HELL LET LOOSE

Triangulo apretado, te sale como un círculo de colores y con el stick eliges con quien hablar. Verde patrulla, azul equipo y naranja, si eres oficial, con el comandante y otros oficiales.
Luego con un toque a triangulo abres y cierras el micro ( se nota pq salen como unos rayos verdes a la izquierda de la pantalla)

Tremendo juegazo!!!
Yo pude probarlo el lunes y muy buena impresión. El juego luce muy bien y la velocidad de oos combates es como me gustan. Nada frenética.

Lo que no me gustó es que hay poca gente en las partidas, el mapa es muy grande y eramos muy pocos. Veremos como evoluciona y ojalá se confirme que entre en el plus. Desde el battlefield 1 que no volvia shooters..
Hasta las 3 de la madrugada estuve ayer dándole, cuando sale una partida buena, llena y con gente jugando en serio, organizada y poniendo puestos avanzados el juego es una pasada desde luego
gabilovic escribió:Yo pude probarlo el lunes y muy buena impresión. El juego luce muy bien y la velocidad de oos combates es como me gustan. Nada frenética.

Lo que no me gustó es que hay poca gente en las partidas, el mapa es muy grande y eramos muy pocos. Veremos como evoluciona y ojalá se confirme que entre en el plus. Desde el battlefield 1 que no volvia shooters..


Pues es raro... En la beta cerrada no, pero en la abierta juego casi siempre con 80-90-100 personas en el server
Estaría bien que pusieron unos días más de beta,se me va hacer largo hasta la salida del juego ya sea para descargarlo desde el Plus o comprarlo,aunque pinta que será uno de los juegos del Plus del mes de octubre.
Al redesplegar sólo se hace en alguna de las 3 bases? no encuentro la forma de hacerlo cerca de los compañero avanzados.

Y claro,me paso andando horas...
leatherface escribió:Al redesplegar sólo se hace en alguna de las 3 bases? no encuentro la forma de hacerlo cerca de los compañero avanzados.

Y claro,me paso andando horas...

Se puede,lo que hay que conquistar esos sectores sinó te vas a las bases del principio.
John_Dilinger escribió:
leatherface escribió:Al redesplegar sólo se hace en alguna de las 3 bases? no encuentro la forma de hacerlo cerca de los compañero avanzados.

Y claro,me paso andando horas...

Se puede,lo que hay que conquistar esos sectores sinó te vas a las bases del principio.


Teniamos 3 bases conquistadas pero no sabiía cómo elegirlas.Creo que no me dejaba seleccionarlas.
leatherface escribió:
John_Dilinger escribió:
leatherface escribió:Al redesplegar sólo se hace en alguna de las 3 bases? no encuentro la forma de hacerlo cerca de los compañero avanzados.

Y claro,me paso andando horas...

Se puede,lo que hay que conquistar esos sectores sinó te vas a las bases del principio.


Teniamos 3 bases conquistadas pero no sabiía cómo elegirlas.Creo que no me dejaba seleccionarlas.

Pues es raro,se seleccionan los sectores conquistados con la cruceta.
John_Dilinger escribió:
leatherface escribió:
John_Dilinger escribió:Se puede,lo que hay que conquistar esos sectores sinó te vas a las bases del principio.


Teniamos 3 bases conquistadas pero no sabiía cómo elegirlas.Creo que no me dejaba seleccionarlas.

Pues es raro,se seleccionan los sectores conquistados con la cruceta.


Gracias.Luego pruebo otra vez.

La verdad que en lo audiovisual le mete un repaso al Vanguard.

Tiene buena pinta.
@leatherface el tema del respawn no funciona así.

Siempre tenéis disponibles los 3 respawns de la base, salvo cuando te los quitan cuando te atacan el último punto.

Luego dependes de los oficiales y el comandante para tener garrisons y outposts. En los primeros puede respawnear todo el equipo y en los segundos solo tu unidad.

En principio deben estar en las zonas conquistadas pero hay excepciones en las que se pueden construir en territorio enemigo.

