[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Esta vez no pude pasar de estos tres juegos ya q estaban a precios absurdos:
Doom vfr
Doom 3
CastleStorm
@miguelon52
No te preocupes, el Diógenes digital es muy común por aquí, al menos no ocupa espacio físico [beer]
Alguien me da sus impresiones de la trilogía de Hitman en VR?
Gracias
DrSerpiente escribió:Alguien me da sus impresiones de la trilogía de Hitman en VR?
Gracias


Justo en la página anterior a esta hay un comentario de @654321 hablando sobre la trilogía.

Yo hace unos días me pillé el Hitman III y el II (junto el I que ya lo tenía de una vez que lo dieron gratis para siempre tengas o no el psn plus en la actualidad).

He jugado poco desde que los tengo (soy de ir jugando de poco en poco), pero lo que he jugado... tiene para jugar hooooras y horas y horas, lo puedes jugar tanto a saco como con sigilo y resolviendo las misiones de muchas formas distintas.

Yo creo que solo por la duración y el contenido es un imprescindible para las VR de la PS4.

Es un poco lioso el pasar el hitman I y el II al III, pero una vez que lo haces, desinstalas el I y el II y se te queda la trilogía en menos de 70gb accesible desde el propio Hitman III.

Por otro lado me pillé ayer el Space Junkies en físico por 6€ envío incluido. No tenía pensado comprarlo (hace un tiempo ya lo probé y me gustó), porque por aquel entonces era exclusivamente para jugar online, ahora he visto que hace unos meses pusieron la posibilidad de echar alguna partida contra la IA y en 3 niveles distintos de dificultad (la más difícil es bastante complicado por lo visto), así que por ese precio y en físico, para jugar alguna partida rápida de disparos creo que es buena compra.
¿Se sabe algo del Song in the Smoke?.

Se supone que salía a la venta este sábado pasado y no lo veo para comprar ni tampoco veo ningún video en youtube de algún gameplay o algo similar que sea posterior a este sábado. cawento
Por si os hace, el 12 de noviembre sale en físico el Synth Riders que incluye el dlc de Muse a 24.95
Buenas, ayer después de mucho volví a poner las VR, no la ponía desde que cambie la ps4 por la 5, recuerdo eso que dijo sony que la compatibilidad era total, pero me encuentro que en el astrobot, me detecta los 5 puntos del casco, pero no el del mando,¿ es normal ? ¿Se puede pasar esa pantalla de calibración?

No voy a poder disfrutar de este juegazo :(
fifi escribió:Buenas, ayer después de mucho volví a poner las VR, no la ponía desde que cambie la ps4 por la 5, recuerdo eso que dijo sony que la compatibilidad era total, pero me encuentro que en el astrobot, me detecta los 5 puntos del casco, pero no el del mando,¿ es normal ? ¿Se puede pasar esa pantalla de calibración?

No voy a poder disfrutar de este juegazo :(


Creo que los videojuegos de PS4 que necesitan usar la "luz" del mando de ps4, necesitan también jugarse con mando de ps4 en ps5.

Puede ser por eso por lo que no te funciona.
charlie_1988 escribió:
fifi escribió:Buenas, ayer después de mucho volví a poner las VR, no la ponía desde que cambie la ps4 por la 5, recuerdo eso que dijo sony que la compatibilidad era total, pero me encuentro que en el astrobot, me detecta los 5 puntos del casco, pero no el del mando,¿ es normal ? ¿Se puede pasar esa pantalla de calibración?

No voy a poder disfrutar de este juegazo :(


Creo que los videojuegos de PS4 que necesitan usar la "luz" del mando de ps4, necesitan también jugarse con mando de ps4 en ps5.

Puede ser por eso por lo que no te funciona.


Pues vaya!! No habrá forma de saltarse ese paso??
fifi escribió:
charlie_1988 escribió:
fifi escribió:Buenas, ayer después de mucho volví a poner las VR, no la ponía desde que cambie la ps4 por la 5, recuerdo eso que dijo sony que la compatibilidad era total, pero me encuentro que en el astrobot, me detecta los 5 puntos del casco, pero no el del mando,¿ es normal ? ¿Se puede pasar esa pantalla de calibración?

No voy a poder disfrutar de este juegazo :(


Creo que los videojuegos de PS4 que necesitan usar la "luz" del mando de ps4, necesitan también jugarse con mando de ps4 en ps5.

Puede ser por eso por lo que no te funciona.


Pues vaya!! No habrá forma de saltarse ese paso??

