[Hilo Oficial] PlayStation Now - ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
trakergc escribió:
Neburg escribió:
trakergc escribió:Yo lo e intentado todo sin conseguir nada, además e estado mirando para ver si encontraba solución y tampoco, así que esperemos a que se solucione en alguna actualización.

Nada yo tambien he probado un poco de todo y no funciona, tu tienes activa una suscripcion o el periodo de prueba?
Yo les he enviado un mail comentadoles el problema a ver si hacen caso, si tienes tiempo se hace desde aqui https://www.playstation.com/es-es/get-h ... vices-apps a ver si con varias quejas conseguimos que se den cuenta del fallo

Si ya lo había echo si, pero no recibo respuesta, yo tengo la del año, pero vamos, que no me deja jugar a nada de nada, y que pagues y que luego no puedas jugar es un robo, y llevan con este fallo un montón de tiempo.
Un Saludo.
Neburg escribió:
trakergc escribió:
Neburg escribió:Nada yo tambien he probado un poco de todo y no funciona, tu tienes activa una suscripcion o el periodo de prueba?
Yo les he enviado un mail comentadoles el problema a ver si hacen caso, si tienes tiempo se hace desde aqui https://www.playstation.com/es-es/get-h ... vices-apps a ver si con varias quejas conseguimos que se den cuenta del fallo

Si ya lo había echo si, pero no recibo respuesta, yo tengo la del año, pero vamos, que no me deja jugar a nada de nada, y que pagues y que luego no puedas jugar es un robo, y llevan con este fallo un montón de tiempo.
Un Saludo.

Recuerdas cuando dejo de funcionar? Estaba pensando en pillar un mes para pasarme el days gone pero vamos se me estan quitando las ganas
trakergc escribió:
Neburg escribió:Si ya lo había echo si, pero no recibo respuesta, yo tengo la del año, pero vamos, que no me deja jugar a nada de nada, y que pagues y que luego no puedas jugar es un robo, y llevan con este fallo un montón de tiempo.
Un Saludo.

Recuerdas cuando dejo de funcionar? Estaba pensando en pillar un mes para pasarme el days gone pero vamos se me estan quitando las ganas

Pues desde la version 11.2.2 osease la ultima versión, pero no te se decir cuanto tiempo real, porque no te sabría ser exacto, pero de verdad se quitan a uno las ganas ehhhh, además parece ser que nadie a mas le pasa, por que nadie sabe ayudarnos, ni se pronuncian.
Buenas!

A mi sí me abre la aplicación y me funciona perfecto el mando en el menú de los juegos, pero entro a cualquier juego y el mando deja de funcionar.Ni el Dualshock original, ni el de Xbox 360, ninguno quiere funcionar.

A alguien mas le pasa?.

Gracias!.
cenutrio351 escribió:Buenas!

A mi sí me abre la aplicación y me funciona perfecto el mando en el menú de los juegos, pero entro a cualquier juego y el mando deja de funcionar.Ni el Dualshock original, ni el de Xbox 360, ninguno quiere funcionar.

A alguien mas le pasa?.

Gracias!.

prueba por cable, que versión de Windows tienes instalada ?
¿Conseguiste solucionarlo @trakergc? Porque yo por mas que e intentado cosas no e conseguido nada de nada.
Un Saludo.
Neburg escribió:¿Conseguiste solucionarlo @trakergc? Porque yo por mas que e intentado cosas no e conseguido nada de nada.
Un Saludo.

Por ahora nada, que versión de Windows tienes tu instalada ?
@cenutrio351 que versión de Windows tienes instalada ?
Hola, se sabe si tienen pensado aumentar la resolución al 1080p al menos? Estoy jugando Bloodborne y la verdad que se ve regular...
no lo se a ciencia cierta pero digo lo que dije en otro hilo: no, no lo harán. Nos venderán el port a PC como han hecho con Horizon Zero Dawn. Les interesa más esa estrategia
@sandmannn pues a ver si ponen las pilas y sacan el Bloodborne, hubo un rumor hace unos meses pero parece que se quedó en eso, en un rumor...
@Vivas89 con rumores también empezó lo del Death stranding y lo del Horizon Zero Dawn...
Hola, estoy usando un mando compatible con ps4 y al conectarlo al pc me lo reconoce como mando de xbox por lo que no me funciona el touchpanel, alguien sabe como solucionarlo?

el mando es este:

Adjuntos

Figue 14 escribió:Hola, estoy usando un mando compatible con ps4 y al conectarlo al pc me lo reconoce como mando de xbox por lo que no me funciona el touchpanel, alguien sabe como solucionarlo?

el mando es este:


¿Lo vas a utilizar con PSnow o para juegos de PC?, si es lo segundo básicamente necesitas el driver del mando de PS4, que yo sepa no existe de forma oficial así que te tocaría buscar uno alternativo o bien algún programa que lo emule, otra opción es lanzar los juegos desde Steam (aunque no sean juegos de Steam) ya que este sí le da soporte oficial al mando.

