PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Alguien que se haya bajando el God of war del collection me podría decir si en info le aparece la descarga sin terminar?

Me pone "estado de la descargada 41,29/45,71gb"

Pero puedo jugar perfectamente y se supone que se ha descargado del todo [facepalm] Lo he descargado dos veces e idem...
dan-88 escribió:Alguien que se haya bajando el God of war del collection me podría decir si en info le aparece la descarga sin terminar?

Me pone "estado de la descargada 41,29/45,71gb"

Pero puedo jugar perfectamente y se supone que se ha descargado del todo [facepalm] Lo he descargado dos veces e idem...

A un compañero de foro le pasó lo mismo y por lo que parece es un bug.
dan-88 escribió:Alguien que se haya bajando el God of war del collection me podría decir si en info le aparece la descarga sin terminar?

Me pone "estado de la descargada 41,29/45,71gb"

Pero puedo jugar perfectamente y se supone que se ha descargado del todo [facepalm] Lo he descargado dos veces e idem...


Creo recordar que eso mismo me ocurrió a mí y pude jugar sin problemas, terminé el juego incluso.
Acaban de anunciar Puzzle Booble 3D con fecha de salida el día de lanzamiento de los juegos Plus de Octubre.

Otro posible candidato, aunque sea por fecha. Personalmente no lo creo, pero bueno, quien sabe.
MMiX escribió:Acaban de anunciar Puzzle Booble 3D con fecha de salida el día de lanzamiento de los juegos Plus de Octubre.

Otro posible candidato, aunque sea por fecha. Personalmente no lo creo, pero bueno, quien sabe.

Prefiero el Hell Let Loose 1000 veces.
hola compañeros!

se sabe algo del juego de Ps5 que dan en Octubre?

muchas gracias!
Miguelinho_23 escribió:hola compañeros!

se sabe algo del juego de Ps5 que dan en Octubre?

muchas gracias!


Hasta el miércoles 29 no los anuncian, como mucho se filtran uno o dos días antes pero no es lo habitual.
Miguelinho_23 escribió:hola compañeros!

se sabe algo del juego de Ps5 que dan en Octubre?

muchas gracias!

Solo hay rumores.
Ya podían dar el MK 11, que está en su último año de vida, dar el X a estas alturas…Para mi mes flojito, pero es lo que hay
Otro juego de PlayStation Plus Collection, otro de EA Play y uno que no me llama la atención.

Para mí es mal mes.
MMiX escribió:Otro juego de PlayStation Plus Collection, otro de EA Play y uno que no me llama la atención.

Para mí es mal mes.

A mi me hará ahorrarme 40 euros,Hell let loose lo iba a comprar el día 5,para mi cojonudo solo con ese juego,el de lucha y el de golf ni fu ni fa.
@suni0102 Ya lo creo, el MK11 no es que haya salido hace poco precisamente, además que podrían hacer picar a la gente con los DLC y encima es un juego con upgrade gratuito a PS5...pero no, dan el X de hace mil años que encima está en el Collection. Para colmo, teniendo el EVO donde no creo que se juegue el X.

Es un mes que lo salva el Hell. Yo lo probaré por las buenas críticas pero a priori es un estilo de juego con todo lo que no me atrae.
A ver el HLL no dudo que sea un juegazo, que a mi no me interesa lo mas mínimo pero eso es irrelevante a la hora de valorar el mes, pero es que coño, en 3 meses han dado la mitad de los juegos Battle Royales

Lo del MKX me parece tan raro que yo descartaría el rumor de pleno, pero supongo que si se le da tanta fiabilidad es que habrá salido de una cagada en algun sitio ofical
Yo al revés, conociendo que ya tuvieron la cara de dar el Days Gone lo del MK lo veo totalmente creíble y realista.
Perséfone escribió:Yo al revés, conociendo que ya tuvieron la cara de dar el Days Gone lo del MK lo veo totalmente creíble y realista.


Totalmente de acuerdo contigo, usaran el hecho de que "solo" esta en la colección para darlo a todo el mundo al igual que con el Days Gone, ¿si ya lo hicieron una vez y coló porque no una segunda?

Y otro mes con otro battle royale...eso a Sony les sale gratis ya que prácticamente la mayoría de ellos tienen una esperanza de vida muy corta por lo que "darlos" con el Plus en verdad es un favor al juego para que coja una buena base inicial de jugadores, seguro que la propia desarrolladora les paga por ello y no al revés [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, de confirmarse esto, es una mierda de mes pues tenemos un juego de la colección, otro mes seguido con un battle royale y....uno de golf...como para aplaudir.
Joder, yo en febrero me pillé la PS5 y me suscribí al Plus pq no tuve la PS4 y los juegos de la collection me parecen geniales.

