[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Jaja pienso igual, nunca veremos los arcade de pistola de raw thrills, el de Rambo, ni el time crisis 5, etc.. en consola, parece que sólo nos interesan a cuatro gatos.

Lo del time crisis 5 nunca lo he entendido, Namco y Sony siempre se han llevado bien y nunca ha faltado un time crisis, pero no sé cuál será el motivo (si hay otro aparte de la previsión de ventas)
wayfarer escribió:Jaja pienso igual, nunca veremos los arcade de pistola de raw thrills, el de Rambo, ni el time crisis 5, etc.. en consola, parece que sólo nos interesan a cuatro gatos.

Lo del time crisis 5 nunca lo he entendido, Namco y Sony siempre se han llevado bien y nunca ha faltado un time crisis, pero no sé cuál será el motivo (si hay otro aparte de la previsión de ventas)

Con lo de la VR, dudo que vuelvan ese tipo de shooters...
ICO PAL Holandés en caja de cartón, con idioma de la caja/manual en italiano, francés, alemán y holandés. El juego tiene selector de idioma y se puede jugar en castellano. Le faltan dos de las cuatro postales, pero me ha costado 20 euros puesto en casa en eBay. Para mí es una buena compra, al fin y al cabo el juego está en castellano y la edición PAL ESP (como siempre) se va a los 100 €. Dejo una foto de la familia de los juegos del maravilloso Team ICO:

Imagen
@Cloud_Izanagi Que se va a los 100€ el ICO PAL Esp con las postales? :O Yo no se donde compra la peña los juegos pero hace no mucho tiempo ( 3-4 meses) ví uno completo y en muy buen estado en una tienda de segunda mano por 39.95€.
O la peña está un poco flipada con los precios, o es que pasaís por el aro sin molestaros en buscar algo más económico [facepalm]
@Rascapunk Por lo que estuve mirando en eBay/Wallapop, la gente se flipa bastante, sí. Hubiera sido muy buena compra ese que comentas, pero bueno, no me quejo!
Me estaba costando encontrarlo, y al final lo he pillado precintado. Estoy seguro que dentro de no mucho será bastante complicado de encontrar.

Imagen
Rascapunk escribió:@Cloud_Izanagi Que se va a los 100€ el ICO PAL Esp con las postales? :O Yo no se donde compra la peña los juegos pero hace no mucho tiempo ( 3-4 meses) ví uno completo y en muy buen estado en una tienda de segunda mano por 39.95€.
O la peña está un poco flipada con los precios, o es que pasaís por el aro sin molestaros en buscar algo más económico [facepalm]


Me temo que el precio que dice el compañero es lo más normal en estos tiempos por el ICO en edición de cartón. Yo lo compré por internet hará igual 8 años (fue el primer juego que compré por internet), me costó 35 + envío y créeme que fue el más barato que vi por Milanuncios (la media era de unos 50 € si no recuerdo mal). Así que ese que viste a 39,95 € creo que tendrías que haberlo cazado, al menos yo lo hubiera hecho.
EnteDeLasCavernas escribió:
Rascapunk escribió:@Cloud_Izanagi Que se va a los 100€ el ICO PAL Esp con las postales? :O Yo no se donde compra la peña los juegos pero hace no mucho tiempo ( 3-4 meses) ví uno completo y en muy buen estado en una tienda de segunda mano por 39.95€.
O la peña está un poco flipada con los precios, o es que pasaís por el aro sin molestaros en buscar algo más económico [facepalm]


Me temo que el precio que dice el compañero es lo más normal en estos tiempos por el ICO en edición de cartón. Yo lo compré por internet hará igual 8 años (fue el primer juego que compré por internet), me costó 35 + envío y créeme que fue el más barato que vi por Milanuncios (la media era de unos 50 € si no recuerdo mal). Así que ese que viste a 39,95 € creo que tendrías que haberlo cazado, al menos yo lo hubiera hecho.


Pues ahora mismo hay en wallapop uno reservado por 45 y otro a la venta por 53.
Pal España y completos, aunque el de 53 tiene varios toques en la caja de carton.

ICO y Shadow of the Colossus han subido, pero al haber remasterizaciones en consolas posteriores no se cootizan tanto.
Buenas, vengo a hacer una pregunta en vez de hablar de mi última compra.

Vosotros donde compráis juegos de PS2?

Si, ya se que existe eBay, y wallapop. Pero aparte se esos sitios, hay tiendas donde sigan vendiendo usados?

No hablo de tiendas de Madrid y Barcelona, que seguro.
Hablo de tiendas de ciudades más normales, medianas o pequeñas. Tipo, no se, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, etc.

