Duda horizon y 60fps

Buenas, tengo ps5 y horizon zero dawm como se si realmente ya esta corriendo a 60fps? Se selecciona o lo pone en algun lado?
No tienes que hacer nada. Con tenerlo actualizado si es físico vale.
Vale, gracias entonces ya esta, en mi cado es el digital, lo digo porque en opciones me mosqueo una cosa y es que en ajustes- visual el modo grafico pone no disponible y pensé sería algo de eso. El mio es digital comprado desde el lanzamiento en ps4. Ahora tmb me surgió otra duda, los que incluye psnow y se actualizan a los 60fps esos tmb valen o por pertenecer al Servicio psnow no reciben dicha mejora? La tele es una lg cx de 65 por dejar mas datos asi que por tele que no sea.
No lo podéis ver en la información de la entrada hdmi de la tv?
@canteli2003 no, como tu dices puedes ver la tasa de refresco de la imagen que manda la consola, no la tasa de imágenes por segundo del juego.

Saludos
Este juego solo funciona a 60 en ps5 (siempre que esté actualizado) y más en el caso de ser digital que se baja con la última actualización.
@Albáfica si pero si un juego va a 30fps la consola mandará 30fps a la tele no?

Ni idea vamos
@canteli2003 si pero sigues confundiendo los conceptos, la tasa de refresco del televisor es la cantidad de imágenes por segundo que puede mostrar la tele.

Las frames por segundo es la velocidad del juego, pueden coincidir o no con la anterior. Toma la tele como un dispositivo tonto que en el botón info se mostrará la info que le envía la consola (el refresco a la que se manda la imagen y la resolución) pero nada de los fps, para ello se necesitaría un programa (q en consola no hay para mostrarlos) en pc son algo muy común

Saludos
La señanl de video que da la ps5 siemrpe va a ser el máximo que tu tele soporta, es decir si tu TV es 4k 60hz, siemrpe va a dar esa seal, auqnue el videojeugo se mueva de forma nativa a 1080p 30 fps.

En este caso solo tienes que actualizar el juego... auqnue esta actualizacion crea un bug con el popping.
8 respuestas