VILLALOBOS: Alien Vs Predator

^TxTeZ^ escribió:
Sergetsu escribió:Si muero ya no va a haber vuelta atrás, habrán ganado los lobos (guiño guiño)


Guiño guiño, narices que no puedes ser el depredador majo, ahi has patinado un poco no?


El ningún momento he dicho que lo soy :-?
Sergetsu escribió:Registrando veo que hay un mensaje que ha pasado muy desapercibido

NaN escribió: LA paranoya se dispara que Incluso puedo sospechar de un aldeano confirmado: por ejemplo 2pac es un lobo que se ha camelado al ángel y se ha atacado a si mismo para parecer aldeano a ojos del resto, esto explicaría el porque no lo mataron ayer y el porque el ángel sigue vivo.... si, es un locuron, pero lo que mas me jode es que de ser cierto.... no haberlo pensado yo antes [+risas]



Esto que explica he pensado en hacerlo alguna vez de lobo pero nunca se han dado la variables necesarias para conseguirlo no proponerlo, es digno de mi conspiracionismo

Y aquí está el dato, que uno del que sospecho de lobo diga eso... Me hace saltar las alarmas de nuevo

Quememos a NaN, si sale lobo, es que han hecho justo eso que ha explicado, y luego ya después de comerme los huevones decidimos si es una locura o no, y entonces decidir si quemar a Tito o al infiltrado

¿Cuantas veces me vais a hacer explicaros porque NaN es lobo? Si muero ya no va a haber vuelta atrás, habrán ganado los lobos (guiño guiño)


Lo tuyo conmigo es una obsesión, yo creo que lo suyo es que echemos un polvo rápido a ver si se te quita ya el capricho
Sergetsu escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Sergetsu escribió:Si muero ya no va a haber vuelta atrás, habrán ganado los lobos (guiño guiño)


Guiño guiño, narices que no puedes ser el depredador majo, ahi has patinado un poco no?


El ningún momento he dicho que lo soy :-?



Pues lo de habran ganado los lobos guiño guiño tampoco lo entiendo...
Pues nada, hoy muero, porque parece que nadie va a cambiar de opinión por mucho que haya razonado mi actuación, por poco que me hayáis leído veréis que me he expuesto cada día y la que todo lo que he hecho ha sido en favor de los aldeanos

Os dejo aquí mi testamento adelantado por si no me da tiempo después de la hoguera, para cuando salga aldeano, a ver si al menos muerto me hacéis caso

Testamento escribió:
comerme los huevos en descomposición

Aquí no

Na en serio, comédmelos

Como veis, soy aldeano (y más 100% aldeano que 2pac), he dado "mil" razones por las cuales hay que quemar a NaN y otras tantas para quemar a Tito, que estuvo desaparecido un tiempo después de lanzar mi teoría el día 2, no fueron acusaciones gratuitas ni vacías (buscad mis posts de entonces).

Así que ellos dos son prioridad absoluta. Cuando salgan lobos entonces habrá que ir por Aska, que hoy ha estado especialmente puñetero hurgando en la yaga. Y cuando éste salga lobo, quemar al resto de la lista predator.

Si por lo que sea sigue quedando algún lobo, que lo dudo, ya os buscáis la vida

Si no me hacéis caso, la partida estará perdida en la resolución nocturna de mañana, los lobos nos superarán en número y solo tendrán que quemar al predator en un despiste, que a estas alturas seguro que ya saben quién es

Te has pasado de frenada listillo


Citadme esto cuando muera
@2pac4ever ¿que hacemos? @Whar no ha aparecido tampoco por ahora ¿ponemos una hora límite?

Yo estoy en el curro, voy echando un ojo a las horas de las pausas, si no espabilamos me va a ser muy difícil votar a partir de las 21:15
dlabo escribió:@2pac4ever ¿que hacemos? @Whar no ha aparecido tampoco por ahora ¿ponemos una hora límite?

