[Hilo Oficial] The Division 2

kostron82 escribió:@BitratE muchas gracias por los consejos.
Algún canal de Youtube que recomiendes ?


Para builds te recomiendo Gameplays Valithor y cifra SHD.

Muy bien explicadas y con Gameplays para ver su uso.
BitratE escribió:
kostron82 escribió:@BitratE muchas gracias por los consejos.
Algún canal de Youtube que recomiendes ?


Para builds te recomiendo Gameplays Valithor y cifra SHD.

Muy bien explicadas y con Gameplays para ver su uso.

Muchas gracias, les echaré un ojo
¿Alguien sabría decirme porqué en "La Cumbre" en ocasiones tus armas parece que disparan confeti contra los enemigos?, me refiero a que a veces te salen TODOS los enemigos "amarillos" (incluso los enemigos "basicos") y literalmente les he tenido que meter mas de 4 cargadores seguidos (que son unas 200 balas) con rifle de asalto y build que en el campo de tiro hago mas de 5,5 millones de daño... y no mueren, y yo con una armadura de 1,1 millones, y escudo de nivel 3... de 1 o 2 tiros me joden el escudo y la primera armadura (llevo siempre inquebrantable) y con los otros 2 tiros estoy muerto, porque a veces "ni salta" el inquebrantable... ¿¿¿????

Y repito, muchas veces y según le da al juego... te salen en el mismo piso (por ejemplo en el piso 3) unos enemigos que creo que no corresponden a lo que deberían de salir, tanto en "dureza" como en cantidad de enemigos, no se si al juego se le va la pinza o que, pero eso lo estoy notando desde la ultima actualización, y la verdad... con lo contento que estoy con el juego... me está dando mucho por culo y se me quitan las ganas de seguir jugando porque son situaciones que no entiendo, ¿sabéis algo sobre esto?... @BitratE @plt586 .... ??

Gracias por adelantado.

Un saludo.
@Parallax Snake la dureza de los enemigos así como el daño totalmente desproporcionado que aguantan lo estamos debatiendo en el grupo de Raid que tenemos y no conseguimos saber a qué se debe.

Hay misiones o la propia Raid que caen de una forma acorde al daño que llevamos y en otras ocasiones están increíblemente duros y con builds de 5 millones de daño por usuario les cuesta mucho caer.

Luego los fallos de inquebrantable o de la propia piña reanimadora que no salta, el bug de la directiva de la armadura que lleva meses y no solucionan hacen que el juego sumado a que no hay contenido nuevo en mi caso esté prácticamente abandonado.
BitratE escribió:@Parallax Snake la dureza de los enemigos así como el daño totalmente desproporcionado que aguantan lo estamos debatiendo en el grupo de Raid que tenemos y no conseguimos saber a qué se debe.

Hay misiones o la propia Raid que caen de una forma acorde al daño que llevamos y en otras ocasiones están increíblemente duros y con builds de 5 millones de daño por usuario les cuesta mucho caer.

Luego los fallos de inquebrantable o de la propia piña reanimadora que no salta, el bug de la directiva de la armadura que lleva meses y no solucionan hacen que el juego sumado a que no hay contenido nuevo en mi caso esté prácticamente abandonado.

Me lo estaba temiendo que todo eso es un puto bug del juego (lo de la directiva de la armadura ya me di cuenta y tenía claro que era un bug), lo de los enemigos increiblemente duros o la cantidad tan abrumadora que aparecen cuando le da la gana... me toca mucho la moral, porque es algo que me ha ocurrido tanto jugando solo... como con otros jugadores dando igual el nivel de los otros jugadores (lo mismo que cuando he jugado solo, mismamente esta tarde dejé el juego muy cabreado ya que en el Piso 2 de "La Cumbre", y jugando solo en dificultad Heroica... me salieron los agentes renegados, 4 para ser exactos, increíblemente duros, consiguieron matarme porque venían con una potencia de fuego exagerada, cuando volví a repetir el Piso 2 conseguí pasarlo, me salían enemigos "morados" y algún "amarillo" por ahí perdido, llegado al piso 3... me salieron TODOS los enemigos "amarillos" y prácticamente el 95% de ellos llevaban el "icono" del "Rey", la corona encima de la cabeza, y mas de 4 cargadores con Animal Mecanico a tope, mascara coyote y resto de la build que hace daño de 5.574.290 en el campo de tiro... y no les quitaba ni la cuarta parte de su armadura, eso si, a mi me fundían el escudo y la armadura en cero coma), como nota curiosa decir que llegó un momento en el que me quitaron practicamente toda la "vida" y tenía la armadura completa, ¿no se supone que primero deberían destruirte la armadura y luego ya te harían daño a la vida?... pues ahí no pasó eso.... no entiendo una mierda, y es muy frustrante.

