[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

@coyote Igual ya la conoces, o incluso puede que te refieras a esto, pero: https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... ontainers/
Cataphractus escribió:@coyote Igual ya la conoces, o incluso puede que te refieras a esto, pero: https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... ontainers/

La conozco y la uso, pero no me refería a eso, si conoces o usas Chrome, sabrás como funciona lo de los perfiles, independientes, con sus marcadores propios y configuración aparte.
coyote escribió:Ya tenemos disponible Firefox 89 con los nuevos cambios visuales, no se que os parecerá, no me termina de convencer pero tampoco me desagradan. → https://www.mozilla.org/en-US/firefox/8 ... easenotes/

A mi personalmente me gustaría mas que se trabajase en un sistema para múltiples usuarios / perfiles como Chrome, el actual aunque funciona deja muchísimo que desear y es bastante ortopédico.


Chrome según que tema pongas cambia el color del fondo cosa que en Firefox no se puede, incluso con su última actualización.
coyote escribió:
Cataphractus escribió:@coyote Igual ya la conoces, o incluso puede que te refieras a esto, pero: https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... ontainers/

La conozco y la uso, pero no me refería a eso, si conoces o usas Chrome, sabrás como funciona lo de los perfiles, independientes, con sus marcadores propios y configuración aparte.


Con el ratón, pulsa botón derecho y propiedades al acceso directo de Firefox.

En el apartado Acceso Directo, en Destino añade al final un espacio y un -p
"C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p
Aceptas los cambios y cuando vuelvas a abrir Firefox desde ese acceso directo puedes crear perfiles, eliminar, etc..

Mira a ver si es lo que buscas.
Soldi3R escribió:
coyote escribió:
Cataphractus escribió:@coyote Igual ya la conoces, o incluso puede que te refieras a esto, pero: https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... ontainers/

La conozco y la uso, pero no me refería a eso, si conoces o usas Chrome, sabrás como funciona lo de los perfiles, independientes, con sus marcadores propios y configuración aparte.


Con el ratón, pulsa botón derecho y propiedades al acceso directo de Firefox.

En el apartado Acceso Directo, en Destino añade al final un espacio y un -p
"C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p
Aceptas los cambios y cuando vuelvas a abrir Firefox desde ese acceso directo puedes crear perfiles, eliminar, etc..

Mira a ver si es lo que buscas.

También conozco esa opción y de hecho la uso, pero es muy ortopédica. Chrome te permite cambiar de perfil con el icono de usuario dispuesto para ello, con Firefox hay que abrir otra instancia y lo hace incómodo de usar.
Nueva actualización renovando interfaz.

me gusta todo a excepción (y me molesta bastante de hecho) que en el menú hayan quitado los iconos. Estos eran fácilmente identificables y sin leer ibas al sitio. No es que sea una gran pérdida pero sinceramente no sé porqué lo han quitado si era más intuitivo.
Radio-Gremar escribió:
coyote escribió:Ya tenemos disponible Firefox 89 con los nuevos cambios visuales, no se que os parecerá, no me termina de convencer pero tampoco me desagradan. → https://www.mozilla.org/en-US/firefox/8 ... easenotes/

A mi personalmente me gustaría mas que se trabajase en un sistema para múltiples usuarios / perfiles como Chrome, el actual aunque funciona deja muchísimo que desear y es bastante ortopédico.


Chrome según que tema pongas cambia el color del fondo cosa que en Firefox no se puede, incluso con su última actualización.


A mi el 89 me ha parecido una gran cagada con los marcadores sobre todo, es tal que lo he mandado a tomar por culo y instalado la anterior 88.0.1.
Sigo con el por haber probado varios y no convencerme.

Un saludo

.
@josesoria ¿Cual es el cambio de los marcadores? Yo la tengo instalada y tengo todo como antes. :-?
Cataphractus escribió:@josesoria ¿Cual es el cambio de los marcadores? Yo la tengo instalada y tengo todo como antes. :-?




