[GUIA] Novatos en la Scene [Wii U] ¡Haz aquí todas tus preguntas!

Pues esta tarde me he puesto y ha ido todo sobre previsto menos una cosa. Según el megatuto al darle a haxchi por primera vez pulsando el botón B salen las opciones de mocha. A mi no me salen las opciones y la pantalla no es la de la foto y solo pone haxchi... si pulso A si carga el homebrew installer.
¿Como se puede saber si mocha esta funcionando? El wup installer parece que va bien, he instalado un juego y ha funcionado.
Saludos
Yo he estado viendo unos vídeos y realmente no entiendo para qué se debe instalar Haxchi teniendo el Mocha, de hecho el Mocha en la tabla de comparativa de CFW que hay en el foro gana en todo a Haxchi, alguien que esté más puesto del tema?
foilan escribió:Yo he estado viendo unos vídeos y realmente no entiendo para qué se debe instalar Haxchi teniendo el Mocha, de hecho el Mocha en la tabla de comparativa de CFW que hay en el foro gana en todo a Haxchi, alguien que esté más puesto del tema?

Junillo escribió:Con haxchi y mocha no hay riesgo de baneo...ni con el navegador.
Es dependiendo de como se usen los backups... si con Wupinstaller o con Loaiine.
Con el primero, no hay practicamente riesgo de ban.
Con el segundo, hay mucho riesgo de ban.

Para aclarar las cosas:

Haxchi: Es el agujero de seguridad que rompemos para instalar y/o ejecutar un custom firmware.
Mocha:Es el Custom firmware.

Son dos cosas diferentes que, para tener el segundo, debemos instalar y ejecutar el primero.

Es asi de simple.

El metodo del navegador, hace digamos la primera mitad.... romper la seguridad
Con Mocha tienes ventajas....como el region free.

SLSD


Me autocito

SLSD
Bueno, creo que ya se lo que pasa. Al parecer me lie por seguir el mega-tuto https://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538 que debe estar desactualizado... Siguiendo al pie de la letra la wiuuhacksguide ya estaba puesta la configuracion de haxchi de que con el boton A carga el HBL y si no tocas nada carga su CFW. O sea que no hace falta mocha para nada. Iniciar haxchi y al volver al menu ya esta todo funcionando. Probado con un juego instalado con wup installer y su dlc y perfecto.
mutenroixi escribió:Bueno, creo que ya se lo que pasa. Al parecer me lie por seguir el mega-tuto https://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538 que debe estar desactualizado... Siguiendo al pie de la letra la wiuuhacksguide ya estaba puesta la configuracion de haxchi de que con el boton A carga el HBL y si no tocas nada carga su CFW. O sea que no hace falta mocha para nada. Iniciar haxchi y al volver al menu ya esta todo funcionando. Probado con un juego instalado con wup installer y su dlc y perfecto.


Es que esa es la duda que tengo Yo, porque todos los tutoriales que he seguido, tanto en texto como en vídeos instalan mocha y haxchi, pero es que no entiendo para qué quieres los 2, si hacen lo mismo e incluso mocha tiene menos restricciones que Haxchi
La conclusión a la que he llegado yo es que hay que escoger metodo:
Con juego --> Haxchi
Sin Juego --> Indexiine con mocha
Y ya está.
No sé las caracteristicas concretas de cada uno, pero encantado con haxchi.
mutenroixi escribió:La conclusión a la que he llegado yo es que hay que escoger metodo:
Con juego --> Haxchi
Sin Juego --> Indexiine con mocha
Y ya está.
No sé las caracteristicas concretas de cada uno, pero encantado con haxchi.


Si, si eso yo también lo tengo claro, pero la duda que tengo como tal es lo que dije, que no sé par qué quieres Haxchi si tienes Mocha o viceversa, es que no veo qué aporta cada uno en cuanto a diferencias respecto a los juegos y demás, la única diferencia que veo es que el Haxchi abre el CFW de forma offline y nativa y mocha necesita internet, pero nada mas
foilan escribió:Si, si eso yo también lo tengo claro, pero la duda que tengo como tal es lo que dije, que no sé par qué quieres Haxchi si tienes Mocha o viceversa, es que no veo qué aporta cada uno en cuanto a diferencias respecto a los juegos y demás, la única diferencia que veo es que el Haxchi abre el CFW de forma offline y nativa y mocha necesita internet, pero nada mas