Debes de jugar si o si con un dualshock, ya que en partes del juego lo utilizas y necesita detectar esa luz. Con el DUALSENSE no puedes jugar.
Pues nada, habrá que buscarse uno para jugar a este juegazo
Parece que el mes que viene van a dar 3 juegos extra de PSVR si eres del plus por el quinto aniversario :

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... station-vr

A ver que tal [bye]
Cruzo los dedos para q no sea uno de los q ya tengo, y aviso q tengo mas titulos de vr q juegos normales xd
miguelon52 escribió:Cruzo los dedos para q no sea uno de los q ya tengo, y aviso q tengo mas titulos de vr q juegos normales xd


Caray, pues sí que te ha dado fuerte. Eso, o que tenías muy pocos juegos normales comprados... jaja
A mi me gustaría que uno de los que regalasen fuera Beat Saber. Nunca ha bajado de precio y siempre me he negado a comprarlo.
bbbbio escribió:A mi me gustaría que uno de los que regalasen fuera Beat Saber. Nunca ha bajado de precio y siempre me he negado a comprarlo.

Me extrañaría mucho pero ojalá, por qué a mi me pasa igual, que por cabezón me niego a comprarlo hasta que no baje de precio. [decaio]

Yo creo que van a dar Moss para promocionar la secuela, Blood and Truth que es de una productora de Sony, y un tercero más pequeñito rollo I Expect You To Die.
Ki___wi escribió:
bbbbio escribió:A mi me gustaría que uno de los que regalasen fuera Beat Saber. Nunca ha bajado de precio y siempre me he negado a comprarlo.

Me extrañaría mucho pero ojalá, por qué a mi me pasa igual, que por cabezón me niego a comprarlo hasta que no baje de precio. [decaio]

Yo creo que van a dar Moss para promocionar la secuela, Blood and Truth que es de una productora de Sony, y un tercero más pequeñito rollo I Expect You To Die.


Moss no puede ser puesto que ya lo dieron gratuito. Entiendo que siendo el aniversario serán juegos "importantes", no me imagino dando truños de juegos cuando se trata de una fecha tan señalada. Blood and truth sí lo veo.
Han dicho que van a ir dando juegos, con esto del Plus, que sean los más jugados. Así que Skyrim, Resident 7 y Beat Saber. También hay un tal Rec Room. Yo lo malo que no tengo los moves y me da pereza pillarlos para el Beat Saber.

Me acabé el Moss. El juego es muy bonito y no está mal, pero me cansaba un poco en sus mecánicas. Entre que el bicho es lento subiendo cornisas y que los puzzles son algo repetitivos y simples, no sé, no me mató. Ahora tengo el Persistance que no pinta mal, y además tiene movimiento libre que eso mola y no el rollo estático o de teletransportarse.
Thorin_Saeba escribió:Han dicho que van a ir dando juegos, con esto del Plus, que sean los más jugados. Así que Skyrim, Resident 7 y Beat Saber. También hay un tal Rec Room. Yo lo malo que no tengo los moves y me da pereza pillarlos para el Beat Saber.

Me acabé el Moss. El juego es muy bonito y no está mal, pero me cansaba un poco en sus mecánicas. Entre que el bicho es lento subiendo cornisas y que los puzzles son algo repetitivos y simples, no sé, no me mató. Ahora tengo el Persistance que no pinta mal, y además tiene movimiento libre que eso mola y no el rollo estático o de teletransportarse.


Pues yo te recomiendo comprar los moves, aunque sea de segunda mano, porque te vas a perder la mitad del catalogo, muchos juegazos top y ademas los moves aportan una experiencia mas inmersiva

Un saludo
bbbbio escribió:A mi me gustaría que uno de los que regalasen fuera Beat Saber. Nunca ha bajado de precio y siempre me he negado a comprarlo.


Pues no sabes lo que te pierdes... Me parece uno de los mejores juegos del catálogo en VR, se disfruta muchísimo y con la cantidad de DLCs que tienes hay juego para rato. Yo debe hacer año y medio que me lo pillé y lo sigo disfrutando como el primer día. Sinceramente es un juego que dudo que vayan a regalar porque sigue vendiendo y siendo de lo más top del catálogo para PSVR.
farting_gramps escribió:
bbbbio escribió:A mi me gustaría que uno de los que regalasen fuera Beat Saber. Nunca ha bajado de precio y siempre me he negado a comprarlo.


