Elder scrolls online

1, 2, 3, 4, 57
Buenas , no se si esta bien abierto el hilo ó hay otro , ya diréis cosas
Nunca lo he jugado, estoy esperando a junio que sale la versión para la X y ver qué tal es.
El hilo estará abierto en el sub de One, porque es un juego de One. Es más, se os hará viejísimo si lo jugáis ahora en la Series. Yo lo he jugado en One, en Stadia y en PC y el único que no da angustia al verlo es el del PC. Si le meten un buen parche para la Series puede estar bien.

Es un mmo entretenido, escala a tu nivel, nada de grindear para subir niveles como un loco. Algunas lineas de quests están muy bien. No es Skyrim, pero oye, hace el apaño. Eso sí, a mí el combate se me hace.. meh. Creo que lo dejé después de 50 horas, pero porque ya no estoy yo para invertir tantas horas en juegos.

Si lo catáis ahora os llevaréis un chasco. Esperad al parche.
Henkka360 escribió:El hilo estará abierto en el sub de One, porque es un juego de One. Es más, se os hará viejísimo si lo jugáis ahora en la Series. Yo lo he jugado en One, en Stadia y en PC y el único que no da angustia al verlo es el del PC. Si le meten un buen parche para la Series puede estar bien.

Es un mmo entretenido, escala a tu nivel, nada de grindear para subir niveles como un loco. Algunas lineas de quests están muy bien. No es Skyrim, pero oye, hace el apaño. Eso sí, a mí el combate se me hace.. meh. Creo que lo dejé después de 50 horas, pero porque ya no estoy yo para invertir tantas horas en juegos.

Si lo catáis ahora os llevaréis un chasco. Esperad al parche.


¿Tan mal está? Yo había cosas bastante buenas, incluso que estaba simplemente un pelín por debajo del FFXIV. Yo sinceramente paso por el tema del ser un pozo de horas. En su día jugué al Everquest, al WoW hasta Pandaria, y al primer GW como un puto enfermo, y la verdad es que ahora prefiero experiencias más comedidas. Pero bueno, digo esto y también voy y le meto 120 a Skyrim y 160 Al BotW, así que...
El juego va 10 veces mejor en series x , tiempos de carga de 15 segundos si llega en cambio de personaje una gozada , y gráficamente creó que es 4k y 60 hz
nosferatuunn escribió:El juego va 10 veces mejor en series x , tiempos de carga de 15 segundos si llega en cambio de personaje una gozada , y gráficamente creó que es 4k y 60 hz

Ni va a 4k ni a 60fps.
Es la version pelada de xbox one, imagino que la resolución sera 900p. Todas las versiones menos PC estan capadas a 30fps. La diferencia es que siendo tan dependiente de la CPU, ahora con las Series no bajará a 10-15 fps cuando haya muchos elementos en pantalla como pasaba en la one. Y obviamente los tiempos de carga son muy inferiores.

Otra cosa es cuando saquen el parche para la next gen.
El juego ira a 60fps en modo rendimiento y a 30fps 4k en modo calidad. No especifica resolución en rendimiento asi que será dinámica.
Subiran la distancia de dibujado, sombras, reflejos etc.

Pero el motor no da para mas. Tiene ya muchos años.
Hay que informarse antes de hacer afirmaciones así :) sin acritud

Un saludo
Yo lo jugué en Pc y lo descargué en SeriesX para volver a jugarlo con todo, pero a sido iniciar y borrarlo... los fps y la resolución dejan bastante que desear, ojalá pronto tenga parche, además después de jugarlo con "Cervanteso", también se echa en falta la traducción o que dejen meterle el mod.
Hay actualización en camino lo pone en la propia descripción del juego.

De todas formas en un rpg y más en grupo tampoco le doy tanta importancia al tema visual.
darksch escribió:Hay actualización en camino lo pone en la propia descripción del juego.

