[Hilo Oficial] Psychonauts 2

A falta de edición física (a ver si suena la flauta y se animan) y con muchas ganas de jugarlo, abro hilo y subo wiki.
Por fin alguien crea el hilo! He tenido que postear en el de xbox 🤣

Bueno pues yo que lo estoy jugando en ps5 ( es versión ps4 unicamente ) diré que para mi es el goty del año o almenos se lo disputará al rift apart
Yo tengo bastantes ganas de jugarlo, la primera parte lo jugué en ps2 y ya había perdido toda esperanza de una segunda parte, cuando anunciaron éste me alegré muchísimo.

De momento se queda en la store, si no lo sacan físico ya veremos en un futuro cómo accedo a él.
DualSensei escribió:Yo tengo bastantes ganas de jugarlo, la primera parte lo jugué en ps2 y ya había perdido toda esperanza de una segunda parte, cuando anunciaron éste me alegré muchísimo.

De momento se queda en la store, si no lo sacan físico ya veremos en un futuro cómo accedo a él.


Yo dudé ...pensé en dejarlo por si sale físico o cuando bajara de precio en digital. Suerte que finalmente lo compré!! Es una locura. Ya te digo que con unas 10 horas que llevo le daria el goty incluso por encima del rift apart
Sin doblaje, sin tirada en físico y sin versión nativa para PS5. Y todavía escucho en algún podcast que qué buena noticia que Microsoft haya comprado Double Fine...

Yo lo sigo teniendo en mi top 5 de más esperados del año pero me tocará esperar algún añito a que esté fuertemente rebajado porque no vale lo que cuesta ahora mismo.
xero_sbd escribió:
DualSensei escribió:Yo tengo bastantes ganas de jugarlo, la primera parte lo jugué en ps2 y ya había perdido toda esperanza de una segunda parte, cuando anunciaron éste me alegré muchísimo.

De momento se queda en la store, si no lo sacan físico ya veremos en un futuro cómo accedo a él.


Yo dudé ...pensé en dejarlo por si sale físico o cuando bajara de precio en digital. Suerte que finalmente lo compré!! Es una locura. Ya te digo que con unas 10 horas que llevo le daria el goty incluso por encima del rift apart


Si la crítica lo ha puesto muy bien, y por lo que he visto, el juego es todo un derroche de imaginación, pero como ya he dicho, mientras no salga en físico me niego a pagar por una licencia digital y menos 60€, si dentro de un año o dos sigue sólo digital ya buscaré la manera de jugarlo económicamente.
Tiene pinta de ser un juegazo. Estoy pendiente de empezarlo esta semana. Ya iré contando
teneis razón con lo que decís...yo también me tiró para atrás el tema digital. Pero hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego...es una locura pero con una narrativa brillante. Te engancha desde el primer momento y no deja de sorprender con los escenarios, nuevas habilidades, personajes... en 3 dias le metí 9 horas contando que la mayoria de veces juego un par o 3 de horas en toda una semana. Me recuerda a uegos de otras épocas donde se tomaban más riesgos no como ahora que casi todos los juegos tienen un género muy definido.
Saludos de un forastero de Xbox, entro al hilo para recomendar este juego, acabo de terminarlo y me ha parecido una maravilla, una obra maestra y no creo que exagere. Además lo empecé con pocas expectativas y he dejado de lado otros juegos para seguir con el. Me ha pasado como con Subnautica, otro juego que jamás habría comprado y que acabe flipando con el. Claro está que comprar un juego sin estar seguros es una movida pero dedicad un rato a ver Gameplays o análisis que a mí me ha dejado fascinado y eso que no soy de plataformas en 3D.

Saludos.
DualSensei escribió:
xero_sbd escribió:
DualSensei escribió:Yo tengo bastantes ganas de jugarlo, la primera parte lo jugué en ps2 y ya había perdido toda esperanza de una segunda parte, cuando anunciaron éste me alegré muchísimo.

De momento se queda en la store, si no lo sacan físico ya veremos en un futuro cómo accedo a él.


