Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Conseguida a las 14.46
John_Carpenter escribió:
Parotet escribió:Aparte de quitar el enlace de la web fraudulenta, lo que he hecho también es reportarla al servicio de denuncias de google: https://safebrowsing.google.com/ y por supuesto reportar esta web a la oficina del Instituto de Ciberseguridad del internauta (OSI) a través de su correo: incidencias@incibe-cert.es y me han contestado esta misma tarde (es un servicio de 24 horas los 7 días de la semana), diciéndome que iban a analizar el caso. Les he aportado capturas de pantalla, URL, etc. Es un servicio estatal conectado con los cuerpos y fuerzas de seguridad, policía nacional, guardia civil y policías autonómicas.
Si en la detección de este tipo de fraudes colaboramos todos mejor, porque habrá gente que por desconocimiento pueda caer en un fraude de estos y no es una broma, en una consola como ésta son 500 € que no vas a volver a ver. La web en cuestión denunciada es una copia que ha suplantado la identidad a la original (*spam* que está en Terrasa-Barcelona), les copió logos, textos, dirección, etc. Solo te admiten pago por transferencia inmediata y te dan 30 minutos para que realices la transferencia, si en ese tiempo no les has enviado el justificante de la transferencia a un correo que te ponen, te anulan el pedido. Se ve muy claro que es un fraude, pero seguro que alguien ya ha caído en este tipo de estafas.
Espero haber ayudado, saludos.

Bien hecho. Y habría que poder reportar también a los especuladores.

Ya le han cerrado la web. Saludos.
Por cierto he llamado a El Corte Inglés y ya están agotadas, no perdáis el tiempo llamando que ya no hay.
Hartazon de que te metan packs que no quieres, con juego y mando, ¿va a ser siempre asi?
onecom escribió:Conseguida a las 14.46


Te han vendido el pack con mando y nba como a mi??

Un saludo!
N015E escribió:
onecom escribió:Conseguida a las 14.46


Te han vendido el pack con mando y nba como a mi??

Un saludo!



A mi si me han metido el puto pack además es un gol porque en factura viene dos artículos distintos. Es una manera sanguinaria de meterte otro artículo. Este pack entiendo que de Sony no existe.
onecom escribió:
N015E escribió:
onecom escribió:Conseguida a las 14.46


Te han vendido el pack con mando y nba como a mi??

Un saludo!



A mi si me han metido el puto pack además es un gol porque en factura viene dos artículos distintos. Es una manera sanguinaria de meterte otro artículo. Este pack entiendo que de Sony no existe.


Si, viene como dos artículos distintos, lo que me hace pensar que podemos devolverlo sin problema en cualquier Corte Inglés...

Un saludo!!
N015E escribió:
onecom escribió:
N015E escribió:
Te han vendido el pack con mando y nba como a mi??

Un saludo!



A mi si me han metido el puto pack además es un gol porque en factura viene dos artículos distintos. Es una manera sanguinaria de meterte otro artículo. Este pack entiendo que de Sony no existe.


Si, viene como dos artículos distintos, lo que me hace pensar que podemos devolverlo sin problema en cualquier Corte Inglés...

Un saludo!!


Yo también lo pensé posteare el resultado cuando la tenga de mano de momento no levanto la liebre. Opción de vender en cex no está mal creo que pagan 70€ lo digo por si le interesa a alguien.
pero el nba que te viene en ese infame pack es digital...
yo espero al game y ojalá me den opción de meter el spiderman ultimate ed. y por encima de todo el ratchet.
@Blackviking ¿En serio? Menos mal que no lo he cogido entonces.
Blackviking escribió:pero el nba que te viene en ese infame pack es digital...
yo espero al game y ojalá me den opción de meter el spiderman ultimate ed. y por encima de todo el ratchet.


