¿Cuál es el artículo más raro o curioso de tu colección?

1, 2, 3
Que maravilla de hilo, increíble la de tesoros que guardan algunos, mis respetos [beer]
Mejor esta clase de artículos que juegos de cuatro cifras.
De los objetos que tengo de resident evil diría que las tazas de code Veronica de una expo en Hong Kong en el año 2000 son de lo más raro que tengo, especialmente la taza de Steve.
Es complicado incluso encontrar una foto en la red y en muy pocas colecciones la he visto a lo largo de estos años.

Imagen

Imagen

Imagen

Como objeto curioso me quedo con un stand promocional del 5 aniversario de Biohazard en Japon para tiendas. Dicho stand promocionaba la preciosa edicion especial del maletín y la versión de code Veronica complete(kanzenban) de ps2.
Un zombi con las manos en relieve puede sujetar la maleta o el juego de ps2 a libre elección.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
robert kendo escribió:De los objetos que tengo de resident evil diría que las tazas de code Veronica de una expo en Hong Kong en el año 2000 son de lo más raro que tengo, especialmente la taza de Steve.
Es complicado incluso encontrar una foto en la red y en muy pocas colecciones la he visto a lo largo de estos años.

Imagen

Imagen

Imagen

Como objeto curioso me quedo con un stand promocional del 5 aniversario de Biohazard en Japon para tiendas. Dicho stand promocionaba la preciosa edicion especial del maletín y la versión de code Veronica complete(kanzenban) de ps2.
Un zombi con las manos en relieve puede sujetar la maleta o el juego de ps2 a libre elección.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que top esa sala resident evil no?
Dene escribió:Tal vez lo que llame más la atención de lo que tengo sea la maca original de Mortal Kombat.

Imagen

No es un bicho que se vea en muchas casas :p

Maldito.
Dene escribió:Tal vez lo que llame más la atención de lo que tengo sea la maca original de Mortal Kombat.

Imagen

No es un bicho que se vea en muchas casas :p


Curioso el Mortal Dinosaurs
@emerald golvellius Te invito a unas partidas.

@Tronak Debería haber cambiado la placa para la foto :p
Alguna porqueria de 5 cifras tengo por ahi tirada
Dene escribió:@emerald golvellius Te invito a unas partidas.

@Tronak Debería haber cambiado la placa para la foto :p

Si llegas a poner para la foto una PCB de MK aunque sea Bootleg te abria llamado "madito X2"

pero seguro que tienes la PCB Original,he tenido varias veces la Bootleg,es una placa complicadilla,siempre me dio algun glich grafico,ese tipo de glitchs que se dan por que la corriente cuesta mucho de ajustar...

ese tipo de fallitos pequeños como puntitos,no se como descubrirlo,pero bueno como imagino que tienes la PCB Original tengo que odiarte.

esa Cadillac & Dinosaurs es Bootleg seguro,esa Original ju ju ju,si es la Original no lo digas o no te hablo nunca mas.
@emerald golvellius La placa de la MK es bootleg, y lo que sale en la foto una Pandora [+risas]

Lo que si tengo originales son los manuales, tanto de la maca como de la placa. Muy, muy chulos, la verdad.
Dene escribió:@emerald golvellius La placa de la MK es bootleg, y lo que sale en la foto una Pandora [+risas]

Lo que si tengo originales son los manuales, tanto de la maca como de la placa. Muy, muy chulos, la verdad.

Vale,podemos ser amigos [carcajad]
Imagen

Mallet Legend de Mega Drive con su accesorio. Venía en medio de un lote de mega Drive (consolas, juegos, joysticks, master system Converter...)
No lo había visto en mi vida. Tras comprobar que el juego no funciona con la seta conectada (menos mal que se me dio por desconectarla) lo puse y estuve una hora jugando. Pase de querer venderlo a quedarmelo xD

Luego ya busque info por internet viendo que no era producto oficial pero divertido es
No creo que sea dificil de conseguir como muchas cosas que habeis puesto pero lo mas curioso es una pocketStation con su caja e intrucciones y un mando asciiPad de psx idem.