Por cierto, gracias por responder :)
@Parallax Snake Lo que aparezcan infinidad de enemigos suele pasar en los puestos de control. Hay veces que se juntan los propios del puesto, patrulla de élite, los que vienen con recursos y los que están por los alrededores. Se montan unos quilombos curiosos [carcajad]

Yo para jugar en la Cumbre tengo una build híbrida de tanque y daño con la Regulus y el baluarte con el escudo y los renegados ni cosquillas me hacen. Eso o usar técnico.

El juego tal cómo está y con el tiempo que lleva ya no lo van a tocar y es una pena.
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabría decirme porqué en "La Cumbre" en ocasiones tus armas parece que disparan confeti contra los enemigos?, me refiero a que a veces te salen TODOS los enemigos "amarillos" (incluso los enemigos "basicos") y literalmente les he tenido que meter mas de 4 cargadores seguidos (que son unas 200 balas) con rifle de asalto y build que en el campo de tiro hago mas de 5,5 millones de daño... y no mueren, y yo con una armadura de 1,1 millones, y escudo de nivel 3... de 1 o 2 tiros me joden el escudo y la primera armadura (llevo siempre inquebrantable) y con los otros 2 tiros estoy muerto, porque a veces "ni salta" el inquebrantable... ¿¿¿????

Y repito, muchas veces y según le da al juego... te salen en el mismo piso (por ejemplo en el piso 3) unos enemigos que creo que no corresponden a lo que deberían de salir, tanto en "dureza" como en cantidad de enemigos, no se si al juego se le va la pinza o que, pero eso lo estoy notando desde la ultima actualización, y la verdad... con lo contento que estoy con el juego... me está dando mucho por culo y se me quitan las ganas de seguir jugando porque son situaciones que no entiendo, ¿sabéis algo sobre esto?... @BitratE @plt586 .... ??

Gracias por adelantado.

Un saludo.


A mi modo de pensar...

El campo de tiro creo solo vale para comparar diferentes armas y/o habilidades, pero creo que el dato de daño "bruto" no es un dato real y tiende a dar un dato imposible cuando juegas

Yo no soy de inquebrantable, dado que prefiero en peto poner algo con daño, pero supongo sabes una vez salte, tiene bastante tiempo de enfriamiento y se va rellenando en la parte de abajo hasta que puede saltar otra vez

Respecto a los enemigos hay muchos que tienen armadura, otros también tienen regeneración de la misma e incluso pueden tener sus médicos

Yo sigo jugando casi todos los días, pero menos que antes, pues repetir eventos empieza a ser algo aburrido
BitratE escribió:@Parallax Snake Lo que aparezcan infinidad de enemigos suele pasar en los puestos de control. Hay veces que se juntan los propios del puesto, patrulla de élite, los que vienen con recursos y los que están por los alrededores. Se montan unos quilombos curiosos [carcajad]

Yo para jugar en la Cumbre tengo una build híbrida de tanque y daño con la Regulus y el baluarte con el escudo y los renegados ni cosquillas me hacen. Eso o usar técnico.

El juego tal cómo está y con el tiempo que lleva ya no lo van a tocar y es una pena.