Creo que no. Esto es lo que incluye:

Incluye
Mando Inalámbrico DualSense™
Juego NBA 2K 22 para PS5™ (PEGI 3)
Vale para contenido digital del lote Jumpstart de NBA 2K22
Compatible con PlayStation®5
Dimensiones del embalaje W194 x H192 x D85 (mm)

Lleva contenido digital a parte, pero el juego no pone que sea digital.

Edito: Enviada con MRW. Mañana llega.

Un saludo!!
A mi también me llega mañana he tenido que ir al cajero de madrugada vi el correo tarde.
Se sabe algo de las compras anticipadas del pack de Mediamarkt?
N015E escribió:
Blackviking escribió:pero el nba que te viene en ese infame pack es digital...
yo espero al game y ojalá me den opción de meter el spiderman ultimate ed. y por encima de todo el ratchet.


Creo que no. Esto es lo que incluye:

Incluye
Mando Inalámbrico DualSense™
Juego NBA 2K 22 para PS5™ (PEGI 3)
Vale para contenido digital del lote Jumpstart de NBA 2K22
Compatible con PlayStation®5
Dimensiones del embalaje W194 x H192 x D85 (mm)

Lleva contenido digital a parte, pero el juego no pone que sea digital.

Edito: Enviada con MRW. Mañana llega.

Un saludo!!

En algún sitio había visto que ponía Nba2k22 voucher,que suele ser éso papelito para descargar previo Código...si se refería algún extra de dlc debieran especificar mejor.
Alguien sabe por qué las plays de la cesta de mm las han subido 60 euros???
JUAN-27 cuantas PS5 llevas ya? Llevo siguiendo un poco el tema desde despues de navidades y puedes ser el mayor comprador de PS5 de la peninsula con diferencia, no?

Me dais envidia los que no teneis dificultad para comprar X de ellas. Aunque X sea un número grande.
Que pregunte y participe por aquí no quiere decir nada.
Si una tienda como MediaMarkt sube un producto 60 euros, pues como poco me choca y no le veo explicación. Por eso pregunto. Hace y’a tiempo compré dos plays para casa, y como están muertas de risa que nadie las usa, igual me planteo venderlas, pero entre tú y yo, no creo que deba darte explicaciones , y no te ofendas.
Participó en Telegram y me gusta enterarme de estas cosas.
Aparte, suelo avisar por aquí de cuando hay stock, y si fuera a comprar para mi, no avisaría.
No te pongas nervioso, que era una pregunta sin más [oki]
Hombre, nervioso no, pero tampoco entiendo muy bien lo que has dicho. Uno se dedica a intentar avisar cuando hay stock, de forma desinteresada, y le cae una acusación así…. Pues después nos quejamos que y’a nadie avisa.
Como has dicho, tú sigues el tema, pues yo también, y por encima pierdo el tiempo avisando de cuando hay consolas….
Blackviking escribió:
N015E escribió:
Blackviking escribió:pero el nba que te viene en ese infame pack es digital...
yo espero al game y ojalá me den opción de meter el spiderman ultimate ed. y por encima de todo el ratchet.


Creo que no. Esto es lo que incluye:

Incluye
Mando Inalámbrico DualSense™
Juego NBA 2K 22 para PS5™ (PEGI 3)
Vale para contenido digital del lote Jumpstart de NBA 2K22
Compatible con PlayStation®5
Dimensiones del embalaje W194 x H192 x D85 (mm)

Lleva contenido digital a parte, pero el juego no pone que sea digital.

Edito: Enviada con MRW. Mañana llega.

Un saludo!!

En algún sitio había visto que ponía Nba2k22 voucher,que suele ser éso papelito para descargar previo Código...si se refería algún extra de dlc debieran especificar mejor.