De todas formas en un rpg y más en grupo tampoco le doy tanta importancia al tema visual.


No hablamos de mas o menos resolución. Directamente se ve como el culo. El combate es muy tosco a 30fps.. las animaciones tambien y además necesita mas resolución y mejor iluminacion. es un juego bastante oscuro.

Igualmente pues eso, será un lavado de cara a un motor viejo que poco mas podrá dar de si.
La actualización Next Gen no iba a llegar ya de forma inminente? Anunciada está seguro
Pues yo lo veo expectacular , monitor 4k 27 y hdr ( por eso digo que a mí me va finísimo , tener en cuenta que el juego depende de la conexión a Internet , a mí me va finísimo , eso sí no lo puedo comparar con pc ya que no lo he visto ni jugado , pero decir que el juego se ve como el culo he injugable es mentir)
nosferatuunn escribió:Pues yo lo veo expectacular , monitor 4k 27 y hdr ( por eso digo que a mí me va finísimo , tener en cuenta que el juego depende de la conexión a Internet , a mí me va finísimo , eso sí no lo puedo comparar con pc ya que no lo he visto ni jugado , pero decir que el juego se ve como el culo he injugable es mentir)


Espectacular... No lo se Rick...
xD el que quiera juzgar si mentimos que se lo baje de Game Pass.
@Henkka360 el juego puede que vaya a 30 que no creó , pero va a 4k en xbox one x ,imagino que en series x irá mejor.
El título de Bethesda se une al catálogo de juegos mejorados en Xbox One X gracias a su resolución nativa 4K.
Ya sabía yo que era 4k , no se que tendréis contra el juego, pero si lo ven cien personas te dirán 90 que gráficamente y el colorido es de 8 sobre 10 y los de ojos bionicos te dirán lo contrario , y tener en cuenta que es un juego abierto y multijugador no un juego pasillero ofline
nosferatuunn escribió:@Henkka360 el juego puede que vaya a 30 que no creó

Creetelo.
El juego es mundo abierto entre comillas. Las raids y du geons son en instances, o sea que ahi es bastante pasillero.
No tengo nada en contra del juego, lo disfruté moderadamente en pc, la única plataforma donde funciona a 60 fps.
El juego recibirá la actualización de Next Gen el 8 de junio

Es un MMO y de 2014, nunca ha sido ni será puntero gráficamente por mucho que lo actualicen y aunque lo pongan a 14k. Es lo que es. Vistoso y ya. No es el WOW, pero tampoco es Red Dead II precisamente. Y en consolas está limitado a 30 fps hasta la actualización de junio.

Pero todos tenemos un baremo diferente de lo que es "bonito" gráficamente o agradable a la vista, así que al que le guste como está que lo disfrute, y el que no pues que lo evite o se espere a las mejoras. [beer]
Yo lo juego en Pc y Stadia ( por eso de compartir mundos). En Stadia el Port es una mierda y va a 30fps... Para el juego que es... Tampoco molesta...

Para mi lo peor del juego es la locura para hacer el contenido hard ( me refiero a raids) que igual tienes que estar 4-6 meses ( dependiendo el tiempo que uno tenga) para poder hacer empezar a hacer el último contenido... Eso sí, mientras tanto tiene un montón de contenido
Hay algún grupo hisspano, estoy subiendo equipo a Amarrillo y me faltan los materiales para hacerlo, tengo ya unas 15 piezas entre joyería, armas y ropa ,y un personaje solo a full de todo lo que es crafting , pero por mucho que busco no cae nada ,
Los materiales los venden por un huevo.
Sabéis cuando sueltan el blackwood en el eso plus? Gracias
nosferatuunn escribió:Sabéis cuando sueltan el blackwood en el eso plus? Gracias


