Hilo oficial: Tour de France 2020 PS4

1, 2, 3, 4
He subido un vídeo analizando y comentando los stats de los corredores más tops, perdón por enrollarme tanto, cuando juegue que aún no lo probé subiré primeras impresiones [beer]

Buen final de etapa con el filósofo.

https://youtu.be/WQreB13vr94

Si os digo la verdad no he notado nada del 18 a este ,la única novedad que he visto ha sido la cámara en primera persona que sinceramente no me gusta nada .

Al final de etapa en alto(la única que he jugado ) se os ralentiza y se pone como difuminado todo ? Lo he notado raro ,con poca fluidez .
Es lo mismo de siempre, había visto vídeos donde se decía que ahora iban más tranquilos en los puertos. ES MENTIRA.

Siguen yendo como motos cada vez que juegas en vez de simular, tu barra azul se gasta y la de los rivales nunca se gasta.

Para el que tuviera dudas de comprarlo he sido sincero, mi recomendación es que no lo compréis, además las ralentizaciones son de cojones, cada vez que se juntan 10 corredores y aceleran hay ralentizaciones bestiales impropias de un juego de 2021.

Auténtica basura, debería costar 10 euros de lanzamiento y 1 euro cuando se rebaje. Me lo he comprado tan solo por el mono de Tour, pero vamos pocas ventas tendrán esta gente.
Yo le he dado muy poco todavia, pero pienso en que tenia MotoGP 18 y he cogido este año el 21, y despues de los años se le notan diferencias en todos los aspectos. En cambio tenia el TDF 18 y ahora con este 21 y como ya es sabido, no se le ve evolucion despues de 3 años. Seguire jugandolo y probandolo mas a fondo, pero ya de primeras sigo pensando lo que ya dije anteriormente, compañía acomodada y juego estancadisimo. A mi la camara en primera persona no me ha disgustado, me gusta la sensacion de velocidad que da, y ayuda a disimular (porque no lo ves) esa sensacion de giro de bicicleta tan rara que sigue despues de muchísimos años. Y me decia el Patatrasse que lo iban a mejorar hace como 7 años [facepalm].
Poneros la etapa de Andorra Arcalis,una maravilla.

Actualización 1.01 de casi 10 Gb .
Tras la actualización el juego es un poco más difícil en la dificultad profesional, que es la más adecuada. Pero resulta que cuando empieza la montaña el tal Higuita se cuela siempre en todas las escapadas y te puede meter minutada, esto no es problema si no vas de amarillo pero como vayas de amarillo es como imposible echar abajo las escapadas.

En mi último Tour el podio fue Higuita, De Marchi y Gaudu, tremendo vamos. Si no pasa nada raro son Pogacar y Roglic los que mandan en todos los terrenos , van dopados.
Pipee escribió:Tras la actualización el juego es un poco más difícil en la dificultad profesional, que es la más adecuada. Pero resulta que cuando empieza la montaña el tal Higuita se cuela siempre en todas las escapadas y te puede meter minutada, esto no es problema si no vas de amarillo pero como vayas de amarillo es como imposible echar abajo las escapadas.

En mi último Tour el podio fue Higuita, De Marchi y Gaudu, tremendo vamos. Si no pasa nada raro son Pogacar y Roglic los que mandan en todos los terrenos , van dopados.

Yo he bajado a la mayoría en montaña , los dos eslovenos son inalcanzables sin editar y eso obviamente es irreal ,Nunca tienen mal día , nunca les pasa nada .
Así que edite stats de todos los tops bajándoles un poco la montaña , la media montaña y algunas cosas más que consideré .
La verdad también es que he jugado muy poco , entre la euro y que no me apetece mucho .. a ver si cuando empieza a el tour le doy más .
Yo empecé un Pro Team en nivel profesional, para ver si había alguna novedad o cómo estaba la cosa.

Hay que reconocer que, por lo menos, lo del año pasado de las escapadas no ocurre. Ahora las escapadas tienen mucho más sentido. Al menos no hay ataques, contraataques y más ataques cuando hay una escapada ya hecha 4 minutos delante, porque aquello era ridículo y dejaba a 40km de meta pelotones reducidísimos quemados de tantos ataques y contraataques.

Veo que seguimos con ciertos bugs. Yo he terminado la temporada inaugural y en esta segunda estoy en París Niza. El nivel de dificultad me parece asequible en profesional, pero me encuentro cosas propias de los que conocemos el juego. Hay finales y momentos donde el pinganillo es como si se "reiniciara". Especialmente lamentable ha sido en una etapa del tour de provence ese que antes era el Criterium Internacional, que es de colinas con un final en alto duro. Pues ponía a mis compañeros el relevo al máximo y cada vez que miraba(cada 100m) habían vuelto a "aguantar el grupo". Tal cual.