Game vende, por ejemplo?
En game siguen vendiendo sí, todos a 4,95 sea el título que sea. Tienes cex también a nivel nacional y ya tiendas de segunda mano que encuentres en tu zona.
La diferencia entre game y cex, es que en esta segunda se basan en el precio de mercado al poner los precios. Eso sí, la época buena de encontrar buenos títulos en game ya pasó, suele quedar morralla pura y dura. A no ser que tengas suerte y los propios dependientes no se hayan quedado para ellos mismos algún buen título que les haya entrado.
EnteDeLasCavernas escribió:
Rascapunk escribió:@Cloud_Izanagi Que se va a los 100€ el ICO PAL Esp con las postales? :O Yo no se donde compra la peña los juegos pero hace no mucho tiempo ( 3-4 meses) ví uno completo y en muy buen estado en una tienda de segunda mano por 39.95€.
O la peña está un poco flipada con los precios, o es que pasaís por el aro sin molestaros en buscar algo más económico [facepalm]


Me temo que el precio que dice el compañero es lo más normal en estos tiempos por el ICO en edición de cartón. Yo lo compré por internet hará igual 8 años (fue el primer juego que compré por internet), me costó 35 + envío y créeme que fue el más barato que vi por Milanuncios (la media era de unos 50 € si no recuerdo mal). Así que ese que viste a 39,95 € creo que tendrías que haberlo cazado, al menos yo lo hubiera hecho.


Ni loco lo habría comprado, ya que tengo un tope de 20€ por cualquier juego de PS2, que fueron precisamente 19.95€ lo máximo que he pagado por un juego de PS2 de segunda mano (Dark Chronicle).

Para jugarlo puedo tirar de otros métodos, siempre que quiera jugar a él.

Lo de que 100€ es su precio actual me parece una autentica salvajada (La peña se está flipando demasiado con los videojuegos) [mad]
manonegra escribió:Game vende, por ejemplo?

Sí, y prácticamente todas aun venden. Pasate por ellas y echa un vistazo. Y seguro que en tu ciudad hay otras tiendas de segunda mano que no existen en otras ciudades; busca tambien por ellas.
@manonegra En Zaragoza tienes lo que ya te han mencionado de otras ciudades, Game y Cex.
Pero la verdad es que tienes poca cosa y en estado lamentable.
La verdad es que en Game casi nunca encontre nada interesante, pero Cex era el paraiso de PS2 y facil habre comprado 100 juegos en buen estado y por precios sensacionales. Lamentablemente eso es cosa del pasado.

Quedan tambien algunas tiendas mas generales de segunda mano como cash Converters donde podras comprar juegos con lepra, ebola y demas lindeces recubriendolos.
Y por ultimo hay alguna tienda especializada en retro ... cuyos precios no son "aconsejables".
Si especificamente necesitas saber donde estan todas estas tiendas en Zaragoza te lo dire, aunque te servira mas para echar un ojo que para comprar.

Lo siento, pero estoy con lo que te ha comentado el compañero mariodoyle, el tiempo de encontrar buenos titulos en tienda ya ha pasado.
Yo te recomendaria seguir atento a Wallapop que aun se ven titulos decentes a precios asequibles.
Rascapunk escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:
Rascapunk escribió:@Cloud_Izanagi Que se va a los 100€ el ICO PAL Esp con las postales? :O Yo no se donde compra la peña los juegos pero hace no mucho tiempo ( 3-4 meses) ví uno completo y en muy buen estado en una tienda de segunda mano por 39.95€.
O la peña está un poco flipada con los precios, o es que pasaís por el aro sin molestaros en buscar algo más económico [facepalm]


Me temo que el precio que dice el compañero es lo más normal en estos tiempos por el ICO en edición de cartón. Yo lo compré por internet hará igual 8 años (fue el primer juego que compré por internet), me costó 35 + envío y créeme que fue el más barato que vi por Milanuncios (la media era de unos 50 € si no recuerdo mal). Así que ese que viste a 39,95 € creo que tendrías que haberlo cazado, al menos yo lo hubiera hecho.


Ni loco lo habría comprado, ya que tengo un tope de 20€ por cualquier juego de PS2, que fueron precisamente 19.95€ lo máximo que he pagado por un juego de PS2 de segunda mano (Dark Chronicle).

Para jugarlo puedo tirar de otros métodos, siempre que quiera jugar a él.

Lo de que 100€ es su precio actual me parece una autentica salvajada (La peña se está flipando demasiado con los videojuegos) [mad]


Unos se flipan... y otros no se adaptan y se quedan con un precio máximo de hace años. Lo mejor, pues un término medio. Poner un precio máximo global a un catálogo completo me parece ilógico para alguien que busca coleccionar aparte de jugar. Porque lo segundo pues te pillas una PS2 con disco duro y fuera.

Pero vamos, cada uno se conforma con tener unos u otros títulos.
tauchachol escribió:@manonegra En Zaragoza tienes lo que ya te han mencionado de otras ciudades, Game y Cex.
Pero la verdad es que tienes poca cosa y en estado lamentable.
La verdad es que en Game casi nunca encontre nada interesante, pero Cex era el paraiso de PS2 y facil habre comprado 100 juegos en buen estado y por precios sensacionales. Lamentablemente eso es cosa del pasado.