Buenas, se supone que a final de año sacarán una expansión del juego.
@GeorgeLXX

Y no nos olvidemos del Heartland

Yo no soy de free to play, pero lo poco que se sabe de este parece pueda llegar a ser interesante
plt586 escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabría decirme porqué en "La Cumbre" en ocasiones tus armas parece que disparan confeti contra los enemigos?, me refiero a que a veces te salen TODOS los enemigos "amarillos" (incluso los enemigos "basicos") y literalmente les he tenido que meter mas de 4 cargadores seguidos (que son unas 200 balas) con rifle de asalto y build que en el campo de tiro hago mas de 5,5 millones de daño... y no mueren, y yo con una armadura de 1,1 millones, y escudo de nivel 3... de 1 o 2 tiros me joden el escudo y la primera armadura (llevo siempre inquebrantable) y con los otros 2 tiros estoy muerto, porque a veces "ni salta" el inquebrantable... ¿¿¿????

Y repito, muchas veces y según le da al juego... te salen en el mismo piso (por ejemplo en el piso 3) unos enemigos que creo que no corresponden a lo que deberían de salir, tanto en "dureza" como en cantidad de enemigos, no se si al juego se le va la pinza o que, pero eso lo estoy notando desde la ultima actualización, y la verdad... con lo contento que estoy con el juego... me está dando mucho por culo y se me quitan las ganas de seguir jugando porque son situaciones que no entiendo, ¿sabéis algo sobre esto?... @BitratE @plt586 .... ??

Gracias por adelantado.

Un saludo.


A mi modo de pensar...

El campo de tiro creo solo vale para comparar diferentes armas y/o habilidades, pero creo que el dato de daño "bruto" no es un dato real y tiende a dar un dato imposible cuando juegas

Yo no soy de inquebrantable, dado que prefiero en peto poner algo con daño, pero supongo sabes una vez salte, tiene bastante tiempo de enfriamiento y se va rellenando en la parte de abajo hasta que puede saltar otra vez

Respecto a los enemigos hay muchos que tienen armadura, otros también tienen regeneración de la misma e incluso pueden tener sus médicos

Yo sigo jugando casi todos los días, pero menos que antes, pues repetir eventos empieza a ser algo aburrido

Si si compi, se que la cantidad de daño que te marca en el campo de tiro no es el que te marca cuando juegas, de hecho... cuando juegas el daño que haces a los enemigos es el 10% de lo que te marcaba en el campo de tiro, o sea, ¿haces 5.575.000 puntos de daño en el campo de tiro?, pues jugando harás 557.500 (es lo que yo veo cuando disparo y me salen los puntos de daño, otras veces salen 474.335 puntos de daño... etc, que equivaldría a haber hecho unos 4 mill. en el campo de tiro), y si, lo de la armadura de los enemigos o que haya medicos lo se, pero vuelvo a repetir, no es ese el "problema", ya te digo que en un piso 2 de "La Cumbre" y jugando solo... unas veces me han salido enemigos "normales" (morados, rojos y algún amarillo), y repitiendo piso otro dia por ejemplo y que haya la misma "misión" en dicho piso 2... me han salido TODOS en amarillo y con la "corona" esa en la cabeza y antes de entrar en la habitación ya me estaban disparando, y tener en frente cara a cara a solo uno de estos enemigos le he metido mas de 4 cargadores (200 balas) pegando en la cabeza y/o pecho... y no les he quitado ni la mitad de la armadura (todo esto sin poner ni directivas ni nada), no es normal, ya que otras veces me encuentro a ese tipo de enemigo... y "caen" como deberían de caer.

En lo referente a inquebrantable... si, tambien se que una vez te "quitan" la armadura, salta inquebrantable y hay un tiempo de recuperación, que se puede ver en su icono del escudo, pero tampoco es lo que yo decía, te estoy hablando de que vas con la armadura completa, sin que haya saltado previamente inquebrantable ni esté en "enfriamiento"... y de un plumazo te cascan la armadura... te siguen jodiendo la vida... y no te salta inquebrantable cuando debería de haberlo hecho ya que teniendo la armadura completa... a la que te cascan dicha armadura lo normal es que te salte inquebrantable y por ende... la "segunda armadura", pero muchas veces no ocurre así, o tener la armadura completa, recibir impactos, morir... y seguir teniendo la armadura completa y "cero" de vida ..... ¿¿¿????

