MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

La idea es seguir posteando por aquí lo que sepamos sobre el nuevo myclub, y cuando haya mas información oficial se abre el nuevo post.
fijaros que han puesto que los jugadores de la tienda han puesto que acaban en 50 dias, puede ser una pista del arranque del nuevo my club.
owen87 escribió:fijaros que han puesto que los jugadores de la tienda han puesto que acaban en 50 dias, puede ser una pista del arranque del nuevo my club.


Si, concuerda con la fecha en la que debería salir el nuevo myclub.

Yo creo, y repito, creo, que eliminarán el sistema de puntos actuales, ya no competiremos por escalar el ranking sino para subir niveles para obtener las recompensas del pase de temporada.
Y los efootballpoint se saben si valdrán... Pq me caducan en diciembre y se sabe algo del Bonus de veterano?
eskakeis escribió:Y los efootballpoint se saben si valdrán... Pq me caducan en diciembre y se sabe algo del Bonus de veterano?


Han dicho que los efootball point que tengas van a formar parte del bono de veterano, pero no se sabe si va a ser así solo para los de móvil, no hay nada confirmado aun.
se supone que pronto explicaran el bonus veterano, a ver si dejan traspasar los epoints
Imagen

Imagen


La página ya está traducida al español:

https://www.konami.com/efootball/es-mx/ ... meoverview


Descripción

■ Descripción del producto
Nace una nueva era del fútbol virtual: ¡PES evoluciona para convertirse en eFootball™!

¡Esta edición especial te da acceso al juego principal (gratuito) y a objetos de primera categoría que te ayudarán a confeccionar tu equipo creativo en eFootball™ World!
Crea el equipo de tus sueños fichando a jugadores y directores técnicos a los que entrenar para adecuarlos a tu estilo de juego preferido.
Podrás entonces poner a prueba tus habilidades frente a usuarios de todos los rincones del planeta.

Contenido del paquete
・Juego principal de eFootball™ 2022
・2.800 monedas de eFootball™ (moneda virtual premium del juego)
・6 acuerdos factibles
・Bonus de reserva: 2 acuerdos factibles
*Reservando este producto recibirás 2 acuerdos factibles adicionales, para un total de 8.
*Un objeto 'Acuerdo factible' te permite fichar a 1 de entre 16 grandes jugadores embajadores y de clubes colaboradores.
*El juego y los objetos del bonus estarán disponibles solo para la cuenta con la que se realice la compra.
*Los acuerdos factibles caducarán el 30/04/2022, así que asegúrate de usarlos antes de su fecha de caducidad.
*Los jugadores fichados a través de un acuerdo factible solo se podrán usar en eFootball™ 2022.
*Los acuerdos factibles y las monedas de eFootball™ solo se podrán reclamar y usar tras la actualización programada para mediados de noviembre de 2021.
*Consulta el sitio web oficial de eFootball™ para obtener más información sobre este producto y las futuras novedades.
*El 'juego principal de eFootball™ 2022' incluido en este paquete es el mismo que el de la versión gratuita del juego.
*Es posible comprar varios paquetes de este juego.

Muy pronto, iremos añadiendo nuevas características y modos, además de introducir más eventos y mejoras en la jugabilidad. Consulta el sitio web oficial de eFootball™ para obtener más información.

*Consigue un 10% de descuento realizando tu compra a través del anuncio que aparece en eFootball PES 2021 SEASON UPDATE o eFootball PES 2021 LITE.
*El porcentaje de descuento puede variar según la región debido al tipo de cambio entre divisas.
*Las monedas de eFootball™ de los usuarios que seleccionen Japón como su país/región en el juego tienen una validez de 180 días.

En el juego puedes comprar moneda virtual que puedes usar para fichar jugadores, adquirir pases de partido, etc.

*No habrá cajas de botín pagadas disponibles para los usuarios de Bélgica.



