en este juego solo me hace pensar la diferencia tan bestia que hicieron en el 3, no digo que sea mal juego, pero solo espero que diablo 4 se parezca mas al menos en lo tétrico y tal a diablo 2.
yonat escribió:Todavía de vez en cuando me viene a la cabeza su maldita frase jajajaja

¿Estas buscando a Baal?

xDDD
La mejor frase de los juegos, es una frase simple que se te queda clavada en la mente, desde diablo 2 original no me la quito de la cabeza jajaja
CASTIGADOR escribió:Nigromante lvl 28 y no tengo narices a matar a diablo en nivel normal (5 esquelos, 3 magos y golem de hierro), me funde ¿cual es el nivel minimo recomendable?


La clave es meter runas adecuadas en algún ítem. Eso le da un buen empujón.
CASTIGADOR escribió:Nigromante lvl 28 y no tengo narices a matar a diablo en nivel normal (5 esquelos, 3 magos y golem de hierro), me funde ¿cual es el nivel minimo recomendable?


Yo lo maté con mi asesina nivel 26. Si Diablo usaba los rayos rojos era practicamente instakill, pero lo que yo hacía era dejar un portal abierto bien lejos, iba corriendo hacia él, le metia los golpes que podía y volvía atrás ya fuera para curarme o para reponer pociones, etc.

Así una y otra vez hasta que cayó. Es una táctica muy perra y nada honorable, pero es que no me quedaba otra XD

P.D: ¿Estás buscando a Baal?
cedefop escribió:
CASTIGADOR escribió:Nigromante lvl 28 y no tengo narices a matar a diablo en nivel normal (5 esquelos, 3 magos y golem de hierro), me funde ¿cual es el nivel minimo recomendable?


La clave es meter runas adecuadas en algún ítem. Eso le da un buen empujón.

Aquí la lista:
https://www.purediablo.com/diablo-2/runewords/
https://diablo2.diablowiki.net/Rune_list
Si metes 3 runas iguales en el cubo y transformas obtienes una runa del nivel superior.
Un lugar donde suelen soltar runas como parte de la recompensa es la Condesa del acto 1. Se puede repetir recreando partida.
Había una web donde ponían quien y la probabilidad de que te soltara cada runa pero no me acuerdo ahora cual.

Y hay muchas más recetas para usar el cubo horádrico, basta con buscar. Se pueden ir creando items intermedios muy útiles, y otros bastante poderosos cuando se tienen los componentes. Algunos ejemplos:
https://www.purediablo.com/diablo-2/crafting-recipes/

https://www.purediablo.com/diablo-2/horadric-cube-recipes/
Buenas, me acabo de hacer el juego en normal y ahora he empezado pesadilla y una vez vista la historia y jugarlo con calma quiero empezar a hacer Runs con gente para ir preparándome para infierno, llevo hechicera nivel 44 y busco gente que esté empezando pesadilla o quiera ayudar a farmear, mi gametag es: Palermo 3
¿Algo destacable en la actualización de 20GB del otro día?
Buenas!! Soy fan de diablo, me hice el día y la expansión lord of destrucción unas 7 veces xD puede que más... Hace años ya de ello... Me aconsejáis esta versión para consolas?
Bueno pues juego terminado (en normal), quitando el infierno que me supuso "Duriel".... el resto de enemigos han sido bastante asequibles, sobre todo Baal que no me mató ni una sola vez.

Aunque estoy contento con mi asesina, creo que voy a hacer un run, esta vez en modo online, con un nigromante.

JUEGAZO!
He terminado el juego en dificultar normal con una hechicera nivel 35. Ahora me dan a elegir la dificultad para el siguiente run, ¿es viable lanzarse a infierno (el más alto) o hay que pasar por pesadilla?
ashurek escribió:He terminado el juego en dificultar normal con una hechicera nivel 35. Ahora me dan a elegir la dificultad para el siguiente run, ¿es viable lanzarse a infierno (el más alto) o hay que pasar por pesadilla?


No puedes ir a infierno, primero debes pasarte pesadilla
Buenos días.

¿Soy el único que no ha podido jugar desde ayer por la mañana por que no se conecta a Battle.net?

[facepalm]
Sirius escribió:Buenos días.

¿Soy el único que no ha podido jugar desde ayer por la mañana por que no se conecta a Battle.net?

