CONCURSO- acabado

Pues he decidido hacer un concurso en cada plataforma.
Los premios salen de mi bolsillo por lo que no hay trampa ni cartón. Pero si hay normas.

El concurso tendrá unos requisitos para evitar clones/usuarios nuevos que sólo participen sólo por interés.

La idea es compartir/unir/jugar.

BASES :

-Los usuarios nuevos no podrá participar.
-Los moderadores/staff puede participar .
-Cada post de cada usuario será su "trocito de eol"
Por lo que será su trozo de exposición.
- Cada usuario puede subir hasta 3 capturas de pantalla.
- Obviamente han de ser capturas de PlayStation y tuyas.( En caso de duda y no poder demostrarse se puede descalificar)
- Habrá 4 concursos ( xbox,PlayStation,switch y pc) , se puede participar en todos ( siempre que se tenga dicha plataforma) PERO si ganas un premio en uno de los concurso no podrás optar a otro.
- Encima de cada captura es obligatorio poner el titulo del juego y opcional un título o descripción de la captura ( por si queréis decir o explicarla)
-Por motivos personales tengo que cambiar lo de que sean de uno en uno y serán todos al mismo tiempo.
-Se sigue pudiendo participar en varios con la misma regla de que si ganas en 1 no podrás optar a otro premio.

REGLA EXCEPCIONAL: En caso de que no haya muchos participantes , o no haya muchos +1 se hará un sorteo entro todos.
Pero vamos aunque solo participéis dos tranquilos que daré los premios



FUNCIONAMIENTO

Habrá 2 fases.

1° fase: los usuarios daréis +1a las capturas( post) que más os gusten.
Los post con más + 1 se clasificarán en la final.
La idea es que votéis vosotros los mejores ( confiemos en que esto es un juego y no lo hagáis por "amiguismos") .
2° Fase de los finalistas EOL se encargará de hacer un sorteo con 2 ganadores.

PREMIOS

2 Tarjetas de 20 euros para la store.
1 para cada ganador.

DURACIÓN

Tenéis hasta el 27 septiembre. Ese día se escogerán los finalistas y se hará el sorteo.




-------‐-----------------------------------------------------------------

Depende de la acogida del concurso puedo plantearme hacer una segunda parte . Esto dependerá de vosotros.


Cualquier duda exponerla. Que es posible se pueda pulir o me haya saltado algo.
Una idea genial. Se agradece el gasto que haces para incentivar a la gente.
Pues me voy pensando cuál poner...

Por cierto, @Grinch...no haces honor a tu nick.
Se me está cayendo un mito [qmparto]

Edito para preguntar. No sé le puede poner chincheta al hilo?
@DrSerpiente la chincheta depende de los moderadores @[erick] o @ferdopa .

Sobre mi nick...
Imagen
Con ese nick y este concurso debería hacerse en Navidad... Paparruchas!!! XD

Suerte a los que participen y enhorabuena a @Grinch por su iniciativa, lo leí en feedback y me pareció buena idea.
@Grinch me encanta la iniciativa, a ver si se va animando la gente.

Dejo mis 3 [fumando]

Demon's Souls - "Me lo estoy pensando"
Imagen

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - "A mi me gustan grandes"
Imagen

Days Gone - "Sales a por tabaco y te acaban liando"
Imagen
Me apunto [inlove]

Red Dead Redemption 2
Imagen

Ghost of Tsushima
Imagen

Demon's Souls Remake
Imagen


Edito para añadir dos juegos más, creía que el límite de capturas era 3 en total y no por juego. [+risas]

Death Stranding Director's Cut

Imagen

Imagen

Kena: Bridge of Spirits
Imagen
@Grinch Capturas de cinemáticas valen? No, verdad? [looco]
@dan-88 nop.
Las cinemáticas seea en otra ocasión
GHOST OF TSUSHIMA: DIRECTOR'S CUT

Imagen


Assassin's Creed: Valhalla
Imagen


God of War

Imagen
Ahí van mis preguntas @Grinch
Cuántos clones se puede hacer uno para darse +1?
[hallow]
Cómo se tratan los spoilers?
Las tres capturas tienen que ser de distintos juegos?
Se tienen que publicar juntas?
Se pueden editar de alguna manera?
God Of War

Imagen


Days Gone
Imagen


Kena bridge of spirits

Imagen
@korchopan sino hay una participación mínima ( cosa que ese dato está oculto ) se hará por sorteo entre todos los participantes.