Pues no sabes lo que te pierdes... Me parece uno de los mejores juegos del catálogo en VR, se disfruta muchísimo y con la cantidad de DLCs que tienes hay juego para rato. Yo debe hacer año y medio que me lo pillé y lo sigo disfrutando como el primer día. Sinceramente es un juego que dudo que vayan a regalar porque sigue vendiendo y siendo de lo más top del catálogo para PSVR.


De lo más top y de lo más caro del catálogo de PSVR. Si no baja de precio se seguirá quedando ahí. No es de recibo que TODOS los juegos hayan bajado en algún momento su precio de venta salvo éste.
@bbbbio Si no baja de precio por algo es, al igual que muchos exclusivos de Nintendo como Zelda Breath of the Wild o Mario Kart 8 Deluxe. Mientras sigan vendiendo, ¿para qué bajarlos de precio?
farting_gramps escribió:@bbbbio Si no baja de precio por algo es, al igual que muchos exclusivos de Nintendo como Zelda Breath of the Wild o Mario Kart 8 Deluxe. Mientras sigan vendiendo, ¿para qué bajarlos de precio?


Por la misma razón que una joya como Astrobot ( estarás conmigo que es bueno ) lo han dado incluso gratis. Yo creo que pasado un tiempo deben bajar el precio para enganchar a aquellos rezagados como yo que consideran que el precio es relativamente alto.
bbbbio escribió:Yo creo que pasado un tiempo deben bajar el precio para enganchar a aquellos rezagados como yo que consideran que el precio es relativamente alto.

Da igual lo joya que sea el juego, lo que importa es el ritmo de ventas. Mientras no baja de un cierto umbral, no lo rebajan. Y Beat saber si mal no recuerdo el mes pasado seguía siendo el mas vendido de VR en PSN, no ?

https://www.realovirtual.com/noticias/10410/los-estrenos-veraniegos-no-consiguen-alterar-top-10-mas-descargado-psvr-septiembre
654321 escribió:
bbbbio escribió:Yo creo que pasado un tiempo deben bajar el precio para enganchar a aquellos rezagados como yo que consideran que el precio es relativamente alto.

Da igual lo joya que sea el juego, lo que importa es el ritmo de ventas. Mientras no baja de un cierto umbral, no lo rebajan. Y Beat saber si mal no recuerdo el mes pasado seguía siendo el mas vendido de VR en PSN, no ?

https://www.realovirtual.com/noticias/10410/los-estrenos-veraniegos-no-consiguen-alterar-top-10-mas-descargado-psvr-septiembre


Correcto.

Creo que beat saber lleva más de un año siendo entre los 3 más vendidos cada mes. Muchos de ellos siendo el primero... Y el año pasado creo que estuvo 6 meses seguidos siendo el más vendido de PSVR.

Con este ritmo de ventas no creo que ahora lo regalen, y lo de una rebaja supongo que llegará, pero no mientras esté entre los más vendidos.

Saludos
El Astrobot es de la compañia de Sony SIE Japan Studio, por tanto como todos los juegos de Sony los rebajan e incluso a veces los regalan para captar gente, pero los juegos de otras compañias y sobre todo si son exitosas, olvidate de que los regalen o los bajen de precio, ya vimos como Job Simulator, que es de los primeros titulos que ha salido y un top ventas no lo rebajaron hasta hace bien poco y la rebaja no fue muy grande.

Que van a rebajar Beat Saber? pues puede ser que un año de estos lo rebajen 10 euritos, pero no contartia con que eso pasase pronto, espero equivocarme.... :o
@Noriko Beat Saber es de Oculus/Facebook, y no lo rebajan en Quest para promocionar la plataforma, pq aun vende como churros
654321 escribió:@Noriko Beat Saber es de Oculus/Facebook, y no lo rebajan en Quest para promocionar la plataforma, pq aun vende como churros


Anda, no tenia ni idea de que era de ellos... pues si en esa plataforma no lo rebajan, en PSVR ya ni te digo.... [+risas]
Pues ya han confirmado los 3 juegos para vr del plus
https://twitter.com/PlayStation/status/1453746029183045640?t=9U9clMSpN2Tw8t9aupkWCQ&s=19

The persistance ya lo tengo pero está muy bien
The walking dead también muy bueno. Lo probé en PC pero me quedé sin PC para VR y no lo pude continuar, así que buena oportunidad
El único que no conozco es Until You Fall pero también he oído hablar bien de él.