Diria que en ESO Plus no sacan capitulos, solo meten los dlcs
Una pena que no esté subtitulado y sigan sacando cositas...
En xbox, ya se que en pc hay algo
Si lo traducen algún día le daré encantado, mientras tanto paso, no porque no sepa inglés si no porque si puedo jugar a todos los juegos de Bethesda (o casi todos) traducidos y doblados, este da rabia que esté íntegramente en inglés.
Gracias por contestar , yo no se inglés algunas palabras sueltas , es intuitivo y fácil de seguir las misiones ya que te marcan en el mapa donde tienes que ir.
sabéis de algún clan es español? he vuelto a retomar el juego tras las mejoras en series x y mejor jugar en compañia
La actualización para mejorar la versión de seriesX ya a salido no? Es que estoy por probarlo aunque no esté en español y la actualización me a anima a probarlo..


PD… me descargue el juego pero esta todo en inglés. No estaba en francés?? Es que en inglés no me entero de nada XD pero en francés si.
dicanio1 escribió:La actualización para mejorar la versión de seriesX ya a salido no? Es que estoy por probarlo aunque no esté en español y la actualización me a anima a probarlo..


PD… me descargue el juego pero esta todo en inglés. No estaba en francés?? Es que en inglés no me entero de nada XD pero en francés si.

No se si te dará la opción de cambiar el juego de idioma, sino te tocara a cambiar región de consola a Francia a ver
Smokinedus escribió:
dicanio1 escribió:La actualización para mejorar la versión de seriesX ya a salido no? Es que estoy por probarlo aunque no esté en español y la actualización me a anima a probarlo..


PD… me descargue el juego pero esta todo en inglés. No estaba en francés?? Es que en inglés no me entero de nada XD pero en francés si.

No se si te dará la opción de cambiar el juego de idioma, sino te tocara a cambiar región de consola a Francia a ver


Gracias.. supongo que es eso.

Pues desinstalo el juego, paso de poner la consola en región Francia.

Es lamentable lo de este juego, que que ya no es que venga doblado al español, es que todo viene en inglés, no se como permiten vender productos en españa donde ni el menú viene en español.

Una pena, le tenía ganas y al menos en francés lo podía jugar.
Creó que poniendo la consola en francés y descargas el juego te lo pone en francés
El parche para Series creo que es tirando de retro, en la ficha del juego no aparece lo de optimizado para Series. Aún así sólo por los 60 fps, es lo que busco realmente.
es un lujazo jugarlo a 60fps, eso si, yo noto bastante la bajada de resolución
Ahora que lo van a traducir aver si se anima más gente a jugarlo ya que es un gran MMO. Con el parche de mejora se juega de lujo la verdad
iNFeRNuS360 escribió:Ahora que lo van a traducir aver si se anima más gente a jugarlo ya que es un gran MMO. Con el parche de mejora se juega de lujo la verdad

Yo nada más lo traduzcan, me meto de lleno. Tienes que pagar mensualmente?
Fredy_ES escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ahora que lo van a traducir aver si se anima más gente a jugarlo ya que es un gran MMO. Con el parche de mejora se juega de lujo la verdad

Yo nada más lo traduzcan, me meto de lleno. Tienes que pagar mensualmente?

No se pagan cuotas
Fredy_ES escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ahora que lo van a traducir aver si se anima más gente a jugarlo ya que es un gran MMO. Con el parche de mejora se juega de lujo la verdad

Yo nada más lo traduzcan, me meto de lleno. Tienes que pagar mensualmente?



Que yo sepa no, es gratis..

Yo cuando lo traduzcan me pongo a jugar, a mi este tipo de juegos me gustan. Y más que me dio por conocer la historia de elder scrolls desde el principio y Mola un montón, da para una serie épica .en YouTube hay vídeos de 1h explicando de cómo empieza todo en el mundo elder scroll.

Que ganas tengo.. espero que 2022 sea enero y no octubre . :-|
Le voy a dar una oportunidad el año que viene cuando salga en castellano.
Se puede jugar solo a tu rollo?
Gracias.
oshawott escribió:Le voy a dar una oportunidad el año que viene cuando salga en castellano.
Se puede jugar solo a tu rollo?
Gracias.