Pero ya te digo que sobretodo lo que mas veo (y aguanto...) es lo de la "dureza" tan brutal de la que hacen gala muchas veces, que no es ni medio normal que parecen terminators, te pegan 4 tiros mal dados y estás muerto, y tu les metes 200 balas... y ni los "arañas".

Un saludo.
GeorgeLXX escribió:
BitratE escribió:@Parallax Snake Lo que aparezcan infinidad de enemigos suele pasar en los puestos de control. Hay veces que se juntan los propios del puesto, patrulla de élite, los que vienen con recursos y los que están por los alrededores. Se montan unos quilombos curiosos [carcajad]

Yo para jugar en la Cumbre tengo una build híbrida de tanque y daño con la Regulus y el baluarte con el escudo y los renegados ni cosquillas me hacen. Eso o usar técnico.

El juego tal cómo está y con el tiempo que lleva ya no lo van a tocar y es una pena.


Buenas, se supone que a final de año sacarán una expansión del juego.


Se supone que para finales de año pero no está claro que vaya a llegar para esas fechas.
@GeorgeLXX No lo sabía. Desde luego sería una gran noticia... Pero ahora mismo el juego parece algo abandonado y no encuentro aliciente alguno para retomarlo. La expansión de NY fue excelente pero dudo que a estas alturas repitan algo similar. Quizás algún nuevo modo de juego...
Fork99 escribió:@GeorgeLXX No lo sabía. Desde luego sería una gran noticia... Pero ahora mismo el juego parece algo abandonado y no encuentro aliciente alguno para retomarlo. La expansión de NY fue excelente pero dudo que a estas alturas repitan algo similar. Quizás algún nuevo modo de juego...


Seamos cautos. Personalmente pienso será algo similar a la cumbre. Dado que es gratuito, dudo sea tan tocho como NY

Sin embargo también te digo el juego esta vivo. No tienes más que intentar unirte a cualquier misión heroica, por ejemplo, te empareja de forma inmediata
Buenas. Quería preguntaros si el juego sigue vivo, ya que estoy jugando al The Division 1, y quería pillarme el 2, pero en el 1 no me hace matchmaking con nadie y no quiero que me pase lo mismo con el 2, ya que jugando solo se me esta haciendo bastante cuesta arriba.
Gracias.
emartinezelo escribió:Buenas. Quería preguntaros si el juego sigue vivo, ya que estoy jugando al The Division 1, y quería pillarme el 2, pero en el 1 no me hace matchmaking con nadie y no quiero que me pase lo mismo con el 2, ya que jugando solo se me esta haciendo bastante cuesta arriba.
Gracias.

No cometas mi error. Yo me lo pillé y lo borré a las 2 horas porque era imposible que me encontrara a alguien…
emartinezelo escribió:Buenas. Quería preguntaros si el juego sigue vivo, ya que estoy jugando al The Division 1, y quería pillarme el 2, pero en el 1 no me hace matchmaking con nadie y no quiero que me pase lo mismo con el 2, ya que jugando solo se me esta haciendo bastante cuesta arriba.
Gracias.


A ver el TD2 para el precio que tiene, la calidad y lo que dura es un regalo y prácticamente un título indispensable.
Jugarlo solo es menos divertido pero aún así, disfrutable y muy recomendable. Más aún ahora con las mejoras para Series.

Lo que no entiendo es cómo es que no tienes amigos para jugar en cooperativo. Guárdalo para cuando hayas hecho un grupo de amigos y lo jugais si o si.
@Lammothh
Mi cuadrilla no juega a este tipo de juegos, todos al Fifa.
El TD2 esta regalado de precio. Pero se puede terminar jugando solo?
emartinezelo escribió:@Lammothh
Mi cuadrilla no juega a este tipo de juegos, todos al Fifa.
El TD2 esta regalado de precio. Pero se puede terminar jugando solo?