Yo estoy en el curro, voy echando un ojo a las horas de las pausas, si no espabilamos me va a ser muy difícil votar a partir de las 21:15

Las votaciones se cierran a las 9:30, vota a lo que te pida el cuerpo
he intentado escribir algunas lineas ahora, pero estoy un poco bloqueado. Como mucho mencionar que me ha llamado la atencion que serget haya puntualizado el mismo fragmento de texto de Nan que yo, pero todo lo demas una vez tan "cerrado" y decidido parece que no da para mucho mas pie. Imagino que visto el resultado veremos a hispalense mas, pues es una de sus condiciones para hablar (?)

Edito y offtopic: Nan, eso de la tension sexual que teneis y como resolverlo, tambien se hace en la kdd VIP del finde? porque visto lo visto quiza da para trio
He estado de viaje por la tarde y no me podido seguir nada, he votado lo que la mayoría ha decidido.
Bueno, pues visto que Sergetsu sigue empeñado en acusarme una y otra vez, una y otra vez, basandose en una teoría absurda del empate del primer día no tengo mas remedio que haberle votado a el (y mira que no lo tenía muy claro)

Es lo que hay
Tito_CO escribió:Bueno, pues visto que Sergetsu sigue empeñado en acusarme una y otra vez, una y otra vez, basandose en una teoría absurda del empate del primer día no tengo mas remedio que haberle votado a el (y mira que no lo tenía muy claro)

Es lo que hay


Errónea? Ya se verá, pero Absurda? Va a que no
Sergetsu escribió:Errónea? Ya se verá, pero Absurda? Va a que no


Absurda a mas no poder.

De hecho tuve la mala suerte de no poder votar hasta tarde (y asi toda la partida) y con ello ser de los úlitmos en votar.

Si no hubiese empatado el grupo que buscaba el empate me habría acusado de lobo al medio segundo, por lo que hice lo que buscaba la mayoría (menos unos pocos como tu mismo). Y como ya expliqué en esas páginas que tu mismo comentas no fuí el único que buscó el empate, dejado por escrito en el propio hilo de las votaciones.

Absurda es poco [fiu]
@Sikus ahora viene que me esta terminando un trabajito aquí debajo de la mesa, no os preocupéis.
NaN escribió:@Sikus ahora viene que me esta terminando un trabajito aquí debajo de la mesa, no os preocupéis.


No tardará mucho entonces
RESOLUCION HOGUERA

Bueno bueno bueno.....

Imagen



Parece ser que los Tripulantes han dado con otro xenoformo.....................@sergetsu es el elegido para la hoguuera..............pero noooooooo¡¡¡¡¡¡¡ la informacion de sus fuentes eran erroneas y en verdad lo que querian decir las fuentes es que era un XenoAMORFO¡¡¡ y no xenoformo¡¡¡ , un error que el pobre de @sergetsu y tripulantes pagan caro con su muerte.

He aqui una de las pocas instantaneas que se le han podido tomar a @sergetsu de su lado "bueno"

Imagen


Roles a las 22:15 ya pueden enviar sus mps
DEP Sergetsu. Jugaste como un amorfo 🤷🏻‍♂️
pues la rutina de estas cosas, dep y a otra cosa [snif]
NaN escribió:@Sikus ahora viene que me esta terminando un trabajito aquí debajo de la mesa, no os preocupéis.


Imagen


esta vez va a ser ejemplar para que no vuelva a ocurrir esa falta de respto [toctoc]
Menos mal cojones, estaba cantado.

Mañana cae NaN o Whar, vosotros decidís.
Hispalense escribió:Menos mal cojones, estaba cantado.

Mañana cae NaN o Whar, vosotros decidís.

Whar no debería caer hoy por inactividad? O al final ha votado?
Os lo dije, Panda de marionetas, por suerte dejé mi Testamento adelantado [poraki]
Aska escribió:
Hispalense escribió:Menos mal cojones, estaba cantado.