Partiendo que todos los MMO se disfrutan mucho mejor con gente conocida, yo jugué solo bastante tiempo en PC y es perfectamente disfrutable. Puedes ir a tu ritmo completando los territorios y la historia de cada uno. Para mazmorras encuentra partida sin problema y los eventos en mundo abierto casi siempre habia gente haciendolos.

Para jugar solo si lo recomiendo, conociendo las limitaciones que tiene.
dicanio1 escribió:
Fredy_ES escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ahora que lo van a traducir aver si se anima más gente a jugarlo ya que es un gran MMO. Con el parche de mejora se juega de lujo la verdad

Yo nada más lo traduzcan, me meto de lleno. Tienes que pagar mensualmente?



Que yo sepa no, es gratis..

Yo cuando lo traduzcan me pongo a jugar, a mi este tipo de juegos me gustan. Y más que me dio por conocer la historia de elder scrolls desde el principio y Mola un montón, da para una serie épica .en YouTube hay vídeos de 1h explicando de cómo empieza todo en el mundo elder scroll.

Que ganas tengo.. espero que 2022 sea enero y no octubre . :-|

Dijeron que a mediados.
iNFeRNuS360 escribió:
dicanio1 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo nada más lo traduzcan, me meto de lleno. Tienes que pagar mensualmente?



Que yo sepa no, es gratis..

Yo cuando lo traduzcan me pongo a jugar, a mi este tipo de juegos me gustan. Y más que me dio por conocer la historia de elder scrolls desde el principio y Mola un montón, da para una serie épica .en YouTube hay vídeos de 1h explicando de cómo empieza todo en el mundo elder scroll.

Que ganas tengo.. espero que 2022 sea enero y no octubre . :-|

Dijeron que a mediados.



Bueno, mientras le daré al BTF y halo. Así lo pillo y no lo suelto.

Le tengo muchas ganas.. vamos desde el 2014 XD
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
La traducción en Junio, pasaros por el canal de telegram https://t.me/TESO_ESP


Imagen
Segun la web el juego va :

Series X Modo rendimiento : 1440p 60fps
Series X Modo calidad : 4K 30 fps

Series S Modo rendimiento : 1080p 60 fps
Series S Modo calidad : 1440p 30 fps
Yo tengo el juego desde el día que salió pero lo deje de lado porque no estaba ni subtitulado y me costaba engancharme..

Ahora está de oferte por 18€ la edición The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood

Que viene el juego principal y las siguientes 5 expansiones o DLC No se si todas son expansiones.

Vale la pena comprarla ? Es que va a salir la nueva expansión y dicen que se podrá jugar de 0 desde esa expansión.

Es mejor empezar desde el principio y pra tanto pillar la oferta Eda de 18€ o ya con la nueva expansión mejor pillarse esa y empezar un personaje de 0 .


Algún entendido, es que no se que hacer.. lo voy a empezar a jugar gracias al tema de los subtítulos al español y no se que es mejor..
dicanio1 escribió:Yo tengo el juego desde el día que salió pero lo deje de lado porque no estaba ni subtitulado y me costaba engancharme..

Ahora está de oferte por 18€ la edición The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood

Que viene el juego principal y las siguientes 5 expansiones o DLC No se si todas son expansiones.

Vale la pena comprarla ? Es que va a salir la nueva expansión y dicen que se podrá jugar de 0 desde esa expansión.

Es mejor empezar desde el principio y pra tanto pillar la oferta Eda de 18€ o ya con la nueva expansión mejor pillarse esa y empezar un personaje de 0 .


Algún entendido, es que no se que hacer.. lo voy a empezar a jugar gracias al tema de los subtítulos al español y no se que es mejor..


