Hablemos De Lo Que Queramos

DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:A nadie mas le mosquea el hecho de que no haya analisis ni previews de Kena?

El juego sale mañana y parece que el embargo sigue activo...


Las reviews salen esta madrugada. Se ha filtrado una que lo pone muy, muy bien.


Si fueras tan amable de enlazarla te lo agradezco +1000 [sonrisa]


Lo vi por Twitter, si la vuelvo a ver te cito.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:A nadie mas le mosquea el hecho de que no haya analisis ni previews de Kena?

El juego sale mañana y parece que el embargo sigue activo...


Las reviews salen esta madrugada. Se ha filtrado una que lo pone muy, muy bien.


Si fueras tan amable de enlazarla te lo agradezco +1000 [sonrisa]


https://ultimateoftimes.com/2021/09/17/ ... th-buying/
@ryo hazuki

Gracias!

Ojala sea cierto lo de la dificultad bien ajustada.

Lo que me gustaria saber es, si lo de las 15-20 horas de duracion incluye el platino o solo acabarte el juego. A ver que cantidad de contenido secundario ofrece.

El juego pinta muy bien, pero no termino de fiarme.
No dijeron que era cortito? Tiene muy buena pinta
Me imagino que seran 15-20 horas para hacer el 100%, dudo mucho que lo que es la historia en si y pasando de coleccionables se alargue tanto.

Yo tengo ganas de juegarlo pero me duele el alma el pagar 40 euros por un juego digital asique me espero a que salga la edición fisica >_<
Hostias no sabía que el Kena se me juntaba con el Diablo, pues nada Kena, otra vez será, quizá en 10 años [qmparto]
Spark89 escribió:Hostias no sabía que el Kena se me juntaba con el Diablo, pues nada Kena, otra vez será, quizá en 10 años [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

100 pavazos, lo peor de todo es que me lo estoy hasta pensando [qmparto]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@ryo hazuki en vez de incluir la de PS4 en físico y la PS5 en digital lo hacen al revés, así el que tiene la PS5 digital fijo que no se lo compra xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@ryo hazuki en vez de incluir la de PS4 en físico y la PS5 en digital lo hacen al revés, así el que tiene la PS5 digital fijo que no se lo compra xD.

Un saludo.


Pero es la misma version? Porque sino no tiene mucho sentido

Otros juegos han cobrado el update, quizás en este no haga falta o igual está incluido en el pack y no lo menciona.
Moraydron escribió:@ryo hazuki en vez de incluir la de PS4 en físico y la PS5 en digital lo hacen al revés, así el que tiene la PS5 digital fijo que no se lo compra xD.

Un saludo.


Bueno, el que tenga una ps5 digital dudo que este interesado en este tipo de ediciones xD

Que por 100 pavos se podian haber estirado mas, la de Horizon Forbidden West vale mas barata y trae mas cosas...

@Nuhar entiendo que el update va a parte, pero viniendo la edición fisica de ps5 incluida no se que sentido tendría que alguien pagase para tener algo que ya lo tiene incluido xD
@ryo hazuki pues que si tienes una ps5 digital, el juego que tienes es el de ps4 porque el fisico es un bonito pisapapeles jajaja.
Nuhar escribió:@ryo hazuki pues que si tienes una ps5 digital, el juego que tienes es el de ps4 porque el fisico es un bonito pisapapeles jajaja.


Pero volvemos a lo que dije antes, quien tenga una ps5 digital se comprará el juego digital (y se ahorrará un pico) y sudara de ediciones fisicas que lo único que hacen es ocupar espacio [burla2]

Y yo personalmente lo primero que haré si lo compro sera vender el juego digital de ps4 si viene por codigo xD
Hombre, esta coleccionista lo único que tiene de físico es el steelbook, todo lo demás son cosas digitales.
@ryo hazuki esa sería la lógica hasta que ver que las coleccionistas de Horizon 2 traen el juego en digital y todo se derrumba [+risas]

Maldito Ryan en serio, qué cáncer de hombre
Entro, digo que el Tales of Arise me está pareciendo el mejor Tales desde el Symphonia y me voy sin despedirme.
(mensaje borrado)
exar escribió:Entro, digo que el Tales of Arise me está pareciendo el mejor Tales desde el Symphonia y me voy sin despedirme.


Aún tengo que ver que el juego alcance a nivel argumental y de personajes al Vesperia.

