[HO] No Man's Sky

1, 2, 3, 4
Más que un modo historia, tiene varias "líneas argumentales". Haciéndolas vas descubriendo el trasfondo sobre el juego.
Y jamás te fíes de los "análisis" de otro. Si te llama la atención, pruébalo por tu mismo.
Realmente este juego de que va?? No se si bajarmelo o que hacer
Pues es un juego de exploración principalmente. Tiene elementos de construcción, cocina, mascotas, combates (bastante ligeros) pero como ya digo, su fuerte es viajar por la galaxia (hay 255) y visitar planetas generados proceduralmente.
aioma escribió:Realmente este juego de que va?? No se si bajarmelo o que hacer


Te han contestado perfectamente. Es exploración; pero tiene muchas facetas jugables (batallas, crafteo, construcción...) además de distintos hilos narrativos, modo historia, misiones por un tubo, puedes jugarlo en solitario o cooperativo online,... y te da total libertad para centrarte en unas cosas y dejar de lado otras si no te atraen. A mi por ejemplo lo de minar, ahorrar, buscar recursos... me parece un coñazo, así que me pongo en el modo creativo y me dedico simplemente a viajar, explorar y sacar bonitas estampas que me voy encontrando sin tener que buscarme la vida para gasolina, dinero o materiales.
Dejo un recopilatorio. La verdad es que te encuentras con unos paisajes planetarios brutales.
https://www.youtube.com/watch?v=TImkKUuWA_M
Muy guapo el vídeo!
Yo empecé ayer y por ahora el juego me gusta mucho y es una gozada en series x!

La nave se puede poner con vista desde fuera? No sabia
Kubbatta escribió:Muy guapo el vídeo!
Yo empecé ayer y por ahora el juego me gusta mucho y es una gozada en series x!

La nave se puede poner con vista desde fuera? No sabia


Sí, y también puedes poner la vista del personaje mientras caminas en 1a persona. Es encontrar la opción con cruceta.
Gente una pregunta, después de lanzar estos contenidos, van a seguir actualizando el juego o ya se terminó?
reynoldor escribió:Gente una pregunta, después de lanzar estos contenidos, van a seguir actualizando el juego o ya se terminó?


De momento van a seguir.
Y aquí estamos otra vez con nueva actualización!! Esta vez es...
FRONTIERS




Sobre todo va enfocada a la gestión de asentamientos, tipo State of Decay, construyendo nuevos edificios, cafés, granjas etc y tomando decisiones como supervisor/a. También han añadido nebulosas, mejoras gráficas y en mi caso algo que esperaba con ansias: lo que compres con Mercurio se pasa a todas tus partidas.
Muy buena pinta!!!

https://www.nomanssky.com/frontiers-update/
Le daré una oportunidad ! El día que lo probé en los primeros minutos de juego me ahogaba o algo así por la contaminación y no sabia que hacer… no di con ello.

Saludos.
Es imposible contar las horas que llevo echadas a este juego, primero en Play 4, en PC y ahora en la Series X, donde por cierto es un espectáculo con las últimas actualizaciones.

He conseguido naves potentes, llegado al centro de la galaxia, he hecho el pirata, he mejorado el personaje y mis naves al máximo, he construido bases imposibles y aun así, siempre tengo algo nuevo que hacer.

Es posible que no sea un juego para todo el mundo, pero es un error no darle una oportunidad hasta por lo menos tener la nave lista y surcar un par de planetas.
whanderkab escribió:Es imposible contar las horas que llevo echadas a este juego, primero en Play 4, en PC y ahora en la Series X, donde por cierto es un espectáculo con las últimas actualizaciones.

He conseguido naves potentes, llegado al centro de la galaxia, he hecho el pirata, he mejorado el personaje y mis naves al máximo, he construido bases imposibles y aun así, siempre tengo algo nuevo que hacer.

Es posible que no sea un juego para todo el mundo, pero es un error no darle una oportunidad hasta por lo menos tener la nave lista y surcar un par de planetas.