Yo dudé ...pensé en dejarlo por si sale físico o cuando bajara de precio en digital. Suerte que finalmente lo compré!! Es una locura. Ya te digo que con unas 10 horas que llevo le daria el goty incluso por encima del rift apart


Si la crítica lo ha puesto muy bien, y por lo que he visto, el juego es todo un derroche de imaginación, pero como ya he dicho, mientras no salga en físico me niego a pagar por una licencia digital y menos 60€, si dentro de un año o dos sigue sólo digital ya buscaré la manera de jugarlo económicamente.

Yo directamente me he puesto el pass a 1 euro de oferta en la One X para jugarlo.

Sin edición física, ya lo pillaré cuando valga 10 euros.
eR_XaVi escribió:
DualSensei escribió:
xero_sbd escribió:
Yo dudé ...pensé en dejarlo por si sale físico o cuando bajara de precio en digital. Suerte que finalmente lo compré!! Es una locura. Ya te digo que con unas 10 horas que llevo le daria el goty incluso por encima del rift apart


Si la crítica lo ha puesto muy bien, y por lo que he visto, el juego es todo un derroche de imaginación, pero como ya he dicho, mientras no salga en físico me niego a pagar por una licencia digital y menos 60€, si dentro de un año o dos sigue sólo digital ya buscaré la manera de jugarlo económicamente.

Yo directamente me he puesto el pass a 1 euro de oferta en la One X para jugarlo.

Sin edición física, ya lo pillaré cuando valga 10 euros.

De momento esperaré, si dentro de un tiempo no hay rastro de edición física tendré que tirar de eurocuenta en el pc, me jode porque llevo tiempo con él en el radar, tengo el 1 físico para ps2 y otra copia de una reedición que sacaron para mac y compatibles y quería tener los dos [triston] .
DualSensei escribió:
eR_XaVi escribió:
DualSensei escribió:
Si la crítica lo ha puesto muy bien, y por lo que he visto, el juego es todo un derroche de imaginación, pero como ya he dicho, mientras no salga en físico me niego a pagar por una licencia digital y menos 60€, si dentro de un año o dos sigue sólo digital ya buscaré la manera de jugarlo económicamente.

Yo directamente me he puesto el pass a 1 euro de oferta en la One X para jugarlo.

Sin edición física, ya lo pillaré cuando valga 10 euros.

De momento esperaré, si dentro de un tiempo no hay rastro de edición física tendré que tirar de eurocuenta en el pc, me jode porque llevo tiempo con él en el radar, tengo el 1 físico para ps2 y otra copia de una reedición que sacaron para mac y compatibles y quería tener los dos [triston] .

Físico solo fue en kickstarted. Y si lo llegaran a sacar supongo que solo sería en Xbox.
Perséfone escribió:Sin doblaje, sin tirada en físico y sin versión nativa para PS5. Y todavía escucho en algún podcast que qué buena noticia que Microsoft haya comprado Double Fine...

Yo lo sigo teniendo en mi top 5 de más esperados del año pero me tocará esperar algún añito a que esté fuertemente rebajado porque no vale lo que cuesta ahora mismo.


Si hay un juego este año que vale cada centimo es este, es una maravilla en todos los sentidos...
spiderrrboy escribió:
Perséfone escribió:Sin doblaje, sin tirada en físico y sin versión nativa para PS5. Y todavía escucho en algún podcast que qué buena noticia que Microsoft haya comprado Double Fine...

Yo lo sigo teniendo en mi top 5 de más esperados del año pero me tocará esperar algún añito a que esté fuertemente rebajado porque no vale lo que cuesta ahora mismo.


Si hay un juego este año que vale cada centimo es este, es una maravilla en todos los sentidos...


Nada que si no lo sacan en físico el juego no se puede disfrutar...
Le tengo unas ganas increibles a este juego, pero soy de los que se esperará a una versión física.
No veo imposible que Meridiem, Tesura, etc acaben sacando una.
Lo han retrasado dos semanas
Se me van a juntar el mes que viene este, el bayonetta y el plague tale, que mes!!.
Terminado ahora mismo...

QUÉ MARAVILLA DE VIDEOJUEGO
18 respuestas