Classic Horror Story

1, 2, 3, 4, 5, 68
FFantasy6 escribió:Imagen

Decoración para Halloween.
FFantasy6 escribió:Imagen

Esas son las mejores consolas, se nota que no han sido tocadas en muchos años y al limpiarlas ves lo nuevas que están.

Quién pudiera pillar una así, es tan asqueroso como maravilloso.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Esas son las mejores consolas, se nota que no han sido tocadas en muchos años y al limpiarlas ves lo nuevas que están.

Quién pudiera pillar una así, es tan asqueroso como maravilloso.

Coincido contigo, esas suelen estar nuevas.
Pero no decían que había que encenderlas cada año para un buen funcionamiento? Aclararos [+risas]
FFantasy6 escribió:Pero no decían que había que encenderlas cada año para un buen funcionamiento? Aclararos [+risas]

¿Pero aquí no se compraba para coleccionar?, ¿qué es eso de comprar para usar?, no lo entiendo XD
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:Imagen

Esa megadrive tiene más pelo que la mitad de los Eolianos.
Giacomo Agostin escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Esa megadrive tiene más pelo que la mitad de los Eolianos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spine_Retard escribió:El año pasado ibamos a tirar 3/4 NEO GEO, varias SNES, Megadrive, una Astro City y juegos a cascoporro (tododo de la colección de mi primo) porque estaban en el chalet de la montaña y quedaron así.

Un colega me dijo que, por favor, se las dejase, que ponía todo a funcionar y... así fue. El tipo le echó tiempo y esfuerzo, ahora parece todo nuevo.

Mi primo le dijo que se lo quedase todo, que eran cosas repes, y mi colega ha triunfado. Una furgo enterita LOL

Oh my god! Vaya suerte compañero [tadoramo]

He comenzado en mi tiempo libre, algunos fines de semana a restaurar sistemas y juegos abandonados, ya que cada vez soy más apasionado del tema retro... Si por lo que fuese, tuvieses material en ese estado, estaría interesado. Desconozco si tiene que ser a través de CV o no, pero tengo ganas de darle amor a ítems abandonados [amor] [amor]

Un saludo [beer]
Giacomo Agostin escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Esa megadrive tiene más pelo que la mitad de los Eolianos.

Me has pillado con la guardia baja.
(mensaje borrado)
Spine_Retard escribió:
comprador escribió:
Spine_Retard escribió:El año pasado ibamos a tirar 3/4 NEO GEO, varias SNES, Megadrive, una Astro City y juegos a cascoporro (tododo de la colección de mi primo) porque estaban en el chalet de la montaña y quedaron así.

Un colega me dijo que, por favor, se las dejase, que ponía todo a funcionar y... así fue. El tipo le echó tiempo y esfuerzo, ahora parece todo nuevo.

Mi primo le dijo que se lo quedase todo, que eran cosas repes, y mi colega ha triunfado. Una furgo enterita LOL

Oh my god! Vaya suerte compañero [tadoramo]

He comenzado en mi tiempo libre, algunos fines de semana a restaurar sistemas y juegos abandonados, ya que cada vez soy más apasionado del tema retro... Si por lo que fuese, tuvieses material en ese estado, estaría interesado. Desconozco si tiene que ser a través de CV o no, pero tengo ganas de darle amor a ítems abandonados [amor] [amor]

Un saludo [beer]



Hola compañero.

Pues mira, mío no tengo nada para reparar o restaurar, pero mi primo sí que me comentó ahí atrás que tenía en el trastero bastantes cosas (el cabrón ha sido un acumulador durante unas décadas) y que no sabía ni que hacer con ellas.

No te puedo garantizar nada, pero le voy a preguntar a ver. Siempre ha sentido simpatía por la gente que repara/restaura, así que lo mismo hasta tienes suerte.

Otro saludo para tí [beer] [beer]

A mí me encanta restaurar, ya muchos lo saben, pero yo pongo dinero en la mesa, las cosas se pagan.

CASCAI !
No le des na a storm que vende asta lo que le da la familia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, mira que sois pesados cabrones xD, si estoy diciendo que pago, en fin, menudas ganas de joder tenéis [+risas]

edito: y bueno, tampoco me creo mucho que de repente aparezca un nuevo usuario tan samaritano regalando juegos y consolas al primer desconocido, de alguien será clon porque menuda casualidad que el primer mensaje de ese señor fuese en el hilo de ex-pruebas [qmparto]

BALLA BALLA !!
Spine_Retard escribió:El año pasado ibamos a tirar 3/4 NEO GEO, varias SNES, Megadrive, una Astro City y juegos a cascoporro (tododo de la colección de mi primo) porque estaban en el chalet de la montaña y quedaron así.