Yo he jugado unas horas pero no muy profundamente, entiendo que conforme juegas te sale todo lo añadido, que a parte de las historias que hay al principio luego van saliendo otras cosas que te lleven a otros sitios etc
Y como se gestionan las naves? Me dieron una en twitch hace tiempo pero no sé donde la miro o vendo la anterior
La nave de Twitch se canjea en la tienda de mercurio, en la anomalía.
Para venderlas puedes, o bien cambiarla por la de un NPC (te valora el precio de tu nave en la compra) o puedes convertirla en chatarra en las Estaciones Espaciales, junto a la máquina que te permite cambiar tu aspecto
El hecho de crashearte el modo expeditions al de un rato ha ocurrido otras veces según he leido en reddit, habrá que esperarse porque es injugable así, ayer me crasheaba siempre nada mas comenzarla y salirme de la nave tras el paso1, hoy al intentar construir la base.
(mensaje borrado)
Rebellion escribió:Pues es un juego de exploración principalmente. Tiene elementos de construcción, cocina, mascotas, combates (bastante ligeros) pero como ya digo, su fuerte es viajar por la galaxia (hay 255) y visitar planetas generados proceduralmente.


Hola! me ha resultado curioso lo de que hay 255 galaxias exactas, cuando te mueves por el mapa galactico en modo libre parece que no tiene fin! jajaja o.o
dragonl escribió:
Rebellion escribió:Pues es un juego de exploración principalmente. Tiene elementos de construcción, cocina, mascotas, combates (bastante ligeros) pero como ya digo, su fuerte es viajar por la galaxia (hay 255) y visitar planetas generados proceduralmente.


Hola! me ha resultado curioso lo de que hay 255 galaxias exactas, cuando te mueves por el mapa galactico en modo libre parece que no tiene fin! jajaja o.o


Creo que confundes galaxias con sistemas.
gabikun escribió:
dragonl escribió:
Rebellion escribió:Pues es un juego de exploración principalmente. Tiene elementos de construcción, cocina, mascotas, combates (bastante ligeros) pero como ya digo, su fuerte es viajar por la galaxia (hay 255) y visitar planetas generados proceduralmente.


Hola! me ha resultado curioso lo de que hay 255 galaxias exactas, cuando te mueves por el mapa galactico en modo libre parece que no tiene fin! jajaja o.o


Creo que confundes galaxias con sistemas.


¡Exacto! me confundí sorry jajaja

Una pregunta a todos!, durante los grops que repartieron en Twitch hace unos dias, dieron un destello de color para el Jetpack pero no encuentro la forma de equiparlo por asi decirlo ¿donde es? ^^

Gracias!
NO se ha confundido, efectivamente hay 255 galaxias. Cada vez que llegas al centro de una, saltas a la siguiente. Y cada galaxia está compuesta por millones de planetas (sistemas no sé cuántos, pero por ahí andarán).
Y en cuanto a la estela, se equipa en un modificador de apariencia, en la opción de mochila propulsora.
Un saludo!!
Practicamente el nuevo parche es el juego entero
Nueva actualización, SENTINEL
La duda que tengo siempre con el juego, cuando jugué, al final la cosa es de ir saltando de sistema en sistema.
Me explico en juegos del tipo terraria, minecraft etc. tienes tu base te vas expandiendo etc.

Entiendo que en el NMS puedes hacerlo, pero al final el objetivo es moverte. No sé si me explico.
¿
Qué aliciente tienes de quedarte a descubrir un planeta, sistema etc. si al final lo que quieres es ir de un sitio a otro?
Mass_b_Minor escribió:La duda que tengo siempre con el juego, cuando jugué, al final la cosa es de ir saltando de sistema en sistema.
Me explico en juegos del tipo terraria, minecraft etc. tienes tu base te vas expandiendo etc.

Entiendo que en el NMS puedes hacerlo, pero al final el objetivo es moverte. No sé si me explico.
¿
Qué aliciente tienes de quedarte a descubrir un planeta, sistema etc. si al final lo que quieres es ir de un sitio a otro?