Yo he recibido hoy ese pack. No lo he abierto porque estoy en el curro y hasta esta noche no lo puedo abrir, pero la caja del mando no tiene pinta de llevar dentro una edición física del NBA2K22.
Alguien sabe algo al respecto de una página que parece oficial de Sony y que la venden, con entrega entre 3 a 5 días, lógicamente previo pago por tarjeta. Pongo el enlace y voy averiguando también a ver.
560€ la consola con lector pelada en mediamarkt, que huevos tienen :-| :-| :-|
@John_Carpenter

¿Puedes decirme si la del ECI es la version CFI-1116A? ¿Chasis B?
Alguien sabe algo al respecto de una página que parece oficial de Sony y que la venden, con entrega entre 3 a 5 días, lógicamente previo pago por tarjeta. Pongo el enlace y voy averiguando también a ver.
Villaran escribió:@John_Carpenter

¿Puedes decirme si la del ECI es la version CFI-1116A? ¿Chasis B?

La mía está comprada en Mediamarkt. No me he fijado sin ni en el número de serie, porque no la puedo abrir hasta que llegue a casa esta noche.
@Parotet no es legal, por favor, no la compartas más veces.
John_Carpenter escribió:
Villaran escribió:@John_Carpenter

¿Puedes decirme si la del ECI es la version CFI-1116A? ¿Chasis B?

La mía está comprada en Mediamarkt. No me he fijado sin ni en el número de serie, porque no la puedo abrir hasta que llegue a casa esta noche.


Perfecto, cuando puedas avisame. Se puede ver en la misma caja sin tener que sacar la consola. ¡Gracias!
Villaran escribió:@John_Carpenter

¿Puedes decirme si la del ECI es la version CFI-1116A? ¿Chasis B?



La del corte inglés nba es esa que dices lo del chasis b no sé dónde se ve
[erick] escribió:@Parotet no es legal, por favor, no la compartas más veces.

Disculpa por haber puesto el enlace. Es que estoy buscando una PS5 y me estoy encontrando una barbaridad de webs fraude e ilegales que es increíble. Llevo denunciadas ya 3 y con ésta van a ser 4, pero hoy he encontrado una quinta que también la anuncia cambiando el nombre por una letra de una cadena conocida. Me he quedado pasmado de ver la de fraudes que hay en venta online. Y te aseguro que yo colaboro a denunciar estas webs, saludos.
onecom escribió:
Villaran escribió:@John_Carpenter

¿Puedes decirme si la del ECI es la version CFI-1116A? ¿Chasis B?



La del corte inglés nba es esa que dices lo del chasis b no sé dónde se ve

Con ese número de serie es la nueva chasis B
onecom escribió:
Villaran escribió:@John_Carpenter

¿Puedes decirme si la del ECI es la version CFI-1116A? ¿Chasis B?



La del corte inglés nba es esa que dices lo del chasis b no sé dónde se ve


Con la caja de frente, en la parte inferior derecha, donde lo del PEGI, te dice la version que es.
Al final mm se equivocó con el precio , están enviando vales de 75 euros por haber cobrado 60 euros de más a los que genial las plays en la cesta… bueno, se equivocaron, o es una estrategia de ventas para que vayas a gastar más pasta allí …
Pone CFI 1116A

no se si estoy ayuda .
onecom escribió:Pone CFI 1116A

no se si estoy ayuda .


Eso eso es XD ¿Es de El Corte Ingles o del MediaMarkt?
Yo la compré ayer en el corte inglés y aún me pone en preparación...
xaez escribió:Yo la compré ayer en el corte inglés y aún me pone en preparación...


Igual
Yo tengo que comprar dos, una para mí y otra para un compi que no maneja mucho el tema de Internet. Preveo misión prácticamente imposible. Igualmente pillo sitio en este hilo para estar atento a posibles anuncios de reservas.
@Torka1981 metete en los grupos de telegram y las consigues fácil.
Torka1981 escribió:Yo tengo que comprar dos, una para mí y otra para un compi que no maneja mucho el tema de Internet. Preveo misión prácticamente imposible. Igualmente pillo sitio en este hilo para estar atento a posibles anuncios de reservas.


tiene pinta que mañana sacara fnac.... casi siempre que saca mediamarkt, lo suele hacer luego fnac, aunque no es una ciencia cierta. ten todos los datos metidos en la web de fnac, tus datos personales, direccion y demas, así será todo mas rapido y tendras opciones de coger. tampco descartes la web de fnac, o worten, carrefour....
@canteli2003

Vale, se pueden compartir esos grupos? O alguna manera de entrar? El tema es que la consola la queremos comprar principalmente para el Battlefield. Vamos que tengo más o menos un mes hasta que salga el juego para poder comprar dos. Hoy he estado en Game y según me ha comentado sigue muy complicado el tema, cuando pensaba que después de un año, el tema de ventas ya estaría más desbloqueado.