Salen sobre dimensionados a su aire como han querido ellos, a mi no me cabían en pantalla todos los apartados que tengo, con la 88.0.1 van perfectos, ademas cambian cosas como quitar iconos y perdida de complementos.

Un saludo
josesoria escribió:
Cataphractus escribió:@josesoria ¿Cual es el cambio de los marcadores? Yo la tengo instalada y tengo todo como antes. :-?




Salen sobre dimensionados a su aire como han querido ellos, a mi no me cabían en pantalla todos los apartados que tengo, con la 88.0.1 van perfectos, ademas cambian cosas como quitar iconos y perdida de complementos.

Un saludo


A mi no me sale nada raro y eso que tengo un 4:3 del año la polka. Es más me gusta que hayan modificado el buscador de arriba que invadía a la parte baja. Pero sigue sin poder cambiar independientemente el color del fondo del Tema. Incluso con Firefox Color.
NaNdO escribió:Nueva actualización renovando interfaz.

me gusta todo a excepción (y me molesta bastante de hecho) que en el menú hayan quitado los iconos. Estos eran fácilmente identificables y sin leer ibas al sitio. No es que sea una gran pérdida pero sinceramente no sé porqué lo han quitado si era más intuitivo.

Para parecerse a Chrome.
Radio-Gremar escribió:
josesoria escribió:
Cataphractus escribió:@josesoria ¿Cual es el cambio de los marcadores? Yo la tengo instalada y tengo todo como antes. :-?




Salen sobre dimensionados a su aire como han querido ellos, a mi no me cabían en pantalla todos los apartados que tengo, con la 88.0.1 van perfectos, ademas cambian cosas como quitar iconos y perdida de complementos.

Un saludo


A mi no me sale nada raro y eso que tengo un 4:3 del año la polka. Es más me gusta que hayan modificado el buscador de arriba que invadía a la parte baja. Pero sigue sin poder cambiar independientemente el color del fondo del Tema. Incluso con Firefox Color.


Pues los marcadores van mal y hay temas y quejas sobre ello y esta es la solución que dan:

Firefox 89. Interfaz mejorada, Protón, blah, blah. Pero cuando nos hemos ido a ver nuestros marcadores (los favoritos en Internet Explorer Edge) nos hemos encontrado con un montón de espacio de relleno (padding) en los menús, en la barra de direcciones, lo que trae como consecuencia que tardemos más en llegar al marcador que buscamos o que se salga de la pantalla esa lista de favoritos que abrimos todos los días.

Al lío, ¿cómo recuperar ese espacio que los diseñadores de Firefox han decidido imponernos? Pues con unos sencillos pasos.

Primero, densidad compacta en la barra de herramientas.

Escribimos about:config en la barra de direcciones
Aceptamos los riesgos
Buscamos la clave browser.compactmode.show, hacemos doble clic y la ponemos en true
Cerramos pestaña
Hacemos clic con el botón derecho en las tres rayas horizontales del menú y seleccionamos "Personalizar barra de herramientas"
Abajo del todo, menú Densidad -> Compacto (no mantenido)
Reiniciar Firefox

A mi no me funciono eso.

Un saludo
@josesoria Yo como ya tenia el modo compacto me sale para elegirlo en ajustes, pero el resto, he buscado en About:Config "proton" y pasado todo a FALSE. Ademas para evitar perder Photon que es el que usa hasta la versión 88 he desactivado las actualizaciones automáticas, pues en 90 habra que tragar con Proton si o si.

Entiendo que quieran renovarse pero a la gente no le gustan los cambios, recuerdo cuando EOL cambio el diseño xD.