Un colega me dijo que, por favor, se las dejase, que ponía todo a funcionar y... así fue. El tipo le echó tiempo y esfuerzo, ahora parece todo nuevo.

Mi primo le dijo que se lo quedase todo, que eran cosas repes, y mi colega ha triunfado. Una furgo enterita LOL


Porque solo ibais a tirar 3/4 de neo geo? Que teniais pensado hacer con el otro 1/4?
mazinkaiser86 escribió:
Spine_Retard escribió:El año pasado ibamos a tirar 3/4 NEO GEO, varias SNES, Megadrive, una Astro City y juegos a cascoporro (tododo de la colección de mi primo) porque estaban en el chalet de la montaña y quedaron así.

Un colega me dijo que, por favor, se las dejase, que ponía todo a funcionar y... así fue. El tipo le echó tiempo y esfuerzo, ahora parece todo nuevo.

Mi primo le dijo que se lo quedase todo, que eran cosas repes, y mi colega ha triunfado. Una furgo enterita LOL


Porque solo ibais a tirar 3/4 de neo geo? Que teniais pensado hacer con el otro 1/4?

Se plantan y a ver si crecen.
stormlord escribió:Joder, mira que sois pesados cabrones xD, si estoy diciendo que pago, en fin, menudas ganas de joder tenéis [+risas]

edito: y bueno, tampoco me creo mucho que de repente aparezca un nuevo usuario tan samaritano regalando juegos y consolas al primer desconocido, de alguien será clon porque menuda casualidad que el primer mensaje de ese señor fuese en el hilo de ex-pruebas [qmparto]

BALLA BALLA !!


Ganas de joder las tuyas, con el buen rollo que se traían @spine_retard y @comprador y vienes tú "poniendo dinero sobre la mesa" ( [+risas] [+risas] ) para ver si te llevas alguna migaja y luego dudando de que sean "reales"... un comportamiento maravilloso. Ojalá te comas una mierda.
@Kida, tan maravilloso como asqueroso [+risas]

Una vez más no habéis pillado nada XD, como si me interesara lo de ese hombre, sea o no verdad, anda que...

Dejemos el off topic, si de verdad quiere regalar/vender, está CV para ello.
@Kida Que sea real el que?los primos?las consolas?,las furgonetas?
por que todo es dificil,es 2021,casi 2022 ...
historias de primos que regalan furgonetas llenas de NeoGeos...me trae

bueno a ver podria ser,pero no lo es,pero podria.

lo que no me parece bien es seguir contando la historia con primos,por que la innovacion es clave en todo,hoy dia yo meteria mas elementos,no se...dimensiones paralelas etc,meter mas chicha,ya sabes alguna morcilla sobre la marcha...

ejemplo:

mi yo del futuro me trae PS5 regaladas,en el futuro ya se venden de forma normal,o si te va mas el RETROUUUUUU

mi yo del pasado me trae AES precintadas,algo asi podria funcionar,el primo esta muy gastado.

y si...soy envidioso,pero no de NeoGeos,soy envidioso de edad,por que envidio la edad de quien pueda hoy dia jugar la carta del primo,a cierta edad ya no te salen esas cosas.
emerald golvellius escribió:... envidio la edad de quien pueda hoy dia jugar la carta del primo,a cierta edad ya no te salen esas cosas.

XD
emerald golvellius escribió:
mazinkaiser86 escribió:
Spine_Retard escribió:El año pasado ibamos a tirar 3/4 NEO GEO, varias SNES, Megadrive, una Astro City y juegos a cascoporro (tododo de la colección de mi primo) porque estaban en el chalet de la montaña y quedaron así.

Un colega me dijo que, por favor, se las dejase, que ponía todo a funcionar y... así fue. El tipo le echó tiempo y esfuerzo, ahora parece todo nuevo.

Mi primo le dijo que se lo quedase todo, que eran cosas repes, y mi colega ha triunfado. Una furgo enterita LOL


Porque solo ibais a tirar 3/4 de neo geo? Que teniais pensado hacer con el otro 1/4?

Se plantan y a ver si crecen.