Desde luego para los que tenemos PSVR muy buen mes.
C95 escribió:Pues ya han confirmado los 3 juegos para vr del plus
https://twitter.com/PlayStation/status/1453746029183045640?t=9U9clMSpN2Tw8t9aupkWCQ&s=19

The persistance ya lo tengo pero está muy bien
The walking dead también muy bueno. Lo probé en PC pero me quedé sin PC para VR y no lo pude continuar, así que buena oportunidad
El único que no conozco es Until You Fall pero también he oído hablar bien de él.

Desde luego para los que tenemos PSVR muy buen mes.



Ole!!!
Pues el persistence y el WD los tenía en lista de futuros, así que por ahora, se puede decir que he ahorrado [beer]
Joder, juegazos.
TWDS&S y Persistance en mi top 10.

El otro no lo he jugado, pero por lo que he leído es un tapado que no ha vendido mucho, pero que está muy bien.

Así que ninguna queja (aunque ya tenga 2 de ellos).

Saludos [bye]
Para el walkind dead que dan con el plus es obligatorio los move o con el mando normal se puede jugar? Estoy mirando y en cada sitio pone una cosa diferente...
Alguno de vosotros ha precomprado algún juego en Fnac?
Son de fiar?
Mejor el envío a casa o me paso por uno y no me la juego?

@handil
No lo he probado pero deberías agenciarte unos move, ganarás en inmersión una barbaridad
SATAN-CHUS escribió:Alguno de vosotros ha precomprado algún juego en Fnac?
Son de fiar?
Mejor el envío a casa o me paso por uno y no me la juego?

@handil
No lo he probado pero deberías agenciarte unos move, ganarás en inmersión una barbaridad


Yo pillé reservando el Doom 3 de PSVR en Fnac.

Un código de descuento de 10€ me dieron, creo recordar que no me cobraron hasta que no lo tuvieron en stock y me llegó el mismo día del lanzamiento o el día siguiente.
@handil

Solo moves. Pero como el compañero te recomiendo que te pones unos moves, ya que son casi imprescindibles.

Saludos
Os hice caso y me pillé los moves. Lo del Walking Dead y el otro de espadas, pues fue casi como una obligación pillar las maracas estas. Y bueno, así podré jugar a otros que había descartado por no tenerlas. Incluso tengo algunos aún por jugar que podré jugar ahora con los moves estos (el Skyrim mismamente, del que solo he probado el principio). A ver qué tal, pinta bien la cosa.
@Thorin_Saeba
Ya verás como ahora va todo más “natural” dentro de las limitaciones de los move
@Thorin_Saeba precisamente el rush of blood con las maracamandos es de lo que mas me ha divertido tal vez en los últimos 5 años. Eso de poder disparar con cada brazo allá donde tú quieras, me encanta [amor]

Como anuncien 2a parte de ese juego para psvr2, caerán de salida para desgracia de mi bolsillo :Ð
Ekir escribió:@Thorin_Saeba precisamente el rush of blood con las maracamandos es de lo que mas me ha divertido tal vez en los últimos 5 años. Eso de poder disparar con cada brazo allá donde tú quieras, me encanta [amor]

Como anuncien 2a parte de ese juego para psvr2, caerán de salida para desgracia de mi bolsillo :Ð


Pues me lo pillaré, Rush of Blood marchando en cuanto vea un pelín de rebajilla. Estoy cargando por primera vez las maracas, tardan un buen ratito. Este finde ejercitaré las alas.
Thorin_Saeba escribió:
Ekir escribió:@Thorin_Saeba precisamente el rush of blood con las maracamandos es de lo que mas me ha divertido tal vez en los últimos 5 años. Eso de poder disparar con cada brazo allá donde tú quieras, me encanta [amor]

Como anuncien 2a parte de ese juego para psvr2, caerán de salida para desgracia de mi bolsillo :Ð


Pues me lo pillaré, Rush of Blood marchando en cuanto vea un pelín de rebajilla. Estoy cargando por primera vez las maracas, tardan un buen ratito. Este finde ejercitaré las alas.


El Rush of Blood fue uno de los primeros juegos vr que jugué en mi PS4 y con el DS4 nos encantó a mí y a mí mujer.

Hace unos meses me pillé un segundo move (ya tenía uno de mi PS3) y aún no he podido probarlos con este juego, pero lo tengo en mente para darle un repaso en cuanto pueda.