El tema es que aunque tengas conquistadas 3 zonas, puedes no tener outposts allí y por lo tanto no puedes resucitar. Y esos outposts no tienen por qué estar donde el punto a conquistar si no desperdigados por el mapa.

Antes de resucitar busca solo los circulitos con banderita o los triángulos en verde porque es ahí donde puedes resucitar.
MarioLemieux escribió:@leatherface el tema del respawn no funciona así.

Siempre tenéis disponibles los 3 respawns de la base, salvo cuando te los quitan cuando te atacan el último punto.

Luego dependes de los oficiales y el comandante para tener garrisons y outposts. En los primeros puede respawnear todo el equipo y en los segundos solo tu unidad.

En principio deben estar en las zonas conquistadas pero hay excepciones en las que se pueden construir en territorio enemigo.

El tema es que aunque tengas conquistadas 3 zonas, puedes no tener outposts allí y por lo tanto no puedes resucitar. Y esos outposts no tienen por qué estar donde el punto a conquistar si no desperdigados por el mapa.

Antes de resucitar busca solo los circulitos con banderita o los triángulos en verde porque es ahí donde puedes resucitar.



Tal cual.

Yo estoy harto de poner respawn con el reloj escondidos para mis compañeros, pero cuando es otro el encargado y no se entera, te estropea la partida.
@colacao22

This, ya lo decía ayer, cuando encuentras una partida en la que los oficiales de patrulla van poniendo respawn por cada territorio conquistado esto es una maravilla
Os animáis alguno?

Edito.

Acabo de jugar una partida donde mi patrulla iba toda a una y ha sido LO MEJOR QUE JAMAS HE JUGADO EN SHOOTERS.

Cada uno con su función, yo ponía respawns, el otro curaba etc etc que puta brutalidad.
No me deja conectar, os pasa?
chrispro escribió:No me deja conectar, os pasa?


No me dejaba y a la 2a si.
Menuda partida me monté ayer de sniper,ojo con esta clase porque como pilles un buen sitio lías unas carnicerías que tela.
John_Dilinger escribió:Menuda partida me monté ayer de sniper,ojo con esta clase porque como pilles un buen sitio lías unas carnicerías que tela.


Aún no he podido probarlo, siempre hay uno en el equipo y no caben más, no?
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:Menuda partida me monté ayer de sniper,ojo con esta clase porque como pilles un buen sitio lías unas carnicerías que tela.


Aún no he podido probarlo, siempre hay uno en el equipo y no caben más, no?

Uno por equipo
@colacao22 Son 2 por equipo.

Se pueden abrir dos unidades de reconocimiento por equipo, el que la abre siempre se queda de Oteador (oficial).
El siguiente que entra se pone como Sniper.

Si queréis jugar de Sniper lo mejor es que entres con otro colega y nada más empezar la partida creéis una unidad de recon bloqueada, para que el que entre tenga que pedir permiso.

Una vez entre el sniper, el Oteador se puede ir, pero ojo que si entra otro Oteador, puede echar al sniper (acabarías esa vida como sniper pero si te echa para meter a otro colega en la siguiente vida te quedas fuera).
MarioLemieux escribió:@colacao22 Son 2 por equipo.

Se pueden abrir dos unidades de reconocimiento por equipo, el que la abre siempre se queda de Oteador (oficial).
El siguiente que entra se pone como Sniper.

Si queréis jugar de Sniper lo mejor es que entres con otro colega y nada más empezar la partida creéis una unidad de recon bloqueada, para que el que entre tenga que pedir permiso.

Una vez entre el sniper, el Oteador se puede ir, pero ojo que si entra otro Oteador, puede echar al sniper (acabarías esa vida como sniper pero si te echa para meter a otro colega en la siguiente vida te quedas fuera).


Hostia le pegas bien no? Juegas en PC?

Que tal el resto de mapas? Cada vez que comentas se me ponen más largos los dientes.
@colacao22 Claro jajaja lo tengo en PC, unas 800h desde Junio 2019.