A mi lo que no me gusta es, por un lado las pestañas, no tiene separación y dependiendo del tema no se distingue activa de inactiva y luego que tenga el mismo estilo de menús que Windows 10, hay tanta separación entre los textos que es molesto. Me gustan las cosas ordenadas, me refiero en sentido de optimizar espacio. Quiero que al abrir el menu de favoritos tenga todo compacto y ocupe el espacio mínimo como es ahora que solo usa poco menos de media pantalla en vertical, con el nuevo menú tengo que hacer scroll para ver toda la lista.
coyote escribió:Ya tenemos disponible Firefox 89 con los nuevos cambios visuales, no se que os parecerá, no me termina de convencer pero tampoco me desagradan. → https://www.mozilla.org/en-US/firefox/8 ... easenotes/

A mi personalmente me gustaría mas que se trabajase en un sistema para múltiples usuarios / perfiles como Chrome, el actual aunque funciona deja muchísimo que desear y es bastante ortopédico.


Al principio un poco raro eso de los botones flotantes en la barra de título, pero ahora mismo me parece mucho mejor que las pestañas. Y lo mismo para el resto de la interfaz.

A mí me ha gustado el rediseño.
mmiiqquueell escribió:@josesoria Yo como ya tenia el modo compacto me sale para elegirlo en ajustes, pero el resto, he buscado en About:Config "proton" y pasado todo a FALSE. Ademas para evitar perder Photon que es el que usa hasta la versión 88 he desactivado las actualizaciones automáticas, pues en 90 habra que tragar con Proton si o si.

Entiendo que quieran renovarse pero a la gente no le gustan los cambios, recuerdo cuando EOL cambio el diseño xD.

A mi lo que no me gusta es, por un lado las pestañas, no tiene separación y dependiendo del tema no se distingue activa de inactiva y luego que tenga el mismo estilo de menús que Windows 10, hay tanta separación entre los textos que es molesto. Me gustan las cosas ordenadas, me refiero en sentido de optimizar espacio. Quiero que al abrir el menu de favoritos tenga todo compacto y ocupe el espacio mínimo como es ahora que solo usa poco menos de media pantalla en vertical, con el nuevo menú tengo que hacer scroll para ver toda la lista.


Eso me pasaba a mi tenia que hacer scroll para mis marcadores, por ello versión mas antigua y no permitir actualizaciones, hasta que no lo vea claro seguiré con la 88.0.1.

Un saludo
Maxtorete escribió:
coyote escribió:Ya tenemos disponible Firefox 89 con los nuevos cambios visuales, no se que os parecerá, no me termina de convencer pero tampoco me desagradan. → https://www.mozilla.org/en-US/firefox/8 ... easenotes/

A mi personalmente me gustaría mas que se trabajase en un sistema para múltiples usuarios / perfiles como Chrome, el actual aunque funciona deja muchísimo que desear y es bastante ortopédico.


Al principio un poco raro eso de los botones flotantes en la barra de título, pero ahora mismo me parece mucho mejor que las pestañas. Y lo mismo para el resto de la interfaz.

A mí me ha gustado el rediseño.


No se a que te refieres con los botones flotantes, no noto nada. :-? [ayay]
Radio-Gremar escribió:
Maxtorete escribió:
coyote escribió:Ya tenemos disponible Firefox 89 con los nuevos cambios visuales, no se que os parecerá, no me termina de convencer pero tampoco me desagradan. → https://www.mozilla.org/en-US/firefox/8 ... easenotes/

A mi personalmente me gustaría mas que se trabajase en un sistema para múltiples usuarios / perfiles como Chrome, el actual aunque funciona deja muchísimo que desear y es bastante ortopédico.


Al principio un poco raro eso de los botones flotantes en la barra de título, pero ahora mismo me parece mucho mejor que las pestañas. Y lo mismo para el resto de la interfaz.

A mí me ha gustado el rediseño.


