Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Grinch escribió:Por defender a RDO es un mundo abierto ENORME vs un shooter multijugador de mapas.
Es normal que tenga peores texturas para ahorrar recursos.
---

Más cositas( que no puedo dormir 😞 )



Por fin compatible con stadia, lo que todos queríamos xD
@Xsato7 si supieras, drew Murray se fue por un problema familiar, para estar trabajando más cerca de casa, de hecho ahora tiene un puesto en insomniac bastante peor, del que tenía en su primera etapa en insomniac y después en the initiative.

No quieres demasiadas responsabilidades.

PD si ha co tratado a CD es básicamente porque así lo quiere Darrell gallagher, anterior líder y jefe de ese estudio y los conoce bien.

Lo demás son cuentos chinos para no dormir xd
Plage escribió:
Grinch escribió:Por defender a RDO es un mundo abierto ENORME vs un shooter multijugador de mapas.
Es normal que tenga peores texturas para ahorrar recursos.
---

Más cositas( que no puedo dormir 😞 )



Por fin compatible con stadia, lo que todos queríamos xD

A ver si ya es compatible con Filmin...:)

Edito: si, por fin lo es :)
Ya podría ser un pack con el 2. Por lo demás, tomándolo como cierto, ¿incluirán todo lo que recortaron por hacer este remake deprisa y corriendo?
Si hacen un port next gen del 2 me lo volveria a fumar otra vez al 100%, menuda obra maestra.

Y el 3 no lo tengo asique a mi me vendría se lujo esta nueva versión XD
ryo hazuki escribió:

Tendria cojones que nos quieran cobrar por esto a los que tenemos la edicion que salio.
Despues de la broma de 5 horas de duracion del remake original.
Yo entiendo que si esto sale, el update sera gratuito para los que tienen el original.

Que yo sepa, Capcom nunca ha cobrado por la versión next gen si se tiene la anterior (aunque para todo hay una primera vez)
Eso parece la lista de deseos de un fan, incluyendo el nombre, lo que me hace pensar que es fake. Además la fuente es 4chan.
ryo hazuki escribió:Yo entiendo que si esto sale, el update sera gratuito para los que tienen el original.

Que yo sepa, Capcom nunca ha cobrado por la versión next gen si se tiene la anterior (aunque para todo hay una primera vez)

Lo dices de broma no?
El Devil May Cry no fue una guarrada asi?
ryo hazuki escribió:Yo entiendo que si esto sale, el update sera gratuito para los que tienen el original.

Que yo sepa, Capcom nunca ha cobrado por la versión next gen si se tiene la anterior (aunque para todo hay una primera vez)

Si fuera exactamente el mismo juego, puede. Teniendo la coletilla de que es otra versión seguramente haya que pagar.

¿Alguien sabe si en el cado del Devil May Cry dejaron al menos hacer el upgrade pagando?
No recordaba el caso de DMC5, asique retiro lo dicho xD
ryo hazuki escribió:Yo entiendo que si esto sale, el update sera gratuito para los que tienen el original.

Que yo sepa, Capcom nunca ha cobrado por la versión next gen si se tiene la anterior (aunque para todo hay una primera vez)


Pues espero que sea así, porque si eso es real y no sucede, menuda broma. Estoy ya fumando en pipa ahora mismo ya sólo viendo el rumor y lo que temo... [facepalm]

PD DMC 5 hace añicos los sueños [buuuaaaa]
Estamos hablando de la compañía que lleva sacando el mismo una generación tras otra.

Que decimos que GTAV lleva 3 generaciones, pero es que el RE4 va a llevar 4 a este ritmo xD
silenius escribió:Cogedlo con pinzas por el momento
Nintendo 64 Online appears to be the PAL versions (50Hz) in Europe


Si esto es verdad, ya lo que les faltaba xDDDDD
La experiencia original. Unos genios.
Y mira que no me sorprende en absoluto XD
Da igual cómo los saque, va a seguir vendiendo como churros, por eso no se preocupan demasiado, cuando Nintendo hace las cosas bien es cuando se ven jodidos, por eso se esforzaron con el inicio de switch y sacaron ese catálogo de lanzamientos porque venían de wiiu que fue un rotundo fracaso, ahora la situación la han revertido y se nota en los lanzamientos tochos cada año y en las políticas con el usuario.
Que Dios me libre de defender a Nintendo, pero puestos a elegir prefiero las versiones PAL y que los juegos que llegaron en español lo sigan estando, a que hagan como Sony que metieron las roms ntsc americanas en ps mini y todos los juegos nos llegaron en ingles.