Quedan tambien algunas tiendas mas generales de segunda mano como cash Converters donde podras comprar juegos con lepra, ebola y demas lindeces recubriendolos.
Y por ultimo hay alguna tienda especializada en retro ... cuyos precios no son "aconsejables".
Si especificamente necesitas saber donde estan todas estas tiendas en Zaragoza te lo dire, aunque te servira mas para echar un ojo que para comprar.

Lo siento, pero estoy con lo que te ha comentado el compañero mariodoyle, el tiempo de encontrar buenos titulos en tienda ya ha pasado.
Yo te recomendaria seguir atento a Wallapop que aun se ven titulos decentes a precios asequibles.



Me acabas de dejar loco. Como sabes que soy de Zaragoza?

Vamos, que va a tocar internet aunque no me guste....
incorruptible escribió:
Unos se flipan... y otros no se adaptan y se quedan con un precio máximo de hace años. Lo mejor, pues un término medio. Poner un precio máximo global a un catálogo completo me parece ilógico para alguien que busca coleccionar aparte de jugar. Porque lo segundo pues te pillas una PS2 con disco duro y fuera.

Pero vamos, cada uno se conforma con tener unos u otros títulos.


No es que no me adapte, si no que paso de contribuir a pasar por el aro como otros.
Lo del tope de 20€ ya lo puse hace tiempo y por principios lo voy a seguir manteniendo , aunque se que algunos juegos nunca los podré tener en mi colección a no ser que se me aparezca la virgen en alguna visita a los GAME o encontrarlos en algún rastro.
Que cada uno se gaste el dinero que crea oportuno en determinados títulos, faltaría más. (Yo ni loco pagaría 100€ por un ICO, ni 39.95€ como lo encontré hace pocos meses, otros estarán encantados de pagarlo)
manonegra escribió:
tauchachol escribió:@manonegra En Zaragoza tienes lo que ya te han mencionado de otras ciudades, Game y Cex.
Pero la verdad es que tienes poca cosa y en estado lamentable.
La verdad es que en Game casi nunca encontre nada interesante, pero Cex era el paraiso de PS2 y facil habre comprado 100 juegos en buen estado y por precios sensacionales. Lamentablemente eso es cosa del pasado.

Quedan tambien algunas tiendas mas generales de segunda mano como cash Converters donde podras comprar juegos con lepra, ebola y demas lindeces recubriendolos.
Y por ultimo hay alguna tienda especializada en retro ... cuyos precios no son "aconsejables".
Si especificamente necesitas saber donde estan todas estas tiendas en Zaragoza te lo dire, aunque te servira mas para echar un ojo que para comprar.

Lo siento, pero estoy con lo que te ha comentado el compañero mariodoyle, el tiempo de encontrar buenos titulos en tienda ya ha pasado.
Yo te recomendaria seguir atento a Wallapop que aun se ven titulos decentes a precios asequibles.



Me acabas de dejar loco. Como sabes que soy de Zaragoza?

Vamos, que va a tocar internet aunque no me guste....


He rastreado tu ordenador.
Se hasta en que piso vives.



Es broma por supuesto. Has puesto varias ciudades como ejemplo, entre ellas Zaragoza y yo también soy maño XD XD XD . Simple casualidad.

Una pena para ti que empieces ahora con PS2. Lo del Cex en particular era una locura.
Dos tiendas con varias estanterias a tope de juegos y a precios ridiculos.
Aun puedes echar un ojo, algo queda, pero poco y en mal estado casi todo. Si vas asegurate de que la caratula no es una fotocopia, que les roban muchas cajas y hacen cutre apaños.
Y si necesitas mas informacion de las otras tiendas ponme un mensaje privado, aunque ya te digo que esta regular la cosa.
Rascapunk escribió:
incorruptible escribió:
Unos se flipan... y otros no se adaptan y se quedan con un precio máximo de hace años. Lo mejor, pues un término medio. Poner un precio máximo global a un catálogo completo me parece ilógico para alguien que busca coleccionar aparte de jugar. Porque lo segundo pues te pillas una PS2 con disco duro y fuera.

Pero vamos, cada uno se conforma con tener unos u otros títulos.


No es que no me adapte, si no que paso de contribuir a pasar por el aro como otros.
Lo del tope de 20€ ya lo puse hace tiempo y por principios lo voy a seguir manteniendo , aunque se que algunos juegos nunca los podré tener en mi colección a no ser que se me aparezca la virgen en alguna visita a los GAME o encontrarlos en algún rastro.
Que cada uno se gaste el dinero que crea oportuno en determinados títulos, faltaría más. (Yo ni loco pagaría 100€ por un ICO, ni 39.95€ como lo encontré hace pocos meses, otros estarán encantados de pagarlo)

+1 haces de puta madre. Los que quieran pagar esas morteradas para tener esos juegos ya, pues perfecto también, cada uno con su pasta hace lo que quiere, incluso fomentar los precios salvajes como en este caso. Distintas formas de coleccionar.
El Ico se veía en segunda mano a 20 pavos o menos hasta hace bien poco.
@tauchachol
Ah vale, es que recuerdo hace no mucho haber visto el ICO de cartón a unos 80 o así en Wallapop, y entonces ya pensé que sería generalizado, pero tampoco hice una busqueda de todos los que había ya que lo vi de casualidad paseando por la página. Pero el ICO siempre ha estado más valorado que el Shadow of the colossus que yo sepa ya de entrada porque es bastante más escaso.