No se a que te refieres con los botones flotantes, no noto nada. :-? [ayay]

supongo que a las pestañas nuevas

Ayer se me actualizo y hasta hoy no he podido probarlo en general el aspecto nuevo me gusta, lo que no me gusta es que la opción de menu compacto la pongan ya como no soportada espero que echen marcha atrás, otra cosa que no me gusta es que esconden un poco más las opciones de personalización, parece que esten buscando que el navegador sea copmo ellos quieran y no como el usuario quiera y eso tendrían que ir mirandoselo que ya hay otrrros navegaores pisando muy fuerte tras ellos y casi adelantandoles, mismamente edge en muchos aspectos lo encuentro ya mejor que Chrome y casi que Firefox y lo mismo me pasa con Vivaldi que con la incorparacion de Mail, lector Rss y calendario se pone a la altura del antiguo Opera y de la antigua suite de Mozilla
Espero que los de Firefox tomen notan y enderecen rumbo que ojo que el tema de seguridad y demás ahí si me parece que han mejorado bastante y al menos en ese aspecto no le siguen a Google lo que es bueno

edito

parece que no soy el unico que lo piensa

Imagen
Pestañas nuevas? No veo que floten nada, se me quedan fijas y se van cuando las cierro, como siempre. No creo que tenga que ver que no use el tema predeterminado, además lo he probado y no noto nada flotante. Gracias por la explicación.
@Radio-Gremar
"Las flotantes" es que ahora no están pegadas unas a otras tienen un espaciado entre ellas que antes no tenían tanto a los lados como con la barra de direcciones.

Un saludo
luciferfran escribió:@Radio-Gremar
"Las flotantes" es que ahora no están pegadas unas a otras tienen un espaciado entre ellas que antes no tenían tanto a los lados como con la barra de direcciones.

Un saludo


Eso es, ahora no existe una presencia física de cada pestaña, sólo el favicon y título flotando sobre la barra de título. Literalmente han desaparecido las pestañas para dar paso a botones flotantes. Si os fijáis, ya no existe una continuidad entre la "pestaña" actual y la barra de herramientas del navegador, pasando a ser un botón.

Sobre eliminar posibilidades de personalización, supongo que son problemas de coste y mantenimiento. No sólo de lo que ya hay desarrollado, sino que cada nuevo cambio tendría que ser testado y soportado en diferentes configuraciones. Mozilla está en la situación que está, con despidos masivos y con cada vez menos desarrolladores. Que no nos guste la decisión, no implica que sea estúpida o con mala fe.
Maxtorete escribió:
luciferfran escribió:@Radio-Gremar
"Las flotantes" es que ahora no están pegadas unas a otras tienen un espaciado entre ellas que antes no tenían tanto a los lados como con la barra de direcciones.

Un saludo


Eso es, ahora no existe una presencia física de cada pestaña, sólo el favicon y título flotando sobre la barra de título. Literalmente han desaparecido las pestañas para dar paso a botones flotantes. Si os fijáis, ya no existe una continuidad entre la "pestaña" actual y la barra de herramientas del navegador, pasando a ser un botón.


Nada, yo no noto eso que decís, pero bueno da igual. (Estamos hablando para el PC, no??)
Básicamente es que las pestañas no están unidas a la barra de navegación.

https://blog.mozilla.org/en/mozilla/new ... ed-online/
Desagradable sorpresa que me he encontrado hoy en mi página de Nueva Pestaña. Yo siempre tengo dos filas de iconos con chincheta con mis sitios recurrentes. Hoy me he encontrado que en lugar del primero de mis sitios estaba Amazon, con un texto de Patrocinado justo debajo. Así que nada, he buscado y he encontrado esto:

https://support.mozilla.org/es/kb/spons ... =inproduct

Que yo entiendo que tienen que monetizar y conseguir financiación, pero al menos un aviso y darte la opción de activarlo o no. En el artículo tenéis como desactivarlo, cosa que evidentemente he hecho en el minuto 0.
Maxtorete escribió:Desagradable sorpresa que me he encontrado hoy en mi página de Nueva Pestaña. Yo siempre tengo dos filas de iconos con chincheta con mis sitios recurrentes. Hoy me he encontrado que en lugar del primero de mis sitios estaba Amazon, con un texto de Patrocinado justo debajo. Así que nada, he buscado y he encontrado esto:

https://support.mozilla.org/es/kb/spons ... =inproduct

Que yo entiendo que tienen que monetizar y conseguir financiación, pero al menos un aviso y darte la opción de activarlo o no. En el artículo tenéis como desactivarlo, cosa que evidentemente he hecho en el minuto 0.