Otro error que he visto es que estoy corriendo París Niza y he pasado de la etapa 5 a la 7, y después de la 7 he corrido la 6. Cosas de cyanide.

Al final es prácticamente el mismo juego de siempre. De la actualización solo he notado de diferente que el sombreado de la informacion de grupos es mejor(antes de la actualización en cielos despejados no se veía) y que ahora en los descensos tienes que tener mucho cuidado, porque eso de rebotar como peonza en curvas cerradas ya no funciona.

En cuanto a los corredores, lo de Pogacar es una barbaridad. Yo sólo he cambiado a FuncioNairo y alguno más tipo Pinot porque son corredores que ya poca cosa pueden ofrecer y les siguen poniendo mucho en montaña, pero prácticamente he dejado todos igual salvo esos dos(he subido un poco a Valverde que le han puesto muy malo, poco más).

En la etapa que termina en Turini, puerto de 15km, desde la base Pogacar ha atacado y nos ha dejado destrozados. Yo tengo a Bardet, y he acabado 2º remontando desde abajo. Roglic, Yates, Landa y tal han tratado de seguirle pero no sólo les ha fundido marchandose en solitario, es que mientras ellos a 4-5km de meta empezaron con las pájaras, que es cuando les he alcanzado, Pogacar seguía metiendo tiempo. Nos ha metido 2minutos sin despeinarse.

Otros que son muy difíciles de batir son Van Aert y VanderPoel, son auténticas máquinas de picar carne. Pero bueno, en todo caso es más real que el año pasado con Fuglsang ganando lo que quería que no tenía ningún sentido.
Soy yo que soy muy torpe o los stats solo se pueden modificar de 5 en 5??
yo el año pasado lo pille de salida tanto el pro como el de play station este año ando jugando al 20 en la ps4 y con un mod de la temporada 21 al pcm20
Pipee escribió:Soy yo que soy muy torpe o los stats solo se pueden modificar de 5 en 5??

Con el stick izquierdo se puede de uno en uno .
Me he comprado el 2019, aprovechando la oferta de 3,99, nunca he probado un juego de ciclismo, y que mejor que esta ocasion para ir aprendiendo sus mecanicas de juego, tiene pinta de ser muy relajante el juego.
Más vale tarde que nunca...

Nuevo parche en el Tour 2021 que mejora sobre todo la estabilidad y esas caídas de frames (al menos en PS4 fat) en muchas llegadas a meta en las cuales era imposible esprintar de los tirones que pegaba. Por ejemplo en la primera etapa del Tour el último km era injugable y ahora es una gozada, va muy suave. Incluso han arreglado esos microcortes que hay tras un avance rápido.

Han cambiado maillots, bicis cascos de muchos equipos a los oficiales y etc pero para mí lo más importante eran esos tirones que pegaba el juego y lo han arreglado, cosa que ya lo daba por perdido tras un verano sin noticias, ahora sí que se ha quedado un buen juego
He cumplido objetivos de crono y prólogo y no me sube más de 70….es un bug?
Buenas, he pedido desarchivar por si alguien se ha pillado el de este año.

No compraba uno desde que ganó el tour Wiggins y lo jugué en la 360🤣

Para mí por tanto tiene novedades, aunque supongo que para los que lo habéis comprado más habitualmente no tanto.
¡Qué tal, señores!

Me pasé hace poco por aquí, pero al ver el tema archivado eché la bomba de humo.

Yo después de saltarme el 2021 volveré a caer este año. Sigo dándole bastante al 2020, con esa cámara en primera persona que me resulta muy inmersiva, y ahora que hay alguna novedad más pues supongo que no tardaré en comprarlo.

Estamos en lo de siempre, pocas novedades y además algunas debían de haberse incluido hace años, no en la decimosegunda edición. De todas formas, tanto el tema de las lesiones como el de la frescura pueden estar bastante bien, eso sumado a las clásicas que han ido incluyendo estos años.

En fin, en cuanto me lo compre ya me pasaré por aquí a comentar que tal.
Yo por ahora le he dado poco, probar lo de líder pro (mi corredor no aguanta nada) y correr clásicas, aún no me atrevo con el Tour. Pero me está gustando.
Lo que pasa es que lo veo complicado, de hecho creo que la clásica que he ganado fue bajando a Aficionado, no recuerdo bien si lo bajé.

Creo que voy a hacer como algún youtuber y ponerme una base de datos de Giro y hacerlo antes que Tour.
Yo tenía previsto este año no comprármelo, pues total cada año es lo mismo.