Pero en todo lo demás es el mejor Tales hecho hasta la fecha.
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Entro, digo que el Tales of Arise me está pareciendo el mejor Tales desde el Symphonia y me voy sin despedirme.


Aún tengo que ver que el juego alcance a nivel argumental y de personajes al Vesperia.

Pero en todo lo demás es el mejor Tales hecho hasta la fecha.


Para mí, hasta ahora y de todos los que me he jugado (me faltan los de PS4), el Symphonia estaba un poco por delante del Vesperia, y este por ahora, se coloca entre medias. Ahora, a nivel de producción, efectivamente es el mejor Tales of
Joder me estáis poniendo los dientes largos con el Tales pero… Santuario tiene que ser salvado [sati]

¿No vais a jugar ninguno (en PS5 de momento yo)?
Spark89 escribió:Joder me estáis poniendo los dientes largos con el Tales pero… Santuario tiene que ser salvado [sati]

¿No vais a jugar ninguno (en PS5 de momento yo)?


Yo estoy esperando a que salga, no lo he precomprado ni nada todavía, pero tiene pinta de que va a caer el mismo día de salida en PC 😂
Es curioso que, a falta de jugar al Arise, el Symphonia me parece el mejor Tales, y su segunda parte (el Knights of Ratatosk) me parece, no ya el peor Tales, sino un pésimo jrpg.

Un saludete
Estoy un poco en “shock”
Me han pasado un video del Spine Card de hace pocos dias en donde el tipo este se ha gastado 2.500 EUROS en un PUTO MANUAL del Metal Slug de la Neo geo
Un PUTO MANUAL 2500 EUROS!!!!

Pero nos hemos vuelto locos?
Mira,2500 euros en un manual no me lo gasto ni aunque estuviera podrido de dinero

Vaya desfase
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Entro, digo que el Tales of Arise me está pareciendo el mejor Tales desde el Symphonia y me voy sin despedirme.


Aún tengo que ver que el juego alcance a nivel argumental y de personajes al Vesperia.

Pero en todo lo demás es el mejor Tales hecho hasta la fecha.


En mi opinión Vesperia es algo flojito a nivel argumental, sin ser malo pero tarda mucho en despegar y cuando lo hace el juego ya esta por acabar; pero sigue siendo el mejor de los ultimos Tales Of que han salido (el ultimo con ese maravilloso Mapamundi,sin tomar en cuenta al Hears R que es Remake); extraño mundos como el Abyss, Eternia, Phantasia. El Symphonia tampoco se me hizo la gran cosa o como no fue mi primer Tales of y lo jugué demasiado tarde tal vez no le tome cariño pero el final se me hizo un poco malo aunque su villano tenia potencial.

Tal vez ya me pegó el viejazo con esta saga [carcajad] pero los personajes y villanos de las primeras sagas se me siguen haciendo difíciles de superar en cuanto a carisma, profunidad y tramas.

Tal vez le de oportunidad al Arise por todo lo bueno que he leído sobre el o continue el Berseria que lo tengo pendiente ya que Zestiria me quito las ganas de seguir con la franquicia ¬_¬
Buste escribió:Estoy un poco en “shock”
Me han pasado un video del Spine Card de hace pocos dias en donde el tipo este se ha gastado 2.500 EUROS en un PUTO MANUAL del Metal Slug de la Neo geo
Un PUTO MANUAL 2500 EUROS!!!!

Pero nos hemos vuelto locos?
Mira,2500 euros en un manual no me lo gasto ni aunque estuviera podrido de dinero

Vaya desfase


No te creas todo lo que salga de Internet y menos youtube.

Los metal slug son caros, pero por 2500 euros te compras el japones en perfecto estado, asique que no te engañen xD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@ryo hazuki quien sabe, a lo mejor al que han engañado ha sido al comprador del manual xD.

Igualmente hay gente a la que le sobra la pasta, solo hay que ver al que se monto "la casa" del vicio directamente, para que una habitacion cuando puedes montarte toda una galeria, con sala de cine, otra de recreativos y otra para las consolas? xD.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Estoy un poco en “shock”
Me han pasado un video del Spine Card de hace pocos dias en donde el tipo este se ha gastado 2.500 EUROS en un PUTO MANUAL del Metal Slug de la Neo geo
Un PUTO MANUAL 2500 EUROS!!!!

Pero nos hemos vuelto locos?
Mira,2500 euros en un manual no me lo gasto ni aunque estuviera podrido de dinero

Vaya desfase


No te creas todo lo que salga de Internet y menos youtube.