Dudas que me quedan después de leer la información del pack:

-Los jugadores de esa caja serán versiones normales o chetados?
-Cuales serán los otros 9 jugadores que estarán en la caja? (Mencionan solo 7)
creo que te darán una tirada al azar en cada uno de esos equipos y dos tiradas extra sera a los jugadores que son embajadores o algo así, yo hasta que no vea la demo y la prueba no se si jugare
@rafacastellano11 Y como dice el compañero, habrá que ver si son por tiradas o se puede seleccionar a 2 de los que tú quieras.
Por mi parte no me interesa y menos a ese precio.
Mi opinión sobre el pack de jugadores:

Si la gente se enamora del gameplay, estoy seguro que muchos que solo juegan myclub lo comprarán.

Te pongo mi ejemplo: este año según la información de Galvani no tendré que renovar la suscripción a xbox live porque para efootball no se necesitará, con lo que me ahorro 50$, ni tendré que comprar el juego, que normalmente debería costar otros 50-60$. O sea, me estoy ahorrando unos 100$.

Como juego únicamente a myclub (rondo este año el 70% de victorias en unos 1200 partidos), de esos 100$ que no estoy gastando, es tentador gastar 40$ (36$ si lo compras desde pes 21) y empezar desde el principio con un equipo bien armado. 8 jugadores a la suerte de una caja de 16, más el bono de veterano que van a dar te deja un equipazo para el día 1, más 2.800 monedas que en pes 21 significan unos 30$, al final pagas 6$ por esos 8 jugadores.

La duda es cuales serán los otros 9 jugadores que vendrán en esa caja, porque solo mencionan 7. Y lo principal, el centro de todo:

El gameplay será tan bueno como para decidirme a gastar ese dinero, o me quedaré con la opción gratuita?

O... me quedo jugando en pes 21 hasta que mueran los servidores?
Cuando entras en Myclub ya te dice en que consistirá el bonus de veterano. Para empezar pone que las monedas no se trasladarán del Pes 2021 al efootball 2022. De los GPS no dice nada y supongo que los efootball points sí que servirán.

Luego pone esto más o menos:

Hitos y recompensas
Numero de jugadores de la serie momento estelar que tienes.
Recibe acuerdos factibles como bonus por el número de estos jugadores que tengas:
- De 1 a 5 jugadores: 1 acuerdo factible
- 6 o más: 2 acuerdos factibles.
La fecha límite para lograr el hito es el 16/09/2021

Numero de jugadores leyenda que tienes.
Recibe GP como bonus.
- De 1 a 7: 300.000 GP
- De 8 a 14: 500.000 GP
- 15 o más: 1.000.000 GP
Misma fecha límite

Así que poquita cosa la verdad.

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... 2021-29477
pues puedes probar el juego y ya decidir que hacer también puedes plantearte que cuando sale es por la fecha de cuando salía el lite lo puedes jugar gratis, yo creo que no voy a renovar el plus porque solo lo utilizaba para el pes
y conociendo a konami los jugadores que dan con lo de los 40e a lo mejor ni suben de nivel, los 40 euros son mas bien por tener esas 2800 monedas.
@jander20

Gracias por esa información [oki]

@owen87

Cual lite si el myclub va a ser gratis desde el inicio? [sonrisa]

Este pack es opcional.
claro a eso me refería que los que no paguen esos 40 euros es como si jugaran al lite que solía salir por esas fechas
yo creo que lo voy a jugar gratis porque si tampoco hay que tener el plus pues mejor.
owen87 escribió:claro a eso me refería que los que no paguen esos 40 euros es como si jugaran al lite que solía salir por esas fechas
yo creo que lo voy a jugar gratis porque si tampoco hay que tener el plus pues mejor.


Exacto, antes de tomar una decisión voy a esperar 2 cosas: primero probar la demo que sale a fin de mes a ver si me gusta el gameplay. Y luego ver exactamente que es lo que ofrece la caja a la que le podrías tirar, porque es a la suerte y si te sale 1 bueno y 7 de los peores... hasta que no digan cuales son los 16 que vienen en la caja no decidiré nada.