¿Al final lo pillaste? Yo estoy con dudas similares y creo que voy a caer, por ese precio es un buen caramelo y en un par de meses estará todo traducido.

¿Alguna comunidad / clan jugando a TESO actualmente?
Balterra escribió:
dicanio1 escribió:Yo tengo el juego desde el día que salió pero lo deje de lado porque no estaba ni subtitulado y me costaba engancharme..

Ahora está de oferte por 18€ la edición The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood

Que viene el juego principal y las siguientes 5 expansiones o DLC No se si todas son expansiones.

Vale la pena comprarla ? Es que va a salir la nueva expansión y dicen que se podrá jugar de 0 desde esa expansión.

Es mejor empezar desde el principio y pra tanto pillar la oferta Eda de 18€ o ya con la nueva expansión mejor pillarse esa y empezar un personaje de 0 .


Algún entendido, es que no se que hacer.. lo voy a empezar a jugar gracias al tema de los subtítulos al español y no se que es mejor..


¿Al final lo pillaste? Yo estoy con dudas similares y creo que voy a caer, por ese precio es un buen caramelo y en un par de meses estará todo traducido.

¿Alguna comunidad / clan jugando a TESO actualmente?



Comunidad se que hay alguna pero no se si en este foro hay una creada..

Y no lo he pillado porque estoy muy perdido ahora mismo con tantas expansiones que han salido, y leí que con esta nueva puedes jugar de 0.. y claro yo tampoco quiero jugar 1000h y no se si es mejor coger directamente la última expansión , si se puede coger teniendo solo el juego base, o si es mejor coger esta edición con todo menos la última expansión y jugarlo desde el principio, pero claro para pasarse todo seguro que necesitas centenares de horas.
dicanio1 escribió:Yo tengo el juego desde el día que salió pero lo deje de lado porque no estaba ni subtitulado y me costaba engancharme..

Ahora está de oferte por 18€ la edición The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood

Que viene el juego principal y las siguientes 5 expansiones o DLC No se si todas son expansiones.

Vale la pena comprarla ? Es que va a salir la nueva expansión y dicen que se podrá jugar de 0 desde esa expansión.

Es mejor empezar desde el principio y pra tanto pillar la oferta Eda de 18€ o ya con la nueva expansión mejor pillarse esa y empezar un personaje de 0 .


Algún entendido, es que no se que hacer.. lo voy a empezar a jugar gracias al tema de los subtítulos al español y no se que es mejor..

Yo llevo jugando (en PC) desde la beta en el 2014 (Ahora jugaré en Xbox por los logros y conocer gente nueva) y puedes pillarte perfectamente la Blackwood. Ahí tienes contenido para aburrirte y super divertido hasta que esta nueva expansión esté de oferta.
Por 18€ es una ganga, es que ni te lo pienses [oki]
VanSouls escribió:Yo llevo jugando (en PC) desde la beta en el 2014 (Ahora jugaré en Xbox por los logros y conocer gente nueva) y puedes pillarte perfectamente la Blackwood. Ahí tienes contenido para aburrirte y super divertido hasta que esta nueva expansión esté de oferta.
Por 18€ es una ganga, es que ni te lo pienses [oki]


Es que además por 18€ lleva el Blackwood Collection, osea que lleva todo el contenido anterior, solo faltaría la expansión nueva. Así tengo contenido de sobra para jugar y esperar una bajadita de la expansión (sino me da el ansía y la compro de salida, que nunca se sabe jeje).

Esta noche lo instalaré :)
Balterra escribió:
VanSouls escribió:Yo llevo jugando (en PC) desde la beta en el 2014 (Ahora jugaré en Xbox por los logros y conocer gente nueva) y puedes pillarte perfectamente la Blackwood. Ahí tienes contenido para aburrirte y super divertido hasta que esta nueva expansión esté de oferta.
Por 18€ es una ganga, es que ni te lo pienses [oki]


Es que además por 18€ lleva el Blackwood Collection, osea que lleva todo el contenido anterior, solo faltaría la expansión nueva. Así tengo contenido de sobra para jugar y esperar una bajadita de la expansión (sino me da el ansía y la compro de salida, que nunca se sabe jeje).

