Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo también espero que el capi de la semana que viene sea el que tenga más combate. Este ha sido más de transfondo de Isshiki y la explicacion del karma para el hokage y sus ayudantes.
Nanatsu88 escribió:Una pregunta en relación a la semana que viene

Creeis que la semana que viene saldrá la revelación de la identidad de Koji, perdiendo la mascara?

Yo diria que sí. Quizás puedan alargar el combate y solo se intuya la identidad para que en el capi de dentro de 2 semanas lo terminen de confirmar.
Yo creo que salvarán el combate y tendrá momentos puntuales con una animación más destacable porque lo bueno se va a ir al capitulo #217 que va a ser top.
Aún así espero que sorprendan.

Y creo que si, en el siguiente capítulo debería de desvelarse la identidad de ambos.


Bastante bueno el capítulo del Domingo.
He disfrutado el capítulo, pero joder la animación ha estado por debajo de la pelea de Delta. Se ve que los animadores destacables solo fueron para las escenas de efectos y nada mas.

Es verdad que casi todo el capítulo ha sido pura charla salvo algunos momentos de acción, y quizás por eso no le han dado presupuesto al episodio en si. Una pena, pero me hubiese gustado que los cortes de acción fuesen buenos.
Nuevamente la OST le ha dado emoción en muchos puntos.
Y el efecto del ojo de Isshiki queda bien.

Imagen
Imagen

Algunos planos con Isshiki han estado salvables en dibujo eso sí.

Imagen

Por otra parte han sido bastante fieles al Manga, han añadido lo de que Katasuke le pida a Sumire que analice las imagenes del combate de Koji vs Isshiki.

En la preview aparece Konohamaru vs Isshiki, no se si es que Pierrot no se cansa de humillarlo, o en realidad Konohamaru tiene un par de huevos para ir contra todos los miembros de Kara una y otra vez aunque lo dejen KO.

Espero que añadan tambien a personajes conocidos en el siguiente capítulo, aunque sea evacuando la villa, para que se sienta mas coral asi como ocurrió con lo de Pain, que durante muchos capítulos vamos a ver una y otra vez a los mismos personajes.

Que por cierto en la preview se ve bastante bien.

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:He disfrutado el capítulo, pero joder la animación ha estado por debajo de la pelea de Delta. Se ve que los animadores destacables solo fueron para las escenas de efectos y nada mas.

Es verdad que casi todo el capítulo ha sido pura charla salvo algunos momentos de acción, y quizás por eso no le han dado presupuesto al episodio en si. Una pena, pero me hubiese gustado que los cortes de acción fuesen buenos.
Nuevamente la OST le ha dado emoción en muchos puntos.
Y el efecto del ojo de Isshiki queda bien.

Imagen
Imagen

Algunos planos con Isshiki han estado salvables en dibujo eso sí.

Imagen

Por otra parte han sido bastante fieles al Manga, han añadido lo de que Katasuke le pida a Sumire que analice las imagenes del combate de Koji vs Isshiki.

En la preview aparece Konohamaru vs Isshiki, no se si es que Pierrot no se cansa de humillarlo, o en realidad Konohamaru tiene un par de huevos para ir contra todos los miembros de Kara una y otra vez aunque lo dejen KO.

Espero que añadan tambien a personajes conocidos en el siguiente capítulo, aunque sea evacuando la villa, para que se sienta mas coral asi como ocurrió con lo de Pain, que durante muchos capítulos vamos a ver una y otra vez a los mismos personajes.

Que por cierto en la preview se ve bastante bien.

Imagen
Imagen


100% de acuerdo contigo. Me ha gustado muchísimo el episodio y la OST ha sido muy buena. Lastima la animación que ha sido muy floja y yo esperaba al menos alguna escena de alta calidad.

Espero que esto signifique que se están guardando a todo el personal para el combate de los próximos episodios y sea alucinante [tadoramo]
SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Imagen

Boruto #215 "Preparado" - 12 de Septiembre

Finalmente Isshiki ha revelado su verdadera identidad. Para conseguir apoderase de Kawaki, Isshiki invadirá Konoha. Isshiki es una entidad del Clan Otsutsuki que está por encima de la comprensión humana, los únicos que pueden hacerle frente son Naruto y Sasuke, que previamente han estado haciendo los preparativos oportunos para combatir contra él.
Mientras tanto, Boruto es incapaz de contenerse y quedarse de brazos cruzados sin hacer nada. Boruto quiere ir a combatir junto a su padre y Sasuke. Además él tambien tiene grabado el Karma, y está preocupado por sus sentimientos y siente ansiedad por ver que pasaría si Momoshiki secuestra su conciencia de nuevo.
Con la batalla decisiva a punto de desarrollarse, Naruto se pone al frente para hacerle frente a Isshiki Otsutsuki.


Boruto #216 "Sacrificio" - 19 de Septiembre

Con el objetivo de llevar a cabo el combate decisivo, Boruto arrastra a Isshiki a otra dimensión, mas tarde Naruto y Sasuke tambien llegan a esa dimensión.
Los tres se muestran confiados para proteger a Konoha, pero Kawaki cree que el poder de Isshiki está a otro nivel.
Mientras tanto Amado, uno de los integrantes de Kara, menciona algo delante de Shikamaru, Kawaki y los demás. "Definitivamente Boruto tiene la clave para poder derrotar a Isshiki". ¿Pero cual es el significado de estas palabras?


