[ANÁLISIS] GC-Loader - El ODE definitivo para Game Cube

1, 2, 3, 4, 5, 6
ALCAMJI escribió:Segun la ultima actualización de Swiss se viene firmware 2.0.0 para el GCLoader.


Se sabe algo de las novedades que traerá?
Se sabe mas o menos cuando lo volverán a poner a la venta?, no se, una estimación mas o menos?.
Que va es un total desastre, tienen stock en gamesconnection que supuestamente son ellos pero con su web de U.K
vale mas del doble + envio y aduanas acaba saliendo a 160 euros.
Llevo preguntándoles desde hace meses y solo dan largas.
Cada vez dicen algo distinto, yo ya paso de ellos, espero que los chinos lo clonen pronto y pillarlo de aliexpress.

-----


PD: Con el GC Loader puedes forzar los juegos PAL a ir a 60hz? :-?
RyuuijRick está baneado por "troll"
estaba por comprarlo pero acabo de actualizar el swiss a la versión 1138, y dio un salto increíble en cuanto a velocidad en los juegos, títulos como resident evil 4 cargan rapidísimo, diría que incluso supera al lector, haciendo al parecer el ode algo todavía mas opcional
GC LOADER oficial a la venta, me acabo de hacer con el
Kasios escribió:GC LOADER oficial a la venta, me acabo de hacer con el


¡Mil gracias por el aviso! Yo también lo acabo de pillar [beer] La verdad es que esta gente es muy poco seria, al menos a mí no me llegó email de aviso de nuevo stock ni tampoco avisaron por twitter... Y van 2 meses tardes desde que dijeron que tendrían a mediados de julio. Lo dicho, muchas gracias otra vez, parece que estamos comprando una PS5 ...
bichitogamer escribió:
Kasios escribió:GC LOADER oficial a la venta, me acabo de hacer con el


¡Mil gracias por el aviso! Yo también lo acabo de pillar [beer] La verdad es que esta gente es muy poco seria, al menos a mí no me llegó email de aviso de nuevo stock ni tampoco avisaron por twitter... Y van 2 meses tardes desde que dijeron que tendrían a mediados de julio. Lo dicho, muchas gracias otra vez, parece que estamos comprando una PS5 ...


Recibi correo (en la bandeja de spam) esta mañana, y lo pillé a todo correr. Ahora solo falta que saquen un firmware nuevo donde permita ejecutar todo directamente en la SD del GC Loader y asi no depender de memoris, ni el SD2 ni nada par jugar.
@Kasios Yo ahora he revisado de nuevo el correo y nada, no me llegó absolutamente nada a spam, ni promociones (donde me llegó la otra vez horas tarde ¬¬)... si no llega a ser por ti, me quedo sin él. Espero que algún forero también vea tu mensaje.
Ya me pasaré de nuevo por el hilo cuando llegue el pedido y tenga dudas XD Saludos
A mi me ha llegado el correo oficial avisando hace 5 minutos, y también he pillado uno enseguida!!

Kasios escribió:Recibi correo (en la bandeja de spam) esta mañana, y lo pillé a todo correr. Ahora solo falta que saquen un firmware nuevo donde permita ejecutar todo directamente en la SD del GC Loader y asi no depender de memoris, ni el SD2 ni nada par jugar.

Pero esto no es lo que hay que hacer sólo con el clon cutre de Aliexpress? Yo pensaba que con el oficial se podían lanzar las isos directamente desde la microsd del gc loader??
Paco_Rerse escribió:A mi me ha llegado el correo oficial avisando hace 5 minutos, y también he pillado uno enseguida!!

Kasios escribió:Recibi correo (en la bandeja de spam) esta mañana, y lo pillé a todo correr. Ahora solo falta que saquen un firmware nuevo donde permita ejecutar todo directamente en la SD del GC Loader y asi no depender de memoris, ni el SD2 ni nada par jugar.

Pero esto no es lo que hay que hacer sólo con el clon cutre de Aliexpress? Yo pensaba que con el oficial se podían lanzar las isos directamente desde la microsd del gc loader??