[facepalm]


Yo he conectado ahora y mi personaje no sale ..espero que sea momentáneo .
faethorx escribió:
Sirius escribió:Buenos días.

¿Soy el único que no ha podido jugar desde ayer por la mañana por que no se conecta a Battle.net?

[facepalm]


Yo he conectado ahora y mi personaje no sale ..espero que sea momentáneo .


Suerte, porque en la ultima semana el juego esta mas tiempo sin funcionar que funcionando, ayer unas 12 horas sin rular hasta bien entrada la tarde.

dicho esto en infierno con el pala no puedo hacer nada, exploto, que deberia farmear en pesadilla? Sobre todo un arma, porque al durarme tanto los bichos en infierno pues me revientan y eso que voy con 20% de robo de vida.
¿Alguien mas tiene problemas al conectarse a Battle.net? Porque acabo de comprar el juego y no puedo hacer nada. Estoy por pedir el reembolso...
Fartis escribió:¿Alguien mas tiene problemas al conectarse a Battle.net? Porque acabo de comprar el juego y no puedo hacer nada. Estoy por pedir el reembolso...


El mensaje encima tuyo responde tu pregunta. Y el hilo de PC tmb, para que veas el estado actual del juego
Me encanta Blizzard, que hay problemas para acceder al juegos? Amplian servidores? Nop, que eso cuesta dinero, mucho mejor añadir LAS PUTAS COLAS DE ESPERA.
Ya tardaban en hacerlo, pero ojo, que yo estaba en el puesto 58 y he tardado casi 10 minutos en entrar, echale poya tu.

Espero que solo sea una solucion temporal...bueno, temporal va a ser porque la gente no creo que tarde mucho en pirarse xD
Esperar colas por jugar un remaster en consola de un juego de hace tanto tiempo es algo que jamás podría imaginar ...
Aveces me siento idiota pagando los juegos de salida .
Puesto 101 en cola; como no tengo nada mejor que hacer mientras carga, voy a dar mi opinión del port jajaja.

Ayer tenía el PC ocupado y me puse a darle en la One S; el rendimiento es el que es (bastante peor que en Series S, en la que el modo rendimiento deja unos gráficos bastante pobres pero a 60FPS), pero para ser una consola tan añeja creo que va relativamente bien. Eso si, me ha sorprendido mucho la jugabilidad con el mando.

Ya le tenía esperanzas a la adaptación al mando visto lo bien que lo hicieron con el Diablo 3, pero aquí creo que se han superado. Estoy pensando seriamente jugar con mando incluso en el PC, ya que para el Hdin, en el que no necesito apuntar casi nunca, va bastante bien.

En el lado de las cosas positivas, al tener ambas versiones y haber cross-progression puedo tradear tanto en PC como en Xbox, así que eso que me llevo.... aunque el trading en consola es bastante complicado por como han metido el online, la verdad.

NosferatuX escribió:Me encanta Blizzard, que hay problemas para acceder al juegos? Amplian servidores? Nop, que eso cuesta dinero, mucho mejor añadir LAS PUTAS COLAS DE ESPERA.
Ya tardaban en hacerlo, pero ojo, que yo estaba en el puesto 58 y he tardado casi 10 minutos en entrar, echale poya tu.

Espero que solo sea una solucion temporal...bueno, temporal va a ser porque la gente no creo que tarde mucho en pirarse xD


Según parece, el tema de colas no es por saturación de los servers, sino por problemas del código original que han llevado a que las partidas se quedan abiertas en lugar de cerrarse cuando la gente se sale, por lo que llega un punto en que el servidor simplemente peta.

Lo que no entiendo es qué demonios están haciendo y por qué no lo han solucionado todavía.... por que la verdad es que la situación es de vergüenza.
Acabo de comprar el juego y me he quedado a cuadros con el tema de las colas, si lo se no lo compro. Estoy esperando a poder jugar en el puesto 151 peró si le doy a jugar offline salta un cartelito de fallo en la autenticación y vuelta a empezar. No se puede jugar offline a este juego????
lluent escribió:Acabo de comprar el juego y me he quedado a cuadros con el tema de las colas, si lo se no lo compro. Estoy esperando a poder jugar en el puesto 151 peró si le doy a jugar offline salta un cartelito de fallo en la autenticación y vuelta a empezar. No se puede jugar offline a este juego????