EDITO: Vaya, he leído por aquí que eres mañico, jeje... Suelo llevarme bien con los maños que he conocido, hice la mili en Zaragoza.

@Rascapunk
Hombre claro, eres muy libre de ponerte un tope, cada uno que haga a su manera. Sólo quería decir lo que hubiera hecho yo en caso de no tenerlo, que tal como están las cosas esos 40 me parecen muy buen precio. Lo importante es que disfrutemos cada uno a nuestra manera de la afición.
Juanivan79 escribió:
Rascapunk escribió:
incorruptible escribió:
Unos se flipan... y otros no se adaptan y se quedan con un precio máximo de hace años. Lo mejor, pues un término medio. Poner un precio máximo global a un catálogo completo me parece ilógico para alguien que busca coleccionar aparte de jugar. Porque lo segundo pues te pillas una PS2 con disco duro y fuera.

Pero vamos, cada uno se conforma con tener unos u otros títulos.


No es que no me adapte, si no que paso de contribuir a pasar por el aro como otros.
Lo del tope de 20€ ya lo puse hace tiempo y por principios lo voy a seguir manteniendo , aunque se que algunos juegos nunca los podré tener en mi colección a no ser que se me aparezca la virgen en alguna visita a los GAME o encontrarlos en algún rastro.
Que cada uno se gaste el dinero que crea oportuno en determinados títulos, faltaría más. (Yo ni loco pagaría 100€ por un ICO, ni 39.95€ como lo encontré hace pocos meses, otros estarán encantados de pagarlo)

+1 haces de puta madre. Los que quieran pagar esas morteradas para tener esos juegos ya, pues perfecto también, cada uno con su pasta hace lo que quiere, incluso fomentar los precios salvajes como en este caso. Distintas formas de coleccionar.
El Ico se veía en segunda mano a 20 pavos o menos hasta hace bien poco.


Y distintas formas de juzgar o tirar piedras mirando para otro lado. Cada uno que se quede en el año y los precios que quiera, por supuesto.
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:+1 haces de puta madre. Los que quieran pagar esas morteradas para tener esos juegos ya, pues perfecto también, cada uno con su pasta hace lo que quiere, incluso fomentar los precios salvajes como en este caso. Distintas formas de coleccionar.
El Ico se veía en segunda mano a 20 pavos o menos hasta hace bien poco.


Y distintas formas de juzgar o tirar piedras mirando para otro lado. Cada uno que se quede en el año y los precios que quiera, por supuesto.

"Que se quede en el año que quiera", no: que no quiera tirar el dinero. Si a tú quieres soltar 100 pavos por un Ico, perfecto. Ya te digo, hay gente que no pasa por ese aro y prefiere coleccionar sin regalar dinero al aprovechado de turno.

Ahora por cojones hay que soltar morteradas por juegos que hasta hace nada veías por 20 pavos porque a ti, a 3 como tú y al youtuber de turno le da la gana.
Juanivan79 escribió:
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:+1 haces de puta madre. Los que quieran pagar esas morteradas para tener esos juegos ya, pues perfecto también, cada uno con su pasta hace lo que quiere, incluso fomentar los precios salvajes como en este caso. Distintas formas de coleccionar.
El Ico se veía en segunda mano a 20 pavos o menos hasta hace bien poco.


Y distintas formas de juzgar o tirar piedras mirando para otro lado. Cada uno que se quede en el año y los precios que quiera, por supuesto.

"Que se quede en el año que quiera", no: que no quiera tirar el dinero. Si a tú quieres soltar 100 pavos por un Ico, perfecto. Ya te digo, hay gente que no pasa por ese aro y prefiere coleccionar sin regalar dinero al aprovechado de turno.

Ahora por cojones hay que soltar morteradas por juegos que hasta hace nada veías por 20 pavos porque a ti, a 3 como tú y al youtuber de turno le da la gana.


No hablo de ese caso, 100€ por un Ico es más del precio de mercado. Pero otros pensáis que valen al peso. Lo mismo ocurrió con SNES.

Se avecinan años de lloros.
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:
incorruptible escribió:
Y distintas formas de juzgar o tirar piedras mirando para otro lado. Cada uno que se quede en el año y los precios que quiera, por supuesto.

"Que se quede en el año que quiera", no: que no quiera tirar el dinero. Si a tú quieres soltar 100 pavos por un Ico, perfecto. Ya te digo, hay gente que no pasa por ese aro y prefiere coleccionar sin regalar dinero al aprovechado de turno.

Ahora por cojones hay que soltar morteradas por juegos que hasta hace nada veías por 20 pavos porque a ti, a 3 como tú y al youtuber de turno le da la gana.


No hablo de ese caso, 100€ por un Ico es más del precio de mercado. Pero otros pensáis que valen al peso. Lo mismo ocurrió con SNES.