Al final por las pocas novedades(y que deberían haber implementado hace años, como lo de las caídas y enfermedades que retiran corredores) lo he comprado, y la verdad es que, como era de esperar, es el mismo juego de casi siempre.

He jugado de momento el Tour de Provence y es cierto que el nivel de dificultad "normal" es un poco más complicado, pero no por la dinámica del juego, que es LA MISMA que el año pasado, sino porque te meten en las carreras a corredores mucho mejores y además en forma, y eso se nota especialmente en la montaña en puertos largos. En la etapa del Ventoux por ejemplo están Padun o Storer con flecha de forma máxima, con 77 montaña y 70 y pico largos en aguante el ucraniano contra tus 74 y 70 cortos de tu mejor escalador. Quedé 3º con Dumbar, pero es que se pasan todo el puerto final en relevo 80/90 para limpiar el pelotón y en los últimos 3km te atacan, y a tí se te acaba la gasolina(como a todos menos a ellos dos).

Y eso que retoqué la base de datos 1 para evitar corredores mucho mejores que los tuyos en esa carrera, pero el juego ha hecho lo que ha querido. Supongo que esta primera temporada en montaña es basicamente sufrir hasta poder fichar algo mejor, parece que contra Pogacar va a ser más difícil correr cuando se de el paso a difícil. En sprint y colinas la cosa es muy distinta a la montaña y calcada al año pasado: puedes ganar sin problema incluso con un corredor peor que los suyos a poco que aciertes el timming de cuándo saltar. En dificultad normal que es lo que he probado.

En todo caso las dinámicas son iguales. He probado con enfermedades y caídas en periodicidad "normal" y ha habido en la carrera un puñadito de abandonos por enfermedad, a mí no me ha pasado nada de momento. Pero porque los descensos hay que tener cuidado, es quizá la única novedad que veo: están más pulidos, son más "suaves". Antes tomar una curva cerrada y herradura bien o mal prácticamente daba igual, y todo era muy acartonado en las animaciones. Ahora la trazada la puedes hacer mucho más fluída.

Por lo demás el mismo juego que el año pasado, al menos en PS4. Las escapadas funcionan bien, igual que el año pasado(y no como en el de 2020 que era un horror), y la clave para ganar es guardar tu barra mientras ellos la gastan al máximo tirando delante y del pelotón, y cuando ya el pelotón es pequeño aprovechar la situación. Lo ya conocido.

Una cosa que me ha hecho gracia de los de Cyanide es que veo que se creen el rendimiento de los intermarche lo mismito que yo [+risas] : a pesar de sus resultados a lo Quick Step de Lefevre durante toda esta temporada con podios y victorias por todas partes los niveles de sus ciclistas están muy contenidos, salvo Kristoff los demás son muy mediocres. He retocado poquita cosa, como mucho la astracanada de Gaudu que parece Pantani, mejorando a Vlasov y Hindley. También le he dado algún punto más a Van Aert en montaña y sprint, parece que para corregir lo del año pasado que eran bestias han querido modificar su sprint.

En fin, otro año con lo mismo de siempre, con los añadidos puntuales para justificar que sacan uno nuevo. Veremos qué se inventan para el año que viene para que piquemos algunos. Creo que tienen un Excel con las "pequeñas mejoras" que van a implementar año a año y que no les cueste ningún cambio significativo del juego y llevan así casi una década.
tommyboonen escribió:Yo tenía previsto este año no comprármelo, pues total cada año es lo mismo.

Al final por las pocas novedades(y que deberían haber implementado hace años, como lo de las caídas y enfermedades que retiran corredores) lo he comprado, y la verdad es que, como era de esperar, es el mismo juego de casi siempre.

He jugado de momento el Tour de Provence y es cierto que el nivel de dificultad "normal" es un poco más complicado, pero no por la dinámica del juego, que es LA MISMA que el año pasado, sino porque te meten en las carreras a corredores mucho mejores y además en forma, y eso se nota especialmente en la montaña en puertos largos. En la etapa del Ventoux por ejemplo están Padun o Storer con flecha de forma máxima, con 77 montaña y 70 y pico largos en aguante el ucraniano contra tus 74 y 70 cortos de tu mejor escalador. Quedé 3º con Dumbar, pero es que se pasan todo el puerto final en relevo 80/90 para limpiar el pelotón y en los últimos 3km te atacan, y a tí se te acaba la gasolina(como a todos menos a ellos dos).