Mañana cae NaN o Whar, vosotros decidís.

Whar no debería caer hoy por inactividad? O al final ha votado?

Si debería
Aquí no se resoluciona o qué?
RESOLUCION NOCTURNA

Imagen


Muere 2pac que era el Angel
Muere Whar por no votar dos dias seguidos, LAS PRISAS LAS PRISAS, TRIPULANTE WHAR NO ABRA ESA ESCOTILLAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................

Siento la resolucion , aun no llegue a csaa
Pues nada.... A tomar por culo ya? No gana nadie ya?
Sikus escribió:RESOLUCION NOCTURNA

Imagen


Muere 2pac que era el Angel
Muere Whar por no votar dos dias seguidos

Siento la resolucion , aun no llegue a csaa


Y whar que era? Una cosa es que no uses el lore de la partida y otra que no digas ni que rol era [qmparto]
(mensaje borrado)
Tripulante era, pues putada lo de 2pac aun asi me quito el sombrero. Partidaza has hecho
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:RESOLUCION NOCTURNA

Imagen


Muere 2pac que era el Angel
Muere Whar por no votar dos dias seguidos

Siento la resolucion , aun no llegue a csaa


Y whar que era? Una cosa es que no uses el lore de la partida y otra que no digas ni que rol era [qmparto]


Imagen
Vayaquebien, no? Y aún no ganan los lobos?

Pues chavales, hay que decidir a quien quemamos hoy. Yo apostaría por:
  • NaN o HIspa: Eran nombres que sonaban de jugadores que ya nos han dejado. NaN por veterano superviviente e Hipa por como está "jugando" (si es que se le puede llamar jugar a eso)
  • ^TxTeZ^: Por las risas de quemarlo y que nos diga que era obvio que era aldeano, que intentó salvar a dos inactivos al principio de la partida
  • Aska: Supongo que alguno debe sospechar de mí, eso sí, soy aldeano raso así que poco ibais a conseguir con esa quema [+risas]

De la lista el único punto válido es el primero, los otros dos son pa tomaros un poco el pelo lobuno [hallow]
Buenos días.

Ayer no votó @Grifox

Yo si no da señales de ir a votar hoy, no tendría dudas.
No se puede hacer otra cosa

Editado para borrar el punto que había puesto detrás del nick para que la mención sea correcta.
Quedamos 9, y debe de haber 1 depredador y 4 lobos por lo menos

Pues dlabo/lestat uno es depredador el otro lobo, son los únicos que están vivos de la lista que votó a Goncatin

Vamos al 50% matamos al depredador, pues nada, partida para los lobos, matamos al lobo, buena suerte.

Si votamos en la otra lista, seríamos 7 y 3 de ellos lobos, la probabilidad de acertar lobo es menor.

Y si matamos un aldeano y ellos matan a otro, quedarían 7 jugadores siendo ellos 4, luego son mayoría y ya pueden quemar al depredador y ganar la partida.


Así que lestat o dlabo si queremos seguir teniendo la mínima oportunidad
^TxTeZ^ escribió:Quedamos 9, y debe de haber 1 depredador y 4 lobos por lo menos

Pues dlabo/lestat uno es depredador el otro lobo, son los únicos que están vivos de la lista que votó a Goncatin

Vamos al 50% matamos al depredador, pues nada, partida para los lobos, matamos al lobo, buena suerte.

Si votamos en la otra lista, seríamos 7 y 3 de ellos lobos, la probabilidad de acertar lobo es menor.

Y si matamos un aldeano y ellos matan a otro, quedarían 7 jugadores siendo ellos 4, luego son mayoría y ya pueden quemar al depredador y ganar la partida.