No, no se puede aun, la unica ventaj del original de la CHINAS VERSION es que se puede actualizar, y decian que PRONTO actualizarian el cacharro para que lea todo desde la SD del GC LOADER
Si que lanza las isos desde el loader, para lo que se usa el sd2 es solo para guardar la configuración del swiss
spike_gsi escribió:Si que lanza las isos desde el loader, para lo que se usa el sd2 es solo para guardar la configuración del swiss


¿Qué te parece este tutorial? ¿está más o menos actualizado a día de hoy? https://hackinformer.com/2020/08/12/how-to-set-up-sd-card-for-gcloader/
Saludos
@bichitogamer bueno no veo que diga nada del Sd2, y a día de hoy sigue siendo necesario para guardar configuraciones

El resto si, es muy simple todo, lo tenéis todo en el primer mensaje de este hilo, yo ha sido lo que seguí para instalarlo y ponerlo en marcha.

A ver si le dais más uso Q yo. Necesito tiempooo

Un saludo
spike_gsi escribió:@bichitogamer bueno no veo que diga nada del Sd2, y a día de hoy sigue siendo necesario para guardar configuraciones

El resto si, es muy simple todo, lo tenéis todo en el primer mensaje de este hilo, yo ha sido lo que seguí para instalarlo y ponerlo en marcha.

A ver si le dais más uso Q yo. Necesito tiempooo

Un saludo


No había caído en mirar el primer mensaje del hilo. ¡Gracias por el apunte!
Uno más que ha podido hacerse con el GC-Loader. Me han alegrado el día estos holandeses.

Venía corriendo al hilo a comentar por si no se hubiera publicado la entrada de stock, pero veo que @Kasios lo había hecho ya. ¡Gracias!
b166er escribió:Uno más que ha podido hacerse con el GC-Loader. Me han alegrado el día estos holandeses.

Venía corriendo al hijo a comentar por si no se hubiera publicado la entrada de stock, pero veo que @Kasios lo había hecho ya. ¡Gracias!


Imagen
Veo que han reducido el coste de envío a España a 8,50€, antes cobraban 15€.
Markuf escribió:Veo que han reducido el coste de envío a España a 8,50€, antes cobraban 15€.


Me han cobrado 93,50, 21% IVA mas gastos de envio (via paypal)

A ver si SWISS saca YA una actu para guardar las opciones en la SD del GC loader y asi no depender de GECKOS y SD2, que llevamos ya mas de un año esperando desde el rumor......
Kasios escribió:
Markuf escribió:Veo que han reducido el coste de envío a España a 8,50€, antes cobraban 15€.


Me han cobrado 93,50, 21% IVA mas gastos de envio (via paypal)

A ver si SWISS saca YA una actu para guardar las opciones en la SD del GC loader y asi no depender de GECKOS y SD2, que llevamos ya mas de un año esperando desde el rumor......

Al principio costaba 100€ IVA y envío incluído. Ahora 93,50€.

Lo de la actualización tiene tela ya, decían que lo sacarían rápido y ya hace un año.
Markuf escribió:
Kasios escribió:
Markuf escribió:Veo que han reducido el coste de envío a España a 8,50€, antes cobraban 15€.


Me han cobrado 93,50, 21% IVA mas gastos de envio (via paypal)

A ver si SWISS saca YA una actu para guardar las opciones en la SD del GC loader y asi no depender de GECKOS y SD2, que llevamos ya mas de un año esperando desde el rumor......

Al principio costaba 100€ IVA y envío incluído. Ahora 93,50€.

Lo de la actualización tiene tela ya, decían que lo sacarían rápido y ya hace un año.


Lo de la actu no se quien tiene que sacarlo, swiss o gcloader?, supongo que swiss, no?. Tanto les estara costando programar esa opcion?
Pillado uno por aquí para mí GameCube edición Resident Evil 4 que el lector murió hace tiempo. A ver qué tal!

Espero que me funcione, porqué pillé por AliExpress otro lector chipeado y tampoco me funcionaba 😅
Parece que ya se ha vuelto a agotar, a ver si esta vez no tarda 4 meses en reponer stock.
A ver lo que tardan en enviarlo, desde que lo compre ayer a primera hora demomento nada de nada con el envio.
Kasios escribió:A ver lo que tardan en enviarlo, desde que lo compre ayer a primera hora demomento nada de nada con el envio.


A mi me lo han mandado hoy.
toede^^ escribió:
Kasios escribió:A ver lo que tardan en enviarlo, desde que lo compre ayer a primera hora demomento nada de nada con el envio.


A mi me lo han mandado hoy.