Si se puede jugar offline!, lo que pasa que los personajes offline no podras usarlo en el online y viceversa :(
Me estoy enviciando cosa mala con el juego, que ayer lo pille aprovechando esa tienda islandesa que esta a 26 (27 con las comisiones del banco), pero una cosa me ha llamado la atencion, que es que en SX el modo rendimiento sea a 1440p para ir a 60fps.

Eso si, el juego tiene un enorme pero, si vas a jugar en solitario la cosa va bien...pero como decidas jugar con un personaje para el online, que no tiene sentido dicha historia porque se supone que en consolas no hay chetos (risas por favor), me estoy encontrando colas de Battlenet de mas de 150, vamos que jugar en online es una broma de mal gusto la cosa.
Una duda, en el online, ¿ jugándolo con amigos también va mal?
belaam escribió:Una duda, en el online, ¿ jugándolo con amigos también va mal?


El online va mal con desconocidos, con amigos, solo y con unas patatas fritas
Vale, jajaja, pues ya veremos qué pasa, y si en black friday lo rebajan solo me lo pienso. Si va tan mal, paso entonces
Buenas tardes

@JyL listo [beer]

Gracias por tu colaboración.

Aprovecho para decir que está de oferta la versión sencilla a 13€ y que me lo he comprado para amenizar la espera.
puf, yo estoy con la duda, me toca los webs lo de tener que crearme cuenta de battlenet, seguramente no juegue en un tiempo porque menuda droga el ni no kuni 2, y lo van a meter en game pass cuando compren activision, asi que igual esos 13 euros no me salen a cuenta, quedan seis dias de oferta asi que ya veré
@LaGarrota si no te gusta lo de batlenet, si tienes a que jugar, y no te ha dado un fogonazo como a mi ... Esos 13 € es un mes de gamepass.

Lo de btlenet también es verdad que al final esos datos van a acabar todos juntos en el mismo cajón. (Supongo).
@Eaniel Kashal Muchas gracias por reabrir el hilo.


Estuve jugando a la campaña de Diablo 3 porque pillé el pack del 2 y el 3. Creo que me va a gustar la saga, y quiero empezar por el primero que tengo (el 2 Resurrected). El único juego del estilo que he jugado bastante es el Darksiders Genesis (pero a mis amigos no les gusta)

Mi duda es si es mucho mejor jugar la campaña en cooperativo o si jugando solo se disfruta más o menos igual. En cualquier caso, si a alguien le apetece echar la campaña en cooperativo, a mí me molaría.
@harold walker lo malo de hacerla cooperativo supongo que será cuadrar horarios, y velocidades de juego.

Yo acabo de hacerme de nuevo un personaje incondicional como en los buenos tiempos, a ver si soy capaz de hacerla entera, pero voy a ir a ratos y despacito.

Y no hay nada que agradecer, en todo caso al OP que lo solicitó... (Y me vino de perlas porque justo unos minutos antes lo había comprado [beer] )

@JyL por cierto se aceptan consejos y recordatorios para pillar los mejores objetos, que estoy oxidado como no pensaba.
harold walker escribió:@Eaniel Kashal Muchas gracias por reabrir el hilo.


Estuve jugando a la campaña de Diablo 3 porque pillé el pack del 2 y el 3. Creo que me va a gustar la saga, y quiero empezar por el primero que tengo (el 2 Resurrected). El único juego del estilo que he jugado bastante es el Darksiders Genesis (pero a mis amigos no les gusta)

Mi duda es si es mucho mejor jugar la campaña en cooperativo o si jugando solo se disfruta más o menos igual. En cualquier caso, si a alguien le apetece echar la campaña en cooperativo, a mí me molaría.


Yo tanto Diablo 2 como Diablo 3 (el Resurrected lo tengo pero casi no lo he tocado) he jugado de la siguiente manera:

Primero me he pasado la campaña en solitario, a mi ritmo y disfrutando las cinemáticas y la historia (que dentro de su sencillez está muy bien), y luego ya he jugado con amigos a hacer runs o contratos, o fallas, o lo que sea, para ir mejorando los personajes y subiendo la dificultad.

Con esto quiero decirte que considero que se puede disfrutar la historia perfectamente en solitario. Pero si no pretendes seguir jugando luego online y solo quieres pasarte la historia, pues también es buen plan hacerlo en coop con algún amigo, claro.

