Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

dabezt escribió:
Olberic escribió:Vuelven a estar los 50 € de saldo a 38 en Gamivo. Con los 50 que compré el otro día he cargado bien el monedero. [360º]


Ayer miré en Gamivo y no ví esa tarjeta por 38€ ¿como lo conseguis? ¿con el smart ese? gracias!


En la portada suelen poner códigos de promoción (el de ayer era en pedidos de hasta 55 €). El código va variando y dura unas horas, y lo tienes que poner en el carrito.

Yo del Smart nosequé paso, no me da buena espina.
una pregunta,1 como puedo comprar en la pstore india y luego esa cuenta q cree con cuantas ps5 puedo compartir
Ojo con GAMIVO! Ayer compré psn 50€ es y el codigo no era valido... sigo esperando que lo solucionen
Hoy compré psn 20€ es y todo bien salvo que cuando le doy a ver el código no sale, así que no lo tengo!

No sé qué les está pasando pero fatal!! Nunca tuve ningún problema pero hoy se están luciendo!
dabezt escribió:Ojo con GAMIVO! Ayer compré psn 50€ es y el codigo no era valido... sigo esperando que lo solucionen
Hoy compré psn 20€ es y todo bien salvo que cuando le doy a ver el código no sale, así que no lo tengo!

No sé qué les está pasando pero fatal!! Nunca tuve ningún problema pero hoy se están luciendo!

El código de 50 euros probablemente ya estaba usado, a gente de este foro ya le ha pasado ese problema con Gamivo. Espero que te lo solucionen.
friskes escribió:
dabezt escribió:Ojo con GAMIVO! Ayer compré psn 50€ es y el codigo no era valido... sigo esperando que lo solucionen
Hoy compré psn 20€ es y todo bien salvo que cuando le doy a ver el código no sale, así que no lo tengo!

No sé qué les está pasando pero fatal!! Nunca tuve ningún problema pero hoy se están luciendo!

El código de 50 euros probablemente ya estaba usado, a gente de este foro ya le ha pasado ese problema con Gamivo. Espero que te lo solucionen.


El tema es que no estaba 'activado'... después de 3 días, lo he vuelto a intentar y ha funcionado. Lo que no me mola es lo rápido que son para cobrar, pero lo lento que van para resolver ("el reseller no nos contesta", pues coño aboname tú el pedido que no es valido!)... Lo del de 20€ me han reembolsado, pero vaya tela!
dabezt escribió:
friskes escribió:
dabezt escribió:Ojo con GAMIVO! Ayer compré psn 50€ es y el codigo no era valido... sigo esperando que lo solucionen
Hoy compré psn 20€ es y todo bien salvo que cuando le doy a ver el código no sale, así que no lo tengo!

No sé qué les está pasando pero fatal!! Nunca tuve ningún problema pero hoy se están luciendo!

El código de 50 euros probablemente ya estaba usado, a gente de este foro ya le ha pasado ese problema con Gamivo. Espero que te lo solucionen.


El tema es que no estaba 'activado'... después de 3 días, lo he vuelto a intentar y ha funcionado. Lo que no me mola es lo rápido que son para cobrar, pero lo lento que van para resolver ("el reseller no nos contesta", pues coño aboname tú el pedido que no es valido!)... Lo del de 20€ me han reembolsado, pero vaya tela!


A mi en una ocasión me tuvieron 3 semanas esperando para resolverme una incidencia... Nunca he tenido un solo problema que no me hayan resuelto, pero son muy lentos. Al comprarles hay que contar con que el mejor de los casos vas a estar un par de dias sin dinero en el caso de que algo vaya mal.
Hola , la tarjeta de EUR sirve para la store de españa ? Es que en gamivo está a dos y algo la de cinco y quiero cogerla para el outlast.

Gracias
REYZIDANE escribió:Hola , la tarjeta de EUR sirve para la store de españa ? Es que en gamivo está a dos y algo la de cinco y quiero cogerla para el outlast.

Gracias

Tienes que coger la "ES" para la store Española.

Cada país tiene su propio código y solo son validas para las stores del país concreto que la cojas.

Saludos
Van Buuren escribió:
REYZIDANE escribió:Hola , la tarjeta de EUR sirve para la store de españa ? Es que en gamivo está a dos y algo la de cinco y quiero cogerla para el outlast.

