¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

*//Melkaia\\* escribió:Añadimos Split Pad Pro por poco más de 29 aurelios:

Imagen

Menuda maravilla!. Así da gusto el modo portátil ✌🏻😁


Yo los tengo desde hace un año o asi y estoy encantado. La pena es que no me entran en la funda para llevarlos pero bueno los llevo aparte y listo.
*//Melkaia\\* escribió:Añadimos Split Pad Pro por poco más de 29 aurelios:

Imagen

Menuda maravilla!. Así da gusto el modo portátil ✌🏻😁

Yo he recibido hoy los rojos y es verdad que son una maravilla!! Lastima que no se puedan usar en modo perrete y el giroscopio, pero los botones son una maravilla, menos ruidosos que los Joy con y muy cómodos! Eso sí, 50€ que es su precio normal, se me antoja algo caro.
¿Menos ruidosos los Hori que los joycon? Pero si los botones de los Hori suenan como una carraca. [+risas]
@Nimerio ostras, pues a mí no me da esa sensación. Sin embargo los Joy con si que noto mucho más ruido cuando pulso los botones. Cuando mi pareja esté dormida y yo jugando me daré cuenta de verdad si son más ruidosos o no [carcajad]
@ElleryPouso hay fundas pensadas para llevar la consola y los split pad pro (además creo que le entran los joycon en un pequeño compartimento).

Si te interesa te paso enlace por privado (amazon).

@Poohdini la verdad es que a 50€ da un poco de reparo por los fallos que dices, pero en general los acabados son de 10 y da mucha ergonomía a la consola. Mención especial al tacto, donde la parte trasera es rugosa y viene genial para un mejor agarre a pesar de los sudores del verano.

Estoy contensísimo y se lo recomiendo a todo el mundo.

En cuanto al tema de ruidos, toda la botonera es totalmente silenciosa. Me encantan los gatillos ZR y ZL.
Imagen

Algunas compras de los meses de verano.
*//Melkaia\\* escribió: @Poohdini la verdad es que a 50€ da un poco de reparo por los fallos que dices, pero en general los acabados son de 10 y da mucha ergonomía a la consola. Mención especial al tacto, donde la parte trasera es rugosa y viene genial para un mejor agarre a pesar de los sudores del verano.

Estoy contensísimo y se lo recomiendo a todo el mundo.

En cuanto al tema de ruidos, toda la botonera es totalmente silenciosa. Me encantan los gatillos ZR y ZL.


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Al principio se te hace un poco raro porque el cambio de tamaño es considerable jejeje pero son comodísimos, le he dado unas 4 horas al The Whitcher 3, y no tengo tirones en los dedos [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:En cuanto al tema de ruidos, toda la botonera es totalmente silenciosa. Me encantan los gatillos ZR y ZL.

Tengo 5 pares de Hori. La botonera es silenciosa por las narices, vamos. Es lo que menos me gusta de los mandos, que suenan como unas maracas.

https://imgur.com/nGidCmg
mi ultima compra de ayer, me apetecia jugar un assassin,s creed en la switch y aunque el black flag es mi favorito y me lo e pasado muchas veces e decidido lanzarme a por el 3 que solo lo jugue en xbox 360 una vez y tengo buen recuerdo de el:


Imagen
Otro con los Hori por aquí, lamentable que tengamos que recurrir a un tercero para una solución así...
Bueno, pues ya me llego mi ultima y más importante adquisición...

Imagen


...ahora toca disfrutar. [360º]

SaluDOS.
Drakenathan escribió:Otro con los Hori por aquí, lamentable que tengamos que recurrir a un tercero para una solución así...

Grandísima compra.

Yo le he estado dando al Bayonetta en modo portátil y es toda una gozada. Mención especial a los botones de select/start/captura y asignación que son como gomosos y no hacen nada de ruido (aunque remarco que, en general, es un pad MUY silencioso y ergonómico).

Quizá al precio convencional no son tan buena compra, debido a las limitaciones en giroscopio y falta de batería, pero eso hace que sean tremendamente ligeros a pesar del tamaño. Joder, por poco más de 29€ es compra obligada para todos.

Contando los días para hacer combo con la versión OLED.

A disfrutarlo compañero.
No sé si es algún tipo de defícit auditivo o son solo ganas de mentir. Pero es tan sencillo como comprobarlo por uno mismo y decidir el nivel de maracas que cada uno considera aceptable.
También tengo los Hori y son crema para largas sesiones, muy silenciosos.
Yo los compré hace un par de meses y no los noto nada ruidosos, y la comodidad que ofrecen es increíble. Nintendo tendría que sacar algo así con las características de los JoyCon que se pierden en estos Hori.
La verdad es que si es una pena que haya que recurrir a terceros. Nintendo debería espabilar y ofrecer una alternativa equivalente (o mejorada) propia.