Pero como este sea el nivel, y teniendo en cuenta que no juego online y que tb tng cuenta de Steam cn casi 3.000 juegos aparte del GamePass de PC.... pues creo que no renuevo....
Como sean estos los juegos, para mi 3 meses que no me gusta ni uno. Y el Mortal Kombat ya lo tenemos del collection [buuuaaaa]
Pues a mi ese PGA tour me vendria de escandalo!!! a ver si es cierto, lo voy a flipar como buen golfista aficionado que soy [sonrisa]
Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Para sería mes buenísimo (todavía tienen que confirmar) estoy viciadísimo a la beta del Hell Let Loose (me parece un soplo de aire freso dentro del trillado mundo de los shooters online) y pensaba pagar religiosamente los 40€ que vale el juego así que, si se confirma, de puta madre los 40€ que tenía para éste irán para el Kena [+risas]

Por cierto, el Hell de battle royale tiene lo que yo de cura. ODIO los BR y os aseguro que éste es de todo menos un BR.... Os aconsejo que le deis una oportunidad
Pobeng75 escribió:Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Para sería mes buenísimo (todavía tienen que confirmar) estoy viciadísimo a la beta del Hell Let Loose (me parece un soplo de aire freso dentro del trillado mundo de los shooters online) y pensaba pagar religiosamente los 40€ que vale el juego así que, si se confirma, de puta madre los 40€ que tenía para éste irán para el Kena [+risas]

Por cierto, el Hell de battle royale tiene lo que yo de cura. ODIO los BR y os aseguro que éste es de todo menos un BR.... Os aconsejo que le deis una oportunidad

Hell let loose es un juego "especial" dudo mucho que de aquí salgan muchos jugadores,alomejor si fuera más como el COD no te diría que no que enganchara más a la gente.
Hay opiniones para todos los gustos, eso está claro :)
En mi caso si se confirman esos 3 juegos, ni tan mal porque el PGA tenía muchas ganas de probarlo y acabaría comprándolo, y el Hell let lose también pienso probarlo y algo me dice que me gustará
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Para sería mes buenísimo (todavía tienen que confirmar) estoy viciadísimo a la beta del Hell Let Loose (me parece un soplo de aire freso dentro del trillado mundo de los shooters online) y pensaba pagar religiosamente los 40€ que vale el juego así que, si se confirma, de puta madre los 40€ que tenía para éste irán para el Kena [+risas]

Por cierto, el Hell de battle royale tiene lo que yo de cura. ODIO los BR y os aseguro que éste es de todo menos un BR.... Os aconsejo que le deis una oportunidad

Hell let loose es un juego "especial" dudo mucho que de aquí salgan muchos jugadores,alomejor si fuera más como el COD no te diría que no que enganchara más a la gente.

¿Especial por que? Pensaba que era como el COD...
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Para sería mes buenísimo (todavía tienen que confirmar) estoy viciadísimo a la beta del Hell Let Loose (me parece un soplo de aire freso dentro del trillado mundo de los shooters online) y pensaba pagar religiosamente los 40€ que vale el juego así que, si se confirma, de puta madre los 40€ que tenía para éste irán para el Kena [+risas]

Por cierto, el Hell de battle royale tiene lo que yo de cura. ODIO los BR y os aseguro que éste es de todo menos un BR.... Os aconsejo que le deis una oportunidad

Hell let loose es un juego "especial" dudo mucho que de aquí salgan muchos jugadores,alomejor si fuera más como el COD no te diría que no que enganchara más a la gente.

¿Especial por que? Pensaba que era como el COD...

Porque es un juego muy pausado donde la comunicación con tu escuadra es vital,puedes jugar como quieras está claro pero este juego está más focalizado en la comunicación con tu escuadra.

Si lo dan en el Plus y lo pruebas te darás cuenta a lo que me refiero.
Ya podrían dar con el Plus el Insurgency Sandstorm [poraki]
Creo q el hell let loose entraría dentro de los simladores de guerra, junto al ArmA y en su día el American's Army
Dana92 escribió:Creo q el hell let loose entraría dentro de los simladores de guerra, junto al ArmA y en su día el American's Army

Totalmente.
El hell let loose es solo multi? Estuve buscando algún video y solo encontré de la versión PC pero me daba la sensación que era multi a lo battlefield de capturar puntos (supongo que habrá mas modos)
susinsin escribió:El hell let loose es solo multi? Estuve buscando algún video y solo encontré de la versión PC pero me daba la sensación que era multi a lo battlefield de capturar puntos (supongo que habrá mas modos)