Gracias

Tienes que coger la "ES" para la store Española.

Cada país tiene su propio código y solo son validas para las stores del país concreto que la cojas.

Saludos

Vale , es que no estaba seguro si valía o no , ya se que tengo que coger la esp ,pero era por preguntar .
Y la eur para que país es ?

Gracias .
REYZIDANE escribió:Vale , es que no estaba seguro si valía o no , ya se que tengo que coger la esp ,pero era por preguntar .
Y la eur para que país es ?

Gracias .


Yo creo que en Gamivo se refieren a EUR como moneda, euros, y no como país. Si te fijas bien, todas las tarjetas vienen con el precio, luego EUR y después el código de dos dígitos que hace referencia al país. Al menos, así lo entiendo yo. ;)

También venden tarjetas en GBP (libra esterlina), USD (dolar estadounidense) y no se si en más monedas.

SaluDOS.
Hola!

¿Que ocurre cuando añadimos saldo a la cuenta y la compra excede el saldo? ¿Se hace un pago con los dos métodos, el saldo de PSN y lo que falta a l tarjeta de debito asociada?

Estoy viendo en eneba tarjetas de 40e por 34, y con los days at play seguramente bajen en la propia ps store. 40 y poco ( 30% desc, en 2020 son aproximadamente 42€)

Si esto es así pillaríamos las suscripciones por unos 36e (40 virtuales por 34e y 2e restantes que para mí está bastante bien!)

Pues eso ¿como va cuando falta saldo? Gracias!
jona_spdr escribió:Hola!

¿Que ocurre cuando añadimos saldo a la cuenta y la compra excede el saldo? ¿Se hace un pago con los dos métodos, el saldo de PSN y lo que falta a l tarjeta de debito asociada?

Estoy viendo en eneba tarjetas de 40e por 34, y con los days at play seguramente bajen en la propia ps store. 40 y poco ( 30% desc, en 2020 son aproximadamente 42€)

Si esto es así pillaríamos las suscripciones por unos 36e (40 virtuales por 34e y 2e restantes que para mí está bastante bien!)

Pues eso ¿como va cuando falta saldo? Gracias!


Primero tira del saldo PSN y luego del método de pago que tengas configurado. Salut!
dabezt escribió:
jona_spdr escribió:Hola!

¿Que ocurre cuando añadimos saldo a la cuenta y la compra excede el saldo? ¿Se hace un pago con los dos métodos, el saldo de PSN y lo que falta a l tarjeta de debito asociada?

Estoy viendo en eneba tarjetas de 40e por 34, y con los days at play seguramente bajen en la propia ps store. 40 y poco ( 30% desc, en 2020 son aproximadamente 42€)

Si esto es así pillaríamos las suscripciones por unos 36e (40 virtuales por 34e y 2e restantes que para mí está bastante bien!)

Pues eso ¿como va cuando falta saldo? Gracias!


Primero tira del saldo PSN y luego del método de pago que tengas configurado. Salut!


Gracias! Estaré atento a lo largo de la semana a ver si dicen las ofertas
Ahora en gamivo 12% descuento. Tarjeta de 50€ queda en 38,05€. No sé cuánto tiempo durará.
He pillado 1 y en 5’ ya tenía el codigo
Algun sitio barato ahora mismo para comprar tarjeta de 50 ??

Gamivo me sale a 38 pero luego al finalizar la compra me sale más. Se puede quitar??
Lo de Gamivo es horrible, entras a ver si ponen códigos de descuento o cashback chulo, cuando llevas dos días entrando le das a la oferta y misteriosamente, quitando todas las mierdas que te venden, que si protección adicional, que si suscripción... te aumentan el precio que aparece en la web 2 o 3 euros...

Y Eneba lo mismo, precio bueno, pero te hacen pasar por el eneba wallet, que cada vez que metes pasta te cobran... es asqueroso
En eneba haciendo 40+5 con los códigos "DAYSOFPLAY-40" y "DAYSOFPLAY-5" me salió por 37 euros.
slimcharles escribió:En eneba haciendo 40+5 con los códigos "DAYSOFPLAY-40" y "DAYSOFPLAY-5" me salió por 37 euros.