Lo de poner spoiler o o no es cosa vuestra. ^^

HASTA 3 capturas del mismo juego, de diferentes como veas ( 1 minimo)

Se puede evditar si queréis pero siempre en el mismo post para estar ordenado. Ya que no sirve de nada que abras 5 post diferentes y podría tomarse como "trampa" para obtener más participaciones.
Y se edita pues dándole a editar xD

No. La capturas no se pueden editar más allá de que el PROPIO JUEGO y su modo foto te permitan esa edición.
Y yo que no hago nunca capturas... Voy a tener que instalar algún juego para hacerlas [qmparto]
Ghost of Tsushima - "Ojo spoiler"
Imagen


Ghost of Tsushima - "Las manos fuera"
Imagen


Ratchet and Clank - "Welcome to the jungle"
Imagen
Pues aquí van las mías. Las 3 del Kena, porque solo he jugado a eso del enganche que tengo [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Tres capturas de TLOU2 [fiu]

Imagen

Imagen

Imagen
Concurso cerrado.

@[erick] haz sorteo entre todos los participantes.
2 ganadores

@dan-88 @DrSerpiente @DualSensei @arzakillo @Dione @Shealtspy @stan01

Cuando haga el sorteo que ponga en este mismo hilo los dos ganadores y les pasaré los códigos por MP.
( y que me mencione que ando desconectaillo)
Lástima que no haya habido más participación, se pueden ver capturas muy chulas [triston]
pongo tres mías fuera de concurso que estoy jugando aún ahora al GOW:

Imagen

Imagen

Imagen
Pues como no me dio tiempo a cambiar, meto aquí fuera de concurso esta del Dead Stranding. Una pasada jugarlo en panorámico.
Imagen
Sistema para elegir al ganador:

El ganador será elegido utilizando el resultado del primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del jueves de 30 de Septiembre, según el sistema explicado a continuación.

El sistema del sorteo consistirá en seleccionar el número resultante del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el total de participantes (1065). Por ejemplo, si el Primer Premio fuera el número 41403 el ganador provisional sería el usuario con el número 0933 (resto de dividir 41403 entre 1065, es decir 933=41403-1065*38).

00 @dan-88
01 @DrSerpiente
02 @DualSensei
03 @arzakillo
04 @Dione
05 @Shealtspy
06 @stan01
@[erick] bueno ya dices tu quien ha ganado... Que me has hecho la picha un lio [qmparto]
Me alegra que se haya optado por un sistema sencillo, por un momento temí que se fuera a usar algo enrevesado como tirar una moneda al aire o la mano de un niño inocente. [qmparto]

Suerte a todos
Eeee... estoo...

Yo tengo los premios que los ganadores me mencionen y eso [+risas]
¿Y no es más fácil hacer hoy un sorteo rápido y ya? Para los cuatro gatos que somos ... [+risas]
Usamos este sistema porque es totalmente imposible de hacer trampa.
Esto es como cuando fué las elecciones a presidente del PP, primero votamos, luego lo que salga [+risas] , es broma, no se parece en nada, está bien el sistema, así es más repartido.
[erick] escribió:Usamos este sistema porque es totalmente imposible de hacer trampa.


No si por mi encantado... Es solo que no se de donde sale el 1045 ese [qmparto]
Cómo esta el asunto? xD
A la espera de que se diga el resultado, no hablo mucho pero gran iniciativa del compi, una pena que la gente no se anime a participar en cosas de estas!
Diría que ha salido el 62.197, 7 participantes, pues el resto es 2.
@[erick] nos das los dos numeros premiados de la supeecuacion ? Que yo es que me perdi .D gracias
Shealtspy escribió:Diría que ha salido el 62.197, 7 participantes, pues el resto es 2.


A mí me ha salido 5 jajajajajaj
El ganador es el 2

Debido a salud familiar he decidido que el 2 premio ( al ser 2 también y no puede llevarse dos premio) sea elegido con un dado.
Disculpad lo poco ortodoxo de esto pero quiero finiquitar esto ya . Ya que no ha habido mucho interés así que ... no voy a hacer más la espera.

1° ganador
@Dualsensei premio de lotería nacional

2° ganador
@Shealtspy dado de 7 caras resultado 6

Premios por MP.
@Grinch
Imagen

Gracias, a ti por la iniciativa y al staff por permitir llevarla a cabo, estuvo bien la idea, una pena que no hubiese más participación.
Dar las gracias a @Grinch por el concurso. Una lástima tan poca participación, no comprendo porqué no ha habido más.

Y que no sea nada ese problema de salud familiar :(
Felicidades a los agraciados
37 respuestas