Pero bueno, al menos contamos con esta excelente opción. Bien por Hori.
Ya tenéis los binbok para suplir las carencias de los Hori...
@Poohdini y yo hace unas horas acabo de vender los míos, son toscos, huecos, les hace falta peso y vibración además de que deberían quitarles volumen son gordos como nada y revientan por completo la estética de la consola
nueva adquisicon que compre ayer y que tenia pendiente :)


Imagen
7-Clock escribió:nueva adquisicon que compre ayer y que tenia pendiente :)


Imagen

Info del juego?. Qué tal va en Switch?. He visto un par de gameplays y me llama un poco la atención.
@EdwardK Por favor podrías probar si te funciona el juego de nis presents classics volumen 1? Lo he abierto hoy y he descargado la actualización (1gb cuando el juego completo son 3gb) y no va.
Se abre, avanzan 2 pantallas y se queda congelado en una pantalla donde salen los 2 juegos (creo que para elegir) sin poder hacer nada cierras el juego y se queda pillada la consola también para el final decir que ha ocurrido un error.
Quiero ver si es solo mi copia para devolverla o si es general


Edito: lo he probado ahora en una lite en la cual no he dejado que se descargue la actualización y ha corrido sin problemas, me dejaba entrar a cualquier juego.
Luego he ido y lo he vuelto a meter en la switch de sobremesa (dónde está descargada la actualización) y también ha corrido bien... No entiendo si es que ocurre solo a veces o qué pero leyendo por reddit dicen que los juegos crashean así que aun no me quiero meter a jugarlos
*//Melkaia\\* escribió:
7-Clock escribió:nueva adquisicon que compre ayer y que tenia pendiente :)


Imagen

Info del juego?. Qué tal va en Switch?. He visto un par de gameplays y me llama un poco la atención.



pues de momento no e podido empezarlo, lo iba a estrenar el domingo que es cuando puedo jugar :p

mejor preguntale al compañero EdwardK que el tambien lo tiene y seguramente le habra dado mas caña, aqui en este mismo hilo me comento cuando puso la foto de cuando lo compro que el juego iba muy bien. yo e mirado analisis y gameplays por youtube tal como comentas y el juego va de fabula y hablan muy bien del port.

siento no poder ayudarte mas compi, saludos!!
@Demolitionlovers A mi no me ha dado ningún problema en la Lite, ni al iniciarlo ni en las 4h que llevo, has probado a instalar la actualización en la memoria de la consola? Quizás puede tener algo que ver con que la SD esté fallando? Yo ya te digo que perfecto todo...

Imagen

@7-Clock Le metí 30h y es espectacular en modo portátil, de los mejores ports de la consola tanto por rendimiento como por gráficos. Ojo que en Dock yo no juego, así que nunca opino sobre ese modo, en portátil es 200% recomendado.

Además te da una cantidad de horas abismal el juego base, y si quieres más te compras los Year Pass (que por cierto, hace escasos días anunciaron el contenido nuevo del YP2)

Mi ultima adquisiscion son 2 Switch edicion Skyward Sword HD, pack exclusivo de Chile XD
Es un bundle pack que incluye el juego fisico y una sleeve del juego, desafortunadamente la consola no presenta ninguna serigrafia, pero sigue siendo un pack muy muy bonito.

Imagen
Imagen

Ace Attorney de Playasia y los otros 3 de ofertillas en ebay de mediamarkt a 7, 18 y 20€ respectivamente

salu2
Hola:

Imagen

Comprado en walla. Ahora a matar demonios.

Un saludo.
pues yo hace un rato me e pillado el Marvel ultimate alliance 3 que tenia ganas de jugar algo de marvel en switch y por otro lado la Rebel collection de assassins,s creed que estando alli en carrefour la e visto de oferta por 26,90 y se a venido para casa :p


Imagen
@7-Clock grandes compras. A mi el Marvel me gustó mucho, aunque creo jugarlo en multi debe de ser una experiencia bastante mejor. Si puedes te aconsejo que lo pruebes.

Yo hoy he recogido esto que llevaba unos días esperándo en casa de mis padres.
Imagen

Las postales son regalo de Xtralife con el pedido.
@77Kakarotto85 pues si aprovechare que tengo el online y probare a ver que tal que seguro que mola mas jugarlo en multi. aunque por otro lado a estas alturas no se si habra gente ya jejeje.

saludos compañero!!
Hola:

Recogido hoy
Imagen


Llevaba tiempo queriéndo cogerlo y hoy he ido a por el antes de que desaparezca de las estanterías.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:Hola:

Recogido hoy
Imagen


Llevaba tiempo queriéndo cogerlo y hoy he ido a por el antes de que desaparezca de las estanterías.