Me compré también el Arizona Sunshine, pero no sé si es que soy un mancoo que, pero se me hace injugable con los dos moves. Tampoco he encontrado ningún manual con los controles de los moves explicados y he tenido que tirar de YouTube y del ensayo y error para poder jugar, con lo que me llegué a aburrir un poco.
Me puse a jugar al Walking Dead, llegué a un autobús (no revelo nada, es casi al principio), cogí un micrófono, se me cayó al suelo y el juego petó. Error y pa'fuera XD XD XD

Empezamos bien. Bueno, tuve tiempo a probar los moves y tal. Pues no está nada mal el rollo de ver tus manos, agarrar cosas, meterle un destornillador en el cerebro a un zombie y ese tipo de flipadas. A veces me falla un poco porque tengo la cámara muy alta y juego sentado, así que cuando quiero pillar las armas en mi costado, pues la mano se vuelve un poco loca. Eso sí, comparado con el parkinson que sufría con el Blood & Truth jugando con mando... no hay color.

Probaré a jugar de pie, pero estoy viejo y poco aguantaré.
Aprovechando las ofertas de la store me he pillado el "Archangel".
Me llamó la atención y ni me lo pensé. He visto algún vídeo por Youtube y ya tengo cargando mis moves.
@Kira-kun a mi me gusto mucho Archangel, de los mejores juegos sobre railes para VR.
Eso sí, no me esperaba que el mismo estudio sacase algo del nivel de S&S ...
Kira-kun escribió:Aprovechando las ofertas de la store me he pillado el "Archangel".
Me llamó la atención y ni me lo pensé. He visto algún vídeo por Youtube y ya tengo cargando mis moves.


Tiene buenas criticas, parece ser que es buen juego. No sabía que había rebaja a lo mejor también me lo pillo.

Me tientan también el Falcon Age a 5 euros y el L.A. Noire, aunque este tengo dudas porque no se si es como el de pc en cuanto a libertad para hacer locuras, interaccion con las cosas etc...aunque los graficos sean peores
Yo me estoy haciendo con una buena colección de juegos físicos gracias a wallapop!
Ahora estoy con el doom3 con el aim, los 2 primeros días no pude jugar más de 30 minutos seguidos, me mareaba bastante… pero hoy he estado 2 horas largas!
Y porque me ha llamado la mujer xD
Noriko escribió:Me tientan también el Falcon Age a 5 euros

Es muy basico, pero tiene su encanto lo del Halcon, yo por 5€ te diría que lo pruebes !!!!

Noriko escribió:y el L.A. Noire, aunque este tengo dudas porque no se si es como el de pc en cuanto a libertad para hacer locuras, interaccion con las cosas etc...aunque los graficos sean peores

Pues creo que sí es lo mismo que en PC. De hecho me suena que arreglaron primero la versión de PSVR, que salio muy mal, y andaba yo mendigando por Steam que metiesen las mismas mejoras que llevaba la versión de PSVR.

Con arreglado, en realidad quiero decir "medio arreglado", todavia no esta a la par en mecanicas con juegos top de la VR. Si tiene una rebaja maja yo lo recomendaría aunque solo fuese por conducir por LA, que es gigante.
Yo no paro de comprar juegos con tantas ofertas que van saliendo cada poco.

La semana que viene, el día 16, sale Yuki, yo lo tengo en Quest y me gusta mucho, pero estoy por pillarlo en PSVR ya que pinta genial. Y también recibirá el mdoo endless.
Os dejo dos videos con los dos modos de juego por si no lo conocéis.







Está bastante chulo.
Pero es muy difícil [sati] [sati]
Por si a alguien le interesa, ha salido el Synth Riders en físico hoy e incluye el dlc de Muse, en el disco está el juego básico y con código tenemos el dlc.

25€ tienen la culpa [beer]
En la Store de oferta por el blackfriday hasta el día 30 de noviembre:

Sniper Elite VR 18€
The Elder Scrolls V: Skyrim VR 23,09€
charlie_1988 escribió:En la Store de oferta por el blackfriday hasta el día 30 de noviembre:

Sniper Elite VR 18€
The Elder Scrolls V: Skyrim VR 23,09€

LLevo 15 horas jugando al Skyrim VR y me lo estoy pasando pipa. Ya lo jugué en Ps4 con más de 350 horas, y luego lo probé un par de horas solamente en VR, pero me mareaba y la distancia de dibujado era muy corta, además de demasiada borrosidad. En la Ps5 se ve mejor y ya no me marea, con lo que ahora sí estoy disfrutando tanto o más que la primera vez que me lo pasé.
25245 respuestas