Boruto #217 "Resolución" - 26 de Septiembre

Naruto y Sasuke han estado luchando con todas sus fuerzas en vano, parece que Isshiki les está arrinconando. Incluso Boruto, para romper con el punto muerto en el que se encuentran está dispuesto a morir y muestra su determinación. Pero al final, esa táctica tambien falla. Parece que todo está perdido, pero en ese momento Naruto desprende un chakra increible e intenso mientras está en pie. Kurama le dice que es la "carta del triunfo" pero a cambio tendrán grandes consecuencias.
Es entonces cuando Naruto comienza la contraofensiva contra Isshiki. Realmente parece que Naruto abruma por completo a Isshiki, y consigue revertir la situación, pero entonces....


Boruto #218 "Compañeros" - 3 de Octubre

Naruto y los demás están agotados por luchar contra Isshiki, pero de repente y frente a los ojos de todos, Boruto ataca a Sasuke. Momoshiki consigue secuestrar la conciencia de Boruto, y ahora aparece frente a ellos como su enemigo.
Kawaki llama freneticamente a Boruto para que recupere la conciencia, pero la voz de Kawaki no consigue llegar hasta Boruto.
Entonces, Sasuke informa a Kawaki sobre un metodo para que Boruto consiga recuperar la conciencia.
Kawaki planea entonces un todo o nada, una estrategia a través de ninjutsu para intentar salvar a Boruto. Mientras tanto, Naruto mira de reojo a Kawaki y a los demás luchando a muerte contra Momoshiki.
Dentro de su propia conciencia, Naruto y Kurama hablan tranquilamente mientras recuerdan todos los días pasados juntos.


------------------------

El capitulo #217 viene fuerte en animación. El Naruto vs Isshiki va a ser [babas]
ivan_vega89 escribió:SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Imagen

Boruto #215 "Preparado" - 12 de Septiembre

Finalmente Isshiki ha revelado su verdadera identidad. Para conseguir apoderase de Kawaki, Isshiki invadirá Konoha. Isshiki es una entidad del Clan Otsutsuki que está por encima de la comprensión humana, los únicos que pueden hacerle frente son Naruto y Sasuke, que previamente han estado haciendo los preparativos oportunos para combatir contra él.
Mientras tanto, Boruto es incapaz de contenerse y quedarse de brazos cruzados sin hacer nada. Boruto quiere ir a combatir junto a su padre y Sasuke. Además él tambien tiene grabado el Karma, y está preocupado por sus sentimientos y siente ansiedad por ver que pasaría si Momoshiki secuestra su conciencia de nuevo.
Con la batalla decisiva a punto de desarrollarse, Naruto se pone al frente para hacerle frente a Isshiki Otsutsuki.


Boruto #216 "Sacrificio" - 19 de Septiembre

Con el objetivo de llevar a cabo el combate decisivo, Boruto arrastra a Isshiki a otra dimensión, mas tarde Naruto y Sasuke tambien llegan a esa dimensión.
Los tres se muestran confiados para proteger a Konoha, pero Kawaki cree que el poder de Isshiki está a otro nivel.
Mientras tanto Amado, uno de los integrantes de Kara, menciona algo delante de Shikamaru, Kawaki y los demás. "Definitivamente Boruto tiene la clave para poder derrotar a Isshiki". ¿Pero cual es el significado de estas palabras?


Boruto #217 "Resolución" - 26 de Septiembre

Naruto y Sasuke han estado luchando con todas sus fuerzas en vano, parece que Isshiki les está arrinconando. Incluso Boruto, para romper con el punto muerto en el que se encuentran está dispuesto a morir y muestra su determinación. Pero al final, esa táctica tambien falla. Parece que todo está perdido, pero en ese momento Naruto desprende un chakra increible e intenso mientras está en pie. Kurama le dice que es la "carta del triunfo" pero a cambio tendrán grandes consecuencias.
Es entonces cuando Naruto comienza la contraofensiva contra Isshiki. Realmente parece que Naruto abruma por completo a Isshiki, y consigue revertir la situación, pero entonces....


Boruto #218 "Compañeros" - 3 de Octubre

Naruto y los demás están agotados por luchar contra Isshiki, pero de repente y frente a los ojos de todos, Boruto ataca a Sasuke. Momoshiki consigue secuestrar la conciencia de Boruto, y ahora aparece frente a ellos como su enemigo.
Kawaki llama freneticamente a Boruto para que recupere la conciencia, pero la voz de Kawaki no consigue llegar hasta Boruto.
Entonces, Sasuke informa a Kawaki sobre un metodo para que Boruto consiga recuperar la conciencia.
Kawaki planea entonces un todo o nada, una estrategia a través de ninjutsu para intentar salvar a Boruto. Mientras tanto, Naruto mira de reojo a Kawaki y a los demás luchando a muerte contra Momoshiki.
Dentro de su propia conciencia, Naruto y Kurama hablan tranquilamente mientras recuerdan todos los días pasados juntos.


------------------------

El capitulo #217 viene fuerte en animación. El Naruto vs Isshiki va a ser [babas]

Ganas tengo de ver esos capitulos, despues a ver como se desarrolla la trama [babas] [tadoramo]
Un saludo.
Se oyen rumores de cancelacion del manga?
jorge_itachi escribió:Se oyen rumores de cancelacion del manga?