Yo lo he entiendido como que tienes que escoger sólo entre uno de los dos. Los dos una vez instalados son offline, o sea que la elección dependerá de si prefieres usar o no el navegador, si quieres comprar un juego o no... o de alguna característica concreta que tenga alguno de ellos y quieras usar.
Saludos
mutenroixi escribió:
foilan escribió:Si, si eso yo también lo tengo claro, pero la duda que tengo como tal es lo que dije, que no sé par qué quieres Haxchi si tienes Mocha o viceversa, es que no veo qué aporta cada uno en cuanto a diferencias respecto a los juegos y demás, la única diferencia que veo es que el Haxchi abre el CFW de forma offline y nativa y mocha necesita internet, pero nada mas

Yo lo he entiendido como que tienes que escoger sólo entre uno de los dos. Los dos una vez instalados son offline, o sea que la elección dependerá de si prefieres usar o no el navegador, si quieres comprar un juego o no... o de alguna característica concreta que tenga alguno de ellos y quieras usar.
Saludos


Si, yo lo entiendo exactamente como lo has dicho Tú, pero la mayor parte de la gente que he visto tiene puesto siempre Mocha+Haxchi, por eso lo decía, que realmente no entiendo bien para qué quieres 2 cosas que aportan exactamente lo mismo
Hola, he adquirido una wiiu de 32 GB. Estaba formateada. He ido a hackearla pero al abrir el navegador he visto que ya lo estaba, se abre el CFW Micha. El caso es que no sé cómo instalarle las aplicaciones para leer backups, emuladores,etc ya que al abrir navegador sale el mensaje de mocha y vuelve al menú principal. Gracias de antemano. Saludos.
Tienes dos amigos: wup installer y el sr.google ;)
maximaxi escribió:Hola, he adquirido una wiiu de 32 GB. Estaba formateada. He ido a hackearla pero al abrir el navegador he visto que ya lo estaba, se abre el CFW Micha. El caso es que no sé cómo instalarle las aplicaciones para leer backups, emuladores,etc ya que al abrir navegador sale el mensaje de mocha y vuelve al menú principal. Gracias de antemano. Saludos.

Solucionado. Se quedaba pillado el navegador al principio. He seguido un tutorial de YouTube y ya funciona bien. Después he pulsado A mientras cargaba el navegador y ya se ha abierto homebrew Channel y he podido instalar lo demás.
@mutenroixi una preguntar no hay riesgo de brick con ese metodo?
A ver, no soy experto en el tema pero por usar solo haxchi creo que no. Por lo que he leído el riesgo de brick es si haces lo del haxchi con coldboot. Alguien con más conocimientos tendría que confirmar el dato.
Saludos
tioguay_68 escribió:@mutenroixi una preguntar no hay riesgo de brick con ese metodo?


En teoría si se hace bien y con el juego comprado, no uno por ahí random bajado o cosas así extrañas, no debería haber riesgo de brick.


Por cierto, lo del Cooldbot de qué va o para qué sirve @mutenroixi ?
@foilan es para que tener cfw "permanentes es decir se ejecuta antes que el cistema asi no tienes que abrir el juegos cada pero con ese metodo si hay riesgo de brick extremo por ejemplo abres el juego del coolmod brick,formateas la consola,brick,borras el usuario que tenia el juego brick
tioguay_68 escribió:@foilan es para que tener cfw "permanentes es decir se ejecuta antes que el cistema asi no tienes que abrir el juegos cada pero con ese metodo si hay riesgo de brick extremo por ejemplo abres el juego del coolmod brick,formateas la consola,brick,borras el usuario que tenia el juego brick


Hostias vaya putada entonces, yo es que llevo ya un lio entre browser hack, mocha, haxchi, iosu etc... que no sé ni por donde voy [qmparto]
(mensaje borrado)
Buenas,

He estado mirando diferentes hilos de la scene, he usado el buscador, pero no soy capaz de resolver mis dudas.

Tengo una Wii U de 32 gb en la version 5.5.1E y le instalé un CFW y no soy capaz de acordarme de cual. [facepalm]
En la interfaz de la consola no veo ningun icono, ningun logo, ni nada custom.
Por la fecha en la que instalé el CFW (marzo de 2017) veo que hay un CFW que se llama loadiine, pero he visto que hace falta tener un servidor local o algo así y cada vez que enciendes la consola hay que arrancar el servidor.
Y yo no tengo que hacer nada de eso, enciendo la consola y ejecuto el backup que quiera.

