Vuestros títulos más difíciles de conseguir (ya adquiridos)

Creo este post para hablar de estos títulos que por una razón u otra os han sido difíciles de conseguir, ya sea por la razón que sea y que estáis orgullosos de tener en vuestra colección, valga lo que valga y sea el juego que sea.

En mi caso estos 4 aunque no son los únicos.

Imagen

El splashdown 2 porque casi no hay unidades PAL ESP, y hace un tiempo me hice con esta completa, y la verdad que me parece un juzgado muy divertido.

Downhill Domination, pues no quería pagar mucho por él aunque si se ve, no bastante, pero se ve, juegazo tremendo, el que lo ha jugado sabe de lo que hablo 😃😃

God Hand, un juego realmente difícil encontrar PAL ESP y completo en estos momentos, mi historia fue que entre en el CeX momentos posteriores a ser vendido ( esa fue mi suerte ) y pensando que estaría en otro idioma o no llevaría manual, para mi sorpresa estaba completo, en perfecto estado y era PAL ESP. He de decir que lo compré previamente a la subida actual de precios de CeX en juegos de PS2 y constaba 50€ aunque me salió más barato porque intercambié otro juego por él y al final me salió por 19€, salí con el de la tienda que no me lo creía ni yo 😃😃

Shox, mira que este juego está barato barato, pero solo he visto una unidad física en mi vida y fue en un cash a 2,5€ creo recordar, pues parece ser que no es muy visto y el juego me parece que esta muy chulo.

Como reflexión, para mi, lo bueno de coleccionar es muchas veces las historias, detrás de la adquisición del juego, ese afán por descubrir, aunque también como tal el juego en sí y disfrutar jugándolo por supuesto.

Un saludo, compañeros.
Silent Hill 3 en versión promo me dio dolores de cabeza hace ya unos 10 años. Aunque no sea de ps2, el Silent Hill de ps1 promo también me mareó bastante, además coincidió en el tiempo con la caza del SH3.

El más reciente, que conseguí hace un año más o menos, fue el Conflict Desert Storm 2 de ps2 también promo. Este no era difícil, pero lo fui dejando, y cuando me puse a buscarlo, me costó encontrarlo con carátula.

Relacionado con juegos, estoy buscando desde hace unos 15 años el peluche del personaje Vexx, que sé que regalaron a la prensa aquí en España, pero igual tengo que hacerme a la idea de que voy a palmar sin él.

Edito: últimamente estoy degenerando mucho: pongo post que luego no recuerdo haber escrito, y este es de hoy, xddd.
Sin duda este hilo me recuerda a mi querido Largo Winch.

Lo jugué pirata en su momento y me dejó un buenísimo sabor de boca. Ya un par de lustros después lo busque y no salía por ningún lado. Finalmente cayó en un cash por 2€.

El juego está muy muy bien si te gustan las aventuras tipo Broken sword
Yo tuve una época que me dediqué a buscar el Ghost vibration sin pasar por el aro de cex, al final lo conseguí a mediados de abril gracias a un amigo que me pasó un enlace de wallapop en donde lo vendían a un precio normal.
pues estaba buscando Obscure que fue un juego que disfrute mucho en su día, pero flipando me hayo con los que piden por él.
Budo escribió:pues estaba buscando Obscure que fue un juego que disfrute mucho en su día, pero flipando me hayo con los que piden por él.


No se. No me parecen tan desorbitados los precios que veo por ahi para ser un survival. Por 20/25 podrias conseguirlo con un poco de suerte.
Y tampoco parece que escasee mucho viendo los que hay en wallapop.

A mi el que no terminaba de encontrar nunca a un precio y condiciones decentes era el Clock Tower 3 que en su dia me gusto bastante, pero acabo cayendo en un Cex cuando aun se veian cosas interesantes de PS2 por alli.
Pague 18 euros (creo) y me parecia muchisimo en su momento porque estaba acostumbrado a comprar absolutamente todo por menos de 10 euros, pero le tenia ganas.
@tauchachol te puedes creer que hace unos meses no encontraba ninguno, voy a aprovechar ahora.
En mi caso el God Hand y los Formula One 2001 y 2002 pero con el dvd del resumen de la temporada.
7 respuestas