amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acabo de recibir Cloud 1 y 2 y Bayonetta 2 de Xtralife. Han llegado en buen estado [oki]

Curiosamente, lo han mandado en una caja que pone NVL-C-AACQ (EUR) 4 PCS. Vamos en una caja donde Nintendo manda 4 amiibos de Bayonetta 2. He probado y me entrarían los 2 amiibos de Bayonetta y los 2 de Cloud perfectamente protegidos.
txefoedu escribió:Acabo de recibir Cloud 1 y 2 y Bayonetta 2 de Xtralife. Han llegado en buen estado [oki]

Curiosamente, lo han mandado en una caja que pone NVL-C-AACQ (EUR) 4 PCS. Vamos en una caja donde Nintendo manda 4 amiibos de Bayonetta 2. He probado y me entrarían los 2 amiibos de Bayonetta y los 2 de Cloud perfectamente protegidos.

Pues la caja tiene su cierto valor, no deja de ser una caja oficial de Nintendo.
@checkin Me ha parecido curioso lo ajustados que venían los Amiibos y al ver ese código me ha sonado muy Nintendo y lo he buscado en Google. Está bien para almacenar a largo plazo o enviar hasta 4 Amiibos de tamaño normal.
@txefoedu Prueba en ebay. A mi Xtralife a veces me envía cajas de headsets.
txefoedu escribió:Acabo de recibir Cloud 1 y 2 y Bayonetta 2 de Xtralife. Han llegado en buen estado [oki]

Curiosamente, lo han mandado en una caja que pone NVL-C-AACQ (EUR) 4 PCS. Vamos en una caja donde Nintendo manda 4 amiibos de Bayonetta 2. He probado y me entrarían los 2 amiibos de Bayonetta y los 2 de Cloud perfectamente protegidos.


A mi me a "tocado" la caja de Cloud 1 xD, en mi caso eran los 2 amiibo de Cloud y los 2 de Bayonetta. Han aprovechado las cajas que les habrá enviado Nintendo con los lotes de Amiibo para enviar los pedidos xD, la putada (en mi caso) es que al ir todo tan justo no había sitio para nada mas ya que entra todo al milímetro por lo tanto el típico regalito que suelen meter los de Xtralife a sido una postal de Animal Crossing xD
Imagen


Eso si, no se cuan bueno puede ser que vaya todo tan justo por que en caso de recibir un golpe tiene pinta que las cajas se pueden llegar a cascar. Por suerte han llegado todas bien (en comparación a las de Monster Hunter Rise de la Nintendo Store.

Saludos!
@Lord Duke Qué suerte. A mí esta vez no me han mandado ningún detallito. Y quedaba sitio de sobra que solo he encargado 3 amiibos y un sobre de tarjetas de Animal Crossing de la primera serie. Otra vez será.
Qué sólo han repuesto esos amiibo en Xtralife, por qué no los encuentro a pvp en amazon o fnac?
Yo pedí cloud morado, chariZard y Mewtwo. Entiendo que no los han enviado porque faltará alguno de los tres, ¿alguien más ha pedido los mismos??
Recibido hoy el Cloud que me faltaba.
Me ha llegado perfecto.
Recibido Cloud v1 y V2, por fin los tengo precintados.

De regalo, una postal de Animal Crossing
Las dos Bayonetta vuelven a estar en stock en Game, supongo que es cuestión de tiempo que lleguen los demás también.
Yo también estoy esperando a que Xtralife los envíe, en mi caso también he pedido los de Pokémon así que como decís seguramente habrá que esperar a que llegue el stock de estos también :o
Como dice el compañero Game los está reponiendo también, han puesto los 2 bayoneta y la sammus normal de smash
pnths escribió:Yo pedí cloud morado, chariZard y Mewtwo. Entiendo que no los han enviado porque faltará alguno de los tres, ¿alguien más ha pedido los mismos??

Yo estoy igual.
Recibi hace poco los ultimos 6 Amiibo aparecidos del Monster Hunter, ya van 12 en total. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:Recibi hace poco los ultimos 6 Amiibo aparecidos del Monster Hunter, ya van 12 en total. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Buen dineral si no los pillaste de inicio XD
Javintendo escribió:
Lord_Gouki escribió:Recibi hace poco los ultimos 6 Amiibo aparecidos del Monster Hunter, ya van 12 en total. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Buen dineral si no los pillaste de inicio XD


Los 6 primeros ya los tenia, los que me han llegado son los que han salido hace poco.
@Lord_Gouki Recibi hace poco los ultimos 6 Amiibo aparecidos del Monster Hunter ya se que tenías los seis primeros, me refiero a que si no los pillaste en su momento, ahora están carillos.
Javintendo escribió:@Lord_Gouki Recibi hace poco los ultimos 6 Amiibo aparecidos del Monster Hunter ya se que tenías los seis primeros, me refiero a que si no los pillaste en su momento, ahora están carillos.