Creo recordar que tengo una SD metida en la consola donde lo tengo instalado todo (creo), el CFW, mis backups, etc...
También recuerdo un programa de ordenador para instalar backups, que creo que no puedo mencionar...

Y eso es todo lo que os puedo decir

La pregunta que quiero hacer es...
1. Sabeis que CFW puedo tener instalado?
2. Sabeis si puedo actualizar la consola a la version 5.5.5?

Es que no he querido ni sacar la SD de la consola, por miedo a que pudiese joder algo y me da mucha pereza volver a meterme en la scene de nuevo.
Realmente lo que me aterra es perder mis savegames.

Gracias!
@Wizher
por lo que dices puedes ser uni instalado por coldmod ni se te ocurra formatear nada
tienes algun juego de ds o n64?
tioguay_68 escribió:@Wizher
por lo que dices puedes ser uni instalado por coldmod ni se te ocurra formatear nada
tienes algun juego de ds o n64?

Sólo tengo el Zelda y no lo terminé y ahora me ha dado por terminarlo, el caso es que quería actualizarlo con los dlc porque me interesaba mucho el poder ver en el mapa por donde había ido.
@Wizher
que zelda,de que consola?
manda foto de la pantalla del gamepad y de la sd
Buenas, voy a hackear una Wii U que he comprado recientemente, pero tengo un par de dudas:

1. Instalé varios juegos de consola virtual vía WAD Manager en mi antigua Wii para transferirlos mediante el programa de Nintendo. ¿Debo parchear el IOS 80 o hacer algún tipo de cosa para que los juegos funcionen?

2. Con respecto a la transferencia, ¿debo realizar la transferencia primero y luego el hackeo o al revés?
Hola!

¡Quería haceros una pregunta!
Me pille una Wii U hace una semana e le instale el Indexiine + Mocha + el wup installer + el HC. Todo perfecto siempre y cuando toque el icono del navegador y se active el mocha. Me funciona perfectamente los juegos de región japonesa en mi Wii U.
Pero claro, para poder activar el mocha tengo k darle el icono del navegador, y para ello, necesita tener una conección de internet instalada. Si le quito la conección de WiFi que le puse, entonces al darle el icono del navegador no me deja entrar porque me pide si o si una conección configurada.
El tema de jugar Online como que no me interesa, de hecho corro muchisimo menos riesgo de baneo así.

Mi pregunta es... ¿tengo que tener siempre obligatoriamente una coneccion a internet? o hay algun parche o algo para el navegador y asi poder entrar sin necesidad de una coneccion instalada?

Resumiendo: Click en el navegador sin que me pida conección obligatoria a internet (como pasa con otras aplicaciones también...) existe alguna opción?

¡¡¡¡Saludos!!!!
Se supone que con el indexiine no necesitas conexión, es local todo.
Se supone que necesitas conexión cuando quieres modificar temporalmente la consola para instalar algo o hacer alguna cosa. Después puedes apagar, encender con normalidad y jugar sin necesidad de hacer nada de nada.

Pruébalo porque me parece la mejor opción de todas.
asirena escribió:Se supone que necesitas conexión cuando quieres modificar temporalmente la consola para instalar algo o hacer alguna cosa. Después puedes apagar, encender con normalidad y jugar sin necesidad de hacer nada de nada.

Pruébalo porque me parece la mejor opción de todas.
beeeeer escribió:Se supone que con el indexiine no necesitas conexión, es local todo.


Lo e preguntado porque al quitar la configuración del WiFi, no me deja acceder al navegador, ni a otros iconos que necesiten internet porque necesita una configuracion de una conección...
Me parece que me falta algún paso... porke me extraña muchisimo que necesite tener configurado el internet si o si... no e provado aun apagando el router, pero vamos que me gustaria tener la Wii U sin ninguna configuración de internet... e poder acceder al icono del navegador para activar el Mocha...

Saludos!
Koyiro escribió:
asirena escribió:Se supone que necesitas conexión cuando quieres modificar temporalmente la consola para instalar algo o hacer alguna cosa. Después puedes apagar, encender con normalidad y jugar sin necesidad de hacer nada de nada.