En un mundo ideal lo suyo serian 60Hz y traducción, pero no le pidamos peras a Nintendo xD
@ryo hazuki de la lista inicial de N64 qué juegos estaban en español? No tuve la consola pero por mirar los que salen y ver si me merece la pena conseguir un nsp por ahí...
A mi me da igual que las cosas no estén traducidas al español la verdad, pero entiendo que haya gente que lo prefiera en su idioma. Independientemente, lo mejor sería dar todas las opciones y si es posible traducir a más idiomas la que sea técnicamente mejor versión de las tres, la americana, la japonesa o la española.

Deberían de abrir un canal de comunicación privado directo entre los consumidores y el control de calidad de la empresa para que fueran haciendo encuestas y también tú pudieras quejarte, ya que si es un servicio y estás pagando imagino que ellos querrán saber el qué hacer y el cómo hacerlo para que no dejes de pagarlo.

Habrá gente que si quiera la experiencia original, habrá gente que lo quiera con filtros, con bordes, sin bordes, expandido, sin expandir, con mods sin mods... tienen mucho que hacer y es que si hablamos de retro, probablemente estemos hablando del sector más elitista y culto de los videojuegos, si de verdad van a hacer una enciclopedia oficial de las plataformas antiguas tienen mucho que hacer. Para empezar, análisis y descripciones de lo que significó ese juego en su época, al menos una breve ficha, un sistema de organización por fecha, por género, por plataforma, por popularidad. Y aprovechando que ahora es todo online, pues meter rankings, sistemas de puntuación, concursos, retos y por favor que cuando saquen la sucesora no hagan borrón y cuenta nueva, eso es lo principal diría yo.
gwallace escribió:@ryo hazuki de la lista inicial de N64 qué juegos estaban en español? No tuve la consola pero por mirar los que salen y ver si me merece la pena conseguir un nsp por ahí...


De los iniciales solo Operation Winback.

Y de los que se añadiran después Paper Mario, Majora's Mask, Pokemon Snap y creo que Kirby 64
@Don_Boqueronnn mientras pagues les suda la polla tu opinión hablando en plata, Nintendo funciona así y más con la ristra de clientes borregos que tienen

@ryo hazuki gracias ;)
Acabo de darme cuenta que también estará de inicio Sin and Punishment y este difícilmente puede ir a 50Hz cuando el original no salió de Japón xD
Ostia, ahora mismo pago un extra para jugar al Zelda a 17fps [qmparto]
gwallace escribió:@Don_Boqueronnn mientras pagues les suda la polla tu opinión hablando en plata, Nintendo funciona así y más con la ristra de clientes borregos que tienen

@ryo hazuki gracias ;)


Bueno, pues dejas de pagar y ya está, no comprar sus juegos ni sus consolas, ya ha pasado antes, la gente ya ha dado varias veces la espalda a Nintendo, si tiene que volver a pasar no hay problema, criticar a la compañía por redes sociales con las quejas bien fundamentadas y lógicas y ya está, sino te ofrecen el producto tal y como lo quieres pues no lo compras. El problema es que ésto no ocurra.
@Don_Boqueronnn claro, nosotros que "sabemos" de que va la vaina pues dejamos de pagar, pero la inmensa mayoría de sus clientes son familias y críos que pagan y punto, sin cuestionarlo
ryo hazuki escribió:Acabo de darme cuenta que también estará de inicio Sin and Punishment y este difícilmente puede ir a 50Hz cuando el original no salió de Japón xD


Cómo siempre, hasta que se pronuncien, cogedlo con pinzas. De momento Nintendo dice que no tiene nada que decir
gwallace escribió:@Don_Boqueronnn claro, nosotros que "sabemos" de que va la vaina pues dejamos de pagar, pero la inmensa mayoría de sus clientes son familias y críos que pagan y punto, sin cuestionarlo


Ya veremos, depende de la importancia del target, si es muy “casual” o “hardcore”, probablemente el retro sea el más “hardcore”, no hay que olvidar que hay dos subscripciones, los que se pillen la segunda serán exclusivamente retro, ya que el niño ya tiene el online con la básica para jugar al fornite.
@gwallace realmente en esta ocasión el ruido ha sido bastante considerable. Que aun leo gente que lo defiende, pero diria que la inmensa mayoria de opiniones son bastante similares y no precisamente para bien.