Todos a su precio, lo que ahora tengo que reclamar el iva que me lo han vuelto a cobrar en las aduanas
@Lord_Gouki Que suerte. ¿Tienes a Qbby?. Pues ni idea, pero ¿podrías explicar como lo arreglas por si nos pasa? Gracias.
@davidDVD Muchas gracias por el aviso.
Pues ya me llegaron Bayonetta 1 y 2 de GAME. Dos menos que tachar de la lista
Javintendo escribió:@Lord_Gouki Que suerte. ¿Tienes a Qbby?. Pues ni idea, pero ¿podrías explicar como lo arreglas por si nos pasa? Gracias.


Si, tengo a Qbby, he mirado precios y si lo se me compro 10. [boing] [boing] [boing] [boing]
Por que vale tanto ahora, de 250 euros no baja.
Recibido el wario de la serie super mario, de la tienda de aliexpress, lo pedi sin su "blister" ha llegado muy bien protegido encajado en la bandeja interior de su blister original y dentro de una caja con el tamaño adecuado protegido ademas por plastico de burbujas. La figura es identica a las de por aqui. Otro a tachar de la lista.
Lord_Gouki escribió:
Javintendo escribió:@Lord_Gouki Recibi hace poco los ultimos 6 Amiibo aparecidos del Monster Hunter ya se que tenías los seis primeros, me refiero a que si no los pillaste en su momento, ahora están carillos.


Todos a su precio, lo que ahora tengo que reclamar el iva que me lo han vuelto a cobrar en las aduanas

Buenas puedes explicar cómo se reclama, porque me han cobrado 2 veces el iva, lo pagué en el envío y ahora cuando me llega el paquete me meten aduanas.
Elm1ster escribió:
Lord_Gouki escribió:
Javintendo escribió:@Lord_Gouki Recibi hace poco los ultimos 6 Amiibo aparecidos del Monster Hunter ya se que tenías los seis primeros, me refiero a que si no los pillaste en su momento, ahora están carillos.


Todos a su precio, lo que ahora tengo que reclamar el iva que me lo han vuelto a cobrar en las aduanas

Buenas puedes explicar cómo se reclama, porque me han cobrado 2 veces el iva, lo pagué en el envío y ahora cuando me llega el paquete me meten aduanas.


Depende de donde has comprado, por ejemplo con demostrarselo a Aliexpress te lo devuelven, mi envio fue de otra tienda asi que toca pedir hoja oficial de reclamaciones y adjuntar la factura de la tienda donde aparezca el iva y la factura de correos donde tambien lo haga.
Anunciada nueva serie de tarjetas de Animal Crossing, sería la quinta y supuestamente daría continuidad a las cuatro series principales:

@Combusso Pues si te enteras dónde pillar una caja cuando salga avisa.

@Lord Gouki He reclamado a ebay.com y me dicen que la factura de correos que no es valida, que son los gastos de gestión de aduanas y no el IVA, cuando ahí va todo, el IVA y los gastos de gestión que se realizaron y que no se hubieran cobrado si se hubiera pagado el IVA por adelantado, cosa que hice cuando compré el artículo pero que no tramitaron. O sea, que me cobran 2 veces y me tengo que joder. Cada vez da más asco comprar fuera.
Buenas!!! Me estoy volviendo loca, no consigo que mi hijo juegue en combate con su amiibo, lo registro bien, pero a la hora de luchar, no responde .. (va solo) lo mandamos a nintendo y nos mandaron otro nuevo (el otro se supone que tampoco tenía fallo) hemos reiniciado, formateado.. y o consigo que funcione. Alguien muy amable, podría ayudarnos? Mil gracias de antemano
@StefiBiel Tha wat?