Pruébalo porque me parece la mejor opción de todas.


Lo e preguntado porque al quitar la configuración del WiFi, no me deja acceder al navegador, ni a otros iconos que necesiten internet porque necesita una configuracion de una conección...
Me parece que me falta algún paso... porke me extraña muchisimo que necesite tener configurado el internet si o si... no e provado aun apagando el router, pero vamos que me gustaria tener la Wii U sin ninguna configuración de internet... e poder acceder al icono del navegador para activar el Mocha...

Saludos!

No me has entendido.

Sigue los pasos:
- modifica temporalmente la consola
- instala todo lo que quieras
- apaga la consola
- enciende la consola
- NO la modifiques
- lanza uno de los juegos instalados

¿Funciona, verdad? Pues no necesitas Internet ni modificar la consola cada vez que la enciendas para absolutamente nada... Única y exclusivamente cuando quieras instalar algo nuevo o hacer alguna cosa. Para jugar (que para eso es básicamente la consola) no te hace falta.

Y esto es lo mejor de todo: tienes una consola limpia durante el 99% del tiempo. Solo la modificas desde el navegador y con Internet puntualmente cuando lo necesites. Y siendo que solo es cargar una página web, le puedes dar Wifi desde el móvil sin perjudicar al plan de datos que tengas aunque te la lleves a un sitio remoto sin conexión.
asirena escribió:
Koyiro escribió:
asirena escribió:Se supone que necesitas conexión cuando quieres modificar temporalmente la consola para instalar algo o hacer alguna cosa. Después puedes apagar, encender con normalidad y jugar sin necesidad de hacer nada de nada.

Pruébalo porque me parece la mejor opción de todas.


Lo e preguntado porque al quitar la configuración del WiFi, no me deja acceder al navegador, ni a otros iconos que necesiten internet porque necesita una configuracion de una conección...
Me parece que me falta algún paso... porke me extraña muchisimo que necesite tener configurado el internet si o si... no e provado aun apagando el router, pero vamos que me gustaria tener la Wii U sin ninguna configuración de internet... e poder acceder al icono del navegador para activar el Mocha...

Saludos!

No me has entendido.

Sigue los pasos:
- modifica temporalmente la consola
- instala todo lo que quieras
- apaga la consola
- enciende la consola
- NO la modifiques
- lanza uno de los juegos instalados

¿Funciona, verdad? Pues no necesitas Internet ni modificar la consola cada vez que la enciendas para absolutamente nada... Única y exclusivamente cuando quieras instalar algo nuevo o hacer alguna cosa. Para jugar (que para eso es básicamente la consola) no te hace falta.

Y esto es lo mejor de todo: tienes una consola limpia durante el 99% del tiempo. Solo la modificas desde el navegador y con Internet puntualmente cuando lo necesites. Y siendo que solo es cargar una página web, le puedes dar Wifi desde el móvil sin perjudicar al plan de datos que tengas aunque te la lleves a un sitio remoto sin conexión.


Vale, entendí que dices que solo es necesario darle al icono para instalar o modificar algo o ponerle algun programa, etc...
Pero es que sin darle al icono del navegador, sin activar el mocha, el juego instalado me dice que no es mio, que no se puede abrir, que es de otra identidad nintendo.... osease que tengo que darle al navegador si o si y luego no tocar nada para activar el mocha... si no lo activo, no puedo jugar a nada...
Hola buenas noches, encontre una publicacion donde estaban unas plantillas para hacer skins para la wii u pero los enlaces ya estan caidos, ¿alguien podria pasarme los archivos?
muchas gracias
Edit: Ya he visto que se puede actualizar y todo funciona bien. Ahora necesito ponerme más o menos al día que ya no recuerdo como funcionaba el haxchi, ni como se instalaban backups y creo recordar que había un lio con unas keys o tickets, etc. Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.
Koyiro escribió:Vale, entendí que dices que solo es necesario darle al icono para instalar o modificar algo o ponerle algun programa, etc...

Así es. El mejor método en mi opinión: consola limpia el 99% del tiempo.

Koyiro escribió:Pero es que sin darle al icono del navegador, sin activar el mocha, el juego instalado me dice que no es mio, que no se puede abrir, que es de otra identidad nintendo.... osease que tengo que darle al navegador si o si y luego no tocar nada para activar el mocha... si no lo activo, no puedo jugar a nada...