No sé qué mapas tenéis ahora, los que conozco son estos (les voy a poner nota según lo divertidos que me parecen):

Foy - 8/10
St Marie Du Mont - 7/10
Sainte-Mere-Eglise - 7/10
Utah Beach - 8/10
Hurtgen Forest - 6/10
Carentan - 8/10
Hill 400 - 6/10
Heart Purple Lane 5/10
Stalingrado 8/10 (5/10 en rendimiento en pc a día de hoy)
Kursk 7/10 (5/10 en rendimiento en pc a día de hoy)
Beta extendida hasta el día 27 [plas]
El miércoles actualización .
MarioLemieux escribió:@colacao22 Claro jajaja lo tengo en PC, unas 800h desde Junio 2019.

No sé qué mapas tenéis ahora, los que conozco son estos (les voy a poner nota según lo divertidos que me parecen):

Foy - 8/10
St Marie Du Mont - 7/10
Sainte-Mere-Eglise - 7/10
Utah Beach - 8/10
Hurtgen Forest - 6/10
Carentan - 8/10
Hill 400 - 6/10
Heart Purple Lane 5/10
Stalingrado 8/10 (5/10 en rendimiento en pc a día de hoy)
Kursk 7/10 (5/10 en rendimiento en pc a día de hoy)



Que envidia me das, tienes ps5?
@colacao22 no, pero por lo que he visto se ve bien en ps5 y pronto lo tendréis para darle a tope.

A ver si os dejan quitar el motion blur ese que es horrible.
REYZIDANE escribió:Beta extendida hasta el día 27 [plas]
El miércoles actualización .

Si señor,a ver si lo confirman como juego del Plus.
REYZIDANE escribió:Beta extendida hasta el día 27 [plas]
El miércoles actualización .

¿Como se accede a la beta?
No me sale en la lista de juegos.
REYZIDANE escribió:Beta extendida hasta el día 27 [plas]
El miércoles actualización .


Gran noticia, pues a seguir dándole que vaya vicio llevo con el juego
MarioLemieux escribió:@colacao22 no, pero por lo que he visto se ve bien en ps5 y pronto lo tendréis para darle a tope.

A ver si os dejan quitar el motion blur ese que es horrible.


En la beta deja quitar el desenfoque sólo.
Pobeng75 escribió:
REYZIDANE escribió:Beta extendida hasta el día 27 [plas]
El miércoles actualización .


Gran noticia, pues a seguir dándole que vaya vicio llevo con el juego

Tiene pinta de que lo quieren testear bien antes del aumento de jugadores que supondra el plus. A ver si parchean antes el apuntado que en mi opinion es lo peor del juego y echara para atras a muchos jugadores que lo prueben por primera vez. Otra cosa que podrian arreglar son los iconos del mapa, casi no se ven, sobre todo el icono que representa donde esta tu personaje.
De salida tendrá los 10 mapas que comentaba el compañero Mario???
Porque como sean igual de tochos que el de la beta, Hurgten Forest o como se diga, uffffff tenemos diversión pa largo
@Pobeng75 casi mejor que los metan por separado poco a poco pq familiarizarse cuesta, los puntos a conquistar son aleatorios entre varias opciones así que cada mapa da mucho de sí.

Los iconos los han cambiado un montón de veces ya, supongo que seguirán cambiando. @larrabee
GreatXavi escribió:
REYZIDANE escribió:Beta extendida hasta el día 27 [plas]
El miércoles actualización .

¿Como se accede a la beta?
No me sale en la lista de juegos.

Nadie?
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:
REYZIDANE escribió:Beta extendida hasta el día 27 [plas]
El miércoles actualización .

¿Como se accede a la beta?
No me sale en la lista de juegos.

Nadie?


Disculpa.

En la lupa del buscador ( sólo ps5 ) pones HELL LET LOOSE y te saldrá.
colacao22 escribió:
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió: ¿Como se accede a la beta?
No me sale en la lista de juegos.

Nadie?


Disculpa.

En la lupa del buscador ( sólo ps5 ) pones HELL LET LOOSE y te saldrá.