No puedes manejar a tu amiibo en Combate.
Puedes luchar contra él (o con él en equipo). Va solo y va aprendiendo de tus movimientos.
Si está genial , yo en la época de Wii U mientras curraba ponía a 8 peleando siempre xd.
Buenas, he pasado por Game, y he visto que han traído Cloud (v1), bayonetta y Samus (este se ha venido conmigo). Todos al precio habitual 12,95€
@lovesitos pensábamos que podíamos combatir con el contra otros individual… es decir, que lo podemos utilizar en equipo, ahí si que podemos manejarlo, o contra el..verdad? Si no lo he entendido mal.. gracias 🤩
StefiBiel escribió:@lovesitos pensábamos que podíamos combatir con el contra otros individual… es decir, que lo podemos utilizar en equipo, ahí si que podemos manejarlo, o contra el..verdad? Si no lo he entendido mal.. gracias 🤩


El Amiibo lo controla la maquina siempre, la única diferencia entre un pj de la maquina y la de un Amiibo es que este ultimo sube de nivel y "aprende" en función de los combates que luche. Manejar el Amiibo tu mismo seria exactamente lo mismo que elegir tu el personaje a mano en el panel xD.

En partidas puedes poner que el Amiibo este en tu equipo o que sea del equipo rival pero siempre se va a manejar solo.

Saludos!
Como curiosidad, usar los amiibo de personajes de DLCs de Smash es una forma de poder luchar contra esos personajes sin haber pagado por el DLC. No sale a cuento comprarlo para eso, pero si ya tienes uno y no piensas pagar los DLC, al menos es una forma de ampliar el número de enemigos contra los que puedes jugar.

PD: A mí también me gustaría que los amiibo fueran controlables, pero es lo que hay.
@xaxismispies Pero es lo que dice el de arriba. Es decir... Controlar el amiibo es equivalente a controlar al personaje con o sin espíritus.

A mi me da un rollo Pokémon que me gusta mucho
Charizard y Mewtwo a 10,44 en fnac para socios, con envio gratis a casa.
lovesitos escribió:@xaxismispies Pero es lo que dice el de arriba. Es decir... Controlar el amiibo es equivalente a controlar al personaje con o sin espíritus.

A mi me da un rollo Pokémon que me gusta mucho


Claro, mola "entrenar" un amiibo y luego llevarlo a casa de un colega y que el sufra luchando contra el xD. Ahora mismo no me acuerdo si los personajes que usabas en el modo vs tenían equipo y estadísticas (los del modo espíritus si) así que la única "utilidad" que seria usándolos tu mismo es que se guardara el equipo, stats, levels etc.. y así no tenias que configurarlo en casa del colega pero como creo que en el modo vs no había estadísticas pues no tendría sentido xD.

Saludos!
Me acaba de llegar mensaje de xtralife que me envian los 9 amiibos (cloud, bayos y los Pokémon) alguien mas? Quedábamos ya pocos por recibirlos creo
Buenas!! A mi me tiene que enviar mewtwo, chariZard y cloud, espero que lleguen pronto!!! No he recibido mensaje o aviso todavía
pnths escribió:Buenas!! A mi me tiene que enviar mewtwo, chariZard y cloud, espero que lleguen pronto!!! No he recibido mensaje o aviso todavía

Charizard y Mewtwo estan en fnac mas baratos.
Yaaaa, pero los pedí en su día y ya a lo hecho… jajja
Recibidos de xtralife. Muy bien embalado pero uno de los bayonettas con el carton con dobleces, justo el que venia en la parte superior de la caja, con lo que es facil dañarlo por presion. No se si reclamarlo.

Postal de animal crossing y pegatas de dinosaurio de regalo...
Recibidos los míos de xtralife, también ha venido doblada una esquina del bayoneta 2 aunque me da igual porque yo los saco de sus cajas.
Ya me he quitado la espinita de los bayoneta que se veian muy caros de 2da mano
Yo he recibido mewtwo, charizard y cloud, están chulísimos!!
Acabo de recibir un correo de xtralife notificandome de que el envio del amiibo de metroid se retrasa al 5 de Noviembre. Alguien tiene alguna noticia?
@carruchi4

Había una noticia de la propia Nintendo que se retrasan en toda Europa la entrega de los Amiibos de Metroid Dread. Se ve que han tenido un problema gordo de logística para traerlos.

Saludos.
ReoAvalon escribió:@carruchi4

Había una noticia de la propia Nintendo que se retrasan en toda Europa la entrega de los Amiibos de Metroid Dread. Se ve que han tenido un problema gordo de logística para traerlos.

Saludos.


No tenia ni idea. Gracias por la aclaración!
61367 respuestas