Que yo sepa no.

HH!!
A estas alturas lo que está "salvando" BORUTO es el Anime, que es la franquicia mas rentable de TVTokyo y lo que genera mas ingresos. (Cosa que se puede ver en los dos últimos reportes que ha publicado TVTokyo)

El Manga tiene unas ventas mediocres para ser una secuela de NARUTO que era uno de los top 3 de la Shonen Jump. Pero el ritmo (mensual), el mangaka (Ikemoto) y otra serie de cosas que se han ido juntando no han beneficiado para nada que el Manga despunte... y no creo que lo haga. Mientras las ventas se mantengan estables y no bajen mas no habrá ninguna cancelación eso si.

Tambien es verdad, que a estas alturas, el Manga no le hace ningún favor a la historia en si. El Anime se ha encargado de contarlo todo mucho mejor y con un mayor contexto hasta tal punto que en muchas ocasiones han omitido escenas del manga o han arreglado otras muchas para que todo quedase mejor explicado.
Y a parte los personajes en el Manga no pueden ser mas planos y genericos.

Asi que tampoco se perderia nada, si tras el time skip, la historia solo continuase en el Anime, yo desde luego no recomiendo a nadie leer el Manga, siendo el Anime una fuente muchísimo mas rica en historia.

Además se ve el entusiasmo que muestran los Animadores y el Staff general del Anime cada semana twitteando sobre el capítulo, haciendo artworks, dando hype por lo que está por llegar...y se ve que apuestan por la franquicia cuando siguen metiendo Animadores top para las peleas mas importantes.
En Ikemoto solo veo una puta desgana constante que hace que las portadas me resulten horrendas siempre, a pesar de que en las últimas haya mejorado, pero el tio no muestra entusiasmo no se.
ivan_vega89 escribió:A estas alturas lo que está "salvando" BORUTO es el Anime, que es la franquicia mas rentable de TVTokyo y lo que genera mas ingresos. (Cosa que se puede ver en los dos últimos reportes que ha publicado TVTokyo)

El Manga tiene unas ventas mediocres para ser una secuela de NARUTO que era uno de los top 3 de la Shonen Jump. Pero el ritmo (mensual), el mangaka (Ikemoto) y otra serie de cosas que se han ido juntando no han beneficiado para nada que el Manga despunte... y no creo que lo haga. Mientras las ventas se mantengan estables y no bajen mas no habrá ninguna cancelación eso si.

Tambien es verdad, que a estas alturas, el Manga no le hace ningún favor a la historia en si. El Anime se ha encargado de contarlo todo mucho mejor y con un mayor contexto hasta tal punto que en muchas ocasiones han omitido escenas del manga o han arreglado otras muchas para que todo quedase mejor explicado.
Y a parte los personajes en el Manga no pueden ser mas planos y genericos.

Asi que tampoco se perderia nada, si tras el time skip, la historia solo continuase en el Anime, yo desde luego no recomiendo a nadie leer el Manga, siendo el Anime una fuente muchísimo mas rica en historia.

Además se ve el entusiasmo que muestran los Animadores y el Staff general del Anime cada semana twitteando sobre el capítulo, haciendo artworks, dando hype por lo que está por llegar...y se ve que apuestan por la franquicia cuando siguen metiendo Animadores top para las peleas mas importantes.
En Ikemoto solo veo una puta desgana constante que hace que las portadas me resulten horrendas siempre, a pesar de que en las últimas haya mejorado, pero el tio no muestra entusiasmo no se.


Toda la razón, Boruto lo esta salvando el anime...

Ojalá Kishimoto tomara las riendas al 100% del manga y diera un vuelco en calidad general, lamentablemente eso va a ser imposible [decaio]

También podría hacer un Toriyama con las películas de Dragon Ball y participar en el anime con el tema de la trama, diseño de personajes, etc.

Pero vamos, si Boruto dependiera del manga ya habría acabado, menos mal que no es así.
El dibujo del mangaka siempre me pareció nefasto, por más que mejorase del esperpento que era en un inicio. Luego se suma el ritmo mensual y claro la cosa se cae a pedazos.

El nivel del anime es muy notable, y lo que vale la pena seguir hoy día.
Cuando iguale el anime al manga ¿cada cuanto sacaran el manga, a la par que el anime?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Cuando iguale el anime al manga ¿cada cuanto sacaran el manga, a la par que el anime?
Un saludo.

Quién sabe. O paran anime. O cancelan manga. O el manga reduce su publicaión y cambia el formato a un tomaco anual. O el anime añade tramas relleno...
Psmaniaco escribió:Cuando iguale el anime al manga ¿cada cuanto sacaran el manga, a la par que el anime?
Un saludo.


El Manga va a seguir siendo mensual, Ikemoto ya ha dicho que no puede con un ritmo semanal... asi que seguirá siendo mensual. }:/

Seguramente cuando termine el Arco de Isshiki que es el actual harán capítulos originales del Anime para expandir el resto de tramas y de personajes, solamente habrá 5 capítulos de diferencia entre el Manga y el Anime... y el arco actual del Manga no está terminado como para que lo adapten.