Es solo multijugador online,el juego se basa en quitarle territorio al enemigo en un mapa muy vasto y al mismo tiempo evitar que el enemigo te quite territorio,es parecido a las "banderitas" de dominio del COD o Battlefield pero aquí son enormes extensiones de terreno que hay que tomar,el juego es lento donde un tiro es más que suficiente para espicharla,así que eso de las rachas y esas movidas no existen,aquí llevas tu rol de soldado liderado por un comandante que puede ser cualquier jugador y que se encarga de dar diferentes ordenes donde cooperar con tu equipo y escuadra es fundamental para salir victorioso,no es un juego fácil y mucha gente lo abandonará cuando lo regalen por el Plus al jugar dos partidas pensando que esto es un Call of Duty o un Battlefield,a mi parecer esta muy bien que regalen juegos así.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:El hell let loose es solo multi? Estuve buscando algún video y solo encontré de la versión PC pero me daba la sensación que era multi a lo battlefield de capturar puntos (supongo que habrá mas modos)

Es solo multijugador online,el juego se basa en quitarle territorio al enemigo en un mapa muy vasto y al mismo tiempo evitar que el enemigo te quite territorio,es parecido a las "banderitas" de dominio del COD o Battlefield pero aquí son enormes extensiones de terreno que hay que tomar,el juego es lento donde un tiro es más que suficiente para espicharla,así que eso de las rachas y esas movidas no existen,aquí llevas tu rol de soldado liderado por un comandante que puede ser cualquier jugador y que se encarga de dar diferentes ordenes donde cooperar con tu equipo y escuadra es fundamental para salir victorioso,no es un juego fácil y mucha gente lo abandonará cuando lo regalen por el Plus al jugar dos partidas pensando que esto es un Call of Duty o un Battlefield,a mi parecer esta muy bien que regalen juegos así.

Ostras es verdad que fueras tu el que ponía que lo ibas comprar y te dijeron espera que coincide con lo de plus.... Que suerte tuviste [+risas] [+risas]
A mi me apetecia mas algo offline, pero le daré una oportunidad, hace eones que no juego shooters multi, pero bueno regalado que carajo
Yo a la beta le he echado unas 15-20 horas fácil y me parece un juegazo y un soplo ecaire fresco dentro del mundo de los shootes online desde luego
Creo que no hay nada parecido que en consolas y que lo den por el plus sería una gran noticia ya que aumentaría la comunidad, y en este juego, diría que en más que ningún otro, es fundamental que haya partidas llenas y son 50 VS 50
Pobeng75 escribió:Yo a la beta le he echado unas 15-20 horas fácil y me parece un juegazo y un soplo ecaire fresco dentro del mundo de los shootes online desde luego
Creo que no hay nada parecido que en consolas y que lo den por el plus sería una gran noticia ya que aumentaría la comunidad, y en este juego, diría que en más que ningún otro, es fundamental que haya partidas llenas y son 50 VS 50

Entonces es una mezcla entre battlefield conquista a lo bestia con tarkov (por lo de morir fácil)?
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:El hell let loose es solo multi? Estuve buscando algún video y solo encontré de la versión PC pero me daba la sensación que era multi a lo battlefield de capturar puntos (supongo que habrá mas modos)

Es solo multijugador online,el juego se basa en quitarle territorio al enemigo en un mapa muy vasto y al mismo tiempo evitar que el enemigo te quite territorio,es parecido a las "banderitas" de dominio del COD o Battlefield pero aquí son enormes extensiones de terreno que hay que tomar,el juego es lento donde un tiro es más que suficiente para espicharla,así que eso de las rachas y esas movidas no existen,aquí llevas tu rol de soldado liderado por un comandante que puede ser cualquier jugador y que se encarga de dar diferentes ordenes donde cooperar con tu equipo y escuadra es fundamental para salir victorioso,no es un juego fácil y mucha gente lo abandonará cuando lo regalen por el Plus al jugar dos partidas pensando que esto es un Call of Duty o un Battlefield,a mi parecer esta muy bien que regalen juegos así.

Pues lo pones muy bien. Me gusta este tipo de shooters en los que no hay que ir a lo loco y cooperar con cabeza, es mas, suelo hacer eso en la mayoría de shooters online que juego (aunque sea muy poco): battlefield, cods, etc... cuando he probado alguno, pero es tonteria porque al final funciona el ir a saco y rezar todo lo que sepas... y eso no mola.
Le dare una oportunidad en cuanto pueda.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:El hell let loose es solo multi? Estuve buscando algún video y solo encontré de la versión PC pero me daba la sensación que era multi a lo battlefield de capturar puntos (supongo que habrá mas modos)

Es solo multijugador online,el juego se basa en quitarle territorio al enemigo en un mapa muy vasto y al mismo tiempo evitar que el enemigo te quite territorio,es parecido a las "banderitas" de dominio del COD o Battlefield pero aquí son enormes extensiones de terreno que hay que tomar,el juego es lento donde un tiro es más que suficiente para espicharla,así que eso de las rachas y esas movidas no existen,aquí llevas tu rol de soldado liderado por un comandante que puede ser cualquier jugador y que se encarga de dar diferentes ordenes donde cooperar con tu equipo y escuadra es fundamental para salir victorioso,no es un juego fácil y mucha gente lo abandonará cuando lo regalen por el Plus al jugar dos partidas pensando que esto es un Call of Duty o un Battlefield,a mi parecer esta muy bien que regalen juegos así.

