Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Yo también he pillado pero la estándar y eso que al refrescar a la hora de venta me ha llevado a otro juego 😅
Imposible. A mi me ha aparecido en la limitada como agotada al recargar a las 16.00 horas, algo alicinante. Luego he ido a la página principal y si me ha aparecido la opción de pagar. Me ha puesto en lista y cuando he ido a pulsar pago, el mensaje de agotado.. Vamos tampoco esperaba mucho mas.

Enhorabuena a los que lo habéis pillado. Se intentará sin mucho optimismo en la 2a tanda
@baxil

A mi tambien me a pasado eso y a desaparecido la estandar.Y me tirado a por la collector.
Algo raro han hecho,luego a vuelvo pero duramte los ultimos dos minutos no estaba.
esilvan escribió:Conseguida la limitada. Tenía dos páginas abiertas, una con la normal, otra con la limitada...la normal ha hecho un raro y me he ido a por la otra. De milagro pero conseguida ^^

Suerte a todos ;)


La normal han cambiado la ficha por el tema de bots, tiene pinta que es una jugada de Josh.
Yo cuando he visto eso, en la otra página que tenía la limitada la he pillado de milagro.. ya que iba fatal el F5.
Por 90gi no está mal y me olvido de está pesadilla de LRG.
Snake_46 escribió:@baxil

A mi tambien me a pasado eso y a desaparecido la estandar.Y me tirado a por la collector.
Algo raro han hecho,luego a vuelvo pero duramte los ultimos dos minutos no estaba.


Pues como dice el compi debe haber sido a propósito para evitar bots. Cuando he visto que hacía eso ya he pensado que no lo conseguía jaja
Ánimo para los que se han quedado sin copia que luego hay otra tanda ;)
El papers please costo mas, me da la impresión. Aquí no ha durado ni un minuto pero tampoco parece haber sido dramático el tema , solo aquí escribiendo ya hemos conseguido 4 o 5 así que... Ánimo y a por la noche ;)

Lo de siempre, cuenta PayPal abierta, logado, f5 f5 y luego sin pensar continuar continuar continuar continuar. No se puede uno ni parar a mirar la dirección :)
Otra tanda a las 00:00. Puede que ni lo intente. La coleccionista ni me la planteo, no me gusta demasiado. Y la normal volverá a volar.

Con el cambio de ficha, hasta las 16:01 no he empezado la compra y para cuando he querido pagar sobre las 16:01:30 ... [snif]

Imagen
Lo dicho anteriormente...



El problema es que para la coleccionista creo q no lo han hecho por lo que han jodido a mucha gente que quería la estándar. Yo he llegado a PayPal pero no me ha dado tiempo a pagar
Teniendo el producto en la cesta como sold out habrá más posibilidades a las 12?
Habrá las mismas o menos xd
Yo viendo el amago de la normal no me lo pensé y mee tire a la limitada. A ver si pillo la normal para un amigo, pero va a estar jodida la cosa :(

salu2
Ahora vale la pena ir a por la normal o la limitada?
Imposible de pillar no han durado ni 1 minuto y encima la página petada todo el rato
Todo abierto paypal y preparado y imposible ni una ni otra...
Que puta impotencia ahora mismo. A depender de especuladores.
No paguéis a especuladores
Imposible. He visto sold out directamente, aunque luego por un momento parecía que volvía el stock, pero voló... La coleccionista yo creo que se habrá podido comprar algo mejor, pero no me apetecía gastarme tanta pasta. Me quedo con Papers Please como último juego de LRG para Vita en mi colección
Pues nada, me he quedado sin él juego.
gouki00 escribió:No paguéis a especuladores

¿ Y que hago? Si es el único me que falta occidental [snif]
DaniDiox escribió:
gouki00 escribió:No paguéis a especuladores

¿ Y que hago? Si es el único me que falta occidental [snif]


Pues quedarte sin el, mejor eso que pagar entre 3 y 4 cifras por el y dar de comer a un especulador
Conseguida de milagro la coleccionista... Este medio día imposible...
Yo intente pillarle la normal a un colega, pero ni de coña, asi que nada, me quedo con la colecccionista
Todo sea que a play asia le dé por sacarla viendo la q se ha montado
Pues nada, uno q no añadire a mi coleccion
Igual que esta mañana, todo preparado, paypal abierto, se queda la página cargando, lo añades al carro y sold out. Por otros hobbies estoy bastante acostumbrado a estas cosas y ya me lo tomo a risa, al principio me chinaba, pero he aprendido a pasar página y si no puede ser pues el dinero me lo guardo para otra cosa. [beer]
Pillada la normal :D Menuda pirula han liado, salía sold out y de repente apareció stock xD


Tuit borrado de Josh... pero hay pantallazo [fiu]




NaOnaK escribió:Al fin, añadido a la lista principal el Super Meat Boy


Cuando puedas modifica que son 2.000 copias, en notas si quieres añade que tiene portada reversible.
iDavid10 escribió:Cuando puedas modifica que son 2.000 copias, en notas si quieres añade que tiene portada reversible.