En el Manga Sarada y Mitsuki son irrelevantes desde hace meses... (desde la Saga de Boro). Asi que podrían expandir el desarrollo de ambos, además tienen pendiente que Sarada despierte el Tercer Tomo en el Anime, que en el Manga esto ocurre por arte de magia, pero el Anime lo omitió para hacerlo en un futuro y darle algo de relevancia al momento.
Pueden hacer algunas Sagas chulas con el resto, asi que a ver que pasa que el Manga está muy aburrido y encima con los 4 mismos personajes cada mes... [facepalm]
ivan_vega89 escribió:
Psmaniaco escribió:Cuando iguale el anime al manga ¿cada cuanto sacaran el manga, a la par que el anime?
Un saludo.


El Manga va a seguir siendo mensual, Ikemoto ya ha dicho que no puede con un ritmo semanal... asi que seguirá siendo mensual. }:/

Seguramente cuando termine el Arco de Isshiki que es el actual harán capítulos originales del Anime para expandir el resto de tramas y de personajes, solamente habrá 5 capítulos de diferencia entre el Manga y el Anime... y el arco actual del Manga no está terminado como para que lo adapten.

En el Manga Sarada y Mitsuki son irrelevantes desde hace meses... (desde la Saga de Boro). Asi que podrían expandir el desarrollo de ambos, además tienen pendiente que Sarada despierte el Tercer Tomo.
Pueden hacer algunas Sagas chulas con el resto, asi que a ver que pasa que el Manga está muy aburrido y encima con los 4 mismos personajes cada mes... [facepalm]

Siempre pueden montarse un manga a base de capturas del anime y sacarlo a la vez [hallow]
Joer, y yo leyendo solo el manga jajaaj, hoy me compré el 7. Naruto solo lo seguí por Manga desde Shippueden y pensaba no ver el anime...
ONiZ escribió:Joer, y yo leyendo solo el manga jajaaj, hoy me compré el 7. Naruto solo lo seguí por Manga desde Shippueden y pensaba no ver el anime...

Pues empieza a darte por jodido [666]
Bueno ya veremos a ver cómo sigue después del arco de Isshiki y veremos cómo es la nueva Kara.
Un saludo.
Vaya capitulazo se han marcado. 10/10

El Staff ha demostrado como hilarlo todo para que la trama resulte coral. El dibujo ha destacado en muchos momentos, recordando a aquel capítulo épico del Kawaki vs Garou de Yamashita y la OST muy bien usada.

Lo primero de todo retoman las instalaciones de Danzo, explicando que las usaba porque temía un golpe de Estado y ese lugar en el que quieren esconder a Kawaki está libre del Byakugan de Isshiki. Puntazo que justamente lo explique Sai y que Sumire tambien esté ahí.
Me encantado este detalle.

ImagenImagen

Konohamaru va a visitar la tumba de Mugino nuevamente, para decirle que si es preciso dará la vida como lo hizo él.

El discurso de Shikamaru a los Jonin de Konoha, la aparición de Kakashi y Tsunade, y la de Tenten, Kiba, Lee y Chouji ha sido épica. De hecho se siente como todos los ninjas de Konoha confian en las capacidades de Shikamaru y por eso acaba emocionandose.

Imagen

Konohamaru, Tenten, Kiba, Lee y Chouji se enfrentan a Isshiki. Esto si que no lo vi venir, vale que han sido carne para que Isshiki simplemente los machaque y ya, pero es que han quitado las escenas de ninjas randoms del Manga que no le importan a nadie, para meter esto, y justificar que Konohamaru gana tiempo y consigue que ese area sea evacuada. 10/10
Genial Konohamaru, porque aún así consigue levantarse y quería seguir peleando contra Isshiki, pero al final aparece Naruto

Imagen
Imagen

La participación de Ino tambien 10/10. Llegando a su limite contactando con todos los Shinobis de Konoha durante la evacuación.

No se olvidan de Sarada ni de Mitsuki. Sarada incluso quiere ir a pelear, pero Mitsuki la detiene porque aún está herida.

Imagen

Al final Naruto y Sasuke aparecen para frenar a Isshiki, y con la estrategia previa de Sasuke y Boruto consiguen llevar a Isshiki a otra dimensión para alejarlo de Konoha.

De verdad 10/10. El Anime ha conseguido mejorar muchisimo este capítulo con todos los añadidos y haciendo una trama mas coral. BRAVO. Es que comparas el capítulo con el del Manga y te tienes que reir de la comparación dios santo.

La preview promete.
Ha estado muy bien el capítulo. Aunque ninguno de los ninja de la anterior gen + konohamaru se hayan lucido algo (me hubiera gustado que al menos mostrasen alguna técnica, pero era lo más logico que Isshiki fuera al grano ya que no se puede permitir holganazear) mejor ponerlos a ellos que no a jonin random, como ha divho ivan_vega. Ino ha sido la que se ha lucido manteniendo la red de comunicacion de chakra mental para toda la ciudad.
A ver qué tal llevan los siguientes capis con spoilers:
El sacrificio de Kurama
eRiKaXPiReNCe escribió:Naruto ya daba pena con Kurama, ahora sin él estará a la altura de Kiba.

Rondando mis mensajes me he encontrado con este que había citado en su momento y que me pareció lo mejor de 2021 de este hilo y lo sigue siendo XD

HH!!
Tremendo el capítulo 215. Y el siguiente pinta aún mejor.