Es lo que he hecho. Me sale el juego, pone Lista de deseos, Seguir, pero nada de jugar a beta. A lo mejor es por no estar programada la extensión de la misma.
Parece que la han quitado , he intentado entrar desde el enlace que puse el otro día de la PSN store y no sale nada .
:( :(
REYZIDANE escribió:Parece que la han quitado , he intentado entrar desde el enlace que puse el otro día de la PSN store y no sale nada .
:( :(


El otro dia me metí en tu partida. Cada uno por su cuenta menudo tostón cuando das con gente que no sabe jugar.

Cuando juegas con sentido y la gente acompaña, puede ser uno de los juegos más divertidos y gratificantes que haya jugado.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Parece que la han quitado , he intentado entrar desde el enlace que puse el otro día de la PSN store y no sale nada .
:( :(


El otro dia me metí en tu partida. Cada uno por su cuenta menudo tostón cuando das con gente que no sabe jugar.

Cuando juegas con sentido y la gente acompaña, puede ser uno de los juegos más divertidos y gratificantes que haya jugado.

Cuando?
Lewis44 escribió:Serà free to play?

No, valdrá 40 €, ya se puede reservar para xbox.
Existe la duda de si el motivo de que no se pueda aún reservar para PS5 sea porque sea juego de plus, pero ese será el precio.
MarioLemieux escribió:@colacao22 no, pero por lo que he visto se ve bien en ps5 y pronto lo tendréis para darle a tope.

A ver si os dejan quitar el motion blur ese que es horrible.


El motion blur creo que tiene opción para quitarlo (lo recomiendo) nosotros sólo tenemos 1 mapa [carcajad]

Madre de dios cuando estás en un fregado gordo... Se te ponen los huevos de corbata
REYZIDANE escribió:Beta extendida hasta el día 27 [plas]
El miércoles actualización .


Bien!
Me encanta éste juego,los pueblecitos del mapa los relaciono mucho con éste corto.

https://youtu.be/JDrhToZb6sI
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Parece que la han quitado , he intentado entrar desde el enlace que puse el otro día de la PSN store y no sale nada .
:( :(


El otro dia me metí en tu partida. Cada uno por su cuenta menudo tostón cuando das con gente que no sabe jugar.

Cuando juegas con sentido y la gente acompaña, puede ser uno de los juegos más divertidos y gratificantes que haya jugado.

Cuando?



Ayer, te mandé mensaje ps.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:
El otro dia me metí en tu partida. Cada uno por su cuenta menudo tostón cuando das con gente que no sabe jugar.

Cuando juegas con sentido y la gente acompaña, puede ser uno de los juegos más divertidos y gratificantes que haya jugado.

Cuando?



Ayer, te mandé mensaje ps.

Ayer ? Si no juego desde el viernes :-?
Los fines no suelo encender la play .
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Cuando?



Ayer, te mandé mensaje ps.

Ayer ? Si no juego desde el viernes :-?
Los fines no suelo encender la play .


Mira en los mensajes, no recuerdo el día exacto.
JOKeR BCN escribió:
Lewis44 escribió:Serà free to play?

No, valdrá 40 €, ya se puede reservar para xbox.
Existe la duda de si el motivo de que no se pueda aún reservar para PS5 sea porque sea juego de plus, pero ese será el precio.

Yo diría que esa es la explicación
REYZIDANE escribió:Parece que la han quitado , he intentado entrar desde el enlace que puse el otro día de la PSN store y no sale nada .
:( :(

No encuentro la beta para descargar, una pena porque si me encajaba cancelo reserva del BF
JOKeR BCN escribió:No, valdrá 40 €, ya se puede reservar para xbox.
Existe la duda de si el motivo de que no se pueda aún reservar para PS5 sea porque sea juego de plus, pero ese será el precio.


Cuando decís que puede que salga en el Plus, ¿qué implica? ¿Gratis para los que los que pagan plus?
GreatXavi escribió:
JOKeR BCN escribió:No, valdrá 40 €, ya se puede reservar para xbox.
Existe la duda de si el motivo de que no se pueda aún reservar para PS5 sea porque sea juego de plus, pero ese será el precio.


Cuando decís que puede que salga en el Plus, ¿qué implica? ¿Gratis para los que los que pagan plus?

Si .
733 respuestas
14, 5, 6, 7, 815