Los metal slug son caros, pero por 2500 euros te compras el japones en perfecto estado, asique que no te engañen xD


Lol que?

¿El Metal Slug por 2500 pavos? xD
@ryo hazuki un Metal Slug completo se puede ir a una cifra de 5 dígitos y elevada además, no se donde lo has visto a 2500€ pero por ese precio lo compro hasta yo y eso que no soy coleccionista.
mocolostrocolos escribió:Lol que?

¿El Metal Slug por 2500 pavos? xD


Le habrá faltado un 0 [+risas]
https://www.ebay.es/itm/Metal-Slug-4-ae ... 639-2357-0

2700 euros mas envio, tampoco es que me pasara mucho con el precio [fiu]

Edito

Bueno vale, es el 4 que por lo visto es el mas común, no he dicho nada entonces
He empezado el kena en pc y el juego es precioso
Por fin Bayonetta 3...

supongo que ya se habra comentado mas veces pero en mi opinion el que una ip que ha empezado en una o mas plataformas tenga sus secuelas en exclusiva en otra es un gesto que me parece bastante feo. Se que el mercado es libre etc etc pero para mi no deja de ser una jugarreta de cara al usuario fan la saga en cuestion. ¿Que mas casos de este tipo ha habido en el pasado?
Claro que sí.

Mejor una saga muerta a que la puedan seguir disfrutando 90M de usuarios.
mocolostrocolos escribió:Claro que sí.

Mejor una saga muerta a que la puedan seguir disfrutando 90M de usuarios.


¿Muerta? yo pensaba que Nintendo pago por la exclusiva, ¿no fue asi? ¿Quizas mejor 250M que 90M...?
[Waterman] escribió:
mocolostrocolos escribió:Claro que sí.

Mejor una saga muerta a que la puedan seguir disfrutando 90M de usuarios.


¿Muerta? yo pensaba que Nintendo pago por la exclusiva, ¿no fue asi? ¿Quizas mejor 250M que 90M...?


Nintendo fue la única compañía que apostó por la saga, Sega tras el fiasco en ventas del primero no quiso saber nada mas de la franquicia.

Tampoco es que con nintendo haya vendido mucho mas (el 2 creo que no llega a los dos millones vendidos entre wiiu y switch, menos que lo que vendió el primero) pero si ahora milagrosamente Bayonetta 3 te vende 10 millones de copias ten por seguro que a Sega le brillarán los ojos y el 4 será de nuevo multiplataforma.

Sega al menos en ese sentido es altruista, no pone pegas para que otras compañías hagan juegos de sus franquicias olvidadas, ahi estan los ejemplos de Shenmue 3 o Streets of Rage 4
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
[Waterman] escribió:
mocolostrocolos escribió:Claro que sí.

Mejor una saga muerta a que la puedan seguir disfrutando 90M de usuarios.


¿Muerta? yo pensaba que Nintendo pago por la exclusiva, ¿no fue asi? ¿Quizas mejor 250M que 90M...?


Pago por la exclusiva contribuyendo a que el juego viese la luz, si no, no hubiese salido, en este caso es un ejemplo de cuando pagar por una exclusiva es bueno para los jugadores, por que al final se consigue que salga un juego que de otra forma no hubiese salido.

Algo similar paso con SFV segun dicen, que Capcom estaba en horas bajas y Sony puso pasta para que consiguieran sacar el juego cuando "tocaba" y digo tocaba por que el juego salio en pañales.

Un saludo.
Que ganas tengo de que salga el halo, una partida he podido jugar a la beta, pero qué gustazo.
manmartin escribió:Que ganas tengo de que salga el halo, una partida he podido jugar a la beta, pero qué gustazo.


He estado probándolo el finde (hoy le daré un poco mas si cuadra) y joder, vaya gozada. Eso sí, estoy verde de cojones y soy un paquetazo, tantos años sin darle a un FPS competitivo se notan. Aun así ayer ya hice un 12-6 que no estuvo mal XD

Lo que no se muy bien es si los cosméticos estos que se sacan de la temporada 0 se quedan desbloqueados o es solo una muestra de como funciona.

Pero como impresiones generales, como siempre, el juego va como un tiro, sin lag ni nada apreciable, las tres pantallas que hay molan un huevo, muchas posibilidades, si acaso, demasiado grandes para el 4x4, haciéndolo algo menos "frenético" pero vamos, muy guapo. Las nuevas armas, las modificaciones de las antiguas, y los power ups están muy bien llevados.