Porque existen los portales, puedes crear uno en tu base y volver cuando quieras a través de el desde cualquier puesto comercial de cualquier otro planeta que descubras
No sé qué tiene este juego que cada vez me engancha más.

He probado la nueva actualización "Sentinel" y es una gozada. Ahora los centinelas sí suponen una amenaza algo más lógica, pero no solo es eso, es que todo lo demás sigue ahí. Me explico.

Contenido añadido de otras actualizaciones que, a pesar de llevar cientos de horas echadas tanto en Play 4, como en PC, como en XBox, como en la Series X, ni me había dado cuenta de que estaban o no había profundizado lo suficiente.

Para colmo, en la Series X se ven planetas absolutamente preciosos. Jamás pensé que usaría el modo foto en este juego como lo hago ahora.

Y para rematar, la cantidad de actualizaciones constantes que hacen de este juego algo único. De ser denostado, con bastante razón en sus comienzos, a ser un ejemplo de buen hacer por una compañía.
No van a parar nunca de actualizar [360º] [360º] [360º]
Nueva actualización! OUTLAWS!!


Y las notas del parche: https://www.nomanssky.com/outlaws-update/
Rebellion escribió:Nueva actualización! OUTLAWS!!


Y las notas del parche: https://www.nomanssky.com/outlaws-update/


Pintaza!
Yo después de leer las notas del parche estoy deseando hincarle el diente: capas, capuchas, nuevas naves, sistemas estelares controlados por piratas que tienen misiones exclusivas, recompensas, contrabando...
Hay multas si te pillan haciendo el Sparrow, el combate en nave ha sido totalmente recreado, también hay combates en los planetas....
Sigo?? 😅
Me dan ganas de retomarlo, pero me da algo de pereza empezarlo desde 0 (le dediqué hace unos 2 años unas 80 horas en Pc).

Tiene cambios significativos en la parte inicial? Es lo que más me va a costar, eso, y la construcción, que no me motiva nada.
Yo llevo más de 600 horas y no he construido NADA.
Creo que actualizaron el inicio y algunas misiones principales en una actu anterior, pero vamos, yo he empezado alguna vez por enredar y era lo mismo.
Si hace dos años que no juegas, te aseguro que vas a encontrar un juego nuevo.
No te resistas: el Atlas te ha llamado y sabes que quieres responder...
Yo lo jugue de salida y me decepciono mucho tras el hype y lo que ya sabemos. Al tiempo, con alguna actualizacion, lo volvi a retomar y el juego habia mejorado pero no era el momento y lo deje aparcado. Y hace un par de dias he empezado una nueva partida, lo he cogido con ganas, asi que a ver cuanto me dura esta vez.

El principio me parece un poco lento, eso si, imagino que a medida que vaya jugando se me iran abriendo mas posibilidades para hacer por el universo y me ira enganchando mas. Lo del tema de piratas, contrabando y tal me llama mucho la atencion.

Anoche la lie un poco en el juego y aun no se como sali de la situacion xD Entre en un planeta, vi un centinela y por mi mente paso la maravillosa idea de "¿qué pasa si le doy con el láser de extraccion?" Total, el centinela se enfado y empezaron a venir decenas de centilenas, cogi la nave y me pire rapido. Pero una vez fuera del planeta, empezaron a venir naves atacandome. Primero dos, primero una y luego otra, las consegui derribar. Y a partir de ahi empezaron a venir muchas naves juntas. Me tuve que meter por un cinturon de asteroides, hasta que ya me perdieron de vista y pude activar el hiperturbo para escapar a otro planeta. La verdad que fue un momento tenso y pense que ahí moría si o si xD Pero fue muy divertido.
albertocas escribió:Yo lo jugue de salida y me decepciono mucho tras el hype y lo que ya sabemos. Al tiempo, con alguna actualizacion, lo volvi a retomar y el juego habia mejorado pero no era el momento y lo deje aparcado. Y hace un par de dias he empezado una nueva partida, lo he cogido con ganas, asi que a ver cuanto me dura esta vez.

