Budo escribió:Con Nintendo ya lo intentaron y ni siquiera los tomaron en serio.
Si quieres dar un golpe duro a Sony compra From Software
docobo escribió:Budo escribió:Con Nintendo ya lo intentaron y ni siquiera los tomaron en serio.
Si quieres dar un golpe duro a Sony compra From Software
Compra la licencia FIFA haz un buen juego de fútbol y jaque mate a la pley en Europa.
From software lo compran 4 gatos.
Homelander escribió:hyu escribió:Cuando sale una noticia de que Tencent adquiere un tanto por ciento de un estudio, todo son protestas y mensajes diciendo que van a acabar con la industria.
Cuando es Microsoft la que lo hace, los mensajes son de que compren más y más estudios para así convertirse en los número 1.
Los sueños húmedos de muchos no dejan de ser sueños. Nunca serán los número uno en el mundillo de los videojuegos, pueden comprar lo que quieran.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
hyu escribió:Cuando sale una noticia de que Tencent adquiere un tanto por ciento de un estudio, todo son protestas y mensajes diciendo que van a acabar con la industria.
Cuando es Microsoft la que lo hace, los mensajes son de que compren más y más estudios para así convertirse en los número 1.
carlosniper escribió:Cantera (Sony) vs Cartera (MS)
. Ahora me entero que tienen una Massia. mortisdj escribió:Qué metan Ubisoft en el Game Pass y yo contento y ya puestos, que compren Oculus a Facebook
... Primero que compren Oculus o similar tecnología para la Xbox
Dym escribió:Rauwlyng escribió:Dym escribió:Está bien que metan dinero en estudios con grandes ideas, pero, desde el desconocimiento, no entiendo cómo Game Pass puede tener futuro más allá de desembolsar una suma inicial para el desarrollador y no pasa de ahí.
En junio o julio de 2020 tenían 10 millones de usuarios, hace poco ya tenían 30 si no me equivoco, más juegos y más disponibilidad de acceso a esos juegos a través de xcloud que aún está en beta.
Pero si tu metes ahí tu juego indie para que se pueda jugar sin límites, qué ganas realmente como dueño de la IP más allá del cheque de bienvenida? No sé si luego Microsoft paga x suma cada mes por cada juego según su uso.
Pandingo11 escribió:mortisdj escribió:Qué metan Ubisoft en el Game Pass y yo contento y ya puestos, que compren Oculus a Facebook
Hay que priorizar y ser sinceros... Primero que compren Oculus o similar tecnología para la Xbox
mortisdj escribió:Pandingo11 escribió:mortisdj escribió:Qué metan Ubisoft en el Game Pass y yo contento y ya puestos, que compren Oculus a Facebook
Hay que priorizar y ser sinceros... Primero que compren Oculus o similar tecnología para la Xbox
He de darte la razón, lo primero es lo primero, la VR, después ya... que compren lo que les de la gana. Pero el cenutrio del Sr. Spencer, me da que no tiene muchas miras puestas en ese aspecto, en algo ha de fallar, es un fallo garrafal, pero mira... es lo que hay, no da más de si. xD
Pandingo11 escribió:Ya se que te mola por lo que te leo. A mi también me gustaría.
uchi23a escribió:Si compraran a sega más juegos podrían llegar a sacar, incluso traducir, no solo tenerlos en japonés...
@Mr_Children
Xiaomi y Samsung también tiene buena tirada en ventas.
LibertarioAnónimo escribió:Poco a poco se está convirtiendo en la nº1 del mundo de los videojuegos!
Vamos xbox!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Noriko escribió:LibertarioAnónimo escribió:Poco a poco se está convirtiendo en la nº1 del mundo de los videojuegos!
Vamos xbox!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor dicho, se está convirtiendo en la nº1 del monopolio en la industria del videojuego a base de maletines y aun así ni veo que despegue en ventas ni en catalogo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Bilintx escribió:Noriko escribió:LibertarioAnónimo escribió:Poco a poco se está convirtiendo en la nº1 del mundo de los videojuegos!
Vamos xbox!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor dicho, se está convirtiendo en la nº1 del monopolio en la industria del videojuego a base de maletines y aun así ni veo que despegue en ventas ni en catalogo
No sé si puedes llegar a comprender la gran tontería que has dicho. O eres monopolio o no despegas en ventas, a no ser que seas el monopolio de schrodinger.
jcdr escribió:Bilintx escribió:Noriko escribió:
No sé si puedes llegar a comprender la gran tontería que has dicho. O eres monopolio o no despegas en ventas, a no ser que seas el monopolio de schrodinger.
![]()
Tuned Play escribió:jcdr escribió:Bilintx escribió:
![]()
A ver... puedes hacer una inversión y no sacarle partido (por no poder/querer/saber), supongo que el compañero se refiere a que Microsoft tiene el monopolio (o pretende tenerlo) de ser la empresa con más cartera de estudios, cosa totalmente cierta, como igualmente cierto es que, por ahora, no le ha servido para que su consola sea la más vendida (otra cosa es que este plan, a corto/largo plazo, le reporte mayores ingresos/beneficios a Microsoft).
Bilintx escribió:Tuned Play escribió:jcdr escribió:![]()
A ver... puedes hacer una inversión y no sacarle partido (por no poder/querer/saber), supongo que el compañero se refiere a que Microsoft tiene el monopolio (o pretende tenerlo) de ser la empresa con más cartera de estudios, cosa totalmente cierta, como igualmente cierto es que, por ahora, no le ha servido para que su consola sea la más vendida (otra cosa es que este plan, a corto/largo plazo, le reporte mayores ingresos/beneficios a Microsoft).
Creo que deberías de leer la definición de monopolio.
Patchanka escribió: @jcdr
Los valores de mercado aproximados de esas que has mencionado, en mil millones de dólares :
CD Projekt - 4, 8
Ubi - 12
Take Two - 24
EA - 41,6
Activision - 72
Plage escribió:Dym escribió:Rauwlyng escribió:
En junio o julio de 2020 tenían 10 millones de usuarios, hace poco ya tenían 30 si no me equivoco, más juegos y más disponibilidad de acceso a esos juegos a través de xcloud que aún está en beta.
Pero si tu metes ahí tu juego indie para que se pueda jugar sin límites, qué ganas realmente como dueño de la IP más allá del cheque de bienvenida? No sé si luego Microsoft paga x suma cada mes por cada juego según su uso.
Creo que dijeron hace tiempo que hay dos modalidades, les pagan según lo que juegue la gente durante el mes, ese mes han jugado X pues te pago Y, este otro mes han jugado Y pues te pago X, y luego otra que les pagan una cantidad X y ya
jcdr escribió:Patchanka escribió: @jcdr
Los valores de mercado aproximados de esas que has mencionado, en mil millones de dólares :
CD Projekt - 4, 8
Ubi - 12
Take Two - 24
EA - 41,6
Activision - 72
Gracias por los datos, desconocía en que cifras andaban y así también se queda más claro que son compras, como poco, altamente improbables.
Dym escribió:Está bien que metan dinero en estudios con grandes ideas, pero, desde el desconocimiento, no entiendo cómo Game Pass puede tener futuro más allá de desembolsar una suma inicial para el desarrollador y no pasa de ahí.
lividmufo escribió:A mi me gustaría que se hicieran con Take Two, os imaginais Red Dead Redemption y Grand Theft Auto exclusivas de Microsoft?