Imagen


PD: Quizá lanzando PSNow desde Steam se consiga la misma funcionalidad del mando, sería probarlo.
Hola! sabéis si el mando de stadia con cable lo reconoce?? para probarlo en el portatil
un saludo
Figue 14 escribió:Hola, estoy usando un mando compatible con ps4 y al conectarlo al pc me lo reconoce como mando de xbox por lo que no me funciona el touchpanel, alguien sabe como solucionarlo?

el mando es este:

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... dium=web2x
(mensaje borrado)
Buenas, una pregunta en relación al mando de xbox, sabéis si da problemas con juegos que usen los giroscopios?

Podria jugar bien al uncharted 4 y al the last of us?
Ola buenas se sabe si algún habrá APK para android ? Gracias
sinchan610 escribió:Ola buenas se sabe si algún habrá APK para android ? Gracias


No hay nada anunciado, hace mucho que no añaden nuevas plataformas o mejoras en el rendimiento. Es más, lo último que hicieron fue eliminar el soporte para Smart TV hace año y medio, así que en vez de hacia delante vamos hacia atrás [+risas]
mocelet escribió:
sinchan610 escribió:Ola buenas se sabe si algún habrá APK para android ? Gracias


No hay nada anunciado, hace mucho que no añaden nuevas plataformas o mejoras en el rendimiento. Es más, lo último que hicieron fue eliminar el soporte para Smart TV hace año y medio, así que en vez de hacia delante vamos hacia atrás [+risas]

Gracias como siempre Sony haciendo caso a sus clientes
Buenas,

No se si está anunciado en algún otro sitio, ya que no estoy muy puesto en este servicio, pero hay una oferta de PS NOW a 5 eur.

La oferta es hasta el 12 de marzo, yo he pillado un mes para probarlo, espero que no me sangren los ojos a 720p XD

https://store.playstation.com/es-es/pro ... UB01MDIS50

Saludos
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... omienza-a/

Pues a partir de esta semana comentan que van a implementar el 1080p y mejora de rendimiento en algunos juegos, iran poco a poco.
Bonhart escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213153/playstation-now-mejora-su-rendimiento-y-comienza-a/

Pues a partir de esta semana comentan que van a implementar el 1080p y mejora de rendimiento en algunos juegos, iran poco a poco.

Iba siendo hora. No era de recibo en pleno 2021 tener el streaming a 720p. De hecho, cuando lo probé en PC para jugar a algún exclusivo, lo desestimé por eso. Ahora ya no me hace falta, que me he pillado una PS5 ;)

Saludos.
Por cierto no se si se han cargado la compatibilidad con windows 7 pero ya no me va , y cuando he ido a actualizar ya me dice que no se puede instalar , os ha pasado lo mismo?
Igual pregunto una gilipollez, pero había pensado en si sería posible usar algún tipo de reshade en Ps Now (en Pc). Alguien sabe algo? He probao el servicio y me ha gustado bastante. Con un par de filtros los juegos de PS3 podrían disimular algunos aspectos gráficos como los dientes de sierra, etc..
Alguien a probado el God of war que acaban de poner haber si sigue en 720p o 1080p?
Sabéis decirme si god of war y nioh 2 son jugables sin DS4? Puedo emular una pulsación en el botón táctil, pero me jodería tener que deslizar sobre él, que esté separado en dos regiones o usar necesariamente el giroscopio.
Los 14 dias de prueba sigue sin volver?
Bonhart escribió:Alguien a probado el God of war que acaban de poner haber si sigue en 720p o 1080p?

Que yo sepa va a 1080p según he leído.
Necesito si o si un Dualsock para jugar a PSNOW en PC?

Me interesa hacerme cuenta y jugar unos cuantos juegos ahora que corre a 1080p
Shiny-estro escribió:Necesito si o si un Dualsock para jugar a PSNOW en PC?