Y eso que retoqué la base de datos 1 para evitar corredores mucho mejores que los tuyos en esa carrera, pero el juego ha hecho lo que ha querido. Supongo que esta primera temporada en montaña es basicamente sufrir hasta poder fichar algo mejor, parece que contra Pogacar va a ser más difícil correr cuando se de el paso a difícil. En sprint y colinas la cosa es muy distinta a la montaña y calcada al año pasado: puedes ganar sin problema incluso con un corredor peor que los suyos a poco que aciertes el timming de cuándo saltar. En dificultad normal que es lo que he probado.

En todo caso las dinámicas son iguales. He probado con enfermedades y caídas en periodicidad "normal" y ha habido en la carrera un puñadito de abandonos por enfermedad, a mí no me ha pasado nada de momento. Pero porque los descensos hay que tener cuidado, es quizá la única novedad que veo: están más pulidos, son más "suaves". Antes tomar una curva cerrada y herradura bien o mal prácticamente daba igual, y todo era muy acartonado en las animaciones. Ahora la trazada la puedes hacer mucho más fluída.

Por lo demás el mismo juego que el año pasado, al menos en PS4. Las escapadas funcionan bien, igual que el año pasado(y no como en el de 2020 que era un horror), y la clave para ganar es guardar tu barra mientras ellos la gastan al máximo tirando delante y del pelotón, y cuando ya el pelotón es pequeño aprovechar la situación. Lo ya conocido.

Una cosa que me ha hecho gracia de los de Cyanide es que veo que se creen el rendimiento de los intermarche lo mismito que yo [+risas] : a pesar de sus resultados a lo Quick Step de Lefevre durante toda esta temporada con podios y victorias por todas partes los niveles de sus ciclistas están muy contenidos, salvo Kristoff los demás son muy mediocres. He retocado poquita cosa, como mucho la astracanada de Gaudu que parece Pantani, mejorando a Vlasov y Hindley. También le he dado algún punto más a Van Aert en montaña y sprint, parece que para corregir lo del año pasado que eran bestias han querido modificar su sprint.

En fin, otro año con lo mismo de siempre, con los añadidos puntuales para justificar que sacan uno nuevo. Veremos qué se inventan para el año que viene para que piquemos algunos. Creo que tienen un Excel con las "pequeñas mejoras" que van a implementar año a año y que no les cueste ningún cambio significativo del juego y llevan así casi una década.


Interesante todo lo que comentas, yo tengo el del año pasado y no lo quemé del todo y eso que me pareció bastante bueno, para lo que es Cyanide y sus últimas entregas que son copia y pega, por lo que este año creo que pasaré.

Por cierto, ha sido leer Padun y venirme a la cabeza su bomberada del año pasado en el Dauphiné jajaja
Corre este año el Tour?
Por otro lado, a Vlasov lo veo muy bien, después de un 2021 donde quizás yo esperaba más de él este año se la está marcando gracias a la gasolina que maneja Bora este año que parecen los Bahrein del año pasado.
Alguien tiene el listado de nombres reales de ciclistas para cambiarlos por los fakes de ciertos equipos?

Gracias.
capellista escribió:Alguien tiene el listado de nombres reales de ciclistas para cambiarlos por los fakes de ciertos equipos?

Gracias.

https://www.procyclingstats.com/race/to ... /startlist
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Alguien tiene el listado de nombres reales de ciclistas para cambiarlos por los fakes de ciertos equipos?

Gracias.

https://www.procyclingstats.com/race/to ... /startlist

Gracias [beer]
Hace un rato tiré de las webs de los equipos que vienen sin licenciar, pues los nombres fakes son muy parecidos y se deducen fácilmente. XD
Yo me suelo hacer tanto con el Pro Cycling Manager de Pc como con este, y este año ya me pille el Pro Cycling Manager que suele tener el comportamiento IA bastante parecido a este y me parece que ha mejorado una barbaridad la IA, mucho más lógico todo lo que ocurre en carrera y más realista. Este año creo que es de los años que más ha mejorado el juego, sigue sin ser ninguna revolución, pero no deja de ser una empresa muy muy pequeña que al menos, aunque sea poco a poco, nos da juegos de ciclismo cada año mejores a diferencia de otras grandes empresas en otros juegos de deportes que incluso empeoran de un año a otro, este año Konami por ejemplo o EA con alguna edición de FIFA o NHL.

Yo estoy muy contento con Cyanide y suelo comprar los dos juegos casi todos los años.
Pues estoy empezando mi tercera temporada en Pro Team y si algo se puede decir, es que cambiar, lo que se dice cambiar, ha cambiado prácticamente nada con respecto al año pasado.