Así que lestat o dlabo si queremos seguir teniendo la mínima oportunidad


¿Y si son 3?
dlabo escribió:
^TxTeZ^ escribió:Quedamos 9, y debe de haber 1 depredador y 4 lobos por lo menos

Pues dlabo/lestat uno es depredador el otro lobo, son los únicos que están vivos de la lista que votó a Goncatin

Vamos al 50% matamos al depredador, pues nada, partida para los lobos, matamos al lobo, buena suerte.

Si votamos en la otra lista, seríamos 7 y 3 de ellos lobos, la probabilidad de acertar lobo es menor.

Y si matamos un aldeano y ellos matan a otro, quedarían 7 jugadores siendo ellos 4, luego son mayoría y ya pueden quemar al depredador y ganar la partida.


Así que lestat o dlabo si queremos seguir teniendo la mínima oportunidad


¿Y si son 3?


Sigue siendo mas seguro votarte a ti señor lobo/depredador y mira que me extraña que en toda la partida, de 22 jugadores haya solo 5 personajes no aldeanos. Es decir, Depredador, Vidente lobo y 3 lobos??? no creo, minimo hay 5 lobos en total, con uno muerto quedan 4 + 1 depredador.

La unica baza es que o bien tu o bien lestat uno seais aldano, pero como digo, la partida esta perdida de todas todas.


un saludo.
^TxTeZ^ escribió:
dlabo escribió:
^TxTeZ^ escribió:Quedamos 9, y debe de haber 1 depredador y 4 lobos por lo menos

Pues dlabo/lestat uno es depredador el otro lobo, son los únicos que están vivos de la lista que votó a Goncatin

Vamos al 50% matamos al depredador, pues nada, partida para los lobos, matamos al lobo, buena suerte.

Si votamos en la otra lista, seríamos 7 y 3 de ellos lobos, la probabilidad de acertar lobo es menor.

Y si matamos un aldeano y ellos matan a otro, quedarían 7 jugadores siendo ellos 4, luego son mayoría y ya pueden quemar al depredador y ganar la partida.


Así que lestat o dlabo si queremos seguir teniendo la mínima oportunidad


¿Y si son 3?


Sigue siendo mas seguro votarte a ti señor lobo/depredador y mira que me extraña que en toda la partida, de 22 jugadores haya solo 5 personajes no aldeanos. Es decir, Depredador, Vidente lobo y 3 lobos??? no creo, minimo hay 5 lobos en total, con uno muerto quedan 4 + 1 depredador.

La unica baza es que o bien tu o bien lestat uno seais aldano, pero como digo, la partida esta perdida de todas todas.


un saludo.


El máster recientemente hablaba de 3 xenonorfos en una resolución nocturna ;)
^TxTeZ^ escribió:La unica baza es que o bien tu o bien lestat uno seais aldano, pero como digo, la partida esta perdida de todas todas.

Justo eso venía a decir, que podrían ser aldeano y predator :(

Pero la partida está muy torcida. Yo quemaría a Hispa o NaN por el tema de que es mejor dejar al predator sin quemar, me parece un riesgo innecesario. Quiero decir, estando la cosa ya perdida como está, para qué arriesgarse a quemar al único rol que le evita la victoria a los lobos?
dlabo escribió:
^TxTeZ^ escribió:
dlabo escribió:
¿Y si son 3?


Sigue siendo mas seguro votarte a ti señor lobo/depredador y mira que me extraña que en toda la partida, de 22 jugadores haya solo 5 personajes no aldeanos. Es decir, Depredador, Vidente lobo y 3 lobos??? no creo, minimo hay 5 lobos en total, con uno muerto quedan 4 + 1 depredador.

La unica baza es que o bien tu o bien lestat uno seais aldano, pero como digo, la partida esta perdida de todas todas.


un saludo.


El máster recientemente hablaba de 3 xenonorfos en una resolución nocturna ;)



hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694_s900#p1751778654

Habla "roleando" de que se topa con 3 Xenomorfos, no que haya o queden 3 Xenomorfos.

No patalees y dejate quemar como buen aldeanolobo anda...