En resumen, tengo unas ganas locas de que salga de una vez y meterle horas como un enfermo [+risas]

PD: y la semana que viene mapas grandes de 12x12, veremos [tadoramo]
PD2: y visualmente se ve muy bien
También con muchas ganar de probar el multi de Halo

Lo jugué desde los inicios de xbox live el 2 el 3 el 4 ,el 5. Ya no me acabo de gustar

Después descubrí el Titanfall y llevo mas de 6 años jugando 4 o 5 partidas diarias,. Para mi el mejor juego online ,.... Somos pocos pero fieles


Pero con este. Por lo que vi. Se parece en fisicas al 3 ,con gráficos potentes y 120 Hz. (Tengo tv 120 hz )

Espero que me atrape y tenga juego para años online

De momento lo jugaré en one X. Y el próximo año en Series X. Como dios manda
Bueno, tras una intensa sesión de Halo, y habiendo probado ya diferentes modos (capturar bandera, asesino y el de las zonas), menudo juegazo se viene.

Hoy ya he empezado a recuperar sensaciones y me han salido partidas decentes (la última un 21-10 con 12 zonas capturadas) y es que me encanta, menos mal que el finde que viene hay otra ronda de juego de la beta, porque luego hasta el 8 de diciembre se me va a hacer larga la espera XD
Vengo a hablar de mi libro y cagarme en EA por subir de manera exagerada los requisitos para sacar el final perfecto en mass effect 3, porque ahora, hay que hacer TODO para tener el maximo numero de puntos de guerra para ver el mejor final.
Si, mi shep murió, cuando en ps3 no me paso xD


Asique me toca hacerme todas las secundarias de recadero y explorar todos los cúmulos, me niego a tener este final [buuuaaaa]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@ryo hazuki no se tenia que hacer si o si antes a menos que le dieses al multiplayer?

Es que yo recuerdo que hice todas las misiones "terciarias" esas de puta mierda, las secundarias(incluyendo las que simplemente eran modo horda en un mapa multijugador) y toda la pesca.

Ahora no recuerdo si lo hizo por "gusto" de querer hacerlo todo al 100% o por requisito de la barrita de las narices.

Un saludo.
@Moraydron, en la trilogia que ha salido para ps4/xbox one, ya no está el multijugador, hay que completar misiones y ir llenando la barra de "moral". Es la única manera de llegar al final sintesis.

Un saludo.
@Moraydron en ps3 y 360 con el multijugador y la galaxia al 100% creo que tenias que conseguir unos 5000 puntos de guerra para el mejor final.

Ahora necesitas unos 7500, que prácticamente te exige hacer todo y haber tomado ciertas decisiones en los dos juegos anteriores, porque si algunos personajes mueren previamente, te quedas sin sus recursos.

Esta mañana cargue partida, hice todo lo que podía hacer y ahora si, ya salió el final que queria (y el que posiblemente sea en canon de cara al proximo mass effect)
Shepard vivo y sinteticos muertos


Lo que no soy capaz de hacer (y que tampoco pude hacer en su dia)
que el hombre ilusorio se suicide, tengo la virtud casi a tope y nada xD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@ryo hazuki Entonces no hablas de síntesis si no de el vídeo "extra" del final rojo no?.

Pues vaya putada por qué recuerdo que para la movida quariana tenías que cumplir varias cosas en ME2.

Un saludo.
@Moraydron el final sintesis no me gusta nada, mejor el "rojo" XD

No sabia que habia otro final secreto que era
meterle un tiro al niño bombilla XD


Todo se desmadra, evidentemente [+risas]

Estoy fatal con el mono, estoy por pasarme la trilogia otra vez en locura y con una chati, que me jodio no poder ligarme a Samantha [sati]
ryo hazuki escribió:@Moraydron el final sintesis no me gusta nada, mejor el "rojo" XD

No sabia que habia otro final secreto que era
meterle un tiro al niño bombilla XD


Todo se desmadra, evidentemente [+risas]

Estoy fatal con el mono, estoy por pasarme la trilogia otra vez en locura y con una chati, que me jodio no poder ligarme a Samantha [sati]


Ese final fue incluido en el parche que arreglaba la cagada del final. Se supone que es una especie de burla al jugador de la época que tanto se quejó del niño. Y sin embargo es un final, si bien malo por lo que ocurre, bastante logico [+risas]
208513 respuestas