La IA y la dinámica de la carrera es prácticamente la misma. Así como pasaba en 2021, es "realista" en cuanto a escapadas y actitud de los rivales con respecto al TdF'20, que era infame con los ataques constantes sin sentido. Aunque adolece de los mismos problemas en cuanto a su "barra roja" prácticamente interminable en sprints de los rivales, o de las actitudes erráticas en ocasiones de a quienes dejan y a quienes no dejan marcharse delante. Por otro lado en curvas muy cerradas y ciertas pendientes vuelve a haber posibilidades de que el pelotón se corte y te enteres por las diferencias, y haya que pegarse un buen calentón para enlazar.

Los bugs siguen campando a sus anchas, y algunos son los mismos prácticamente que el año pasado. El más lamentable sigue siendo el de la forma del corredor. Sigue habiendo días donde aunque estés se supone en pico de forma de temporada, el corredor aparece con forma pésima. Y lo peor: me he encontrado de repente cómo la IA para "obligar" a que mi corredor(Van Aert) fuera en forma pésima, se han inventado una nueva forma "super pésima"(-3) para justificar que, aún habiendo ganado la etapa anterior y haberse puesto líder(lo que sube la forma para el día siguiente +1), apareciera en ese día siguiente -2. Tremendo.

No ha sido el único bug con Van Aert. Planifiqué su forma para picos en clásicas y Tour, dejando en mala forma el antiguo Criterium internacional, la primera carrera del año. Lo curioso es que en la pantalla para elegir ciclista para iniciar cada una de las 3 etapas, Van Aert me salía con forma 0. Y luego cuando empezaba a correr, aparecía con +2.

Otra cosa muy molesta que en este caso es nueva este año es que, como le des a "salir a los ataques" a tu corredor en una escapada, como haya descenso con curvas cerradas se corta. Y como le des a un % de relevo más bajo que sus compañeros de escapada, también se corta. Por ejemplo, si el grupo de escapados está relevando al 70% y tú pones al tuyo al 60%, el riesgo de que se corte en un descenso con curvas cerradas es altísimo. Eso sí, sólo si lo tienes en pantalla. Si en el momento de ese descenso coges a otro corredor fuera de la escapada, entonces ese corredor no se corta, lleve lo que lleve. En fin, cosas de Cyanide.

El cambio más significativo es ese de "frescura" que no es un valor numérico pero que en realidad en lo que más influye es en las barras, de resistencia y sprint. Y lo que más le influye en esa "frescura" es la forma del corredor, no sus valores de "resistencia" o "aguante". También como es lógico si ha ido en la escapada o no. Por ejemplo, si Van Aert va a una carrera en mala forma, aunque sea favorito y el recorrido se adapte a él(por ejemplo una llana con colinas), sus barras tanto de resistencia como de sprint se irán reduciendo mucho más que otro corredor(en este caso lo comparo con Egan Bernal en la misma etapa) aunque no esté en su terreno pero esté en forma positiva. Eso cambia mucho con respecto al año pasado, ahora es más difícil sacar rendimiento a corredores en baja forma por buenos que sean en relación a corredores en forma. Porque no es sólo que les resten los stats en -1 ó -2(o en -3 como han intentado conmigo con Van Aert [+risas] ), sino que luego en carrera su barra de resistencia baja mucho más que los que están en forma, encontrándote en el final de etapa con media barra tanto de resistencia como de sprint, mientras que un corredor peor en stats pero en buena forma puede tenerla casi entera para gastar. Y si la etapa tiene perfil duro y se hace dura(ataques lejanos, un pelotón que trabaja fuerte muchos km) te puedes encontrar con escaladores de nivel, pero en baja forma, que llegan al último puerto con un trozo de barra muy pequeño. Eso me pasó en la última etapa del Tour de los Alpes ese del final, que corredores como Leemreize o De Plus tenían en el puerto HC final 1/3 más de barra que Carlos Rodríguez, a pesar de ser éste mejor en stats en etapas de montaña y estar los 3 en el pelotón sin desgaste extra.

En fin, que es verdad que a los aficionados al ciclismo tener un juego específico cada año podría ser muy bueno. Pero si este juego es cada año prácticamente el mismo y encima te cuesta 50e cada vez, pues deja de ser tan positivo. Y eso no se justifica por lo que pase en otras franquicias deportivas. Si costara 20e yo desde luego no me quejaría aunque las novedades sean una carrera al año. Pero no es así.
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado

Gracias .
Quería saber si alguno de los asiduos de este hilo ha comprado el de este año , ayer estuve a punto de comprarlo pero me frené.
REYZIDANE escribió:
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado

Gracias .
Quería saber si alguno de los asiduos de este hilo ha comprado el de este año , ayer estuve a punto de comprarlo pero me frené.