Lo mismo me encontré hace 3 o 4 dias y me quede muy asqueado tambien, si.
Aun así con esa publicidad (que se puede quitar y quitada la tengo), prefiero Firefox un millón de veces antes que Chrome y sus derivados.
coyote escribió:Aun así con esa publicidad (que se puede quitar y quitada la tengo), prefiero Firefox un millón de veces antes que Chrome y sus derivados.

Si, sin duda, pero toca un poco lo que no suena que el navegador libre cada vez que tiene mas mierdas de estas.
Hola, he tenido un familiar tocandome un poco el ordenador :-| y tengo el firefox algo desconfigurado a como lo tenia antes.

Por ejemplo, tenia algunos marcadores debajo de la barra de direcciones (como pestañas fijas ) y desaparecieron porque el familiar :-| le dio a resturar valores predeterminados de la barra, (solo eso, no el firefox entero)

El caso es que no entiendo porque ahora no puedo volver a añadir paginas ahi abajo, ya que antes solo arrastabra la pestaña y ya esta :-? cuando arrastro la pestaña simplemente se abre en una nueva ventana.
Leviatan22 escribió:Hola, he tenido un familiar tocandome un poco el ordenador :-| y tengo el firefox algo desconfigurado a como lo tenia antes.

Por ejemplo, tenia algunos marcadores debajo de la barra de direcciones (como pestañas fijas ) y desaparecieron porque el familiar :-| le dio a resturar valores predeterminados de la barra, (solo eso, no el firefox entero)

El caso es que no entiendo porque ahora no puedo volver a añadir paginas ahi abajo, ya que antes solo arrastabra la pestaña y ya esta :-? cuando arrastro la pestaña simplemente se abre en una nueva ventana.


Actualiza a la última versión de Firefox.
Según cuentas la barra de marcadores te aparece, te faltan algunos y no puedes cargar nuevos ? Puedes hacerlo pinchando en la estrella derecha de la barra de direcciones y eligiendo el sitio donde meterlos. Y los que te faltan pinchando botón derecho ratón sobre espacio vacío de la barra de marcadores - "administrar marcadores" , ahí tendrás la posibilidad de restaurarlos. Importar- Respaldar - Restaurar.
@Leviatan22 A parte de intentar volver a dejarlo como estaba, otro consejo que te daría es que en tu ordenador tengas preparada una cuenta para invitados.

Nunca se sabe qué pueden llegar a tocar...
Hola chicos me ha dejado de funcionar OK el firefox en W10 64bits.
Lo he actualizado y me sigue fallando.

Cuando entro en algunas webs como Google, Youtube, o Amazon no me cargan y me dice problemas de seguridad.

Imagen

Otros sitios web con HTTPS si me van como facebook por ejemplo
@klausus Comprueba la fecha y la hora, si están mal cambia la pila.

Saludos.
(mensaje borrado)
Lo de siempre, hasta los que se supone que velan por nosotros nos la juegan. [triston]
coyote escribió:Veo que nadie se ha hecho eco o percatado de esto.

Firefox ahora envía lo que escribes en la barra de direcciones a Mozilla

Creo que eso solo lo hace en EEUU pero por si las moscas aqui os dejo la receta para desactivarlo.

desde about:config
browser.urlbar.quicksuggest.sponsoredIndex -> 2147483647
browser.urlbar.suggest -> Todo a false

La primera opcion hace que deje para lo ultimo ese rastreo pero no lo elimina, la segunda opcion lo desactiva.

Siempre malas noticias, nadie va a favor del consumidor nunca, solo a ordeñarlo como a una vaca. Que asco de Internet 2.0.
De todas formas por mi ya pueden asociarse lo que les de la gana. Meta y sus empresas (Facebook, Instagram...etc..) No son accesibles desde mi LAN. El firewall tiene una regla llamada "Bloquear Escaparates de Tontos" muy eficiente.