Entonces resetea la consola al estado de fábrica y hazlo de nuevo. Sin instalar mocha ni indexiine ni ninguna otra modificación. Solo modificandola desde navegador y usando wupinstaller para los juegos (que deben ser de tu propia región, pero eso no supone ningún problema). Podrás ejecutarlos tras la instalación como si fuesen tuyos y sin ningún inconveniente.
asirena escribió:
Koyiro escribió:Vale, entendí que dices que solo es necesario darle al icono para instalar o modificar algo o ponerle algun programa, etc...

Así es. El mejor método en mi opinión: consola limpia el 99% del tiempo.

Koyiro escribió:Pero es que sin darle al icono del navegador, sin activar el mocha, el juego instalado me dice que no es mio, que no se puede abrir, que es de otra identidad nintendo.... osease que tengo que darle al navegador si o si y luego no tocar nada para activar el mocha... si no lo activo, no puedo jugar a nada...

Entonces resetea la consola al estado de fábrica y hazlo de nuevo. Sin instalar mocha ni indexiine ni ninguna otra modificación. Solo modificandola desde navegador y usando wupinstaller para los juegos (que deben ser de tu propia región, pero eso no supone ningún problema). Podrás ejecutarlos tras la instalación como si fuesen tuyos y sin ningún inconveniente.


Vale, os comento.
Teneis razón el juego funciona perfectamente sin necesidad de hacer nada una vez instalado (pero solo los juegos retails).
Lo que pasó es que solo lo había probado con juegos de e-shop, de hecho acabo de probarlo con dos juegos de la eshop y no funcionan sin activar el mocha...
Esto significaría que tanto los juegos de e-shop como los dlcs tendrían que activarse con el mocha.

E llegado a una solución, tan simple como prohibir el acceso del WiFi desde el panel de control del router y ya está! La consola detecta que está conectada y puedo entrar al navegador pero no puede ni cargar webs ni ver las actualizaciones disponibles... lo que no sé es si ellos puede recibir información de la consola aún así... pienso que no... pero vete a saber.

Muchas gracias a todos, sobretodo a asirena por ayudarme con este problema.
Buenas! Soy nuevo en el foro y tengo una pregunta que me gustaría que alguien me pudiese responder. Puede que estas dudas ya estén respondidas, pero he buscado y no he encontrado nada exacto.

Desde hace tiempo tengo la Wii U con los juegos instalados a través de WUP Installer sin CFW. Ahora quiero dar el paso a usar Mocha para poder jugar algunos juegos como, por ejemplo, Super Mario Galaxy (la versión que está disponible en la eShop, que te lanza la vWii) o los DLCs de Zelda BOTW.

Mis preguntas son:

- ¿Qué procedimiento tengo que seguir para instalar los juegos y luego para lanzarlos? Asumo que lanzar HB Launcher y desde ahí Mocha y después de eso ya instalar los juegos / lanzar los juegos, pero no sé si será necesario algún paso adicional ya que estos juegos que quiero jugar tienen firma digital.

- Una vez todo instalado, ¿qué sucede si, por error, lanzo uno de estos juegos sin haber lanzado previamente Mocha? ¿Hay riesgo de brickeo en un caso como ese o simplemente saltaría un error?

Un saludo y muchas gracias de antemano!
@Adrian2105 es como dices. Si se te olvida lanzar mocha / haxchi, da un error pero ya, nada más. Creo que a lo mas te obliga a reiniciar la consola.
@beeeeer Genial! Muchas gracias por tu respuesta!
Me ahorro de preocupaciones entonces por si algún día "la lío" :D
Chicos dos preguntas rápidas.

Solo me interesan lo juegos de gamecube.

Cada vez que inicie Nintendont o para acceder a el tengo que meterme en el navegador ese para activar el hack???

No hay otra manera de no tener que meterte en el navegador cada vez que juegues algo instalado?.


Juegos como fzerogx como se juegan si en los gatillos de gamecube se usaban la fuerza de pulsación??.


Gracias!!!
Riuvsken escribió:Chicos dos preguntas rápidas.

Solo me interesan lo juegos de gamecube.

Cada vez que inicie Nintendont o para acceder a el tengo que meterme en el navegador ese para activar el hack???

No hay otra manera de no tener que meterte en el navegador cada vez que juegues algo instalado?.