Sabiendo esto voy a plantar mis consolas mini. Gracias
@emerald golvellius mi más sincero +1

Grande 👏👏👏👏👏👏👏
Hay usuarios que consiguieron consolas nuevas en bazares, gaula88 o atreyu...todo es posible.
@emerald golvellius y no olvides poner algo de tetas en la historia, que eso siempre funciona. XD
O´Neill escribió:Hay usuarios que consiguieron consolas nuevas en bazares, gaula88 o atreyu...todo es posible.

Recuerdo un episodio de la Twilight Zone que era una especie de tienda de las maravillas.

a ver que quieres decir?,en los finales de los 90 ir de bazares era tremendamente fructifero,de ahi salian los cartuchos de MSX y Game & Watch,asi como maquinitas Hand Held de Konami,y muchas muchas mas cosas interesantes,claro que si.

pero no entiendo a que te refieres?,bazares con furgonetas de AES?,apiladas esperando que llegue un restaurador?,osea apilamos AES hasta que llegue un restaurador para regalarselas?

a ver como funciona?,tenemos espacio...tenemos la motivacion...
vamos apilando...

llega el restaurador y le regalamos todo?,el pone la furgo?o la ponemos nosotros?,se la queda tambien la furgo?,tengo muchas dudas sobre como funciona esto,los detalles...

los salones Recreativos apilaron muchisimo material,muchisimas bases MVS ect,placas Jamma etc,todo muy apilado,material ya no solo desfasado si no amortizado y a veces incluso averiado.
sabes cuanto regalaban a los que se interesaban por ello?,esactamente esa cifra que estas pensando es la que te regalaban,esa cifra exacta.
A ver si va a ser un caso como aquel user que anticipó lo del Paprium para diciembre, que nadie se creía, y al final vemos en el Huffington Post algo así como "No te vas a creer lo que a este hombre le regaló su primo (leer más)". [carcajad]
Encontrar tienda con material nuevo debe ser orgasmico, en otro foro salió bien la cosa y se repartió entre los foreros, yo aún tengo la consola edición especial nunca abierta. Aquí en EOL se tuvo que cerrar el hilo.
Vaya tontería estáis formando, ya prácticamente nadie regala nada así por así, y menos cantidades ingentes de material. La posibilidad existe, pero es tan remota como ponerme a jugar en CRT, así mismo.

Todos tenemos un primo de Zumosol, pero la mayoría son imaginarios, al menos por suerte en mi caso no lo es.
(mensaje borrado)
Spine_Retard escribió:Felicidades por el nivel al que estáis llevando algunos a este foro ;)


Creo que tienen un chat en Whatsapp para ir a boicotear ciertos hilos. :(
@Spine_Retard, te van a salir restauradores a punta pala, ya lo verás [+risas], unos de verdad y otros más falsos que una moneda de madera, tú sabrás a quién quieres regalar las cosas, pero lo que es cierto es que esta parte del foro no está para esto.

A mí no me interesa nada de lo de tu "primo", pero muy bien no has empezado con tu nueva cuenta, entrando por primera vez en un hilo de ex-pruebas donde varios foreros me han acosado una vez más por el motivo que sea (ya me lo imagino). Si has participado es porque te conoces muy bien el foro y vas a donde huele la mierda, con o sin previo aviso de otros.

Spine_Retard escribió:Felicidades por el nivel al que estáis llevando algunos a este foro ;)

Aplícate el cuento para no meter mierda en asuntos que no tienes ni idea.
Estais llevando esto a un territorio que para nada concierne a CLASSIC HORROR STORY...
(mensaje borrado)
@Spine_Retard , no no, no le des la vuelta a la tortilla, tu aparición es tan extraña en el foro como para pedir que yo te crea y más sabiendo que tu primer mensaje ha sido para difamarme en ex-pruebas, en el primer mensaje ya la cagaste y así no puedes volver a empezar en un foro, no son modales.

Imagen

Un inicio grandioso, ¿verdad?

Edito para decir que paso de esto completamente, estás en ignorados.
(mensaje borrado)
En primer lugar, pido disculpas por el off topic, por mi parte en este hilo solo habrá este y ya está.

Ahora la entrega de premios y los estrenos de la temporada [plas] [plas]
@stormlord “óscar a la película que te has montando” y “mejor edición”

Edito para que quede claro el regalo
Anuncio que esta noche VOY A REGALAR UNA CONSOLA en el foro de C/V como agradecimiento hacia todos los usuarios de este gran foro. No me puedo deshacer de mucho material, pero una maquinita al menos voy a dar entre quienes lleven unos años registrado y tenga un perfil limpio. Veré interesados, meditaré quién se lo puede merecer y la regalaré. No será el primero que llegue.