Probablemente Facebook esté utilizando la marca Mozilla para limpiar un poco su imagen. Lo bueno es que a los usuarios no nos va a afectar en nada, pero me jode mucho que nos usen de esa manera (porque Mozilla es lo que es gracias a los que usamos sus productos).

El problema es que no existe alternativa. Todo lo demás es Chrome de una forma u otra, y yo no quiero navegar en una web en la que el único motor lo controle Google.
Sólo por cómo gestiona los perfiles Firefox/Thunderbird ya merece tener en cuenta nuestro preciado navegador.

A mi me duele que todo se lo esté comiendo Chromium con google a la cabeza seguido de Edge.

En firefox siempre puedo exportar mi perfil con mozbackup y llevarlo donde quiera (aunque luego active la sincronización de marcadores).

Yo creo que la maniobra de facebook es rastrera, porque son los que menos respetan la privacidad y utilizar una marca como mozilla en beneficio propio, no se hasta qué punto puede ayudar a la fundación Mozilla, al menos espero que les paguen algo.

Lo que está claro, es que el nivel de personalización, privacidad y ahorro de recursos, ninguna versión de chromium le llega a los pies a Firefox.
gordon81 escribió:Sólo por cómo gestiona los perfiles Firefox/Thunderbird ya merece tener en cuenta nuestro preciado navegador.

Esto podría ser mejorable en Firefox, como lo hace Chrome, un botón donde aparezca tus perfiles a un click y no tener que andar lanzando el navegador de forma independiente.

Lo de esta 'extraña' colaboración con Facebook me deja con la mosca detrás de la oreja. Al final se tirará de forks si incluyen código de rastreo o alguna mierda de esa red social.
Bueno, Google tambien daba (no se si aun da) mucho dinero a firefox y se han mantenido independientes.
Que pasada como va firefox :O

Lo tenía como segundo navegador, ya que me pase a Vivaldi y menudo error de parte mía.

Compilado con estos flags vuela amig@.
www-client/firefox-97.0:rapid::gentoo  USE="clang dbus -debug -eme-free -geckodriver -gmp-autoupdate -hardened hwaccel -jack -libproxy -lto openh264 -pgo pulseaudio -screencast (-selinux) -sndio (-system-av1) system-harfbuzz system-icu system-jpeg system-libevent system-libvpx -system-png system-webp -wayland -wifi" L10N="-ach -af -an -ar -ast -az -be -bg -bn -br -bs ca -ca-valencia -cak -cs -cy -da -de -dsb -el -en-CA -en-GB -eo -es-AR -es-CL es-ES -es-MX -et -eu -fa -ff -fi -fr -fy -ga -gd -gl -gn -gu -he -hi -hr -hsb -hu -hy -ia -id -is -it -ja -ka -kab -kk -km -kn -ko -lij -lt -lv -mk -mr -ms -my -nb -ne -nl -nn -oc -pa -pl -pt-BR -pt-PT -rm -ro -ru -sco -si -sk -sl -son -sq -sr -sv -szl -ta -te -th -tl -tr -trs -uk -ur -uz -vi -xh -zh-CN -zh-TW


Las páginas se abren al instante, y puedo ver 4K sin usar la CPU que directamente este navegador no consume nada CPU [boing]

Estaba viendo como con Vivaldi que me chupa un 30% CPU en YouTube y este un 4% viendo 4k en un jodido Sandbox.

Alucinante lo del equipo Mozilla, bravo [tadoramo]

Imagen
Brutico escribió:Que pasada como va firefox :O

Lo tenía como segundo navegador, ya que me pase a Vivaldi y menudo error de parte mía.