Siempre dije que lestat era el depredador y sigo con ello a muerte, así que mi voto irá para ti sorry

@Aska existe esa probabilidad, pero el empate fue 8-8, y solo Nutne es lobo en ese grupo? Puede ser, pero me parece poco probable. Además, los lobos, teniendo su vidente vivo ya saben quién es el depredador y no han lanzado más ataques en ese grupo, todos los hemos matado nosotros o han muerto de inanición

La que a de reiven del otro día era para descartar a el y a whar precisamente como lobo/depredador, por eso lo hicimos.
Buenas, ni un triste DEP cawento

Así se pagan los servicios prestados ratataaaa
^TxTeZ^ escribió:
dlabo escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Sigue siendo mas seguro votarte a ti señor lobo/depredador y mira que me extraña que en toda la partida, de 22 jugadores haya solo 5 personajes no aldeanos. Es decir, Depredador, Vidente lobo y 3 lobos??? no creo, minimo hay 5 lobos en total, con uno muerto quedan 4 + 1 depredador.

La unica baza es que o bien tu o bien lestat uno seais aldano, pero como digo, la partida esta perdida de todas todas.


un saludo.


El máster recientemente hablaba de 3 xenonorfos en una resolución nocturna ;)



hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694_s900#p1751778654

Habla "roleando" de que se topa con 3 Xenomorfos, no que haya o queden 3 Xenomorfos.

No patalees y dejate quemar como buen aldeanolobo anda...


Siempre dije que lestat era el depredador y sigo con ello a muerte, así que mi voto irá para ti sorry

@Aska existe esa probabilidad, pero el empate fue 8-8, y solo Nutne es lobo en ese grupo? Puede ser, pero me parece poco probable. Además, los lobos, teniendo su vidente vivo ya saben quién es el depredador y no han lanzado más ataques en ese grupo, todos los hemos matado nosotros o han muerto de inanición

La que a de reiven del otro día era para descartar a el y a whar precisamente como lobo/depredador, por eso lo hicimos.


Haz los números bien.

Somos 8 + 1.

Si son 4 lobos da lo mismo lo que hagamos, ellos ganan esta noche.

Si son 3 y muere Grifox por inanición, queman al predator en esta votación, ganan en el ataque nocturno.

Si Grifox no vota, y no queman al predator, gana el predator.


Por lo tanto, la única posibilidad mientras no sepamos nada de Grifox es quemarlo.

Lo que desde luego es la peor es la que tu propones, lobazo.

Para mañana lo tengo clarísimo
2pac4ever escribió:Buenas, ni un triste DEP cawento

Así se pagan los servicios prestados ratataaaa


Pues si, la verdad.

Ha muerto el mejor ángel que jamás se haya visto en Villalobos con una tasa de acierto que ya quisiera cualquier vidente (¿así es suficiente? [poraki])

Por otro lado ya veo que las hostilidades han vuelto a la palestra, veamos que sale
En la partida eramos 22, no creo que Sikus haya puesto 6 lobos y un predator. Serian como mucho 4 lobos y el predator. Se han cazado 2 lobos supongo que quedarán 2 lobos y el predator. todo esto especulando con partidas anteriores
Lestat25 escribió:En la partida eramos 22, no creo que Sikus haya puesto 6 lobos y un predator. Serian como mucho 4 lobos y el predator. Se han cazado 2 lobos supongo que quedarán 2 lobos y el predator. todo esto especulando con partidas anteriores


Y es lo que digo, si son 4 ya hemos perdido, los aldeanos y tu.

Siento el voto, pero era la única manera que se me ha ocurrido esta mañana en la puerta del colegio de forzar que no se cometiera la enésima cagada.

A todos los demas, mirad los números, es así de sencillo.

Voto a Grifox y si aparece, voto a Txtez.