Saludos.
Pues como metadona del IV, este D2 funciona de maravilla. Eso sí, es tosco de narices, ya que hablamos de un juego viejuno aunque lo han 'rejuvenecido' muy bien.

El loot es bastante rácano. Hay que echarle paciencia y tener mucho cuidado con subir habilidades porque luego, excepto una vez al inicio del juego, es muy complicado resetearlas. Y se puede pagar caro porque subir de nivel es un proceso largo y tedioso.s

Y por último la dificultad, que noto bastante desbalanceada. En normal todo va bien hasta que ciertos jefes te violan sin vaselina.
Duriel en el actoII es una belleza atrapada en un pequeño cubil cavernoso que de dos hostia te hace dormir la mona. Mis pobres esqueletos + Golem no son más que un aperitivo que devora en segundos
Y si mueres lo que lleves equipado se queda junto al cadáver y hace falta volver para recuperarlo. Recomiendo ahorrar pociones y no gastar oro inútilmente, que cuesta mucho de ganar y hará falta para contratar mercenarios [rtfm] .
@Fork99 ¿Cómo has puesto las opciones gráficas?

Es que no lo veo muy bien, no se si he metido la pata con algo.
Eaniel Kashal escribió:@Fork99 ¿Cómo has puesto las opciones gráficas?

Es que no lo veo muy bien, no se si he metido la pata con algo.

Modo rendimiento sí o sí. Por defecto viene el modo calidad que va a 30fps. No me di cuenta hasta que empecé a sentir mareos, y se notaba todo borroso cuando se movía la cámara. Un horror.

En resolución dejé la opción que viene por defecto.
En modo rendimiento el juego corre a 1440p/60 fps. Para mí es el único aceptable.
@Fork99 Entiendo que si pones modo resolución, y no has elegido el estilo clásico, va a 1440/60

¿No?
Eaniel Kashal escribió:@Fork99 Entiendo que si pones modo resolución, y no has elegido el estilo clásico, va a 1440/60

¿No?

Pues no estoy seguro...
Te pongo a continuación mi configuración gráfica:
El modo gráfico lo tengo puesto en rendimiento. Los 60fps son innegociables. El modo calidad que viene por defecto te deja el juego a 30fps que son una tortura... No lo pongo ni de coña aunque se ve con mayor nitidez.

Después las opciones de vídeo del modo clásico las tengo puestas por defecto. No he tocado nada. En resolución 800x600. Calidad de iluminación alta. Emulación GDI.

Para mí está perfecto, aunque podrían haberse estirado un poco más para que funcionara a 4k/60fps sin problemas. Sus razones tendrán [+risas] .
Buenas, se puede jugar online? O no hay nadie.
Primal00 escribió:Buenas, se puede jugar online? O no hay nadie.

Ha habido un repunte de jugadores desde la beta de DiabloIV y la oferta de esta semana. Así que se puede jugar online sin problema. Aunque eso sí, puede ser complicado encontrar a tus compañeros una vez que ingresas a su mundo, sobre todo si no abren portales. Que yo sepa no hay opción para transportarse directamente junto al anfitrión de la partida. Pero oye, eso le añade un plus de dificultad que enriquece la experiencia XD .
Acabo de terminar el Acto 3 con el paladín incondicional

No he palmado de un rayo de puro milagro, igual no ha sido buena idea hacerme un incondicional...

Vamos al Acto 4 a ver si salgo vivo.
Eaniel Kashal escribió:Acabo de terminar el Acto 3 con el paladín incondicional

No he palmado de un rayo de puro milagro, igual no ha sido buena idea hacerme un incondicional...

Vamos al Acto 4 a ver si salgo vivo.

Pues en este juego tiene mucho mérito [plas] . Yo andaría acojonado todo el rato, sobre todo cuando te toca un jefazo y llegas con nivel bajo o sin conocer sus debilidades.

Hoy completé el último acto solo y después en cooperativo. Durante toda la historia palmé tres veces. Si llego a ir con un pj incondicional me habría cagado en todo [carcajad] ...

Ahora a ver si me animo a jugarlo en pesadilla, que tengo un montón de gemas y runas sin colocar... Espero que el loot sea algo más decente porque telita...
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7