Compilado con estos flags vuela amig@.
www-client/firefox-97.0:rapid::gentoo  USE="clang dbus -debug -eme-free -geckodriver -gmp-autoupdate -hardened hwaccel -jack -libproxy -lto openh264 -pgo pulseaudio -screencast (-selinux) -sndio (-system-av1) system-harfbuzz system-icu system-jpeg system-libevent system-libvpx -system-png system-webp -wayland -wifi" L10N="-ach -af -an -ar -ast -az -be -bg -bn -br -bs ca -ca-valencia -cak -cs -cy -da -de -dsb -el -en-CA -en-GB -eo -es-AR -es-CL es-ES -es-MX -et -eu -fa -ff -fi -fr -fy -ga -gd -gl -gn -gu -he -hi -hr -hsb -hu -hy -ia -id -is -it -ja -ka -kab -kk -km -kn -ko -lij -lt -lv -mk -mr -ms -my -nb -ne -nl -nn -oc -pa -pl -pt-BR -pt-PT -rm -ro -ru -sco -si -sk -sl -son -sq -sr -sv -szl -ta -te -th -tl -tr -trs -uk -ur -uz -vi -xh -zh-CN -zh-TW


Las páginas se abren al instante, y puedo ver 4K sin usar la CPU que directamente este navegador no consume nada CPU [boing]

Estaba viendo como con Vivaldi que me chupa un 30% CPU en YouTube y este un 4% viendo 4k en un jodido Sandbox.

Alucinante lo del equipo Mozilla, bravo [tadoramo]

Imagen


Es lo mismo por lo que no suelto Firefox. Es el único navegador en GNU/Linux donde puedo habilitar la decodificación de video por hardware

Cory escribió:Muy contento con la decodificación de video por hardware

Con decodificación activa reproduciendo 4K 60FPS

Imagen

Sin decodificación activa reproduciendo 4K 60FPS en cualquier otro navegador

Imagen

El cambio es bastante radical y la batería del portátil dura mucho más
@Cory como muestras eso en reproductor*

edit: en estadísticas
@Brutico

Efectivamente es en estadísticas.

Espero que con el tiempo más navegadores adopten la decodificación de vídeo por hardware en GNU/Linux o bien se comience a usar Vulkan para estos menesteres en lugar de Vaapi/VDPAU
Me he encontrado esto https://github.com/arkenfox/user.js/wiki/4.1-Extensions y en la lectura he llegado a la parte de No bother

Estais de acuerdo en lo dicho por que yo tengo de ahí varias extensiones:

Ublock origin

Noscript de esta dice que teniendo Ublock Sobra me podéis explicar la razón y tal por que yo la encuentro buen acompañante de Ublock

https everywhere que cuando pusieron el modo https estuve por quitarla pero la deje

Privacy Badger

CSS Exfil Protection Esta la he desinstalado por que en verdad tiene razón en lo que dice si alguna web le falla eso hay más peligro de que tenga otras cosas comprometidas más importantes

Decentraleyes

DuckDuckgo privacy essentials
Yo sólo dejé el uBlock al final, más la configuración de privacidad del propio navegador según te interese.
El NoScript lo usé hasta hace no mucho, normalmente desactivado para activarlo sólo en sitios que se notaran muy pesados (que siempre es por los scripts), el problema es que hoy en día casi ningún sitio te funciona correctamente si se bloquean los scripts, y los de publicidad el uBlock ya lo haría, e incluso así en algunos sitios hay que quitarlo.
darksch escribió:Yo sólo dejé el uBlock al final, más la configuración de privacidad del propio navegador según te interese.
El NoScript lo usé hasta hace no mucho, normalmente desactivado para activarlo sólo en sitios que se notaran muy pesados (que siempre es por los scripts), el problema es que hoy en día casi ningún sitio te funciona correctamente si se bloquean los scripts, y los de publicidad el uBlock ya lo haría, e incluso así en algunos sitios hay que quitarlo.

Creo que el Noscript lo dejaré y los otros los borraré y dejaré UBlock + Noscript ya que en general desactivando en Noscript el dominio principal va bien la pagina al completo
Pues hace ya mucho tiempo que Firefox advierte de los permisos que requiere cada extensión, y casi todas piden acceso total a todo. Así que sí, cuánto menos mejor.
1475 respuestas
126, 27, 28, 29, 30