Valheim

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Este juego merece la pena para jugar offline?tiene campaña?. Viajo mucho en avión y tren muchas veces sin conexión por eso lo digo
Mandolariano escribió:Este juego merece la pena para jugar offline?tiene campaña?. Viajo mucho en avión y tren muchas veces sin conexión por eso lo digo

Sí que puedes jugar offline. Sobre la campaña, básicamente consiste en matar a una serie de enemigos/jefes en diferentes escenarios (que tendrás que ir descubriendo). Pero para llegar a hacerlo necesitaras crearte tu propio equipo y armas, casas para resguardarte de los peligros de la noche y esas cosas típicas de aventura.

Es mas divertido jugarlo con amigos pero se puede jugar solo.
Con lo visualmente repetitivo que es mejor con colegas.
Ayer empecé de cero y hoy he matado al primer jefe.

Guapísimo el combate.

Yo juego sólo y me lo paso en grande en estos juegos farmeando, mejorando al pj y construyendo.
Se juega bien con mando??

Gracias!
Yo de este estilode juegos de construcción y supervivencia llevo ya unos cuantos y comom lo que disfruté al Conan Exiles, en solitario eh, ninguno. La variedad de escenarias, selva, desierto, bosque, nieve, la enorme cantidad de enmigos y muchísimos jefes. Muchas mazmorras normales y como te contaba la historia..
--------------------------------fin offtopic-----------------------

No sé porqué este Vlaheim, no me termina de enganchar, no sé si ha variado mucho. NO lo juego desde hace 6-7 meses.
Pues yo me he metido 170 horas entre pecho y espalda y es una jodida maravilla, tanto solo como jugando con gente.Estoy esperando a que al menos añadan otro bioma para volver a jugar
Un colega acaba de abrir un servidor de rol que promete, os paso el enlace de Discord para unirse.

https://discord.com/invite/cgFc6YAk
Hola acabo de descubrir este, tenía ganas de darle a uno de supervivencia, disfrute mucho con 7 days to day y ahora estoy esperando a que sacan la nueva actualización. El caso es que después de unas horitas lo estoy disfrutando mucho aunque he cometido graves errores como pretender ir muy lejos para preparame el combate con el segundo boss y murir de camino sin haberme preparado por el camino varios hogares por el camino. Y ahora debe volver hasta donde me han matado sin mi mejor equipo con un montón de recorrido e islas por el camino, en fin.
Gran juego.
¿Recomendais este juego en solitario?
@Satoru Gojo quizás nos soy el más recomendable para decirlo porque llevo pocas horas pero lo estoy jugando solo y lo estoy disfrutando
El juego es una pasada, pero murio de éxito, sus creadores se forraron y ahora parece que tienen el juego como un hobby. Van a actualizacion por año y la mayoria de jugadores estan quemadisimos y ya se duda incluso que salga de early.
Satoru Gojo escribió:¿Recomendais este juego en solitario?
Hace como dos años que no le doy pero por lo que recuerdo no demasiado, requeria bastante farmeo de materiales y los bosses no los recuerdo muy viables para ir solo. Igual se te hace cuesta arriba, que te comente alguien que le haya dado a una version mas reciente pero al menos antes estaba asi la cosa.
Recomendais pillarlo en steam o tirar con el en gamepass? esta a 11,99€, no se si merece la pena, sería para jugar solo lo más probable.
Estaba mirando si pillar el Enshrouded y lei que parecia a Valheim pero este esta mas pulido y es mejor.
Aprovechando que tengo unos dias de gamepass lo he probado 1 horilla y ufff

Lo borre despues de que me mataran 3 veces los jabalis, 1 un esqueleto, 1 una rana rara y la sensacion de no progresar era grande y el combate asquerosillo la verdad...
Joder, después de llegar al pantano, tercer bioma y creer que más o menos lo voy controlando, decidí buscar al vendedor ya que dicen que se debe buscar en el continente principal en barco rodeándolo completamente. Y Dios es inmenso y lleno de muchos peligros. Me bajé en una orilla pensando que era el bioma de las padreras, el fácil, y resulta que era una llanura y me violaron completamente de un golpe. Puto error, porque volver a llegar allí para recuperar mis items ha sido durísimo.
Es un juegazo pero es muy duro si vas solo.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6