#eFootball2022 Los Iconic que podremos fichar con el bonus de veterano (máximo 2 al azar):
DL: Romario, D. Forlan, F. Inzaghi
MC: D. Beckham, P. Vieira, H. Nakata
DEF: F. Beckenbauer, R. Carlos, S. Campbell, Puyol
PT: O. Kahn

https://twitter.com/JoanVCF92/status/14 ... 78371?s=19
y según los jugadores leyenda que tengas te dan gp: si tienes mas de 15 leyendas te dan 1 millón de gp
tenemos mas de un mes para probar la demo antes de que salga el nuevo my club
Lo de los 8 jugadores del pre order deberían explicarlo mejor
Pues yo al final me he quedado solo con 4 icónicos, así que una tirada y a ver que sale. Leyendas tengo más de 30 por eso, a ver qué se puede hacer con ese millón de GPs
están sospechando que va a subir el precio de las monedas, porque antes con 30e eran 3.000 monedas ahora en la preserva te dan por 40e unas 2.800 monedas puede que así sea
owen87 escribió:están sospechando que va a subir el precio de las monedas, porque antes con 30e eran 3.000 monedas ahora en la preserva te dan por 40e unas 2.800 monedas puede que así sea


En pes 21 te daban 1 iconic y 3.000 monedas por 30 euros en un juego que era una actualización de plantillas, ahora te darán 8 jugadores destacados al azar y 2.800 monedas en un juego "nuevo hecho desde cero".

Repito: si el gameplay es bueno y hay servidores dedicados quizás, y repito quizás, valga la pena el gasto. Habría que ver cuáles serán exactamente los 16 jugadores de la caja.

No hay que apresurarse, desde el 30 de Septiembre tendremos 40 días para tomar la decisión.
Opino igual. Todo depende de si el juego esta bueno.
Yo por ejemplo, es a lo único que juego por lo que el precio no me hace la diferencia.
yo creo que como no sea bueno el gameplay que era de poco bueno que teníamos.... mucha gente no jugara, eso si puede venir gente del fifa o nuevos.
maxiwollf escribió:Opino igual. Todo depende de si el juego esta bueno.
Yo por ejemplo, es a lo único que juego por lo que el precio no me hace la diferencia.

Por mi parte también hasta hace 2 semanas sólo jugaba en PS4 a este PES. Lo compré 1 semana o 2 después de la salida y lo vendí justo antes de que saliera el Lite por prácticamente el mismo precio y no he comprado monedas y ni falta que ha hecho porque te montas equipazo sólo con las monedas que te van dando. Yo no me volvería loco comprando eso que hay anunciado por 40€.
A parte que lo que mola es hacerse el equipo poco a poco como antaño. Ahora ya el día 1 con 8 iconics y el resto negras pierde esa esencia y si no eres PRO-player no veo la necesidad.
¿Es posible que los Matchdays hayan llegado a su fin? [decaio]
jander20 escribió:¿Es posible que los Matchdays hayan llegado a su fin? [decaio]



Venía a preguntar esto mismo...

Era lo único que tenía actividad todavía y se lo cargan también [facepalm]
leewix escribió:
jander20 escribió:¿Es posible que los Matchdays hayan llegado a su fin? [decaio]



Venía a preguntar esto mismo...

Era lo único que tenía actividad todavía y se lo cargan también [facepalm]


No se que les costaba dejarlo automatizado un tiempo más, yo quería vaciar la caja de leyendas que me faltan Cruyff y Campbell y ahora lo tendré crudo [mad]
@jander20

Yo quiero a Campbell desde el inicio del juego y no ha habido manera de conseguirlo!!

La verdad es que podían dejar los Matchdays, pero quieren que se pasen al aborto ese de Efootball 2022... [facepalm]
pues el jueves sale ya el nuevo, eso si tengo curiosidad por cuanta gente seguirá en el 21 jugando online
Una duda, como ando escaso de recursos y quiero ahorrar GPs, ¿a partir de que minuto puedo hacer un cambio sin que se me descuente ese partido en el contrato del jugador que sale? Gracias!
quien quiera probar el nuevo juego mañana alas 14 horas española que se haga cuenta en la store de nueva zelanda
Me da a mí k nos volvemos todos a este juego.
Yo he jugado varios partidos esta mañana al efootball 2022 y parece una mezcla de Pes 2021 con cosas nuevas que se les han ocurrido jugando a Fifa. He cambiado los botones para adaptarlos a mi gusto y alguna configuración más pero aún así se hace cuesta arriba. Y mira que hay algunas ideas interesantes, pero se nota que está en una fase muy primigenia de desarrollo, demasiados errores y comportamientos extraños de los jugadores, por momentos parece que la bola realmente sea independiente y a veces los pases pasan por delante de los rivales de manera imparable hasta su destino.