Pues sigue siendo un juego de bajo presupuesto desarrollado por 2 personas, pero a mi este año me esta gustando bastante y la IA y su dificultad creo que esta mejor que cualquier edición y algunas de las novedades se agradecen mucho. Si te gustó los anteriores te gustará este y es de los años que más cosas le han metido.
9dahl escribió:
REYZIDANE escribió:
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado

Gracias .
Quería saber si alguno de los asiduos de este hilo ha comprado el de este año , ayer estuve a punto de comprarlo pero me frené.



Pues sigue siendo un juego de bajo presupuesto desarrollado por 2 personas, pero a mi este año me esta gustando bastante y la IA y su dificultad creo que esta mejor que cualquier edición y algunas de las novedades se agradecen mucho. Si te gustó los anteriores te gustará este y es de los años que más cosas le han metido.

Si ? Coño buena noticia , el último que compré fue el 21 con un compi de aquí y la verdad en esta época del año siempre me apetece ciclismo y tenis jaja .

Muchas gracias tío . Un saludo

Edito : me lo compré anoche .
Jugué una etapa random para probar y la gané con Landa :-| , me pareció muy fácil , espero que en las carreras y en una dificultad mas alta no se gane así de fácil .
Ahora iré a comprar la revista con la guía como cada año que lo compro y luego le daré .

@tommyboonen @capellista @RafitaBeti @Herumor @MikeLanda
REYZIDANE escribió:Si ? Coño buena noticia , el último que compré fue el 21 con un compi de aquí y la verdad en esta época del año siempre me apetece ciclismo y tenis jaja .

Muchas gracias tío . Un saludo

Edito : me lo compré anoche .
Jugué una etapa random para probar y la gané con Landa :-| , me pareció muy fácil , espero que en las carreras y en una dificultad mas alta no se gane así de fácil .
Ahora iré a comprar la revista con la guía como cada año que lo compro y luego le daré .

@tommyboonen @capellista @RafitaBeti @Herumor @MikeLanda


Ey, yo compré el del año pasado (En Series s) después de muchos años sin tocar ninguno y me gustó. Pero tras acabar el tour no lo he vuelto a tocar y este año por ahora no me apetece.

Sigue dando la sensación de que, sí, está bien, pero tiene tanto margen de mejora...

No me planteo pillarlo este año ni creo que en lo que quede de generación a no ser que alguna vez pegue un cambio gordo jaja. Pero quién sabe, quizás otro verano me pegue el calentón.
Tengo todos los TDF desde 2015 y este año NO me lo voy a comprar hasta que baje de precio de manera muy significativa. Donde yo echo más horas es en el modo temporada, y ni siquiera este año han añadido ninguna carrera, sólo han añadido lo del presupuesto. Me parece increíble que por éso tenga que pagar lo que cuesta nuevo.

No estamos hablando de 20€, sino de 50. Por actualizar recorridos, ciclistas y poca cosa más allá de añadir media montaña y separarlo de colinas, y cambiar descenso por agilidad. Además supongo que los bugs habituales seguirán campando a sus anchas y algunos nuevos de las (pocas) cosas añadidas este año.

Cuando ande por esos 20€ pues entonces sí me será interesante probarlo... está muy bien que tengamos un juego de ciclismo los aficionados a este deporte que compramos en su momento el mítico Eurotour Cycling y el cyclingmanager con Laurent Jalabert en la portada, pero si no tienen más que dar, pues que actualicen(o dejen actualizar con traspasos) las plantillas y ya está, hasta que puedan sacar un juego significativamente mejor o más completo.

Lo demás, si encima lo sacas a 50€ la pieza, es más una estafa anual que otra cosa.
tommyboonen escribió:Tengo todos los TDF desde 2015 y este año NO me lo voy a comprar hasta que baje de precio de manera muy significativa. Donde yo echo más horas es en el modo temporada, y ni siquiera este año han añadido ninguna carrera, sólo han añadido lo del presupuesto. Me parece increíble que por éso tenga que pagar lo que cuesta nuevo.

No estamos hablando de 20€, sino de 50. Por actualizar recorridos, ciclistas y poca cosa más allá de añadir media montaña y separarlo de colinas, y cambiar descenso por agilidad. Además supongo que los bugs habituales seguirán campando a sus anchas y algunos nuevos de las (pocas) cosas añadidas este año.

Cuando ande por esos 20€ pues entonces sí me será interesante probarlo... está muy bien que tengamos un juego de ciclismo los aficionados a este deporte que compramos en su momento el mítico Eurotour Cycling y el cyclingmanager con Laurent Jalabert en la portada, pero si no tienen más que dar, pues que actualicen(o dejen actualizar con traspasos) las plantillas y ya está, hasta que puedan sacar un juego significativamente mejor o más completo.