Juegos como fzerogx como se juegan si en los gatillos de gamecube se usaban la fuerza de pulsación??.


Gracias!!!

A la primera, instalando mocha y haxchi.
A la segunda, pues al ser digitales, no hay fuerza de pulsacion.....es todo o nada.

SLSD
He comprado un Wii U de segunda mano. No tengo la menor idea si el anterior dueño lo había modificado, he leído que se tiene Haxchii permanente y formateo la consola me queda un ladrillo.

¿Existe alguna forma de saber si tiene el hack permanente? yo pensaba formatearla al recibirla (aún no llega) pero ahora me da mal rollo hacerlo pues no quiero terminar con un ladrillo
Hola buenas sería posible jugar a NDS y 3DS en wii u? gracias
JoseSilva escribió:Hola buenas sería posible jugar a NDS y 3DS en wii u? gracias


A NDS se puede jugar en general bastante bien (sobre todo juegos sin 3d) usando el método de inyección, con el inyector UWUVCI o el de phacox.

3ds no se puede en general, nada mas que los juegos que se portaron a wiiu de forma nativa.
Hola, hace poco me compré una wii U y me instale el hack del navegador, el problema es que al principio podía jugar los juegos nativos de wii U sin activar el firmware del navegador pero los últimos juegos que me he descargado ya me obligan a activar el firmware antes de jugarlos aunque sean de wii U ¿Alguien sabe como solucionarlo? ( No sé si el hack es mocha o haxi, simplemente lo activo en el navegador)
Los juegos que dices 'nativos' serán los más importantes, que tienen versión física, un disco real. Estos juegos, cuando se instalan con wup installer, tienen tiques con firma digital válida y la consola los carga sin necesidad de parcheo de firmas. Encender, abrir el juego y listo. Esto se conoce como el método brasileño, porque de allí son los hackers que lo inventaron.
Los updates también tienen firma válida y corren sin nada especial.

Ahora bien, los juegos eshop, sólo digitales, no llevan una firma válida, por lo que necesitas estar corriendo previamente haxchi o mocha para que no compruebe las firmas. Lo mismo para los DLC.
Buenos días a todos soy un recién poseedor de esta consola os pongo una consulta a ver si me podéis orientar gracias 🙂

compre para mi hijo una wiiu y se ve que viene liberada lo que no se bien como hacer para poner juegos y quería hacer la liberación desde 0 pero he leído que se puede brikear?
Lleva un par de programas pero al ejecutar sale error he visto que a veces hay que abrir un navegador y demas venia con un disco duro que tiene instalado un par de juegos pero al ponerlo en el pc no me lo detecta así que poco podré usarlo a ver si me podéis ayudar para no liarla gracias compis
tylerins escribió:Buenos días a todos soy un recién poseedor de esta consola os pongo una consulta a ver si me podéis orientar gracias 🙂

compre para mi hijo una wiiu y se ve que viene liberada lo que no se bien como hacer para poner juegos y quería hacer la liberación desde 0 pero he leído que se puede brikear?
Lleva un par de programas pero al ejecutar sale error he visto que a veces hay que abrir un navegador y demas venia con un disco duro que tiene instalado un par de juegos pero al ponerlo en el pc no me lo detecta así que poco podré usarlo a ver si me podéis ayudar para no liarla gracias compis


El disco duro es exclusivo de Wii-u

Adems, necesitas una tarjeta sd.
Si no la tienes, es posible que den error por eso

hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Lee por ahi.

SLSD
Buenas, hace poco conseguí una Wii u con hack, el cual no trae SD, la Wii u contiene 3 juegos y un canal llamado "webhax 1.0" y los juegos los puedo iniciar al encender la consola. Mis preguntas son:
¿Cuál hack es que que contiene mi Wii u?
¿Y como puedo restaurar la SD para entrar al hombrew launcher y poder instalar más juego?
A día de hoy que método habría que hacer para liberar una wiiu en la versión 5.5.5?
thens escribió:A día de hoy que método habría que hacer para liberar una wiiu en la versión 5.5.5?

Los de siempre
Juego DS (ya han anunciado el cierre de la tienda, asi que yo usaria este y de prisa) o el del navegador web.

SLSD
@Junillo entonces el tiramisú no es recomendable, me he informado y es un método nuevo que ha salido este año.
1831 respuestas
133, 34, 35, 36, 37