Esta noche lo instalaré :)

Si con el juego base tienes montón de horas, con la Blackwood Collection ni te cuento xD
Un saludo! [bye]
VanSouls escribió:
Balterra escribió:
VanSouls escribió:Yo llevo jugando (en PC) desde la beta en el 2014 (Ahora jugaré en Xbox por los logros y conocer gente nueva) y puedes pillarte perfectamente la Blackwood. Ahí tienes contenido para aburrirte y super divertido hasta que esta nueva expansión esté de oferta.
Por 18€ es una ganga, es que ni te lo pienses [oki]


Es que además por 18€ lleva el Blackwood Collection, osea que lleva todo el contenido anterior, solo faltaría la expansión nueva. Así tengo contenido de sobra para jugar y esperar una bajadita de la expansión (sino me da el ansía y la compro de salida, que nunca se sabe jeje).

Esta noche lo instalaré :)

Si con el juego base tienes montón de horas, con la Blackwood Collection ni te cuento xD
Un saludo! [bye]



Yo tengo el juego base comprado desde el primer día.. es suficiente para ir tirando, o cuando ya tienes tu personaje a cierto nivel no muy alto puedes ir a hacer misiones por el resto de expansiones ..
A mí también me está picando pillar la oferta de 18€, pero en mi caso ya jugué en el pasado (ps4) bastantes horas a la versión base y una de las expansiones ( era de asesinos) y creo que quizás me valga la pena esperar a que salga la nueva versión, sobre todo porque incluye un juego de cartas, que me atrae mucho.

A cuánto sale cada expansión, a precio de juego normal? Por debajo de 30€ me compraba la nueva con español y juego de cartas ya mismo.

Saldrá precio tocho para version completa, y menor si haces upgrade desde la versión de 18€?


Para los que no lo han jugado, al menos en el juego base las tramas son facilísimas de seguir con un inglés básico. Me atrevería a decir que no te pierdes aunque apenas sigas las historias ( que no son para tirar cohetes), ya que el sistema de guía y seguimiento de misiones es muy eficaz.

Y es un juegazo que ademas se puede jugar solo tranquilamente.
saizman escribió:A mí también me está picando pillar la oferta de 18€, pero en mi caso ya jugué en el pasado (ps4) bastantes horas a la versión base y una de las expansiones ( era de asesinos) y creo que quizás me valga la pena esperar a que salga la nueva versión, sobre todo porque incluye un juego de cartas, que me atrae mucho.

A cuánto sale cada expansión, a precio de juego normal? Por debajo de 30€ me compraba la nueva con español y juego de cartas ya mismo.

Saldrá precio tocho para version completa, y menor si haces upgrade desde la versión de 18€?


Para los que no lo han jugado, al menos en el juego base las tramas son facilísimas de seguir con un inglés básico. Me atrevería a decir que no te pierdes aunque apenas sigas las historias ( que no son para tirar cohetes), ya que el sistema de guía y seguimiento de misiones es muy eficaz.

Y es un juegazo que ademas se puede jugar solo tranquilamente.



Pues el precio de la expansión en su versión "Collection", que lleva también las anteriores expansiones es 69,99€ (https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 0phtr8pxhb)

Y si pillas la versión "Upgrade" que lo que hace es añadir el contenido de la última expansión al juego base, esta cuesta 39,99€ (https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... GQ0K3/0010)

Por eso he pillado el pack de tooooodo por 18€, porque luego en verano pillo el upgrade y tengo todo lo que cuesta 70€ en el Collection de High Isle.
@Balterra se sabe si el juego de cartas será exclusivo de la expansión nueva?
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57