Se avecinan años de lloros.

Lloros de los que quieran esos juegos a toda costa y pasen por el aro del listo de turno. Perfecto por mi parte y muy a favor.
Juanivan79 escribió:
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:"Que se quede en el año que quiera", no: que no quiera tirar el dinero. Si a tú quieres soltar 100 pavos por un Ico, perfecto. Ya te digo, hay gente que no pasa por ese aro y prefiere coleccionar sin regalar dinero al aprovechado de turno.

Ahora por cojones hay que soltar morteradas por juegos que hasta hace nada veías por 20 pavos porque a ti, a 3 como tú y al youtuber de turno le da la gana.


No hablo de ese caso, 100€ por un Ico es más del precio de mercado. Pero otros pensáis que valen al peso. Lo mismo ocurrió con SNES.

Se avecinan años de lloros.

Lloros de los que quieran esos juegos a toda costa y pasen por el aro del listo de turno. Perfecto por mi parte y muy a favor.


Hay un término medio entre pillar a especuladores, y conseguir gangas que hay que admitir son muy poco probables ya. Tu con más dinero, yo con más juegos que quiero en mi colección. El dinero va y viene, no pasa nada. Si paso apuros extremos, los vendo. Ya ves que problema. Pero los tengo :)
incorruptible escribió:
Hay un término medio entre pillar a especuladores, y conseguir gangas que hay que admitir son muy poco probables ya. Tu con más dinero, yo con más juegos que quiero en mi colección. El dinero va y viene, no pasa nada. Si paso apuros extremos, los vendo. Ya ves que problema. Pero los tengo :)


Si pasas apuros extremos luego te puedes comer los juegos, 1 al desayuno, 2 a la comida del mediodía y otro a la cena [poraki]

Lo mismo dentro de x años los juegos de PS2 nadie los quiere, así que no digas que luego los vendes y punto [carcajad]
Parece ser que algunos sólo ven los videojuegos como una inversión de futuro, como antiguedades que luego se pueden vender cuando a uno le de la gana jajaja, ILUSOS.....
Rascapunk escribió:
incorruptible escribió:
Hay un término medio entre pillar a especuladores, y conseguir gangas que hay que admitir son muy poco probables ya. Tu con más dinero, yo con más juegos que quiero en mi colección. El dinero va y viene, no pasa nada. Si paso apuros extremos, los vendo. Ya ves que problema. Pero los tengo :)


Si pasas apuros extremos luego te puedes comer los juegos, 1 al desayuno, 2 a la comida del mediodía y otro a la cena [poraki]

Lo mismo dentro de x años los juegos de PS2 nadie los quiere, así que no digas que luego los vendes y punto [carcajad]
Parece ser que algunos sólo ven los videojuegos como una inversión de futuro, como antiguedades que luego se pueden vender cuando a uno le de la gana jajaja, ILUSOS.....


Durante unos años parece dificil que pierdan su valor. Y por pura logica van a seguir subiendo los precios.
No es una cuestion de especulacion, es simplemente la demanda. Cada vez hay menos juegos de PS2 en el mercado y evidentemente cada vez habra menos.
Pero eso si, si quieres vender rapido un videojuego vas a tener que malvender en la mayoria de los casos.

Yo por mi parte tampoco me veo gastando una pasta en juegos de PS2. Tengo casi 300 juegos que en su mayoria no llegaban a 5 euros la unidad. Creo que solo tengo 3 juegos por los que pague mas de 10 euros ...
Pero si alguien empieza a coleccionar ahora va a pagar unos precios distintos a los que yo pague y para esa persona los precios actuales no le pareceran desmedidos sino lo habitual.
Lo que para nosotros pueden parecer precios de locura para otras personas seran precios logicos. Todo depende del momento en que se empezo a coleccionar.

Hace 6 años compre un Haunting Ground precintado por unos 13 euros.
Veo lo que vale ahora. ¿Lo copraria? Ni loco. ¿Lo entiendo? Pues claro que si, es la ley de la oferta y la demanda, no hay mas.
Rascapunk escribió:
incorruptible escribió:
Hay un término medio entre pillar a especuladores, y conseguir gangas que hay que admitir son muy poco probables ya. Tu con más dinero, yo con más juegos que quiero en mi colección. El dinero va y viene, no pasa nada. Si paso apuros extremos, los vendo. Ya ves que problema. Pero los tengo :)


Parece ser que algunos sólo ven los videojuegos como una inversión de futuro, como antiguedades que luego se pueden vender cuando a uno le de la gana jajaja, ILUSOS.....

Como dice alguno en el subforo de clásicas, tendrás mucha suerte si sacas lo que gastaste en tu colección X1,5...
Eso contando con que consigas vender los cotizados de tu colección por más de lo que gastaste, que viendo los precios que suelta la peña lo veo complicado.