Totalmente, yo lo terminé así, solo y sin ayuda, y no pasa nada, es muy disfrutable así, es mas, incluso sin amigos... tambien, ya que si te apetece jugar con gente... le das a buscar partida "online" por así decir y te encuentra gente en misiones o lo que sea sin problemas
Parallax Snake escribió:
emartinezelo escribió:@Lammothh
Mi cuadrilla no juega a este tipo de juegos, todos al Fifa.
El TD2 esta regalado de precio. Pero se puede terminar jugando solo?

Totalmente, yo lo terminé así, solo y sin ayuda, y no pasa nada, es muy disfrutable así, es mas, incluso sin amigos... tambien, ya que si te apetece jugar con gente... le das a buscar partida "online" por así decir y te encuentra gente en misiones o lo que sea sin problemas


Gracias. A mi mientras me haga matchmaking y pueda jugar en cooperativo me mola. Me lo pillaré.
@emartinezelo claro que se puede a excepción de las incursiones.
Por cierto deberías ampliar tu cuadrilla.
Hoy tras largo tiempo he vuelto a jugar una partida rápida, y entre los 2 proyectos semanales y la generosidad de un jugador random me han tocado 4 exóticos. Uno de ellos era la máscara vil para amplificar efectos alterados que va de fábula con la build eclipse + escorpión. Lo recomiendo.
Pensaba no jugar más de una hora y me ha vuelto a enganchar cosa mala...
este juego si no tienes gold , no puedes jugar coop , solo la historia y listo ? aunque tengas el season pass del juego ?gracias un salud2
blade_vampiro escribió:este juego si no tienes gold , no puedes jugar coop , solo la historia y listo ? aunque tengas el season pass del juego ?gracias un salud2


Yo te puedo hablar del caso PlayStation que creo es similar

Primero de todo el juego necesita conexión permanente, por lo que es imposible jugarlo offline

El season pass, que incluye la expansión, son más misiones y tanto el juego base como la expansión se pueden jugar en solitario

El juego gana una barbaridad en cooperativo

Si yo fuera tu y empezara el juego de 0, empezaría jugando en solitario

Si luego te engancha cosa mala (mi caso propio) entonces si te recomiendo tener gold para jugar con compañeros. Incluso en grupos random se disfruta muchisimo

Si lo que apetece es dar unos tiros de vez en cuando, pues también tienes un montón de horas de juego

The division 2 es un juego como servicio y, por lo tanto, nunca tiene fin

Lo que engancha del juego es ir creando y mejorando todo lo que implican las diferentes builds que son prácticamente infinitas
plt586 escribió:
blade_vampiro escribió:este juego si no tienes gold , no puedes jugar coop , solo la historia y listo ? aunque tengas el season pass del juego ?gracias un salud2


Yo te puedo hablar del caso PlayStation que creo es similar

Primero de todo el juego necesita conexión permanente, por lo que es imposible jugarlo offline

El season pass, que incluye la expansión, son más misiones y tanto el juego base como la expansión se pueden jugar en solitario

El juego gana una barbaridad en cooperativo

Si yo fuera tu y empezara el juego de 0, empezaría jugando en solitario

Si luego te engancha cosa mala (mi caso propio) entonces si te recomiendo tener gold para jugar con compañeros. Incluso en grupos random se disfruta muchisimo

Si lo que apetece es dar unos tiros de vez en cuando, pues también tienes un montón de horas de juego

The division 2 es un juego como servicio y, por lo tanto, nunca tiene fin

Lo que engancha del juego es ir creando y mejorando todo lo que implican las diferentes builds que son prácticamente infinitas

gracias por tu respuesta , un salud2
blade_vampiro escribió:
plt586 escribió:
blade_vampiro escribió:este juego si no tienes gold , no puedes jugar coop , solo la historia y listo ? aunque tengas el season pass del juego ?gracias un salud2


Yo te puedo hablar del caso PlayStation que creo es similar

Primero de todo el juego necesita conexión permanente, por lo que es imposible jugarlo offline