Por no hablar de que no corren, se deslizan, eso es un paso enorme atrás, o fallar solo delante del portero, no que te la pare por méritos propios, si no enviarla fuera ni rozando la portería. Entiendo que hay cosas que son cuestión de cogerle el punto, pero me da la impresión que se han quedado en zona de nadie, ni han hecho un juego de cero ni han mejorado el que ya tenían.
En la demo del efootball 22 hay un evento hasta el 10-11 de octubre en el que se acumulan recompensas para el nuevo myclub.

Ojo que no se puede cambiar de equipo al empezar a jugar ese evento

Yo lo descargué pero aun no he tenido tiempo de jugarlo, y con los comentarios el Hype es cero.

Repito: si alguien quiere abrir el post de creative team 2022 que se sienta en total libertad de hacerlo.
Mirad que me ha pasado XD.

A Messi le gan subido el contacto fisico a 999 jaja

https://youtu.be/vgdHszY0yvM
Madre mía, es que lo de los impactos es una locura, se meten unos viajes que los dos jugadores se van a tomar por saco. Yo para superar el primer desafío me he visto negro, primero perdía, luego cuando ganaba se desconectaban y no pasaba nada, sin recompensa para mí. Al final he tenido que ganar uno pero sin pasarme para que no se enfadara y se fuera del partido. Me vuelvo al 2021, que si antes alguien no lo valoraba tras jugar al efootball parece una obra maestra
que desilusión mas grande, prefiero un ultimo season update y que hagan algo en condiciones
owen87 escribió:que desilusión mas grande, prefiero un ultimo season update y que hagan algo en condiciones



Pero totalmente además...

Es que cuando pensábamos que Konami no podía ir a peor con esta saga va y saca este engendro [facepalm] [facepalm] Madreee, que puñetero horror de "juego-demo" [facepalm]
¿Cómo es posible que hayan hecho ese esperpento de Efootball 2022? [facepalm]
15 minutos ayer para encontrar rival. Jugablemente es un puñetero PES Mobile hecho port a consolas y encima en el 80´ se cae el partido.
¿De verdad no podían hacer un PES21 update corrigiendo errores y actualizando cosas? ¿No les saldría más barato que hacer supuestamente este engendro desde 0?
Para rematarlo lo sacan 1 día antes de la salida de FIFA para que los indecisos ni se lo piensen y se vayan a la competencia.
Lo siento pero dudo mucho que en 1 mes y 10 días para la "salida" esto vayan a mejorarlo tanto como debería.
la única esperanza es que arreglen cosas en noviembre antes de que salga el creative team
solo me quedo con eso de darle al l2 para meter cuerpo y correr al r2 para aumentar o disminuir la velocidad
No arreglan este mierdolo ni de coña. La idea del crossplay con móviles y demás no era buena y esta demo lo acaba de corroborar. La verdad es que hay que estar muy mazado de la cabeza para engancharse a este juego.
Deberíamos desinstalarlo y no jugar un sólo partido como muestra de protesta y por la tomadura de pelo a los usuarios, esperando tanto tiempo una juego nuevo o algo especial y es una cagada q da vergüenza como empresa que saquen esto
han puesto en twitter que piden disculpas que habrá actualización en octubre, veremos ya no te puedes fiar de ellos
Solo espero que ninguno de los asiduos a este Post haya botado 40 euros a la basura adquiriendo el pack de jugadores antes de probar la demo.