Edito: no se han cazado 2 lobos, se ha cazado a 1, Nutne
@Lestat25 @dlabo

Mola ver como pataleais siendo evidente que uno de los dos es el depredador y el otro mas que probable lobo.

Lestat, solo se ha pillado un lobo, no dos, solo uno, lo digo para tus cuentas.

Dlabo, si tu o lestat sois depredador/lobo, y tu dices que eres aldeano, no deberias votar a lestat por que el FIJO seria depredador y le estas dando la partida a los lobos.

Asi que.....
^TxTeZ^ escribió:@Lestat25 @dlabo

Mola ver como pataleais siendo evidente que uno de los dos es el depredador y el otro mas que probable lobo.

Lestat, solo se ha pillado un lobo, no dos, solo uno, lo digo para tus cuentas.

Dlabo, si tu o lestat sois depredador/lobo, y tu dices que eres aldeano, no deberias votar a lestat por que el FIJO seria depredador y le estas dando la partida a los lobos.

Asi que.....


Chico, empieza a creer que tus aportaciones son peores que las mias. Nutne lobo, Sergetsu lobo. En mis cuentas esto son 2 no 1.

Y NaN es lobo, siendo aldeano estaria muerto hace tiempo porque se esta jugando como siempre. Primero a por los que podian crear chupipandi y luego al resto
Lestat25 escribió:
^TxTeZ^ escribió:@Lestat25 @dlabo

Mola ver como pataleais siendo evidente que uno de los dos es el depredador y el otro mas que probable lobo.

Lestat, solo se ha pillado un lobo, no dos, solo uno, lo digo para tus cuentas.

Dlabo, si tu o lestat sois depredador/lobo, y tu dices que eres aldeano, no deberias votar a lestat por que el FIJO seria depredador y le estas dando la partida a los lobos.

Asi que.....


Chico, empieza a creer que tus aportaciones son peores que las mias. Nutne lobo, Sergetsu lobo. En mis cuentas esto son 2 no 1.

Y NaN es lobo, siendo aldeano estaria muerto hace tiempo porque se esta jugando como siempre. Primero a por los que podian crear chupipandi y luego al resto

Creo que la super-resolución amorfa del máster te ha liao. Sergetsu era un tipo normal y corriente (y algo amorfo)
Veo a @Lestat25 perdidisimo con la resoluciones

Hay gente que parece que aún no se ha dado cuenta que yo era aldeano [qmparto]
Pues vaya con el master, perdón incitable. ¿entonces no se te puede decir ASKAzao un lobo?
^TxTeZ^ escribió:@Lestat25 @dlabo

Mola ver como pataleais siendo evidente que uno de los dos es el depredador y el otro mas que probable lobo.

Lestat, solo se ha pillado un lobo, no dos, solo uno, lo digo para tus cuentas.

Dlabo, si tu o lestat sois depredador/lobo, y tu dices que eres aldeano, no deberias votar a lestat por que el FIJO seria depredador y le estas dando la partida a los lobos.

Asi que.....


Para empezar, el que ha llamado la atención sobre el grupo del predator, has sido tu, ademas despues de que yo señalara que Grifox no votó anoche.

Para continuar, te basas en una incertidumbre, que uno de los dos somos lobo.

Siguiendo, ya te puesto los números, si hacemos lo que dices tenemos un 50% de perder, lo que yo propongo es la única manera de seguir la partida.

Otra mas, lo de 2pac deja a las claras que ya sabeis quien es el predator.

Y por último, ¿quien te dice que no puedo editar mi voto y dejar con el culo al aire a todos los lobos a cambio de comerme la sanción que le pusieron a NaN?

Así que con ese voto os he hecho perder un turno entero ;)
Lestat25 escribió:
^TxTeZ^ escribió:@Lestat25 @dlabo

Mola ver como pataleais siendo evidente que uno de los dos es el depredador y el otro mas que probable lobo.

Lestat, solo se ha pillado un lobo, no dos, solo uno, lo digo para tus cuentas.