Estoy intentando comprar 2 de 50 y pongo los códigos y no me entran .
@Krisalid Me da que funciona con las tarjetas de 40 y 5 pero no con las de 50. He probado a poner "DAYSOFPLAY-50" y tampoco me lo ha cogido con una de 50.
slimcharles escribió:En eneba haciendo 40+5 con los códigos "DAYSOFPLAY-40" y "DAYSOFPLAY-5" me salió por 37 euros.

Gracias, me ha sido de mucha utilidad.
Saludos.
slimcharles escribió:En eneba haciendo 40+5 con los códigos "DAYSOFPLAY-40" y "DAYSOFPLAY-5" me salió por 37 euros.


gracias compi, cogí una de 40 por 32, lo veo bastante bien conforme esta el panorama
Esos códigos ya no van, ¿no? ¿Hay algún precio decente para alguna web fiable?
Alguna página para comprar el plus barato?
katxorro79 escribió:Alguna página para comprar el plus barato?

nadie?
maikel_xp escribió:
katxorro79 escribió:Alguna página para comprar el plus barato?

nadie?



vidaplayer, buen sitio y seguro.
Alguien sabe de alguna página para comprar tarjetas de saldo que tenga promoción o algún codigo?
He estado mirando eneba, vidaplayer etc pero por si acaso alguien conoce alguna página fiable y que también tengan buen precio.
Sitio para el plus mas barato?
Esto desde una cuenta de brasil poniéndola de principal funciona sin problemas verdad ?

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... ion-brazil
REYZIDANE escribió:Esto desde una cuenta de brasil poniéndola de principal funciona sin problemas verdad ?

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... ion-brazil

Si te funciona sin ningun problema ,yo tengo plus de aqui y mi hijo tiene el mas barato que habia en su momento ,creo que era de malasia
pablocebo escribió:
REYZIDANE escribió:Esto desde una cuenta de brasil poniéndola de principal funciona sin problemas verdad ?

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... ion-brazil

Si te funciona sin ningun problema ,yo tengo plus de aqui y mi hijo tiene el mas barato que habia en su momento ,creo que era de malasia

Es que hace años compré una de Canadá y funcionaba sin problema ,pero quería asegurarme.
Quizá pasaba algo por el tema de los juegos , pero para lo que sacan jaja .
Gracias [beer]

@tokao tienes brasil a 24 euros .
No baja de 43 euros la tarjeta de 50 en ningun sitio....
Ivancitobr16 escribió:No baja de 43 euros la tarjeta de 50 en ningun sitio....

Ves mirando en gamivo, el otro día pusieron un código del 12% de descuento, yo cuando quiero saldo voy entrando todos los días varías veces que los ponen al azar, y pillé dos de 20 y una de 10 por un poco más de 38€
Alguien sabe que ha pasado con las tarjetas que se compraban por ebay? Todas las que veo ahora están muy por encima de su pvp.
@bulkathos9 que han puesto para usuarios seleccionados un codigo de 10€ sin gasto mínimo que puedes usar dos veces y la gente ha arramplado con las tarjetas prepago y han subido precios.
VicenHuelva escribió:@bulkathos9 que han puesto para usuarios seleccionados un codigo de 10€ sin gasto mínimo que puedes usar dos veces y la gente ha arramplado con las tarjetas prepago y han subido precios.


Mierda llego tarde pues XD
bulkathos9 escribió:
VicenHuelva escribió:@bulkathos9 que han puesto para usuarios seleccionados un codigo de 10€ sin gasto mínimo que puedes usar dos veces y la gente ha arramplado con las tarjetas prepago y han subido precios.


Mierda llego tarde pues XD

El código es BACKGIFT, creo que se puede usar hasta el 26, yo no he tenido suerte pero si a alguien le sirve que lo intente por si reponen códigos de 10€ y lo pillais por 1€ y si no pues una pesa o un hdmi 4k por la cara xD

Esta es la promoción: https://www.ebay.es/e/campanas/0916-092 ... r-campaign
bulkathos9 escribió:Alguien sabe que ha pasado con las tarjetas que se compraban por ebay? Todas las que veo ahora están muy por encima de su pvp.