Más adelante quiero hacer un concurso con reglas y demás como hizo hace años el usuario que regaló el Boyonetta 2 de Wii U y yo me llevé una copia también [oki]

Y por último, como dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”

¡PASEN Y VEAN! De “hoy me regalaron” a 'vendido en Wallapop' [toctoc] [toctoc]
Imagen
Imagen
Imagen

Próximamente reporte, discursos de doble moral y comentario director's cut [bye]
@comprador , y para callarte la boca....

Imagen

Imagen

Imagen

Saqué las fotos hace un rato y me mantuve a la espera para que lo sacaras a relucir. Sois jodidamente previsibles.

Esos dos juegos los vendí con permiso de mi primo porque ya los tengo y no quiero juegos repetidos

Y mira qué bonitas mis dos MS 2 juntitas, la nueva que conseguí hace unos años y la segunda que me regaló mi primo, en realidad me lo dió su padre, o sea mi tio, después de consultarlo con mi primo porque todo era suyo, pero se puede decir que me lo regaló él.

Le faltaba los manuales pero un donante en CV me regaló uno de la consola que le sobraba, un detallazo y estaré siempre agradecido por ello.

A ver si empezáis a tomarme más en serio, porque sois unos cansinos.

Y no, te equivocas, no te voy a reportar, ya queda demostrado lo bocazas que llegáis a ser algunos, porque de algo me siento orgulloso y es de cuidar con todo el cuidado posible lo que me regalan, y lo que no quiero no lo cojo, y esos dos aún sin quererlos me los dió, y en ese caso hago lo que me da la gana con ellos porque para algo tengo el permiso del donante.

No te voy a contar la vida de mi primo porque no le interesa a nadie pero gana más que muchos de los que posteamos aquí y precisamente por eso le importa tres cojones y medio ganar 12€ con cada uno de esos dos juegos.

Ya queda suficientemente aclarado el tema y quedas retratado como un acosador difamador.

Felicidades!

Edit: Ahh, por cierto, ese Operation Wolf que vendí es otro que conseguí barato con el manual, porque al de mi primo le faltaba. Así que técnicamente vendí Asterix y After Burner, el de mi primo estaba impoluto pero le faltaba el manual, y con uno barato lo completé.

Y vamos a dejar ya el off-topic, que ya es vergonzoso

Este subforo esta hecho una mierda.

No me extraña que ni entren ni los grillos, salvo cuatro fijos que ya parecemos el vengador toxico.
una cosita solo por dejar als cosas claras,ese MEGA CD de la foto esta nuevo,a mi esa foto no me parece la de un trasto destrozado o junk,alguno lo vera como una locura,pero yo veo mucho polvo,no veo ni humedad ni corrosion,en serio ojala me regalaran camiones llenos de Consolas con "ese"defecto y ningun otro.

encima es un Mega CD USA y Mega CD 2,fantastico!
emerald golvellius escribió:una cosita solo por dejar als cosas claras,ese MEGA CD de la foto esta nuevo,a mi esa foto no me parece la de un trasto destrozado o junk,alguno lo vera como una locura,pero yo veo mucho polvo,no veo ni humedad ni corrosion,en serio ojala me regalaran camiones llenos de Consolas con "ese"defecto y ningun otro.

encima es un Mega CD USA y Mega CD 2,fantastico!

Dicho por mí antes:

Esas son las mejores consolas, se nota que no han sido tocadas en muchos años y al limpiarlas ves lo nuevas que están.

Quién pudiera pillar una así, es tan asqueroso como maravilloso.
@comprador si tienes algun FMT Marty para darme te la acepto,si esta nueva sin abrir claro,y si no pues ya me contaras para que das basura,tirala.

just kidding hombre,regala lo que te salga del orto del sol como Jurgen el eterno bardo que estaba dispuesto a beber de cualquier copa UNA SOLA VEZ...

y a todas las trataba con justicia,y no se le escapaba ni una,fuera driada diosa o mortal.
A ver si reconduzco el hilo.

Que hay más horroroso que se te caiga el crt y se doble el tubo? Que funcione luego [carcajad]

Imagen
Habría molado tener teles CRTs de esa forma en su momento, serían altas de cojones pero el espacio vertical es más aprovechable que el horizontal.
Lo pondría en el hilo de coleccionismo, pero pinta más en el de terror. (en el de humor también [carcajad])

Imagen
Pudo ser peor. Imagínate un Sonic 1 a 20 euros.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68