Por lo demás, solo queda tener paciencia a ver si es posible que mejoren esta bazofia, y si no, en mi caso cuelgo el pad,
porque a Fifa no me paso jamás.
owen87 escribió:han puesto en twitter que piden disculpas que habrá actualización en octubre, veremos ya no te puedes fiar de ellos



Pero si llevan 2 años para hacer semejante cagada, como van a arreglarlo en un mes??

Este "juego" no se arregla, este engendro hay que eliminarlo completamente y que simplemente actualicen un poco PES 2021...

Se han cargado definitivamente esta saga.

Quién me lo iba a decir pero me gusta más FIFA 22 que esta cosa... [facepalm]
A mi no se me da mal el juego, por varias razones:

-Siempre he corrido con el r1, así que no me tengo que adaptar a correr con el.
-el tempo es tan lento y la pelota tan pesada que en defensa es más fácil anticiparse a la jugada del rival
-como han quitado la doble presión, hay más tiempo para pensar la jugada, sobretodo aguantando un poco la pelota para aprovechar el desdoble de los medios o los extremos.

Estoy jugando con el Psg, esquema tal como viene 4-2-3-1, puse contraataques rápidos en la táctica.

Lo que me falla es que hasta pes 21 el botón l2 yo lo usaba en ataque para hacer pequeños cambios de direccion/control, ahora es para forcejear aunque no tenga un defensa cerca y cuando lo pulso por equivocación mi jugador pierde velocidad.

En lo que se refiere a la conexión online la sensación es agridulce: me encuentra rival relativamente rápido, muchas veces con todas las rayitas activadas, y aunque no estén todas activadas el juego va sin lag, pero en varios partidos en la segunda parte me lo han dado por perdido por supuesto fallo de mi conexión. Anoche en 3 seguidos, a altas horas de la noche, cuando no había nadie más en casa usando la conexión.

Hasta ahora he perdido 1 solo partido, el primero, porque usé la táctica de posesión que viene por defecto, los demás los he ganado excepto los que he perdido por desconexión. Igual gane o pierda me queda una sensación de meh, ni de lejos la emoción del pes 21 ya sea en divisiones o en myclub

Eso si, en One el juego se ve horriblemente feo, pixelado, visualmente es volver a epocaa ya superadas.

No quiero seguir jugando myclub 21 pq yo conseguí allí todos mis objetivos, y pq efootball, bueno o malo, es el futuro que nos ofrece konami, así que o nos adaptamos a el rogando que lo pulan, dejamos de lado el fútbol virtual o nos pasamos a fifa 22, y esto último para mi no es opción.

Perdón por lo largo, y les pido a ustedes que expliquen también lo bueno y lo malo de las sensaciones que hayan tenido con efootball 22
Es evidente que estamos ante una alfa de un prospecto de simulador de fútbol.
A pesar de eso, no me dejó malas sensaciones en cuanto a jugabilidad. Sí se ve cierta influencia de FIFA en cuanto a mecánicas pero no es una copia exacta.
En el trabajo defensivo me he sentido cómodo precisamente por lo que mencionó Rafa, los pases y remates hay que medirlos bien para que no queden cortos.
Los tiros de esquina resultan eternos a veces por el continuismo que quieren darle al juego.
El 2021 estaba muy bien realmente pero de eFootball se puede lograr un producto mejor elaborado que cualquier juego de la actual competencia. Claro, llevan dos años trabajando en esto y sacan algo que se cae a fallos técnicos.

Producto totalmente mejorable y ya veremos qué tal va el Pay-To-Win en un mes.
visteis eso de lo que ha salido ahora es una versión anterior a la beta, ¿ que sentido tiene?
@owen87

En el post de pes 22 @jjoseca que maneja información oficial me respondió esta tarde que no.

En Japón hay una campaña en la cual según el número de partidos que se jueguen de la demo te darán hasta 3 leyendas. No sabemos si esa campaña aplica para Occidente, pero por si acaso:

https://youtu.be/F8bVMh1cIHE

Aquí dice Jose pesforever que al parecer Konami se quedó sin gente competente para desarrollar el nuevo motor del Efootball....... Cagate lorito!!!!
4096 respuestas
178, 79, 80, 81, 82