Ya hace más de un mes que están a esos precios más caros que el precio oficial. Siguen vendiendo por encima del pvp gracias a esos cupones.
friskes escribió:
bulkathos9 escribió:Alguien sabe que ha pasado con las tarjetas que se compraban por ebay? Todas las que veo ahora están muy por encima de su pvp.

Ya hace más de un mes que están a esos precios más caros que el precio oficial. Siguen vendiendo por encima del pvp gracias a esos cupones.


Ok, pues pasando de ebay entonces. Gracias!
VicenHuelva escribió:@bulkathos9 que han puesto para usuarios seleccionados un codigo de 10€ sin gasto mínimo que puedes usar dos veces y la gente ha arramplado con las tarjetas prepago y han subido precios.

Se pueden pillar 2 tarjetas y q te aplique el descuento 2 veces una vez por tarjeta o el descuento es por compra?

He estado mirando y queda muy bien de precio, tanto pillando de 10, 15 o 20, pero en vez de hacer 2 compras me gustaría hacer solo una, aunque imagino q el descuento será por compra y no por producto.
Acabo de pillar dos tarjetas de 20 por 26€ en total. Aún infladas de precio se quedan muy bien con los dos descuentos. XD
bulkathos9 escribió:Acabo de pillar dos tarjetas de 20 por 26€ en total. Aún infladas de precio se quedan muy bien con los dos descuentos. XD


Pero simplemente metiendo el codigo BACKGIFT en la seccion de pago y envio de ebay pillando las targetas de una en una? Que targetas son? Por que estoy probando y no hay manera.

Un saludo.
Moraydron escribió:
bulkathos9 escribió:Acabo de pillar dos tarjetas de 20 por 26€ en total. Aún infladas de precio se quedan muy bien con los dos descuentos. XD


Pero simplemente metiendo el codigo BACKGIFT en la seccion de pago y envio de ebay pillando las targetas de una en una? Que targetas son? Por que estoy probando y no hay manera.

Un saludo.


Si, correcto. En dos pedidos.

Tarjetas las que tú quieras, yo he pillado las de mmoga de 20 que estaban a 22 y pico…
bulkathos9 escribió:Acabo de pillar dos tarjetas de 20 por 26€ en total. Aún infladas de precio se quedan muy bien con los dos descuentos. XD


Y cómo lo has hecho? porque yo también lo estoy intentando y nada.....
Moraydron escribió:
bulkathos9 escribió:Acabo de pillar dos tarjetas de 20 por 26€ en total. Aún infladas de precio se quedan muy bien con los dos descuentos. XD


Pero simplemente metiendo el codigo BACKGIFT en la seccion de pago y envio de ebay pillando las targetas de una en una? Que targetas son? Por que estoy probando y no hay manera.

Un saludo.

Te sale más a cuenta pillarte 2 tarjetas de 10 euros. El código de descuento no es para todos, sólo vale si te lo han enviado a tu correo.
friskes escribió:
Moraydron escribió:
bulkathos9 escribió:Acabo de pillar dos tarjetas de 20 por 26€ en total. Aún infladas de precio se quedan muy bien con los dos descuentos. XD


Pero simplemente metiendo el codigo BACKGIFT en la seccion de pago y envio de ebay pillando las targetas de una en una? Que targetas son? Por que estoy probando y no hay manera.

Un saludo.

Te sale más a cuenta pillarte 2 tarjetas de 10 euros. El código de descuento no es para todos, sólo vale si te lo han enviado a tu correo.


Cuando yo lo he mirado las de 10 estaban a 14 y las de 20 a 22. Más o menos salían igual. A partir de ahí, ya se disparaban.
@friskes vale, ahora ya me cuadra más. Gracias por la aclaración.

Un saludo
Sitio para pillar 80€ mas economico?
tokao escribió:Sitio para pillar 80€ mas economico?

Yo diria 2 de 40 en instantgaming...
tokao escribió:Sitio para pillar 80€ mas economico?

Mírate si tienes el código de ebay!
A mi no me han mandado ningún código al correo pero cuando vas a comprar las tarjetas te aparece abajo "ahorrate 10 euros, etc..." y si pinchas te sale el codigo y te lo aplica, aunque no es en todas las tarjetas.
5255 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106