Por el lado negativo, Rock Lee, Choji, Ten Ten y Kiba no le aguantaron una mierda a Isshiki. Me recordó a Syd de Mizar cuando derrotó a los caballeros de bronce secundarios con un sólo golpe en el comienzo de Asgard.

Y Konohamaru ya podría haber sacado aunque sea al hijo del Rey Enma.

Rock Lee con 6 puertas del Chakra abiertas y Choji con al menos el Modo Gigante. Ya podrían haber tenido una derrota más digna así dandolo todo (o casi todo).
Es que ninguno podría haber hecho nada contra Isshiki.

Lee nunca ha demostrado estar al nivel de Guy, ni siquiera sabemos si puede usar el Hirudora, y por debajo de eso no hace nada.
Chouji es lento como para darle a Isshiki. Y Tenten aunque usara los tesoros acabaria KO al usarlo un 2 o 3 veces.
Kiba es retrasado directamente.

Me alegro de las notazas merecidas de los últimos capítulos, si es que ya lo dije, el Anime es infinitamente mejor que el Manga, no hay color.
Pero si el dibujante muestra tal desgana, además del pésimo dibujo, ¿Por qué no se plantean un reemplazo por alguien más capaz?

Si queréis desde el fandom de Dragon Ball hacemos el sacrificio de daros a Toyotaro [angelito]
ivan_vega89 escribió:Es que ninguno podría haber hecho nada contra Isshiki.

Lee nunca ha demostrado estar al nivel de Guy, ni siquiera sabemos si puede usar el Hirudora, y por debajo de eso no hace nada.
Chouji es lento como para darle a Isshiki. Y Tenten aunque usara los tesoros acabaria KO al usarlo un 2 o 3 veces.
Kiba es retrasado directamente.

Me alegro de las notazas merecidas de los últimos capítulos, si es que ya lo dije, el Anime es infinitamente mejor que el Manga, no hay color.


Lee a estas alturas debe poder abrir 7 Puertas al menos. De hecho con sólo abrir 6 Puertas ya tendría un boost considerable en poder y velocidad. Sú unica debilidad es la defensa.

Y Choji con Modo Gigante + Mariposa también consigue un aumento en poder considerable.

Kiba claro es un inutil completo....hasta Shino creo que hubiese sido más útil.

Y para el Round 2:

Kakashi & Konohamaru vs Isshiki

Con un Raikiri + Odama Rasengan contra el villano extraterrestre.
Nah, cualquier tipo de Ninjutsu es absurdo contra Isshiki ya que puede encogerlo, asi que no serviría de nada. Ni Rasengans, ni raiton ni nada.

Lee no ha mostrado poder abrir tantas puertas, asi que solo es especular y aunque Chouji usara el modo Mariposa, es imposible que le de a un tipo que se puede encoger jaja si ya de por si Chouji es lento, imaginate intentar darle a alguien como Isshiki... imposible.

Tenten podría sorprender con alguno de los tesoros, el que sellaba con las palabras por ejemplo.
Y Kiba directamente no sirve para nada porque su taijutsu es peor que el de Chouji o Lee.

Realmente Shino podría ser el mas interesante contra alguien como Isshiki ya que éste no puede encoger seres vivos y Shino si que podría usar sus insectos. Pero vaya que el nivel del Otsutsuki está muy muy por encima de todos.

Ya Momoshiki hizo mierda a los Kages, pues con estos que están por debajo del nivel...
Yo agradezco estas cosas, la verdad. Cuando hay mucha diferencia de nivel es absurdo querer plantear combates contra gente muy inferior solamente para dar protagonismo a secundarios, éste tiene que tener su sentido y su lógico, o sino acabas siendo ridículo (Hola, Dragon Ball Super). Están lejos del nivel, y ya está.

El que quizás podría hacer algo, de haber demostrado capacidad, es Lee, pero se quedó en una promesa y ya.
Aquí un indignado más por la aparición tan lamentable de los jounin. No debato que tuvieran alguna opción, pero, ya que te molestas en ponerlos, al menos que actúen como los ninjas más fuertes en Konoha después de Naruto y Sasuke, al igual que cuando Orochimaru atacó la villa y los jounin la defendieron, aunque luego no pudieran hacer nada.

Boruto es mucho menos rival que ellos en esta fase sin el karma y ahí está, más allá de que sea la baza ganadora o tenga el jutsu espacio temporal, no está a la altura de ellos aún.

No me vale que le tiren un ataque frontal al unísono como ninjas de relleno porque no lo son, por mucho que ahora estemos en Boruto. Al menos una escena cada uno intentando atacar y cayendo derrotados, incluso intentando resistir como Konohamaru (que en mi opinión solo supera a Tenten y Kiba), pero si salen y hacen lo que han hecho, explosión y todos ko, entiendo que muchos no estén de acuerdo.
Pero Boruto está ahí porque Sasuke lo usa para teletransporta a Isshiki fuera de Konoha y así no poner en peligro la Aldea. Porque el poder ofensivo de Boruto ahora mismo no está a la altura está claro...

Pero actua con el factor sorpresa de que Isshiki no se espera que Boruto use el jutsu de transformación ni que vaya al frente junto con Sasuke.

