OBS ME VA COMO EL CULO

Pues lo del título, pero que ya no se ni que tocar, lo curioso es que también me vaya en streamlabs, que lo probé por ver si era el programa el fallo, pero tampoco es el equipo de mi firma ya q estaba dándome lagazos con el equipo q tenía antes, lo uso para grabar pantalla y que salga mi gepeto pero ya no se que tocar, he visto todos los vídeos y cambiado mil mierdas! Alguien q haya estado en mi mismo problema [buuuaaaa] igualmente jugando a Warzone y con el OBS abierto se lleva el 100% de la cpu que no lo veo ni medio normal vaya.
Usa la 3080 para encodear en vez de la CPU, tendrás un codec tocho y se te estará muriendo el PC
@Shotdie pero tío está en la h254 New, q es la de la grafica, es q no entiendo Porq se vuelca el proceso de grabación en la cpu si está puesto en la grafica [mamaaaaa]
Eso es porque no está usando el codificador de la GPU. Si es una Nvidia hay que instalar sus drivers con todo el rollo añadido del CUDA y NVENC. Si es AMD pues a lo mejor hay un paquete extra para el VCE.

Una cosa es el codec y otra quien lo codifica, no por poner el codec lo pilla la GPU automáticamente, ya que la CPU puede por software codificar cualquier codec. Se necesita tener instalado lo necesario a nivel de drivers, y luego configurar la aplicación para asegurarse de que está pillando la GPU para hacerlo.
@darksch pues tengo los últimos drivers… algo más q descargar? Es una 3080
hugoboss69x escribió:@darksch pues tengo los últimos drivers… algo más q descargar? Es una 3080

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/guides/broadcasting-guide/
A ver si en su propia guía encuentras los settings adecuados. En principio la clave estaría aquí:
Imagen
@darksch Nada tio acabo de probar eso y igual, petardea que no veas. El juego va perfecto pero lo que se esta grabando con el OBS va a trompicones, con el shadowplay si van bien las grabaciones....
6 respuestas