Un saludo.

Pienso como tú, pero sigo esperando una rebaja que nunca llega :(
Donde lo has comprado y a que precio?
Un saludo!
@123-xion lo he comprado en GAME a poco menos de 28 € ( era un precio poco redondo). Lo vi en su momento a 19,95 € también en GAME, pero se me pasó el tiempo de promoción.

Un saludo.
@77Kakarotto85
En un folleto de Game salió a 19,95€ y fui, pero seguía a 27,95€ (bajo el de ps4) así que al final me tocará pasar por Caja...
Yo tengo otra predicción muy similar a la tuya.
Imagen
@123-xion joer pues que mojón. Con tu última compra estoy igual. Que si si, qie si no XD
Muy contento con ésta edición del FE, por fin en mis manos [+risas] [sonrisa]

Imagen
@Beelzebul [amor] [amor] [amor] gran compra. Yo con ese cometí el erroor de dejarlo pasar en cualquier edición durante un tiempo y ahora no doy con el de ninguna manera [decaio]
@77Kakarotto85 que pena. La recogí ayer en el GAME. He mirado por si acasi pero nada.

Un compañero ee aquí me preguntó y le mandé un mensaje privado diciéndole donde la compré para evitar que especulasen poniéndolo en el hilo del juego, y ni me ha respondido ni gracias ni nada. Creo que era un especulador y ya he aprendido la lección. Porque había mas unidades y desaparecieron.
Beelzebul escribió:@77Kakarotto85 que pena. La recogí ayer en el GAME. He mirado por si acasi pero nada.

Un compañero ee aquí me preguntó y le mandé un mensaje privado diciéndole donde la compré para evitar que especulasen poniéndolo en el hilo del juego, y ni me ha respondido ni gracias ni nada. Creo que era un especulador y ya he aprendido la lección. Porque había mas unidades y desaparecieron.


Hay mucha gente despreciable por la vida, tendrías de poner el nombre para que otras personas no caigan en sus redes.
Yo estaba buscando esta edición en wallapo y la gente flota por el cielo.
pd: es raro que aun tuvieran esa edición en tienda... y más en Game
@DJROCKER lo del Game hasta la chica que ayer me atendió se extraño mucho que quedasen.

Y respecto al compañero de aquí, prefiero dejarlo en el anonimato vaya que esté equivocado y no haya podido respondee o no se haya conectado por lo que sea.

Pero yo por lo menos,las gracias las doy
Ha tardado varios meses pero ya está en casa:

Imagen
@Beelzebul muchas gracias por mirarlo. Encontrar estas cosas es de esas pequeñas alegrías que te llevas porque estaban casi descartadas.

De vez en cuando miro en walla, pero entre los precios y que la gente cataloga algo como "casi nuevo" o "en perfecto estado" muy a la ligera, prefiero no recurrir allí salvo última opción ( como juegos no publicados en tirada normal o cosas retro imposibles de comprar en tienda hoy en día).

Un saludo y perdon por desviar el tema.
Unifico las compras de septiembre, a lo que sumo el Bloodstained que adquirí allá por febrero:

Imagen

Con esto serían 92 los juegos físicos de mi colección. A ver si consigo que octubre sea más tranquilito [Ooooo].
Hola:

Comprados y recibidos este fin de semana:

Imagen

Todo de Xtralife, menos el Contra que es de tienda física GAME. Al final caí antes de que desaparezca.

Un saludo.
muy buenas compras los 3!!!!

yo de ahi tengo pendiente el dragon ball por que priorice comprando el Marvel ultimate alliance 3 que lo tenia fichado en carrefour y solo quedaba 1 y aproveche ya que no se suele ver ya mucho este juego y me apetecia algo de marvel.

para finales de octubre entre el Dying light que lo quiero y un par de pelis en bluray que salen voy a tener que organizarme bien si quiero el dragon ball. ya vere como lo hago :p

saludos compis!!!
Hola:

@7-Clock muchas gracias. Una duda...cuanto de miedo/terror puede decirse que da el D.L. ? Es que soy un cagao para los juegos de miedo.

Recogido hace un rato que a lo tonto casi pierdo la reserva.

Vendí la versión estandar al anunciar esta, que ganas tenía de volver a tenerlo en la colección.
Imagen

Un saludo.
4388 respuestas