@tauchalol eso de "ley de oferta y demanda" no te lo compro. Literalmente tienes decenas de Haunting Grounds a la venta. La oferta es muy superior a la demanda. Lo que pasa es que hay muy pocos gilipollas que quieran soltar 100 pavos o más.
(mensaje borrado)
Juanivan79 escribió:Imagen
Imagen


... No se, la verdad. Sera que le sobra el dinero.
Es como el artista que vendia su mierda enlatada.
tauchachol escribió:
Juanivan79 escribió:Imagen
Imagen


... No se, la verdad. Sera que le sobra el dinero.
Es como el artista que vendia su mierda enlatada.

Lo he visto en Wallapop, se vende cerca de donde vivo, y no he podido evitar descojonarme. Por qué se pagan esas cantidades por ese juego? Bajas unidades? Si es asi hay cientos de juegos shovelware que habrán vendido menos. Calidad? Ni en sueños. Por hacer la coña? Posiblemente, pero...quién quiere tener esa basura en su colección? Podría entender que los millenials tuvieran cierta nostalgia por el juego de El Neng, ya que el personaje tuvo cierto impacto en la cultura popular española.
Pero esto? Esto se debe única y exclusivamente a foros y youtubers haciendo el canelo.
Y la única descripción es "Phoenix".En fin, tenemos lo que merecemos xD
Cada uno vende al precio que quiere. Si empezamos a poner ventas sinsentido de esos portales, necesitamos un foro nuevo...

Y que este reservado no significa que este vendido ni que nadie se haya interesado siquiera en el artículo. Hay vendedores que ponen ese estado para que si alguien se interesa no se lo piense y compre lo más rápido posible. Otro truco más como el de poner de precio 0 ó 1 euro para salir antes que los demás anuncios o meter mil palabras claves que no tienen nada que ver con lo que se vende.

Si se banease a toda esa gente que solo hace perder el tiempo a los compradores, otro gallo cantaría.
Pues va a resultar ser hasta 'barato':
Imagen
Luego el que lo compre y se crea que tiene un santo grial...[+risas]
El juego es raro, y los títulos mierder de Phoenix han subido de forma general. No lo compréis y ya está, dejad coleccionar a la gente como le dé la puta gana. Pagad un máximo de euros por cualquier título de PS2 quedandoos sin muchos de ellos, y ya está, todos felices.

Y si un juego es una mierda (algo que no tiene que ver con la cotización en muchos casos), pues ya está, no lo queréis y fuera.
incorruptible escribió:El juego es raro, y los títulos mierder de Phoenix han subido de forma general. No lo compréis y ya está, dejad coleccionar a la gente como le dé la puta gana. Pagad un máximo de euros por cualquier título de PS2 quedandoos sin muchos de ellos, y ya está, todos felices.

Y si un juego es una mierda (algo que no tiene que ver con la cotización en muchos casos), pues ya está, no lo queréis y fuera.


Hobre, que yo entiendo a quien paga un pastizal por un buen juego ( aunque yo no lo haga), pero pagar por eso ... Entenderas que es para reirse de quien lo haga o por lo menos para flipar.
Es ,como ya he dicho, como los que compraban mierda de artista enlatada. En ese caso pagaban por una mierda bajo la excusa de que era arte ... Pero no dejaba de ser mierda.
Como siempre cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero igualmente todos somos libres de opinar sobre este tipo de compras.
incorruptible escribió:El juego es raro, y los títulos mierder de Phoenix han subido de forma general. No lo compréis y ya está, dejad coleccionar a la gente como le dé la puta gana. Pagad un máximo de euros por cualquier título de PS2 quedandoos sin muchos de ellos, y ya está, todos felices.

Y si un juego es una mierda (algo que no tiene que ver con la cotización en muchos casos), pues ya está, no lo queréis y fuera.

Perdona, opinaré en un foro de opinión lo que me dé la gana mientras opinar sea libre. Si te molesta, haz scroll y se acaba el problema. Tú eres libre de gastarte 50 pavos en "Blancanieves y los 7 chicos inteligentes" porque es """""raro"""""", y yo soy libre de opinar lo que me parezca sobre esa transacción. Y todos contentos.

No sé, pero creo que voy a poder sobrevivir por quedarme sin "Blancanieves y los 7 chicos listos". Entiendo que a ti te genere ansiedad ver como sube de precio y tengas que pagar 150€ por él finalmente. Yo te aseguro aquí y ahora que si lo veo a 1 o 2 pavos lo compraré para regalártelo y que no te quedes sin semejante "rareza". Soy un hombre de palabra.

Juegazo.
La verdad que está guay para el perfil de coleccionista que compra para no jugar y piensa que tiene una rareza.
Phoenix y Midas siempre son un win win. [poraki]
Juanivan79 escribió:
incorruptible escribió:El juego es raro, y los títulos mierder de Phoenix han subido de forma general. No lo compréis y ya está, dejad coleccionar a la gente como le dé la puta gana. Pagad un máximo de euros por cualquier título de PS2 quedandoos sin muchos de ellos, y ya está, todos felices.

Y si un juego es una mierda (algo que no tiene que ver con la cotización en muchos casos), pues ya está, no lo queréis y fuera.