Me interesa hacerme cuenta y jugar unos cuantos juegos ahora que corre a 1080p


Si vas a jugar a juegos de PS4 que hagan uso del panel táctil, si. También existen programas para engañar al juego y simular el panel táctil asignándolo a otro botón, pero personalmente nunca conseguí que me funcionase.
Sabéis si el DUALSHOCK de PS5 es totalmente compatible con PS NOW de PC?

Gracias.
Uoho escribió:Sabéis si el DUALSHOCK de PS5 es totalmente compatible con PS NOW de PC?

Gracias.


No, no es compatible. Para que funcione el mando de ps5, tienes que usar el programa ds4windows y hacer un perfil de un mando de ps4. Entonces lo reconocerá psnow en pc pero de forma nativa no funciona cosas de playstation y pc

P.D acabo de arrancar el psnow con el mando de ps5 enchufado por cable y no funciona
Solrac1985 escribió:
Uoho escribió:Sabéis si el DUALSHOCK de PS5 es totalmente compatible con PS NOW de PC?

Gracias.


No, no es compatible. Para que funcione el mando de ps5, tienes que usar el programa ds4windows y hacer un perfil de un mando de ps4. Entonces lo reconocerá psnow en pc pero de forma nativa no funciona cosas de playstation y pc

P.D acabo de arrancar el psnow con el mando de ps5 enchufado por cable y no funciona


Gracias! Al final he conseguido que funcione con el mando de Stadia y le estoy dando fino al God of war
Buena basura de mes sí y más si sigue a 720P todo, lo mejor de todo es que los quitan como si el hecho de haberlos puesto te hicieran el favor a tí que eres el que paga; a tope a retener clientes, ¿alguien se imagina a Netflix quitando Narcos a los 3 meses? [qmparto]
Si no me equivoco, ya se puede jugar a 1080p no?
Koha escribió:Si no me equivoco, ya se puede jugar a 1080p no?
Si, ya se puede jugar a 1080p.
Una pregunta a los que lo tenéis. A cuántos FPS corren los juegos? He leído que algunos a 60, pero no tengo claro si desde el pc o desde la propia PS4.
Gracias
swatsocom escribió:Una pregunta a los que lo tenéis. A cuántos FPS corren los juegos? He leído que algunos a 60, pero no tengo claro si desde el pc o desde la propia PS4.
Gracias

El streaming a 60 y los juegos en sí a lo que vayan en PS4, normalmente 30.
jon2491 escribió:
swatsocom escribió:Una pregunta a los que lo tenéis. A cuántos FPS corren los juegos? He leído que algunos a 60, pero no tengo claro si desde el pc o desde la propia PS4.
Gracias

El streaming a 60 y los juegos en sí a lo que vayan en PS4, normalmente 30.

Gracias
Me estoy pasando the Last of us 2 que lo quitan en Enero y lo estoy disfrutando muchísimo, menudas postales deja el juego. Eso sí, creo que sin mando con touch pad puede perder mucho porque no puedes abrir la mochila, mapa, inventario...
nuboso84 escribió:Me estoy pasando the Last of us 2 que lo quitan en Enero y lo estoy disfrutando muchísimo, menudas postales deja el juego. Eso sí, creo que sin mando con touch pad puede perder mucho porque no puedes abrir la mochila, mapa, inventario...


Yo lo he jugado hace poco en PS5 y menudo juegarral. De lo mejor de los últimos 2/3 años. Además en PS5 se ve de lujo
Esta disponible para pc ?
rhaul escribió:Esta disponible para pc ?


en streaming
(Actualizado: Me e tenido que crear otra cuenta para poder jugar lo malo que pierdo todo lo que tenia en la otra cuenta)
Yo intento comprar una de las suscripciones pero no deja finalizar la compra, ni mensual, ni trimestral, ni anual, ¿alguna sugerencia?.
Un Saludo.
¿Alguien sabe que va a pasar en PC? Porque si hay que soltar todo lo que han soltado hoy (14 ó 17€ al mes), le veo poco futuro...
Lazebrazul escribió:¿Alguien sabe que va a pasar en PC? Porque si hay que soltar todo lo que han soltado hoy (14 ó 17€ al mes), le veo poco futuro...


Basicamente que se va a tener que pagar el Plus aunque no hagas uso de él.
Es que eso es lo que me temo, que se pasa en PC del por menos de 10€ me juego Uncharted de turno y de paso le doy una vuelta a Bloodoborne aunque sea infumable el lag y a 720P a una suscripción que vale igual que lo de tener una RTX con Geforce [facepalm]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6