Imagen

Imagen

No son fotos mias.
thafestco escribió:Imagen

Mallet Legend de Mega Drive con su accesorio. Venía en medio de un lote de mega Drive (consolas, juegos, joysticks, master system Converter...)
No lo había visto en mi vida. Tras comprobar que el juego no funciona con la seta conectada (menos mal que se me dio por desconectarla) lo puse y estuve una hora jugando. Pase de querer venderlo a quedarmelo xD

Luego ya busque info por internet viendo que no era producto oficial pero divertido es

Es la primera vez en mi vida que veo eso,y creo haber visto muchas ......
voy a ver un video a ver el juego como es.
EDIT:
pues mola cantidad,esque lo que llego a salir para estas consolas...,es lo genial que hoy dia uno puede seguir descubriendo juegos:
Fue de los primeros videos que vi del Tío Bruno para HobbyConsolas. "El juego de cascar topos"

Supongo que la figurita de cristal del carnicero de Silent Hill Origins, o el rollo de cine con metraje de la peli de Silent Hill. No valdrán nada, pero hacen mucha compañía.

Bueno, y la figura de uno de los protas y una criatura del Obscure es una mierda, pero es bastante curiosa.
La verdad es que hay varias cosas que me resultan interesantes, pero una que le tengo especial aprecio es un expositor para SFC para una Super Famicom que pillé hace mucho en yahoo auctions, que un amigo se encargo de pintar para que fuera a juego con la consola.
Creo que ya la puse hace unos años, pero me parecía interesante compartirla en el hilo.
Supongo que en Japón serán muy comunes, pero no he visto demasiados por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
salvor70 escribió:La verdad es que hay varias cosas que me resultan interesantes, pero una que le tengo especial aprecio es un expositor para SFC para una Super Famicom que pillé hace mucho en yahoo auctions, que un amigo se encargo de pintar para que fuera a juego con la consola.
Creo que ya la puse hace unos años, pero me parecía interesante compartirla en el hilo.
Supongo que en Japón serán muy comunes, pero no he visto demasiados por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo

Joer.. vaya guapada.

Pues recordé esto que encontré en un cajón en un videoclub que tuve...
Es la que custodia mi gameroom
Imagen
Imagen
@misterjano, ese cartel de ps1 lo tienen en la puerta en una jugueteria en mi ciudad. Por supuesto les pregunté si tenían videojuegos y por supuesto me dijeron que no.
soulkeeperIII escribió:@misterjano, ese cartel de ps1 lo tienen en la puerta en una jugueteria en mi ciudad. Por supuesto les pregunté si tenían videojuegos y por supuesto me dijeron que no.

Ostia si?? Que bueno. No les preguntaste si vendían el cartel?
@misterjano, pues ni se me había ocurrido.... Mira que llevo años viéndolo... Lo mismo la próxima vez que pase ya no está...
@salvor70 que expositor tan chulo, es una pasada

Aquí un par de cosas curiosas, una clonica GB con juego de F1, se escucha muy fuerte y solo puedes ir izquierda y derecha, el resto de botones son de pega o repetidos. Y luego un cartucho de Atari doble reversible con dos ranuras de pines

Imagen
piri_ZZ escribió:yo lo tengo con pie ...

Si te interesa deshacerte de el.....
NewDump escribió:Ndpd reader ( cube)
Nr reader ( cube)
Varios prototipos de neogeo


¿Tienes GameCubes de desarrollo? Oooh
Fotos ¡Quiero fotos por dios!
@Falkiño puedo mandarte fotos, creo. Que tengo un hilo aquí subido con ellas quizás muchas faltan por subir también tengo otras maquinas de desarrollo y estaciones de trabajo sgi
@NewDump pues me harías muy feliz, soy muy fan del Cubito, juego más con él que con cualquier otra consola de su época o anterior. ¿Sigues viviendo en la isla no? ¿tienes esas máquinas aquí en Tenerife?
yo lo mas raro(si es que es raro hoy en dia)que tengo es el combo de sega,y bien contento que estoy de tenerlo jeje

Imagen
@Falkiño si sigo en Tenerife y las tengo conmigo.
Mañana pongo foto por aquí :)
@NewDump me flipa que en nuestra pequeña isla haya dos tesoros como los que tienes. Espero con ganas esas fotos!!!
Yo lo más raro que puedo tener en hardware creo que es la MEGA-CD 1 PAL ASIA (nueva a estrenar) que conseguí hace tres años justo este mes:

Imagen

También es algo más rara por ser la primera MEGA-CD que llegó a España importada por El Corte Inglés:

Imagen

Y qué más decir, el conjunto japonés (PAL ASIA en mi caso) es precioso:

Imagen
stormlord escribió:Yo lo más raro que puedo tener en hardware creo que es la MEGA-CD 1 PAL ASIA (nueva a estrenar) que conseguí hace tres años justo este mes:

Imagen

También es algo más rara por ser la primera MEGA-CD que llegó a España importada por El Corte Inglés:

Imagen

Y qué más decir, el conjunto japonés (PAL ASIA en mi caso) es precioso:

Imagen

te falta el 32x ahi jejeje
dios,como quisiera un megacd 1,pero es que hay pocos y valen muchisima pasta xD
y encima ese es pal asia,si no me confundo,y creo que una vez lo contaste,este megacd lleva la bios en socket,asi que para la region free es quitar y poner,sin soldaduras ni nada,una pasada
@crazy2k4 , 32X tengo y podría haberla puesto porque siendo PAL es completamente funcional con el conjunto asiático precisamente por ser PAL.

Y sí, esta MEGA-CD PAL ASIA es exactamente la misma primerísima MEGA-CD JAP que lleva la BIOS en zócalo, y sin protección regional con Mega Drive, y por lo tanto sólo es quitar y poner, una maravilla.
NewDump escribió:@Falkiño si sigo en Tenerife y las tengo conmigo.
Mañana pongo foto por aquí :)


Sorry por no sacarlas del papel burbuja, estos días lo hago, son ambas versión pal. Las tengo así desde la mudanza

Imagen

Imagen
En mi caso diría que ningún artículo como tal, pero serían raros o curiosos por convicción propia, porque en varios aspectos soy un jugador no iniciado.



Librito-guía SMB 3 de Super Consolas.

Dos cartuchos de ST-V, sin haber llegado a tener la placa.

Varios posters de Lara Croft.

El gran juego de Hobby Consolas (incompleto)

Grabaciones en audio de salones recreativos y varios juegos arcade.

Una placa Bootleg de Tetris creo que raruna.

Pop Station retroiluminada con un sólo juego (conducción).

Calculadora de principios de los 70, Monroe 20.

Cartucho pirata de Atari 2600 con seis juegos (circa 1985)

Casio PT-1 ,un instrumento musical conocidísimo, pero resulta un milagro que siga vivo siendo yo el usuario.
stormlord escribió:Yo lo más raro que puedo tener en hardware creo que es la MEGA-CD 1 PAL ASIA (nueva a estrenar) que conseguí hace tres años justo este mes:

Imagen

También es algo más rara por ser la primera MEGA-CD que llegó a España importada por El Corte Inglés:

Imagen

Y qué más decir, el conjunto japonés (PAL ASIA en mi caso) es precioso:

Imagen


Mi MD es también PAL-Asia. El MegaCD dudo que lo tengo a corto plazo, pero la verdad es que la combinación de ambos estéticamente es genial.
Kit de prensa del FF7 original
NewDump escribió:
NewDump escribió:@Falkiño si sigo en Tenerife y las tengo conmigo.
Mañana pongo foto por aquí :)


Sorry por no sacarlas del papel burbuja, estos días lo hago, son ambas versión pal. Las tengo así desde la mudanza

Imagen


Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] qué suerte tienes joía , si algún día desempaquetas las cajas o sacas las consolas, acuérdate de mí y apiádate con algunas fotos más [inlove]
Falkiño escribió:
NewDump escribió:
NewDump escribió:@Falkiño si sigo en Tenerife y las tengo conmigo.
Mañana pongo foto por aquí :)


Sorry por no sacarlas del papel burbuja, estos días lo hago, son ambas versión pal. Las tengo así desde la mudanza

Imagen


Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] qué suerte tienes joía , si algún día desempaquetas las cajas o sacas las consolas, acuérdate de mí y apiádate con algunas fotos más [inlove]


OK :)
crazy2k4 escribió:yo lo mas raro(si es que es raro hoy en dia)que tengo es el combo de sega,y bien contento que estoy de tenerlo jeje

Imagen

Joer, le has puesto un puntero láser en lugar del led? [qmparto]
Pocas cosas, la verdad, no colecciono juegos o accesorios, tiro al 100% de flashcards.