Lo que "jode" es que los Konoha 11 les tenemos cariño por la obra original e Isshiki les vence rápido. A ver yo entiendo que la pelea ocurre Offpanel, en plan vale que se ve una explosión, pero todo ocurre offpanel y no se ve realmente como ha sido.
Lo digo porque Ino dice que gracias al equipo de Konohamaru consiguen ganar tiempo para evacuar esa zona, y no creo que una zona se evacue en 5 segundos. [carcajad]

Que por cierto Ino está luciendose en cada aparición. Digna lider del clan Yamanaka. [tadoramo]

Quizás con una estrategia elaborada con Shikamaru, con Ino entrando en la mente de Isshiki, y Lee y Chouji golpeando a Isshiki con todo el poder pues hubiese estado guapo verlo por la nostalgia, entiendo el punto. Pero Shikamaru dice que el enemigo se le escapa de las manos y no tiene ninguna estrategia pensada... :-|
Buff, vaya CAPITULAZO [tadoramo] , ha estado cojonudo, pero el modo Barioh de Naruto en el anime no es tan espectacular como en el manga, en el manga tiene un aspecto más estilizado [babas] .
Un saludo.
Joder qué ÉPICO!!

Como lo han sabido llevar y generar tensión y emoción durante todo el capítulo.

Hay escenas muy bien animadas y la OST vuelve a brillar otro capítulo mas. El equipo de animación ha trabajado duramente para los 3 próximos capítulos.

Imagen

Han cambiado la escena del Manga en la que Boruto simplemente se interpone cuando Isshiki va a rematar a Sasuke con la Espada. Aquí han aprovechado el arco de entrenamiento del Anime para que Boruto vuelva a usar el Rasengan Comprimido para intentar parar el cubo de Isshiki.
Tambien cambiaron como Sasuke salva a Boruto usando el Rinnegan y es cuando Isshiki le clava las estacas.

Imagen

La escena de Isshiki rompiendole el brazo a Boruto y pisoteandole después.

Imagen

La charla de Naruto con Kurama y ese giro de camara mientras Naruto toma la decisión ha estado guay. En el Manga Naruto está en estado base y se dirige hacia Boruto para salvarle.
La puta entrada del Modo Baryon ha sido muy épica con esa OST y ese aura y velocidad yendo hasta donde estaba Boruto, ASÍ SI. Ikemoto jubilate, el Anime no para de dejar todos tus paneles mal.

Imagen
Imagen

En cambio en el Manga Naruto salvo a Boruto en estado Base, por lo que la entrada del Modo Baryon tuvo menos impacto.

Imagen


Basicamente han rehecho el capítulo 51 y 52 del Manga, y han cambiado como se desarrollan los acontecimientos favoreciendo la nueva transformación de Naruto para usarla como forma de salvar a Boruto.

En el próximo capítulo se la van a sacar muy fuerte, la preview ya enseña la velocidad del modo Baryon y algunos planos. Ya se sabe que va a ser uno de los mejores capítulos de la franquicia.

Imagen
Imagen

Psmaniaco escribió:Buff, vaya CAPITULAZO [tadoramo] , ha estado cojonudo, pero el modo Barioh de Naruto en el anime no es tan espectacular como en el manga, en el manga tiene un aspecto más estilizado [babas] .
Un saludo.


Precisamente han cambiado como sucede todo para darle mayor impacto a la transformación de Naruto.
En el Manga fue cutrisimo, porque Naruto salva a Boruto en estado base y luego se transforma y es como meh.
Aquí se transforma y va directo como un misil hacia donde están.
De hecho el combate en el Manga no trasmite la velocidad que debe tener el modo Baryon.

Y a parte han omitido escenas sin sensido como la de Naruto diciendo que no puede sentir a Isshiki ni ver donde están Boruto y Sasuke. (Con subirse a los cubos tendria un campo de visión mas amplio)

Imagen


Tambien añadieron esta secuencia de taijutsu y el desenlace de Naruto con las estacas.

Imagen
Imagen

La portada del nuevo capítulo del Manga.

Imagen

Se ve que Ikemoto se instaló el Paint para ir probando fuentes para hacer una portada mas fea que las anteriores.
Es que... [qmparto]

Por cierto uno de los animadores de Boruto subio este artwork de Daemon. Asi que cuando lo pasen al Anime tendrá este aspecto.

Imagen
Otro que ha disfrutado con el capitulo de hoy. El diseño del baryon no me gusta, pero tampoco es tan diferente con respecto al manga. La portada del capitulo 52 (si mal no recuerdo) que sale naruto así es casi clavado al anime.
Quizás es que a mí no me gusta el diseño en sí con la pintura negra alrededor de los ojos
ivan_vega89 escribió:Joder qué ÉPICO!!

Como lo han sabido llevar y generar tensión y emoción durante todo el capítulo.

Hay escenas muy bien animadas y la OST vuelve a brillar otro capítulo mas. El equipo de animación ha trabajado duramente para los 3 próximos capítulos.

Imagen

Han cambiado la escena del Manga en la que Boruto simplemente se interpone cuando Isshiki va a rematar a Sasuke con la Espada. Aquí han aprovechado el arco de entrenamiento del Anime para que Boruto vuelva a usar el Rasengan Comprimido para intentar parar el cubo de Isshiki.
Tambien cambiaron como Sasuke salva a Boruto usando el Rinnegan y es cuando Isshiki le clava las estacas.