Dlabo, si tu o lestat sois depredador/lobo, y tu dices que eres aldeano, no deberias votar a lestat por que el FIJO seria depredador y le estas dando la partida a los lobos.

Asi que.....


Chico, empieza a creer que tus aportaciones son peores que las mias. Nutne lobo, Sergetsu lobo. En mis cuentas esto son 2 no 1.

Y NaN es lobo, siendo aldeano estaria muerto hace tiempo porque se esta jugando como siempre. Primero a por los que podian crear chupipandi y luego al resto



la informacion de sus fuentes eran erroneas y en verdad lo que querian decir las fuentes es que era un XenoAMORFO¡¡¡ y no xenoformo¡¡¡ , un error que el pobre de @sergetsu y tripulantes pagan caro con su muerte.


creo que deberias admitir que mis aportaciones son la polla en vinagre y volver a tu cueva de lobo jajajaja

@dlabo llevo diciendo lo del grupo del depredador desde el principio, mirate mis tochopost anda, que la estrategia pasaba por no votar ahi.


El problema es que TU o no te has enterado o no quieres enterarte. TU o LESTAT uno de los dos sois el depredador:

*. Si afirmas ser aldeano, estas votando al depredador. Con lo cual, eres un pesimo aldeano por darle la partida a los lobos y mereces morir

*. Si eres lobo y estas votando al depredador, estas tratando de quemar a lo unico que os impide ganar y mereces morir

*. Tu unica salida es admitir que eres el depredador y que no sabes que es Lestat y que la has cagado, en cuyo caso yo no te creeria y mereces morir


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
^TxTeZ^ escribió:
Lestat25 escribió:
^TxTeZ^ escribió:@Lestat25 @dlabo

Mola ver como pataleais siendo evidente que uno de los dos es el depredador y el otro mas que probable lobo.

Lestat, solo se ha pillado un lobo, no dos, solo uno, lo digo para tus cuentas.

Dlabo, si tu o lestat sois depredador/lobo, y tu dices que eres aldeano, no deberias votar a lestat por que el FIJO seria depredador y le estas dando la partida a los lobos.

Asi que.....


Chico, empieza a creer que tus aportaciones son peores que las mias. Nutne lobo, Sergetsu lobo. En mis cuentas esto son 2 no 1.

Y NaN es lobo, siendo aldeano estaria muerto hace tiempo porque se esta jugando como siempre. Primero a por los que podian crear chupipandi y luego al resto



la informacion de sus fuentes eran erroneas y en verdad lo que querian decir las fuentes es que era un XenoAMORFO¡¡¡ y no xenoformo¡¡¡ , un error que el pobre de @sergetsu y tripulantes pagan caro con su muerte.


creo que deberias admitir que mis aportaciones son la polla en vinagre y volver a tu cueva de lobo jajajaja

@dlabo llevo diciendo lo del grupo del depredador desde el principio, mirate mis tochopost anda, que la estrategia pasaba por no votar ahi.


El problema es que TU o no te has enterado o no quieres enterarte. TU o LESTAT uno de los dos sois el depredador:

*. Si afirmas ser aldeano, estas votando al depredador. Con lo cual, eres un pesimo aldeano por darle la partida a los lobos y mereces morir

*. Si eres lobo y estas votando al depredador, estas tratando de quemar a lo unico que os impide ganar y mereces morir

*. Tu unica salida es admitir que eres el depredador y que no sabes que es Lestat y que la has cagado, en cuyo caso yo no te creeria y mereces morir


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Puedes hacerlo mejor.

Ya he dicho que puedo editar el voto a cambio de no poder volver a votar el primero, como NaN ;)
dlabo escribió:Puedes hacerlo mejor.

Ya he dicho que puedo editar el voto a cambio de no poder volver a votar el primero, como NaN ;)


Ya ya, tu puedes editar el voto, pero tu intencion ha quedado clara.
1331 respuestas