A mí también.
Otro enviado por aquí
Buenas a mi también enviado hoy😃
toede^^ escribió:
Kasios escribió:A ver lo que tardan en enviarlo, desde que lo compre ayer a primera hora demomento nada de nada con el envio.


A mi me lo han mandado hoy.


Si, y a mi, pero enviado todavia no, esta pendiente de que el transportista pase a recogerlo, lo hará el lunes.

Ya te has pillado la carcasa 3D con el extensor para tapar el agujero? (20€)

https://es.aliexpress.com/item/1005003297593318.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1a7e63c07H7Tz6

Imagen
Muy interesante y me la apunto. Parece relativamente fácil de instalar, y va a ser una de las mejores opciones de disfrutar el catálogo de la Cube en la consola original...
Kasios escribió:
toede^^ escribió:
Kasios escribió:A ver lo que tardan en enviarlo, desde que lo compre ayer a primera hora demomento nada de nada con el envio.


A mi me lo han mandado hoy.


Si, y a mi, pero enviado todavia no, esta pendiente de que el transportista pase a recogerlo, lo hará el lunes.

Ya te has pillado la carcasa 3D con el extensor para tapar el agujero? (20€)

https://es.aliexpress.com/item/1005003297593318.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1a7e63c07H7Tz6

Imagen


No, pero lo haré, muchas gracias por el enlace :cool:
toede^^ escribió:
Kasios escribió:
toede^^ escribió:
A mi me lo han mandado hoy.


Si, y a mi, pero enviado todavia no, esta pendiente de que el transportista pase a recogerlo, lo hará el lunes.

Ya te has pillado la carcasa 3D con el extensor para tapar el agujero? (20€)

https://es.aliexpress.com/item/1005003297593318.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1a7e63c07H7Tz6

Imagen


No, pero lo haré, muchas gracias por el enlace :cool:


En serio ibas a dejar el AGUJERO al aire???????

Imagen
Mierda, me ha avisado hoy EOL, de nuevos mensajes. En fin, para la próxima [carcajad]
Pues yo voy a dejar el agujero jajajaja!

En Dreamcast también tengo el agujero xD
Black Angel escribió:Pues yo voy a dejar el agujero jajajaja!

En Dreamcast también tengo el agujero xD


No me lo puedo de creer!!!!!

Imagen
@Kasios

Me va la marcha! Jajajaja.

La verdad que en Dreamcast al no estar muy bajo, no tengo problema para ir cambiando de SD, que tengo los juegos por géneros.

Me da que con la GameCube lo pasaré peor y tocará acabar pillando mínimo el extensor xD
Beta de la 2.0.0 https://twitter.com/terryjanas/status/1 ... 5112145923

Traducido por mi, disculpad por cualquier error.
- Añadido soporte para escritura.
- Nueva implementación para el manejo de archivos fragmentados.
- Mejorada compatibilidad de tarjetas SD.
- Arreglado problema con tarjetas PNY.
- Soporte para tarjetas de capacidad estándar.
- Pequeñas optimizaciones.


https://github.com/danielkraak/GC-Loade ... 0.BETA.dol
dead421 escribió:Beta de la 2.0.0 https://twitter.com/terryjanas/status/1 ... 5112145923

Traducido por mi, disculpad por cualquier error.
- Añadido soporte para escritura.
- Nueva implementación para el manejo de archivos fragmentados.
- Mejorada compatibilidad de tarjetas SD.
- Arreglado problema con tarjetas PNY.
- Soporte para tarjetas de capacidad estándar.
- Pequeñas optimizaciones.


https://github.com/danielkraak/GC-Loade ... 0.BETA.dol


Toda actu es buena, pero......no dice nada de poder guardar las opciones del swiss en la SD del gcloader......
Kasios escribió:
dead421 escribió:Beta de la 2.0.0 https://twitter.com/terryjanas/status/1 ... 5112145923

Traducido por mi, disculpad por cualquier error.
- Añadido soporte para escritura.
- Nueva implementación para el manejo de archivos fragmentados.
- Mejorada compatibilidad de tarjetas SD.
- Arreglado problema con tarjetas PNY.
- Soporte para tarjetas de capacidad estándar.
- Pequeñas optimizaciones.


https://github.com/danielkraak/GC-Loade ... 0.BETA.dol


Toda actu es buena, pero......no dice nada de poder guardar las opciones del swiss en la SD del gcloader......