Imagen

La escena de Isshiki rompiendole el brazo a Boruto y pisoteandole después.

Imagen

La charla de Naruto con Kurama y ese giro de camara mientras Naruto toma la decisión ha estado guay. En el Manga Naruto está en estado base y se dirige hacia Boruto para salvarle.
La puta entrada del Modo Baryon ha sido muy épica con esa OST y ese aura y velocidad yendo hasta donde estaba Boruto, ASÍ SI. Ikemoto jubilate, el Anime no para de dejar todos tus paneles mal.

Imagen
Imagen

En cambio en el Manga Naruto salvo a Boruto en estado Base, por lo que la entrada del Modo Baryon tuvo menos impacto.

Imagen


Basicamente han rehecho el capítulo 51 y 52 del Manga, y han cambiado como se desarrollan los acontecimientos favoreciendo la nueva transformación de Naruto para usarla como forma de salvar a Boruto.

En el próximo capítulo se la van a sacar muy fuerte, la preview ya enseña la velocidad del modo Baryon y algunos planos. Ya se sabe que va a ser uno de los mejores capítulos de la franquicia.

Imagen
Imagen

Psmaniaco escribió:Buff, vaya CAPITULAZO [tadoramo] , ha estado cojonudo, pero el modo Barioh de Naruto en el anime no es tan espectacular como en el manga, en el manga tiene un aspecto más estilizado [babas] .
Un saludo.


Precisamente han cambiado como sucede todo para darle mayor impacto a la transformación de Naruto.
En el Manga fue cutrisimo, porque Naruto salva a Boruto en estado base y luego se transforma y es como meh.
Aquí se transforma y va directo como un misil hacia donde están.
De hecho el combate en el Manga no trasmite la velocidad que debe tener el modo Baryon.

Y a parte han omitido escenas sin sensido como la de Naruto diciendo que no puede sentir a Isshiki ni ver donde están Boruto y Sasuke. (Con subirse a los cubos tendria un campo de visión mas amplio)

Imagen


Tambien añadieron esta secuencia de taijutsu y el desenlace de Naruto con las estacas.

Imagen
Imagen

La portada del nuevo capítulo del Manga.

Imagen

Se ve que Ikemoto se instaló el Paint para ir probando fuentes para hacer una portada mas fea que las anteriores.
Es que... [qmparto]

Por cierto uno de los animadores de Boruto subio este artwork de Daemon. Asi que cuando lo pasen al Anime tendrá este aspecto.

Imagen

Pues si, ahora que he leído el capítulo del manga se ve que en el anime queda mejor [tadoramo] .
Un saludo.
el diseño del nuevo estado no me gusta pero ha estado muy bien el cap
Me ha gustado mucho el capítulo. En él manga me gusta más el aspecto pero aquí con esa ost me ha emocionado mucho. El de la semana que viene espero que esté bien animado, es una batalla muy buena.
Leído el capitulo del manga
Por lo que parece Kawaki se ha puesto el karma que le dijo Amado, ya que contra code se le transforma el brazo y tira un proyectil similar a los que tiraba con el karma. No se le ven los patrones por el brazo y la cara, supongo que este será diferente.
El capítulo en sí me ha molado ver cómo Kawaki ya ha cambiado del todo y le implora a Code que no toque Konoha. A ver qué tal el próximo combate con Boruto. Code ya tiene para eligir sacrificio para el juubi
[ fj ] escribió:Leído el capitulo del manga
Por lo que parece Kawaki se ha puesto el karma que le dijo Amado, ya que contra code se le transforma el brazo y tira un proyectil similar a los que tiraba con el karma. No se le ven los patrones por el brazo y la cara, supongo que este será diferente.
El capítulo en sí me ha molado ver cómo Kawaki ya ha cambiado del todo y le implora a Code que no toque Konoha. A ver qué tal el próximo combate con Boruto. Code ya tiene para eligir sacrificio para el juubi


Nah, Kawaki sigue pudiendo hacer eso con el brazo porque su cuerpo está alterado con Herramientas cientificas ninja, como el del resto de miembros de Kara.

En el capítulo pasa entre poco y nada, han perdido mucho tiempo en debatir que hacer y comprobar si lo de Kawaki era verdad... ¿De verdad saben que es un manga mensual?

Cosas a señalar:

Code dice que una alternativa para que la población se salve del Shinju es enviarla a otra dimensión. Algo que podría ocurrir en un futuro si el plan del Shinju logra tener éxito.
De hecho en el Flashforward cuando vemos a Boruto y Kawaki peleando y toda Konoha destruida puede ser que todos estén en otra dimensión porque el Shinju ha devorado el planeta.

Boruto lleva la bandana de Sasuke, y Code tiene garras. Puede que estemos muy cerca del momento en el que le hacen a Boruto la cicatriz en el ojo que vemos en el Flashforward.

Una de las opciones que se me ocurren para que Kawaki se vuelva a poner el Karma artificial de Amado es que Code finalmente se lleve a Boruto y él se sienta inutil porque no ha podido protegerle.

En el siguiente parece que empieza el Boruto y Kawaki vs Code. Code deberia barrer en este combate, ninguno de los dos son rivales para él, asi que supongo que Sasuke llegará para salvar el día.
Ah cierto. No caí que Kawaki es un ser modificado como el resto de la gente de Kara.
Sobre lo más cercano al flash forward, mola. No había caído en eso
Parece que el Anime retomará los exámenes de Chunnin para dar pantalla al resto de personajes.