Lo demás, si encima lo sacas a 50€ la pieza, es más una estafa anual que otra cosa.

El otro día estaba en Amazon a 42 , pero sigue siendo caro .
La cosa es cogerlo cada dos - tres años como hacíamos muchos de por aquí , ahí si notas la diferencia.
Ayer estuve jugando un poco ,empecé un tour con el ag2r, tampoco noté mucha diferencia , quizá se siente mas suave , pero tengo que jugar mucho mas .

Lo que no me gustó es que han quitado los maillots que había al empezar el equipo pro , ahora es una marca y solo cambia el color del maillot , en vez de añadir cosas y aprovechar la ps5 ..

Por cierto , vosotros editáis stats de los ciclistas? Hace un par de años les bajé un poco la montaña a los tops y este año he hecho lo mismo , siguen subiendo bien y estarán arriba , pero que no sean robots que ataquen y subam sin sentir ni padecer …veremos el resultado en el tour , pero en la etapa de hoy , en el juego , atacó Gaudu a muchos km meta y les sacó un minuto y pico a los favoritos .

Está el tema de las caídas y enfermedades, espero que valga para todos los ciclistas y no solo a los gregarios , por ejemplo que Pogacar se cayera ,siguiera pero “lesionado “ y no pudiera rendir al máximo , esas cosas le darían bastante realismo.

Cito a mi compi @Carlos2Santos que el otro día se me olvidó .
@REYZIDANE Gracias por el aviso. La verdad ando bastante desconectado de este juego, de hecho ya no tengo ni la play que la vendí. Aunque me suena que salia para PC también desde hace no mucho, pero la verdad ni me ha llamado intentar ver cómo era. Entre que me he metido de lleno en el simracing que ocupa todo mi tiempo de juego y se han estancado/acomodado como otros muchos juegos anuales y con tanto por exprimir, ya no me incentiva mucho el jugarlo la verdad.
Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Gracias por el aviso. La verdad ando bastante desconectado de este juego, de hecho ya no tengo ni la play que la vendí. Aunque me suena que salia para PC también desde hace no mucho, pero la verdad ni me ha llamado intentar ver cómo era. Entre que me he metido de lleno en el simracing que ocupa todo mi tiempo de juego y se han estancado/acomodado como otros muchos juegos anuales y con tanto por exprimir, ya no me incentiva mucho el jugarlo la verdad.

Si está en Steam .
Coño y como que vendiste la play ? Habértela dejado para algún juego que no saliera en pc jaja .

La verdad que si , no evolucionan.. podrían hacer muchas cosas pero no se si no pueden o no saben .. porque imagino que querrán pero ..
acabo de darme cuenta que en los finales de etapa nunca hay gente no ? Y en la realidad está lleno siempre .

Un abrazo tío .
Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Gracias por el aviso. La verdad ando bastante desconectado de este juego, de hecho ya no tengo ni la play que la vendí. Aunque me suena que salia para PC también desde hace no mucho, pero la verdad ni me ha llamado intentar ver cómo era. Entre que me he metido de lleno en el simracing que ocupa todo mi tiempo de juego y se han estancado/acomodado como otros muchos juegos anuales y con tanto por exprimir, ya no me incentiva mucho el jugarlo la verdad.


Si tienes PC y te gusta los juegos tipo manager, el Pro Cycling Manager sería mejor si te pensarás comprarlo y más si nunca lo has probado.

@REYZIDANE yo siempre edito stats, suelen barrer bastante para los franceses y Bernal por ejemplo esta con los stats que tenía cuando corría en 2020 casi, los pongo lo más realista posible y me quedan muy cercanas las carreras y los resultados a los reales.

PD: el juego de precio tienes razón que es muy caro para lo que ofrece y los pocos trabajadores que tiene en el proyecto, igualmente a mi este año como dije me esta encantando los 2, el le tour de France y el Pro Cycling Manager
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Gracias por el aviso. La verdad ando bastante desconectado de este juego, de hecho ya no tengo ni la play que la vendí. Aunque me suena que salia para PC también desde hace no mucho, pero la verdad ni me ha llamado intentar ver cómo era. Entre que me he metido de lleno en el simracing que ocupa todo mi tiempo de juego y se han estancado/acomodado como otros muchos juegos anuales y con tanto por exprimir, ya no me incentiva mucho el jugarlo la verdad.