El season pass, que incluye la expansión, son más misiones y tanto el juego base como la expansión se pueden jugar en solitario

El juego gana una barbaridad en cooperativo

Si yo fuera tu y empezara el juego de 0, empezaría jugando en solitario

Si luego te engancha cosa mala (mi caso propio) entonces si te recomiendo tener gold para jugar con compañeros. Incluso en grupos random se disfruta muchisimo

Si lo que apetece es dar unos tiros de vez en cuando, pues también tienes un montón de horas de juego

The division 2 es un juego como servicio y, por lo tanto, nunca tiene fin

Lo que engancha del juego es ir creando y mejorando todo lo que implican las diferentes builds que son prácticamente infinitas

gracias por tu respuesta , un salud2

se puede completar el pase de temporada jugando solo y desbloquear todas las recompensas , es que estoy por comprarlo que esta a 24€ la edicion tocha con todos los dlc y otra pregunta el pase de temporada 4 no caduca , lo puedes terminar sin tener fecha ?
Hoy parche de más de 3GB, alguien sabe lo que trae?
Lammothh escribió:Hoy parche de más de 3GB, alguien sabe lo que trae?


Ojo, no actualicéis!!!

Se están reportando pérdidas de los personajes principales y todo el loot y builds. Se pierde absolutamente todo.

En el grupo del clan dónde estoy hay afectados dos usuarios.
BitratE escribió:
Lammothh escribió:Hoy parche de más de 3GB, alguien sabe lo que trae?


Ojo, no actualicéis!!!

Se están reportando pérdidas de los personajes principales y todo el loot y builds. Se pierde absolutamente todo.

En el grupo del clan dónde estoy hay afectados dos usuarios.

Yo... sin ser del clan... me ha pasado, no me aparecía mi personaje, creí que era algo de los servidores de Ubisoft que no conectaba o algo así, la verdad es que no "investigué" mas, me puse con otro juego.

¿Que ocurre ahora?, es un bug?, tienes que volver a empezar?.... ¿se sabe algo?
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:
Lammothh escribió:Hoy parche de más de 3GB, alguien sabe lo que trae?


Ojo, no actualicéis!!!

Se están reportando pérdidas de los personajes principales y todo el loot y builds. Se pierde absolutamente todo.

En el grupo del clan dónde estoy hay afectados dos usuarios.

Yo... sin ser del clan... me ha pasado, no me aparecía mi personaje, creí que era algo de los servidores de Ubisoft que no conectaba o algo así, la verdad es que no "investigué" mas, me puse con otro juego.

¿Que ocurre ahora?, es un bug?, tienes que volver a empezar?.... ¿se sabe algo?


De momento no empecéis personaje nuevo. Están investigando el motivo del por qué se borran los personajes y buscando una solución.
Joder.
Menos mal que habéis avisado.
Ni lo he arrancado, esperando reparche YA.
@BitratE Muchas gracias, ya veremos en que queda esto, porque son cosas que... bueno si, dan mucho por culo.
Joder... Gracias por el aviso. Me parece una metedura de pata sin igual. Que lo solucionen pronto.
Yo, y toco madera, estoy jugando sin problemas.
No juguéis que tarde o temprano desaparece el personaje.

Acabo de perder el mío con 1700 horas jugadas.
Si no entras al juego no pierdes nada? Estoy por borrarlo del sdd antes de que pase algo o yo que se.
BitratE escribió:No juguéis que tarde o temprano desaparece el personaje.

Acabo de perder el mío con 1700 horas jugadas.

Madre del amor hermoso, espero que Ubisoft arregle esto ya mismo, vaya, tendria que estar arreglado para ayer, no me jodas.

Yo he desinstalado el juego por si acaso ponen otro parche y la joden aún mas, en mi caso... mi personaje tenía apenas unos 27 dias jugados, que en horas son... unas 648 horas ahí metidas, una cifra nada desdeñable la verdad, es que... se me quitan hasta las ganas de volverlo a jugar.
Hasta ahora identificamos 2 equipos afectados:

Forma de onda (funda exótica)
BTSU Datagloves (guantes exóticos)

Antes del lanzamiento de la solución, le recomendamos que NO equipe estos elementos, ya que cerrar la sesión con ellos activos en un personaje evitará que vuelva a conectarse.