Tengo una FZ1 con el selector RGB, aunque no creo que sea rara, serán la mayoría de FZ1, una Jaguar con selector PAL-NTSC, una GP32, GP2X y GP2X WIZ (las compras más absurdas que he hecho en la vida, la WIZ no tendrá ni 5 horas de encendido). También un teclado TARGUS por infrarrojos, que era el recomendado en tiempos de la scene de Playstation Portable, había varios compatibles, pero la mayoría de desarrolladores solo le daban soporte al TARGUS. Sobra decir que lo compré ilusionado y lo usaría 10 minutos en un par de emuladores de ZX81 (el autor de los emuladores, no el ordenador, que también).
Supongo que lo más raro que tengo es una GameBoy pack tetris (la tocho original), nueva sin estrenar.

La encontré como en 2006 en Ponferrada, en la tienda donde compraba de niño. Me hinché a comprar cosas muy baratas (pensaban tirarlo todo!!) incluyendo una GameBoy pack tetris, una Pocket y una Color. Solo estrené la color, porque con esa podía jugar a todo. Media colección que tengo viene de ahí :-D (bueno, digamos un 15 o 20% ;-D)

Saludos
issus escribió:Supongo que lo más raro que tengo es una GameBoy pack tetris (la tocho original), nueva sin estrenar.

La encontré como en 2006 en Ponferrada, en la tienda donde compraba de niño. Me hinché a comprar cosas muy baratas (pensaban tirarlo todo!!) incluyendo una GameBoy pack tetris, una Pocket y una Color. Solo estrené la color, porque con esa podía jugar a todo. Media colección que tengo viene de ahí :-D (bueno, digamos un 15 o 20% ;-D)

Saludos

Joder... Vaya triunfada...
weyland escribió:
crazy2k4 escribió:yo lo mas raro(si es que es raro hoy en dia)que tengo es el combo de sega,y bien contento que estoy de tenerlo jeje

Imagen

Joer, le has puesto un puntero láser en lugar del led? [qmparto]

jajajaja,no,lo que pasa que la megadrive tiene el mod ese de cambiar de region con el reset,y segun que region,el led es rojo,amarillo o verde,y bastante luminoso,encima la foto esta hecha con la psvita,y la calidad es la que es xDDD
crazy2k4 escribió:
weyland escribió:
crazy2k4 escribió:yo lo mas raro(si es que es raro hoy en dia)que tengo es el combo de sega,y bien contento que estoy de tenerlo jeje

Imagen

Joer, le has puesto un puntero láser en lugar del led? [qmparto]

jajajaja,no,lo que pasa que la megadrive tiene el mod ese de cambiar de region con el reset,y segun que region,el led es rojo,amarillo o verde,y bastante luminoso,encima la foto esta hecha con la psvita,y la calidad es la que es xDDD

Podrías crear el hilo "¿Cuál es el uso más raro que le has dado a un artículo de tu colección?" y poner eso que acabas de decir. ¿Sacar fotos con la PSVITA? [+risas], eso estaría en el top, pero habría molado más con la Game Boy Camera XD, ahí si que te doy mis diesels de verdad.
@stormlord jajajaja sonara raro,pero soy de esos prehistoricos que no usan ni tienen(ni quiero) movil xDDD
PD:ya me gustaria tener la gameboy original y la camara y la impresora,jajaja
De las cosas que más me gustan, figuras de porcelana de Dragon Quest IV:

Imagen
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Una action max,no solo completa,que ya escasean,tambien esta precintada,con la caja en muy muy buen estado,pero lo que la hace unica esque es la version francesa,se desconocen cuantas unidades se produjeron de esa tirada,pero fueron poquisimas.

Por el momento en 5 años desde que la consegui nisiquiera he visto otra unidad a la venta de la version francesa,decir que es la unica que queda en ese estado puede parecer descabellado,encontrar una unidad en frances puede ser,pero precintada,lo dicho,no creo que queden muchas en todo el mundo.

Si alguien del foro que aqui hay autenticas ballenas pudiera arrojar algo mas de informacion,le estaria eternamente agradecido.
126 respuestas
1, 2, 3