Gracias.

Lo tengo en cuenta @JUAN-27. Gracias.
onecom escribió:
N015E escribió:
onecom escribió:

A mi si me han metido el puto pack además es un gol porque en factura viene dos artículos distintos. Es una manera sanguinaria de meterte otro artículo. Este pack entiendo que de Sony no existe.


Si, viene como dos artículos distintos, lo que me hace pensar que podemos devolverlo sin problema en cualquier Corte Inglés...

Un saludo!!


Yo también lo pensé posteare el resultado cuando la tenga de mano de momento no levanto la liebre. Opción de vender en cex no está mal creo que pagan 70€ lo digo por si le interesa a alguien.


Esta tarde he ido a El Corte Inglés con mi paquete del mando y juego a devolverlo. Me han puesto mil pegas, que si tenía que devolver la consola,también, que si eso es un pack, y yo con mi factura impresa diciendo que de paxk nada, que en factura viene una referencia con un precio que es una ps5, y otra referencia con otro precio que era el pack de juego y mando, y que según su política de devoluciones, me lo tenían que devolver. Y seguían en sus trece, que no, hasta que mencioné las palabras mágicas: "hoja de reclamaciones", y ya habló con un superior y me devolvieron el dinero.

Un saludo!
Villaran escribió:
onecom escribió:Pone CFI 1116A

no se si estoy ayuda .


Eso eso es XD ¿Es de El Corte Ingles o del MediaMarkt?


Del corte inglés el pack del nba
Vaya tela cómo está el panorama.. sale el stock, vas al carrito y ya está agotada (amazon) luego en Walla y Ebay a petar.

Tremendo.
Torka1981 escribió:Vaya tela cómo está el panorama.. sale el stock, vas al carrito y ya está agotada (amazon) luego en Walla y Ebay a petar.

Tremendo.


Yo he pillado una, de disco, es suerte y estar hay en el momento.
albertosh escribió:
Torka1981 escribió:Vaya tela cómo está el panorama.. sale el stock, vas al carrito y ya está agotada (amazon) luego en Walla y Ebay a petar.

Tremendo.


Yo he pillado una, de disco, es suerte y estar hay en el momento.


Bueno, me alegro de que al menos una no haya caído en manos de un reventa. Enhorabuena 👏

Por mi parte, seguiremos intentándolo.
Yo he conseguido meterla al carrito pero al seleccionar el método de pago ale, ya se habían acabado.
Kronte escribió:Yo he conseguida meterla al carrito pero al seleccionar el método de pago ale, ya se habían acabado.


Joer pues ami ing me han pedido autorizacion, me toco entra en la app del banco, confirmar que era yo, a amazon de nuevo y me dejo, suerte asido, porque he tardado un monton en hacer la compra.

Edito: otra vez pack con 2 juego a 650€ correrrr.
albertosh escribió:
Kronte escribió:Yo he conseguida meterla al carrito pero al seleccionar el método de pago ale, ya se habían acabado.


Joer pues ami ing me han pedido autorizacion, me toco entra en la app del banco, confirmar que era yo, a amazon de nuevo y me dejo, suerte asido, porque he tardado un monton en hacer la compra.


Pues a disfrutarla por todos nosotros jajaja, ahora acaban de poner el pack de PS5 Standard Ratchet & Clank + Suscripción PlayStation Plus 365 + Destruction AllStars pero me niego a comerme un pack que no quiero por 650€.
Nada, es imposible. Cuántas salen? Cinco?
27656 respuestas