Ahí tenéis el motivo de perder el personaje. Si equipa uno de los items y cierras sesiones... Bye bye.
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:No juguéis que tarde o temprano desaparece el personaje.

Acabo de perder el mío con 1700 horas jugadas.

Madre del amor hermoso, espero que Ubisoft arregle esto ya mismo, vaya, tendria que estar arreglado para ayer, no me jodas.

Yo he desinstalado el juego por si acaso ponen otro parche y la joden aún mas, en mi caso... mi personaje tenía apenas unos 27 dias jugados, que en horas son... unas 648 horas ahí metidas, una cifra nada desdeñable la verdad, es que... se me quitan hasta las ganas de volverlo a jugar.


Ya lo pueden arreglar.

En caso de no hacerlo de mí no ven un euro más en los restos.
@BitratE

Joer pues gracias por avisar porque estaba pensando estos días en volver a instalarlo porque llevo tiempo sin jugarlo. Toca esperar.
Rauwlyng escribió:@BitratE

Joer pues gracias por avisar porque estaba pensando estos días en volver a instalarlo porque llevo tiempo sin jugarlo. Toca esperar.


Hoy hay mantenimiento y es para solucionar el problema.

En unos minutos probaré y os cuento si ya está solucionado.
BitratE escribió:
Rauwlyng escribió:@BitratE

Joer pues gracias por avisar porque estaba pensando estos días en volver a instalarlo porque llevo tiempo sin jugarlo. Toca esperar.


Hoy hay mantenimiento y es para solucionar el problema.

En unos minutos probaré y os cuento si ya está solucionado.

Fantástico compi :)
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:
Rauwlyng escribió:@BitratE

Joer pues gracias por avisar porque estaba pensando estos días en volver a instalarlo porque llevo tiempo sin jugarlo. Toca esperar.


Hoy hay mantenimiento y es para solucionar el problema.

En unos minutos probaré y os cuento si ya está solucionado.

Fantástico compi :)


No he probado por estar fuera pero me han comentado que ya está arreglado.
Al final que fue del edificio procedural de 100 plantas que iban a meter? Lei la noticia el año pasado pero poco mas supe de todo aquello.
deifmeister escribió:Al final que fue del edificio procedural de 100 plantas que iban a meter? Lei la noticia el año pasado pero poco mas supe de todo aquello.


Pues que lleva meses ya y se llama La Cumbre.

Edito:

Ya ha vuelto mi personaje y está todo como antes.
Fix disponible de 1,64GB.
deifmeister escribió:Al final que fue del edificio procedural de 100 plantas que iban a meter? Lei la noticia el año pasado pero poco mas supe de todo aquello.


Lleva un quintal de tiempo funcionando, pero necesitas la expansión, no se si la tienes
Hola.. alguien sigue jugando? Yo le he dado bastante en ps4 pero ahora al pillarlo en Xbox empiezo de 0, si alguien juega le apetece hacer todas las misiones de la historia conmigo? Así las termino pronto y llego al nivel 30 en un rato.
Que pereza, sobretodo sin tener ni mas contenido ni nada de nada, es aburridísimo ya.
Sobre las 2700 horas lo dejé yo el año pasado y no he vuelto a jugar ni intención tengo de hacerlo si no hay contenido nuevo.

Se me hace ya muy tedioso el juego.
BitratE escribió:Sobre las 2700 horas lo dejé yo el año pasado y no he vuelto a jugar ni intención tengo de hacerlo si no hay contenido nuevo.

Se me hace ya muy tedioso el juego.

Me pasa lo mismo, quizás no 2700 horas jugadas pero... mas de 1200 seguro, y acabé harto y aburrido, de hecho... ayer mismo me lo instalé de nuevo por si había algo "interesante" y tal... y al ver que no pues... tardé poco en eliminarlo, una pena, porque ese juego con mas contenido... sería la pera.
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22