No creo que Nintendo de marcha atras, sinceramente, pero por lo menos que sean conscientes que muchos de sus usuarios no estarán por la labor de pasar por su aro.

Que a veces quejarse funciona, mira la recogida de cable de sony al cierre de psn o la de Microsoft cuando dijo que subiría el gold xD

@silenius eso me pareceria bastante mas sensato, siendo un emulador no debería ser dificil que cada uno elija la versión que mas le convenga.
Don_Boqueronnn escribió:
gwallace escribió:@Don_Boqueronnn mientras pagues les suda la polla tu opinión hablando en plata, Nintendo funciona así y más con la ristra de clientes borregos que tienen

@ryo hazuki gracias ;)


Bueno, pues dejas de pagar y ya está, no comprar sus juegos ni sus consolas, ya ha pasado antes, la gente ya ha dado varias veces la espalda a Nintendo, si tiene que volver a pasar no hay problema, criticar a la compañía por redes sociales con las quejas bien fundamentadas y lógicas y ya está, sino te ofrecen el producto tal y como lo quieres pues no lo compras. El problema es que ésto no ocurra.


En sobremesa que siempre han tenido competencia si, pero en portatil son los unicos que existen y hay que tragar con sus politicas.

Ojala la steamdeck tenga un buen control parental, mucha publicidad y les de un buen susto.
Pues a pillarse la Steam Deck, efectivamente.

Edito: no os preocupéis por Nintendo, darle de lado completamente si lo consideráis justificado. Ellos ya se buscarán las habichuelas.

Edito 2: En mi opinión con este movimiento Nintendo puede querer también saber cuantos quedan de la vieja escuela en su plataforma actual.
@Don_Boqueronnn @ryo hazuki ojalá tengáis razón, es que le he cogido un ascazo a Nintendo en los últimos dos años que no es normal
Mañana es el outbreakday y he visto que naughty dog presentara novedades... Hay algo en las quinielas para lo de mañana? O solo tendra que ver con la serie y merchandising?
@Don_Boqueronnn yo también he estado pensando algo parecido, veo este extra en la suscripción un poco para padres, que a lo mejor por x euros más al año en el online tienen para jugar clásicos de su época.

Los que estamos un poco más en el mundillo o no nos importa enredar un poco tenemos mejores opciones para jugar a N64

Dicho lo cual pagaré la suscripción por poder pillar el mando de N64 y darle al Goldeneye como un gorrino en cuanto se consiga utilizar en PC.
gwallace escribió:@Don_Boqueronnn @ryo hazuki ojalá tengáis razón, es que le he cogido un ascazo a Nintendo en los últimos dos años que no es normal


No hay que coger asco a nada hombre, si algo no te gusta no pases por el aro y arreglado [beer]
@ryo hazuki ya tío, pero es que quiero comprar y jugar al BOTW 2 y viendo la deriva que llevan no quiero darles un puñetero euro
También será la edad que me vuelve un vinagres jajajaja
gwallace escribió:@ryo hazuki ya tío, pero es que quiero comprar y jugar al BOTW 2 y viendo la deriva que llevan no quiero darles un puñetero euro
También será la edad que me vuelve un vinagres jajajaja


Pues compralo de segunda mano para que Nintendo no vea tu dinero de forma directa xD
gwallace escribió:@ryo hazuki ya tío, pero es que quiero comprar y jugar al BOTW 2 y viendo la deriva que llevan no quiero darles un puñetero euro
También será la edad que me vuelve un vinagres jajajaja


A mi me pasa exactamente igual con zbotw2 y seguramente me pasara con metroid prime 4 (si sale algun dia).

Pero no es algo exclusivo de nintendo, tambien me niego a pagar por el remake de FFVII hasta que este al completo y sepa si es un remake o una nomurada.