Es lo del soporte para escritura.
Markuf escribió:
Kasios escribió:
dead421 escribió:Beta de la 2.0.0 https://twitter.com/terryjanas/status/1 ... 5112145923

Traducido por mi, disculpad por cualquier error.
- Añadido soporte para escritura.
- Nueva implementación para el manejo de archivos fragmentados.
- Mejorada compatibilidad de tarjetas SD.
- Arreglado problema con tarjetas PNY.
- Soporte para tarjetas de capacidad estándar.
- Pequeñas optimizaciones.


https://github.com/danielkraak/GC-Loade ... 0.BETA.dol


Toda actu es buena, pero......no dice nada de poder guardar las opciones del swiss en la SD del gcloader......

Es lo del soporte para escritura.


aaaaaaa, es decir, que el gcloader no traia soporte de escritura y solo era de lectura?, no lo sabia, de todas formas porfin lo han sacado, para que podamos decir adios al s2pd o como se escriba.
De donde se puede descargar la beta?, en la web oficial no se puede.......
Kasios escribió:
Markuf escribió:
Kasios escribió:
Toda actu es buena, pero......no dice nada de poder guardar las opciones del swiss en la SD del gcloader......

Es lo del soporte para escritura.


aaaaaaa, es decir, que el gcloader no traia soporte de escritura y solo era de lectura?, no lo sabia, de todas formas porfin lo han sacado, para que podamos decir adios al s2pd o como se escriba.
De donde se puede descargar la beta?, en la web oficial no se puede.......

El enlace que he puesto es del github del autor del firmware.

EDIT: https://github.com/danielkraak/GC-Loade ... %20Updates
Gente, vuestros GCloader, aun siguen en la oficina de POSTNL?, porque manda huevos.......ya van pasando dias y sigue en la oficina [facepalm]
Si, a mi también está en PostNL , y pone fecha prevista de entrega 28 al 30 de septiembre😅
karat escribió:Si, a mi también está en PostNL , y pone fecha prevista de entrega 28 al 30 de septiembre😅


Como se coronan estos "Neandertales" [fumando]
Con calma. Luego a mi también me traía que estaba en la aduana.... Finalmente llega sin cargo (como tiene que ser) pero se va alargando en el tiempo entre una cosa y otra
spike_gsi escribió:Con calma. Luego a mi también me traía que estaba en la aduana.... Finalmente llega sin cargo (como tiene que ser) pero se va alargando en el tiempo entre una cosa y otra


El problema es que segun el tracking, esta en la oficina de origen, no han salido del pais de origen todavia!!!
Yo ya lo tengo en casa, morirsus de la envidia [burla2]
DNKROZ escribió:Yo ya lo tengo en casa, morirsus de la envidia [burla2]


Que suerte, condenao!!

Imagen

Sigo a la espera. Me acaba de llegar la carcasa 3d que pille en aliexpress el viernes pasado, un pedido a china, y no como el GCloader ubicado en EUROPA comprado muchisimo antes!!! [facepalm]
Kasios escribió:Sigo a la espera. Me acaba de llegar la carcasa 3d que pille en aliexpress el viernes pasado, un pedido a china, y no como el GCloader ubicado en Holanda comprado muchisimo antes!!!

Estoy exactamente en la misma situación que tú.
Mi GCLoader sigue en Europa. El estado es "Preparado para el transporte al extranjero" y lleva así desde el 29/09.
La carcasa 3D comprada en china dos días después que el GCLoader está en reparto... manda huevos que lleguen antes las cosas desde china que desde Holanda.
b166er escribió:
Kasios escribió:Sigo a la espera. Me acaba de llegar la carcasa 3d que pille en aliexpress el viernes pasado, un pedido a china, y no como el GCloader ubicado en Holanda comprado muchisimo antes!!!

Estoy exactamente en la misma situación que tú.
Mi GCLoader sigue en Europa. El estado es "Preparado para el transporte al extranjero" y lleva así desde el 29/09.
La carcasa 3D comprada en china dos días después que el GCLoader está en reparto... manda huevos que lleguen antes las cosas desde china que desde Holanda.


Por eso te digo, inaudito. Ademas, es inaudito que un pedido a china me haya tardado 7 dias en llegar a casa.....(entregado por CTT EXPRTESS) [toctoc]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6