Perdona, opinaré en un foro de opinión lo que me dé la gana mientras opinar sea libre. Si te molesta, haz scroll y se acaba el problema. Tú eres libre de gastarte 50 pavos en "Blancanieves y los 7 chicos inteligentes" porque es """""raro"""""", y yo soy libre de opinar lo que me parezca sobre esa transacción. Y todos contentos.

No sé, pero creo que voy a poder sobrevivir por quedarme sin "Blancanieves y los 7 chicos listos". Entiendo que a ti te genere ansiedad ver como sube de precio y tengas que pagar 150€ por él finalmente. Yo te aseguro aquí y ahora que si lo veo a 1 o 2 pavos lo compraré para regalártelo y que no te quedes sin semejante "rareza". Soy un hombre de palabra.


Los que han pagado cientos de euros por un Whirlo deben ser el Anticristo para un intolerante como tú. No te metas en el mundo de las monedas nunca, no sea que veas que la misma moneda puede pasar de valer 1€ a valer 1000€ únicamente porque pone "1965" en vez de "1966". Resumiendo, que respetes un poco más, y si no te gustan cosas del coleccionismo, pues las ignoras y listo. Y no, no quiero ese juego, pero pagué 10€ por el de Hansel y Gretel, y 3€ por el de Cinderella (son de la misma " saga"). Me parecen curiosos a pesar de ser una puta mierda. Que tu no pagarias nada por ellos me parece normal, que vengas a tocar los huevos porque la gente ha pagado un límite que TU has impuesto, por algo que a TI te repugna, me parece de meacolonias.
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:
incorruptible escribió:El juego es raro, y los títulos mierder de Phoenix han subido de forma general. No lo compréis y ya está, dejad coleccionar a la gente como le dé la puta gana. Pagad un máximo de euros por cualquier título de PS2 quedandoos sin muchos de ellos, y ya está, todos felices.

Y si un juego es una mierda (algo que no tiene que ver con la cotización en muchos casos), pues ya está, no lo queréis y fuera.

Perdona, opinaré en un foro de opinión lo que me dé la gana mientras opinar sea libre. Si te molesta, haz scroll y se acaba el problema. Tú eres libre de gastarte 50 pavos en "Blancanieves y los 7 chicos inteligentes" porque es """""raro"""""", y yo soy libre de opinar lo que me parezca sobre esa transacción. Y todos contentos.

No sé, pero creo que voy a poder sobrevivir por quedarme sin "Blancanieves y los 7 chicos listos". Entiendo que a ti te genere ansiedad ver como sube de precio y tengas que pagar 150€ por él finalmente. Yo te aseguro aquí y ahora que si lo veo a 1 o 2 pavos lo compraré para regalártelo y que no te quedes sin semejante "rareza". Soy un hombre de palabra.


Los que han pagado cientos de euros por un Whirlo deben ser el Anticristo para un intolerante como tú. No te metas en el mundo de las monedas nunca, no sea que veas que la misma moneda puede pasar de valer 1€ a valer 1000€ únicamente porque pone "1965" en vez de "1966". Resumiendo, que respetes un poco más, y si no te gustan cosas del coleccionismo, pues las ignoras y listo. Y no, no quiero ese juego, pero pagué 10€ por el de Hansel y Gretel, y 3€ por el de Cinderella (son de la misma " saga"). Me parecen curiosos a pesar de ser una puta mierda. Que tu no pagarias nada por ellos me parece normal, que vengas a tocar los huevos porque la gente ha pagado un límite que TU has impuesto, por algo que a TI te repugna, me parece de meacolonias.

"Tocar los huevos" = dar mi opinión. Me llama intolerante el que se pica como un crío cuando alguien suelta que quizá ese juego de mierda no vale los 100 eurazos que has soltado por él. Si te molesta tanto es que quizá muy seguro no estás de hacer lo correcto...
Lo dicho, haz scroll si tanto te molestan las opiniones ajenas y solucionado.
Juanivan79 escribió:
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:Perdona, opinaré en un foro de opinión lo que me dé la gana mientras opinar sea libre. Si te molesta, haz scroll y se acaba el problema. Tú eres libre de gastarte 50 pavos en "Blancanieves y los 7 chicos inteligentes" porque es """""raro"""""", y yo soy libre de opinar lo que me parezca sobre esa transacción. Y todos contentos.

No sé, pero creo que voy a poder sobrevivir por quedarme sin "Blancanieves y los 7 chicos listos". Entiendo que a ti te genere ansiedad ver como sube de precio y tengas que pagar 150€ por él finalmente. Yo te aseguro aquí y ahora que si lo veo a 1 o 2 pavos lo compraré para regalártelo y que no te quedes sin semejante "rareza". Soy un hombre de palabra.