Yo creo que no es por hacerme viejo, pero hay producciones que pago con gusto desde el dia 1 porque quiero apoyar ese tipo de proyectos con mi dinero, y producciones o estrategias comerciales que me hacen opinar lo contrario. Creo que es una forma mucho mas decente y util de protestar que pasarme el dia escupiendo hate por la redes sociales XD
@ryo hazuki joder ni lo había pensado [+risas]
@DiGiL lo de ffvii a mi lo que me jode es la cantidad de relleno que tiene, el hecho de que vaya a cachos o algo no me molesta tanto, pero es que dura 35 horas para darte en realidad 15 buenas y si se va a repetir la fórmula sí que me da pereza
@DiGiL No está completo, pero pinta a nomurada que echa para atrás XD
Xsato7 escribió:@jose2488

Drew Murray era director de diseño y cabeza visible del proyecto.

Muy normal no es que tras casi tres años desde que se ha empezado el proyecto se una un desarrollador externo, da la sensación que el proyecto les ha quedado grande al Dream Team de Xbox y a Phil le ha tocado sacar la chequera y hacer algo poco habitual.

Te sorprenderia la cantidad de videojuegos que son desarrollados por un estudio base y apoyados externamente por otros.
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
Seto-Ichitaka escribió:
Xsato7 escribió:@jose2488

Drew Murray era director de diseño y cabeza visible del proyecto.

Muy normal no es que tras casi tres años desde que se ha empezado el proyecto se una un desarrollador externo, da la sensación que el proyecto les ha quedado grande al Dream Team de Xbox y a Phil le ha tocado sacar la chequera y hacer algo poco habitual.

Te sorprenderia la cantidad de videojuegos que son desarrollados por un estudio base y apoyados externamente por otros.


@Xsato7
Es muy normal que se unan o apoyen estudios de desarrollo. En The last of us 2 participaron hasta 14 estudios de desarrollo,
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... llo-685233

Y el resto usan motores graficos de otros, motor de fisicas, nanite, lumen, etc. que al final es como subcontratar partes del juego.
varios escribió:@Xsato7
Es muy normal que se unan o apoyen estudios de desarrollo. En The last of us 2 participaron hasta 14 estudios de desarrollo,
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... llo-685233

Y el resto usan motores graficos de otros, motor de fisicas, nanite, lumen, etc. que al final es como subcontratar partes del juego.



Que me dices ?? . De un Dreams team de sony.
Que mala imagen .
Decepción .




Nunca podré volver a verlos igual. 😈
Por mucho que queráis vender que esto es habitual para nada lo es, es obvio que en todos los proyectos se subcontrata pero aquí hay un coodesarollo con el producto a medio camino y además por parte de un tercero y un estudio interno.

Si tantas veces se ha dado estoy podéis poner algún ejemplo similar?
Yo no creo que sea lo mismo subcontratar estudios que se dedican a apoyar proyectos que ir a Square Enix y decirles que dejen a medias el próximo Tomb Raider o lo que esté haciendo Crystal Dynamics para ponerse con un juego de otra compañía. Como poco barato no ha tenido que ser.
VicenHuelva escribió:Yo no creo que sea lo mismo subcontratar estudios que se dedican a apoyar proyectos que ir a Square Enix y decirles que dejen a medias el próximo Tomb Raider o lo que esté haciendo Crystal Dynamics para ponerse con un juego de otra compañía. Como poco barato no ha tenido que ser.


No veo yo precisamente a los de Square muy contentos con los de Crystal Dynamics, no hacen mas que tirar indirectas( o directas) con que no cumplen los objetivos marcados asi que tal vez han ido a lo seguro, trincar la pasta de MS y retrasar cualquier proyecto que tengan en mente, a fin de cuentas pueden pensar que asi son mas rentables.
Xsato7 escribió:Por mucho que queráis vender que esto es habitual para nada lo es, es obvio que en todos los proyectos se subcontrata pero aquí hay un coodesarollo con el producto a medio camino y además por parte de un tercero y un estudio interno.

Si tantas veces se ha dado estoy podéis poner algún ejemplo similar?


Nintendo lo lleva haciendo generaciones.

Smash Bros Ultimate lo ha co-desarrollado con Namco.
Fire Emblem Three Houses con Tecmo-Koei.

El desarrollo de Metroid Dread se ha hecho con el grueso de Mercurysteam.
73861 respuestas