no entiendo porque no funcionan las plantillas.

Buenas.

Nunca habia usado un foro mas alla de escribir me sajes,meter imagenes,lo tipico.

Estoy haciendo un hilo y necesito usar las plantillas de los juegos,copio la plantilla por ejemplo de aqui usando el codigo:

wiki/ElOtroLado:Plantilla_de_juegos

Y no funciona,estoy mirando por ejemplo listas,tampoco funciona,no se si me estoy perdiendo algo,si es que solo funciona en el wiki o como va esto pero se me esta complicando bastante la existencia 😅

En otros hilos de juegos veo a la gente usar esas mismas plantillas.

Yo me leo lo que haga falta pero no encuentro la info adecuada.

Gracias y un saludo.
@Rocker0990 Las plantillas Wiki solo funcionan en el Wiki por eso tienen ese nombre :D

Tienes que hacer uno del juego que sea y ahí vas poniendo lo que sea
Petiso Carambanal escribió:@Rocker0990 Las plantillas Wiki solo funcionan en el Wiki por eso tienen ese nombre :D

Tienes que hacer uno del juego que sea y ahí vas poniendo lo que sea



Muchas gracias por tu respuesta.

Pues me vas a disculpar pero estoy perdidisimo,¿de donde saco entonces los simbolos que necesite para que aparezca como una tabla? Y lo mismo para el resto,para poner imagenes en cuadricula y esas cosas,divisiones etc ¿Hay algun sitio donde pueda mirar todo esto?

Gracias y un saludo.
El wiki del foro usa el mismo sistema que la Wikipedia así que mira información para ella, es sencillo pero es mucha información :D
Petiso Carambanal escribió:El wiki del foro usa el mismo sistema que la Wikipedia así que mira información para ella, es sencillo pero es mucha información :D



Claro pero como has dicho antes,el wiki solo funciona en el wiki no?,yo lo quiero para foro normal

Gracias de nuevo.
En el foro solo se pueden aplicar unos pocos formatos que son, las cursivas, negritas, subrayados, textos de colores, spoilers e incrustar videos de youtube

Lo que tu dices no se puede hacer en el foro, si lo has visto puede ser que haya puesto una imagen o sea el primer mensaje del hilo y tenga Wiki incrustado
Petiso Carambanal escribió:En el foro solo se pueden aplicar unos pocos formatos que son, las cursivas, negritas, subrayados, textos de colores, spoilers e incrustar videos de youtube

Lo que tu dices no se puede hacer en el foro, si lo has visto puede ser que haya puesto una imagen o sea el primer mensaje del hilo y tenga Wiki incrustado



Ahora ya lo entiendo,osea que los hilos oficiales del foro que tienen las plantillas con la ficha del juego y cuadriculas con imagenes todo esta en la wiki,me imagino que se enlazara con una pestaña que hay al editar el mensaje.

Ya lo miro entonces.

Gracias por la ayuda de nuevo.
6 respuestas