Los que han pagado cientos de euros por un Whirlo deben ser el Anticristo para un intolerante como tú. No te metas en el mundo de las monedas nunca, no sea que veas que la misma moneda puede pasar de valer 1€ a valer 1000€ únicamente porque pone "1965" en vez de "1966". Resumiendo, que respetes un poco más, y si no te gustan cosas del coleccionismo, pues las ignoras y listo. Y no, no quiero ese juego, pero pagué 10€ por el de Hansel y Gretel, y 3€ por el de Cinderella (son de la misma " saga"). Me parecen curiosos a pesar de ser una puta mierda. Que tu no pagarias nada por ellos me parece normal, que vengas a tocar los huevos porque la gente ha pagado un límite que TU has impuesto, por algo que a TI te repugna, me parece de meacolonias.

"Tocar los huevos" = dar mi opinión. Me llama intolerante el que se pica como un crío cuando alguien suelta que quizá ese juego de mierda no vale los 100 eurazos que has soltado por él. Si te molesta tanto es que quizá muy seguro no estás de hacer lo correcto...
Lo dicho, haz scroll si tanto te molestan las opiniones ajenas y solucionado.


Una cosa es dar la opinión, y otra cosa camuflar de forma velada que los que coleccionan de cierta manera o ciertas cosas son imbéciles. Porque al leer entre líneas es lo que das a entender. Pero vamos, que por mí lo dejo aquí. Mi colección seguirá creciendo como yo quiera, y la tuya pues a tu manera también. Fin.
Rescatando juegos de las cestas del Game. Es un deber MORAL sacar todo lo bueno de esos pozos infectos llenos de High School Musicals. Da igual que los tengáis repetidos. Son razones humanitarias.
Imagen
Borrado por el autor.
Buenas, gente. No sé si este será el lugar adecuado para preguntar esto, pero veo que hay usuarios del foro por aquí que usan diferentes métodos para proteger los juegos, con fundas y demás. ¿Qué sería lo adecuado para protegerlos de la humedad, especialmente? Vivo en un lugar muy húmedo y la casa ya de por sí, es aún más húmeda de lo normal en esta zona. Si alguien puede poner enlace de compra o lo que sea, me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano. [beer]
P3KaX escribió:Buenas, gente. No sé si este será el lugar adecuado para preguntar esto, pero veo que hay usuarios del foro por aquí que usan diferentes métodos para proteger los juegos, con fundas y demás. ¿Qué sería lo adecuado para protegerlos de la humedad, especialmente? Vivo en un lugar muy húmedo y la casa ya de por sí, es aún más húmeda de lo normal en esta zona. Si alguien puede poner enlace de compra o lo que sea, me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano. [beer]


Sencillamente debes aislar el artículo del exterior. Un recubrimiento de plástico es bueno siempre y cuando te asegures de que no hay ninguna brecha y se pueda filtrar la humedad.
NeheKhara escribió:
P3KaX escribió:Buenas, gente. No sé si este será el lugar adecuado para preguntar esto, pero veo que hay usuarios del foro por aquí que usan diferentes métodos para proteger los juegos, con fundas y demás. ¿Qué sería lo adecuado para protegerlos de la humedad, especialmente? Vivo en un lugar muy húmedo y la casa ya de por sí, es aún más húmeda de lo normal en esta zona. Si alguien puede poner enlace de compra o lo que sea, me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano. [beer]


Sencillamente debes aislar el artículo del exterior. Un recubrimiento de plástico es bueno siempre y cuando te asegures de que no hay ninguna brecha y se pueda filtrar la humedad.


Eso había pensado, gracias. Como he visto por aquí esas bolsas con algún tipo de cierre hermético o adhesivo, a ver si alguien pone sus impresiones.
Uno de los poquísimos juegos de terror que me faltan de PS2... aunque ha habido que soltar 32€

Imagen
incorruptible escribió:Uno de los poquísimos juegos de terror que me faltan de PS2... aunque ha habido que soltar 32€

Imagen


Este pase de comprarlo en Cex hace unos años y me pena. Estaba por 6 euros o asi, pero mire un video y no me termino de convencer. Mas aun porque en aquella epoca aun me faltaban muchisimos juegos que queria y en Cex me compraba siempre que iba 3 o 4.
Ahora me arrepiento porque sin parecer un gran juego siempre es divertido probar algun survival nuevo.
Hola!

He cazado esto en un cash converters, alguien lo tiene? que demos trae?? no tengo PS2 ahora para catarlo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

Imagen
@incorruptible enhorabuena! Es de los últimos sino el último de terror de PS2 que pillé. No sufras creo que yo pagué 30 también, mejor éso ahora que el doble más adelante.
Dejo varias compras por aquí de ps2, hoy me encontrado este GrimGrimoire y por 30€ que estaba me lo he pillado, y encima esta impoluto y completo que es lo importante y lo que más miro yo hoy en día [360º] , ya hace tiempo alguna vez me lo encontré pero algo más caro sin duda, así que aunque su propuesta es más táctica que el Odin Sphere o Dragon's Crown creo que me acabara gustando y más viniendo de VanillaWare :) .

Y dejo también 2 títulos que pille a buen precio y precintados hace ya unos días.


Imagen


Aquí una captura después de pasar mis protocolos de limpieza y su cambio de caja XD, y ha guardarlo en su funda como el resto de la cole.

Imagen



Imagen
13588 respuestas