Pues lo pones muy bien. Me gusta este tipo de shooters en los que no hay que ir a lo loco y cooperar con cabeza, es mas, suelo hacer eso en la mayoría de shooters online que juego (aunque sea muy poco): battlefield, cods, etc... cuando he probado alguno, pero es tonteria porque al final funciona el ir a saco y rezar todo lo que sepas... y eso no mola.
Le dare una oportunidad en cuanto pueda.

Si entras en la dinámica de lo que quiere mostrar el juego te acabará gustando,es un juego de tomárselo con paciencia,aquí hay mil cosas que hay que aprender que con el paso de las partidas vas pillando.
@BeSalmorejo

Aquí si vas a saco y de lobo solitario eres hombre muerto
Hoy se anuncian los juegos?
@John_Dilinger En teoría sí, sobre las 5 de la tarde.
Perdonad mi ignorancia. Si compro una ps5 y me registro, me regalan los juegos del plus( no sé cómo se llaman) por ser usuario de ps5? Es un paquete de unos 10. Es preciso pagar un año del plus para poder disfrutarlos ?

Gracias de antemano
kechua escribió:Perdonad mi ignorancia. Si compro una ps5 y me registro, me regalan los juegos del plus( no sé cómo se llaman) por ser usuario de ps5? Es un paquete de unos 10. Es preciso pagar un año del plus para poder disfrutarlos ?

Gracias de antemano


Es necesario ser del plus, si dejas de pagar los juegos dejan de ser accesibles
kechua escribió:Perdonad mi ignorancia. Si compro una ps5 y me registro, me regalan los juegos del plus( no sé cómo se llaman) por ser usuario de ps5? Es un paquete de unos 10. Es preciso pagar un año del plus para poder disfrutarlos ?

Gracias de antemano


Tienes que tener el plus para poder jugarlos.
@PrometeoX @Plage
Gracias por las respuestas . Entendido entonces

Como novato me toca buscar ofertas de juegos en digital ..
kechua escribió:@PrometeoX @Plage
Gracias por las respuestas . Entendido entonces

Como novato me toca buscar ofertas de juegos en digital ..


Si tienes la Ps5 y no has jugado a algun juego del collection, pilla el plus, no te vas a arrepentir, son 45€ mas o menos con ofertas y vas a tener en un año mas juegos de los que puedas jugar en 2.
kechua escribió:@PrometeoX @Plage
Gracias por las respuestas . Entendido entonces

Como novato me toca buscar ofertas de juegos en digital ..

El plus sale a cuenta tan solo por los juegos que regalan (si no los has jugado) más los mensuales.
Puedes comprar códigos en INSTANT GAMING, ENEBA o KINGUIN por ejemplo y te sale el año por unos 45€. Hay meses que incluso más barato. Son legales y 100%, he comprado varias veces.
Ja011 escribió:@John_Dilinger En teoría sí, sobre las 5 de la tarde.

Gracias compañero.
kechua escribió:...


Ojo una aclaración, si te das de alta del PS PLus tendrás acceso a los juegos de PS Plus Collection en cualquier momento mientras sigas suscrito, peeeeeeero, los juegos mensuales sólo puedes jugar mientras estés suscrito y sólo a aquellos que regalen en el mes o los meses en los que estás suscrito.
Es decir, si nunca has sido del PLus y te das de alta hoy, no tendrás acceso a los juegos que dieron gratis con el PLus en Agosto,Julio, etc... sino que tendrás acceso (mientras dure tu suscripción) a los juegos de PS Plus Collection y a los que den durante los meses que tengas la suscripción y añadas a tu biblioteca
@Habatake

Muchas gracias por la aclaración
Confirmados los juegos que se filtraron El mortal, el de golf y el Hell
uzuu escribió:Confirmados los juegos que se filtraron El mortal, el de golf y el Hell

Pues de lujo el hell. 40 pavos que me ahorro. Ya con eso amortizo el año de plus [oki]
Hell let loose,nos vamos a la Segunda Guerra Mundial señores.
13472 respuestas