Hecho
Esta es la portada reversible, mola bastante más que la original :)

Imagen
iDavid10 escribió:Esta es la portada reversible, mola bastante más que la original :)

Imagen


Pues a mí me parece una bazofia, me gusta mucho más la original.
Es horrible esa portada humanizada :o
Ya no va a sacar nada mas limited run de vita verdad?
Se sabe para cuando las blind box?
@Morenistic
A la primera pregunta, No. (gracias a Dios, añado)
A la segunda pregunta, ni idea, cuando les venga en gana Si tienen anunciado que un día lo dedicarán a vender todo el retail que les ha quedado de psvita de promociones, reservas para devolución, ect...
@pepelu 1975 Espero enterarme ese dia, aunque fijo que será xungo pillar lo bueno
Bueno ya está listo para ser enviado el Super Meat Boy CE, gran noticia :)


@iDavid10 ¿lo pudiste comprar?

Aun tengo pendiente conseguir este para el fullset, pero a los precios que va, pasando
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿lo pudiste comprar?

Aun tengo pendiente conseguir este para el fullset, pero a los precios que va, pasando


Si tío, lo pillé en la primera ronda de milagro.
Prueba a escribirles a LRG, si tienes un buen historial de pedidos quizás te puedan conseguir una copia :)
@iDavid10 eso me funcionó con Papers, please, pero con Super Meat Boy me dijeron que no :(
Recibido skull pirates del Kick starter. Trae un libro de arte tamaño folio. Por si alguien la espera
gouki00 escribió:Recibido skull pirates del Kick starter. Trae un libro de arte tamaño folio. Por si alguien la espera


Menudo milagro, el mío sigue sin estar enviado y sin noticias de el.
Te han avisado del envío por mail o te ha llegado por sorpresa?
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:Recibido skull pirates del Kick starter. Trae un libro de arte tamaño folio. Por si alguien la espera


Menudo milagro, el mío sigue sin estar enviado y sin noticias de el.
Te han avisado del envío por mail o te ha llegado por sorpresa?


Me enviaron un correo el 6 de abril con él texto antes de abrir el correo Luc Bernard has shipped your order

Mira que no lo tengas en no deseados que el mío llego allí.

Se supone que ya han mandado todo lo de vita
gouki00 escribió:Recibido skull pirates del Kick starter. Trae un libro de arte tamaño folio. Por si alguien la espera

Has tenido que pagar aduanas??

@iDavid10 Yo tengo que ir a recoger algo a correos, y estoy convencido que es este juego y con sorpresa de 18€. Al final salía mejor cogerlo en PA, te llega mucha antes y más barato, y veremos si sólo es el juego y el libro de arte que se comenta o como la edición de PA
jou_gr escribió:
gouki00 escribió:Recibido skull pirates del Kick starter. Trae un libro de arte tamaño folio. Por si alguien la espera

Has tenido que pagar aduanas??

@iDavid10 Yo tengo que ir a recoger algo a correos, y estoy convencido que es este juego y con sorpresa de 18€. Al final salía mejor cogerlo en PA, te llega mucha antes y más barato, y veremos si sólo es el juego y el libro de arte que se comenta o como la edición de PA


En mi caso he pagado el IVA antes de que llegara por si las moscas y han sido poco más de 9 euros
Otro que ha hecho el primo y ha pagado 17,50 € al cartero [facepalm]

Pensaba que llegaría con DDP
NaOnaK escribió:@iDavid10 eso me funcionó con Papers, please, pero con Super Meat Boy me dijeron que no :(


No entiendo como dicen que no cuando en la inauguración de la tienda lo están vendiendo. Hay foto en Twitter de gente que lo ha comprado. Me toca mucho la moral ya que vendieron todas las unidades supuestamente en las 2 tandas y no pude hacerme con una copia gracias a ello y que en la primera cambiaron los enlaces en el último segundo
5215 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105