Final fantasy XIV

Buenas noches a todos!

Quisiera saber si hay alguna comunidad que juegue FF XIV!
Me acabo de comprar una Ps5 y me gustaria empezar a jugarlo.
Desde ya muchas gracias a todos!
Entiendo que el modo online. Que cuesta 14.99 no?
Buenas
La mensualidad son de dos tipos mensual 10,99 con un carácter por server o 13€ y 8 caracteres por server.

La comunidad española es muy activa dado que no son servidores especiales para consola sino son los de pc también.
El juego además de ser un mmorpg con lo mejor en cuanto pve tiene un apartado roleplay que gusta mucho.

No os asustéis por jugar solos la comunidad explica cómo funcionan los boses y sus mecánicas.

Os recomiendo el servidor de caos Ragnarok.

Aclaro que el juego es gratis jugar el juego base y la expansión. Por si quereis probarlo es gratis hasta nivel 60 y más o menos son arr+Heavensward yo llevo apenas completando los últimos parches de Heavensward unos 11 días jugados.

A mi personalmente me gusta más que ffxiii o el xv.
¿Se puede descargar de alguna manera? En la store me pone que solo está disponible, gratis, la versión de PS4.
Granpetete escribió:¿Se puede descargar de alguna manera? En la store me pone que solo está disponible, gratis, la versión de PS4.


A mi, con la PS5 recien comprada, me ha pasado lo mismo: pone PS4, pero al menos al ejecutarlo veo ya las mejoras de PS5, como que va a 60 fps (porque me mareo xD).

Dale sin mucha preocupación.
tiku escribió:
Granpetete escribió:¿Se puede descargar de alguna manera? En la store me pone que solo está disponible, gratis, la versión de PS4.


A mi, con la PS5 recien comprada, me ha pasado lo mismo: pone PS4, pero al menos al ejecutarlo veo ya las mejoras de PS5, como que va a 60 fps (porque me mareo xD).

Dale sin mucha preocupación.


¡Gracias!
5 respuestas