#220 "Tiempo restante" - 17 de Octubre
#221 "De nuevo, los exámenes de Chunnin" - 24 de Octubre
#222 "La víspera de la batalla decisiva" - 31 de Octubre


Quizás ahora aprovechen para que Sarada suba a Chunnin, o quizás sea su momento para despertar el tercer tomo si llega a la final. [amor]
Ahora que pienso del manga...
Kawaki sigue teniendo el brazo de katasuke con el chakra de Naruto, no? Entonces sigue siendo localizable hasta que se quite el brazo o se rompa...
[ fj ] escribió:Ahora que pienso del manga...
Kawaki sigue teniendo el brazo de katasuke con el chakra de Naruto, no? Entonces sigue siendo localizable hasta que se quite el brazo o se rompa...

Si ya no es portador no creo que pueda usar ninjutsu espaciotemporal.
Yo en refería a que se alarman de que Kawaki ha desaparecido pero Naruto (o alguien del team sensorial) solo tiene que seguir su chakra hasta el brazo y lo localiza (mientras esté en la misma dimensión)
[ fj ] escribió:Ahora que pienso del manga...
Kawaki sigue teniendo el brazo de katasuke con el chakra de Naruto, no? Entonces sigue siendo localizable hasta que se quite el brazo o se rompa...


Ya no lo tiene. Amado le pone otro brazo tras el combate contra Isshiki.

Imagen

Buff, espero que esté a la altura [tomaaa] , no se yo [mad] .
Un saludo.
El modo Baryon me la ha puesto como el cemento. Vaya forma de lucirse, vaya velocidad y vaya coreografia de taijutsu ha dado Naruto humillando a Isshiki.
La escena del Rasengan de Naruto en el lago

Imagen

Imagen
Imagen

Al final han hecho un retcom y Kurama habla de una forma que consume la vida, pero no dice nada de las fusiones atómicas ni nada como en el Manga, no se si en el siguiente capítulo lo volverá a explicar.
De hecho parece que la forma se asemeja mas a las puertas de Guy, como un chakra que se consume a cambio de la vida, al menos así lo he entendido yo.

Otra vez y tal como hicieron en el capítulo pasado la adaptación ha cambiado el trascurso de los acontecimientos del Manga.
En el Anime ha sido Sasuke quien usa la bomba de humo que impide que Isshiki encuentre a Kawaki, en cambio en el Manga era Kawaki quien la usaba.

Aquí Isshiki nos brinda una de las escenas épicas del capítulo lanzandose al cielo y haciendo esa pedazo de técnica con las estacas para encontrar a Kawaki que ha sido magistral. Algo que no ocurria en el Manga.

Todo la tensión que han generado con Issihiki haciendo la cuenta atrás y Kawaki escondido recordando todo lo que Jigen le hacia sufrir y todos los flashbacks ha sido 10/10. La aparicion de Jigen a su lado y después de Naruto como un "estás a salvo" wow.
La escena de la tensión con el pez y Kawaki huyendo...
Los Seiyus han estado brillantes durante todo el capítulo.

Y como cierre y tal y como ocurrió en el capítulo pasado, el titulo del episodio.
Se agradece más combates con taijutsu que con elementos y explosiones.
Es verdad que en el anime no han expandido la explicacion del modo baryon y solo queda la idea principal que usa chakra de ambos hasta que uno de los 2 (o ambos) se queda sin.
A ver qué tal el próximo capítulo
ivan_vega89 escribió:El modo Baryon me la ha puesto como el cemento. Vaya forma de lucirse, vaya velocidad y vaya coreografia de taijutsu ha dado Naruto humillando a Isshiki.
La escena del Rasengan de Naruto en el lago

Imagen

Imagen
Imagen

Al final han hecho un retcom y Kurama habla de una forma que consume la vida, pero no dice nada de las fusiones atómicas ni nada como en el Manga, no se si en el siguiente capítulo lo volverá a explicar.
De hecho parece que la forma se asemeja mas a las puertas de Guy, como un chakra que se consume a cambio de la vida, al menos así lo he entendido yo.

Otra vez y tal como hicieron en el capítulo pasado la adaptación ha cambiado el trascurso de los acontecimientos del Manga.
En el Anime ha sido Sasuke quien usa la bomba de humo que impide que Isshiki encuentre a Kawaki, en cambio en el Manga era Kawaki quien la usaba.

Aquí Isshiki nos brinda una de las escenas épicas del capítulo lanzandose al cielo y haciendo esa pedazo de técnica con las estacas para encontrar a Kawaki que ha sido magistral. Algo que no ocurria en el Manga.

Todo la tensión que han generado con Issihiki haciendo la cuenta atrás y Kawaki escondido recordando todo lo que Jigen le hacia sufrir y todos los flashbacks ha sido 10/10. La aparicion de Jigen a su lado y después de Naruto como un "estás a salvo" wow.
La escena de la tensión con el pez y Kawaki huyendo...
Los Seiyus han estado brillantes durante todo el capítulo.

Y como cierre y tal y como ocurrió en el capítulo pasado, el titulo del episodio.

Joer VAYA CAPITULAZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pobre Issiki, menuda paliza se esta llevando [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
29860 respuestas