Si tienes PC y te gusta los juegos tipo manager, el Pro Cycling Manager sería mejor si te pensarás comprarlo y más si nunca lo has probado.

@REYZIDANE yo siempre edito stats, suelen barrer bastante para los franceses y Bernal por ejemplo esta con los stats que tenía cuando corría en 2020 casi, los pongo lo más realista posible y me quedan muy cercanas las carreras y los resultados a los reales.

PD: el juego de precio tienes razón que es muy caro para lo que ofrece y los pocos trabajadores que tiene en el proyecto, igualmente a mi este año como dije me esta encantando los 2, el le tour de France y el Pro Cycling Manager

Tocas a Vingegaard y a Pogacar ?
Por ejemplo en mi juego Pogacar tiene 80,7 , le he bajado dos puntos en montaña y tres en media y colinas y uno en aguante y Vingegaard , 80,7 , tres en montaña , dos en media y uno en colina .
Es para que no suban como motos , a otros también los he bajado si no serían igual que los dos tops y no sería realista.
Hay algún sitio donde pongan unos stats realistas ?
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Gracias por el aviso. La verdad ando bastante desconectado de este juego, de hecho ya no tengo ni la play que la vendí. Aunque me suena que salia para PC también desde hace no mucho, pero la verdad ni me ha llamado intentar ver cómo era. Entre que me he metido de lleno en el simracing que ocupa todo mi tiempo de juego y se han estancado/acomodado como otros muchos juegos anuales y con tanto por exprimir, ya no me incentiva mucho el jugarlo la verdad.

Si está en Steam .
Coño y como que vendiste la play ? Habértela dejado para algún juego que no saliera en pc jaja .

La verdad que si , no evolucionan.. podrían hacer muchas cosas pero no se si no pueden o no saben .. porque imagino que querrán pero ..
acabo de darme cuenta que en los finales de etapa nunca hay gente no ? Y en la realidad está lleno siempre .

Un abrazo tío .


Es que me surgió comprar una base de volante que solo funciona en PC y que es mejor que la que tenía que también valía para play. Y al final como no la usaba nada la vendí. Aunque si que me quedo pena por algunos exclusivos de consola como GT7, MLB lo NHL, pero bueno ahora la verdad tampoco los iba a jugar mucho.

@9dahl Lo probé hace años en un pc justito, de contenido era una pasada pero los manager no me acaban de enganchar. Aunque no descarto probarlo en algún momento de nuevo.
REYZIDANE escribió:
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Gracias por el aviso. La verdad ando bastante desconectado de este juego, de hecho ya no tengo ni la play que la vendí. Aunque me suena que salia para PC también desde hace no mucho, pero la verdad ni me ha llamado intentar ver cómo era. Entre que me he metido de lleno en el simracing que ocupa todo mi tiempo de juego y se han estancado/acomodado como otros muchos juegos anuales y con tanto por exprimir, ya no me incentiva mucho el jugarlo la verdad.


Si tienes PC y te gusta los juegos tipo manager, el Pro Cycling Manager sería mejor si te pensarás comprarlo y más si nunca lo has probado.

@REYZIDANE yo siempre edito stats, suelen barrer bastante para los franceses y Bernal por ejemplo esta con los stats que tenía cuando corría en 2020 casi, los pongo lo más realista posible y me quedan muy cercanas las carreras y los resultados a los reales.

PD: el juego de precio tienes razón que es muy caro para lo que ofrece y los pocos trabajadores que tiene en el proyecto, igualmente a mi este año como dije me esta encantando los 2, el le tour de France y el Pro Cycling Manager

Tocas a Vingegaard y a Pogacar ?
Por ejemplo en mi juego Pogacar tiene 80,7 , le he bajado dos puntos en montaña y tres en media y colinas y uno en aguante y Vingegaard , 80,7 , tres en montaña , dos en media y uno en colina .
Es para que no suban como motos , a otros también los he bajado si no serían igual que los dos tops y no sería realista.
Hay algún sitio donde pongan unos stats realistas ?


Yo no toco mucho la verdad, me gusta como vienen menos unos pocos, Pogacar y Vingegaard están cheados pero es que en realidad también son mucho mejores que el resto, yo he subido 1 punto a Roglic en montaña, a S. Yates subido 1 punto en montaña, a Hindley 1 punto en montaña, a Bardet subido 2 puntos en montaña y Pinot 2 subido 2 en montaña y he bajado a Gaudu un poco, Bernal le he bajado como 2-3 puntos en todo y a D. Martínez bajado 1 punto en montaña, y también subi a Demare y Cavendish algún punto en sprint. Así a bote pronto, y no toque mucho más.
187 respuestas
1, 2, 3, 4