El principio me parece un poco lento, eso si, imagino que a medida que vaya jugando se me iran abriendo mas posibilidades para hacer por el universo y me ira enganchando mas. Lo del tema de piratas, contrabando y tal me llama mucho la atencion.

Anoche la lie un poco en el juego y aun no se como sali de la situacion xD Entre en un planeta, vi un centinela y por mi mente paso la maravillosa idea de "¿qué pasa si le doy con el láser de extraccion?" Total, el centinela se enfado y empezaron a venir decenas de centilenas, cogi la nave y me pire rapido. Pero una vez fuera del planeta, empezaron a venir naves atacandome. Primero dos, primero una y luego otra, las consegui derribar. Y a partir de ahi empezaron a venir muchas naves juntas. Me tuve que meter por un cinturon de asteroides, hasta que ya me perdieron de vista y pude activar el hiperturbo para escapar a otro planeta. La verdad que fue un momento tenso y pense que ahí moría si o si xD Pero fue muy divertido.


El juego te da momentos de ese tipo muy chulos, y el contenido que tiene es simplemente abrumador.
@kakashihatake78 Totalmente. Tengo la sensación de estar perdido no, lo siguiente 😅
Nueva actualización!! LEVIATÁN!!


Y a continuación, descripción de la actualización (básicamente lo más importante es que ha empezado la Expedición 7).
https://www.nomanssky.com/2022/05/expedition-seven-leviathan/
Alguien para jugar los mediodias y las noches? Estoy con un colega jugando desde ayer nuestras respectivas partidas. Me gustaria hacer cosas multi. Si a alguien le apetece que me mande privado o me agregue pero que me avise que luego no se quien me agrega ni para que juego jajajajja

En mi firma tengo el tag. Gracias chicos.
VenoMPS escribió:Alguien para jugar los mediodias y las noches? Estoy con un colega jugando desde ayer nuestras respectivas partidas. Me gustaria hacer cosas multi. Si a alguien le apetece que me mande privado o me agregue pero que me avise que luego no se quien me agrega ni para que juego jajajajja

En mi firma tengo el tag. Gracias chicos.


A mi me gustaría, pero voy a turnos y tengo a la mujer siempre por casa jaja.
Eso si, tengo que empezarlo todavía, cuanto se tarda para poder jugar coop?
RolleR escribió:
VenoMPS escribió:Alguien para jugar los mediodias y las noches? Estoy con un colega jugando desde ayer nuestras respectivas partidas. Me gustaria hacer cosas multi. Si a alguien le apetece que me mande privado o me agregue pero que me avise que luego no se quien me agrega ni para que juego jajajajja

En mi firma tengo el tag. Gracias chicos.


A mi me gustaría, pero voy a turnos y tengo a la mujer siempre por casa jaja.
Eso si, tengo que empezarlo todavía, cuanto se tarda para poder jugar coop?


Desde el principio puedes.
Os da errores gráficos en el menú dentro del juego? Tengo el juego en PC / Xbox One y Xbox Series S y sólo me ocurre en Xbox Series S, cuando estoy dentro del juego en los menús o por ejemplo al hablar con un NPC, saltan defectos gráficos, como si el juego fuese a "romperse". En las otras versiones no me pasa. Es algo muy extraño, anteriormente no me pasaba, ha sido a raíz de la última actualización. He borrado el juego y lo he vuelto a instalar y sigue dando el mismo error.

Os pasa algo parecido? :(

Un saludo.
Le meti sus buenas 80 horas en PS4 Pro durante el 2020 pero acabe vendiendo la consola. Ahora que tengo la Series X decidi anoche probar de nuevo viendo que estaba en el game pass y vaya sorpreson.

No se si es que lo he pillado con ganas pero no solo es que se ve y se juega mejor, si no que creo recordar que el control en tercera persona no era tan bueno y que el principio del juego era mas tedioso que ahora.

Deseando estoy de dejar de currar para meterme de nuevo.
Juraría que leí que habían toqueteado el tutorial para que fuera más ameno, así que sí es posible que tu sensación sea fundada.
Este juego es droga pura, te lo dice uno con más de 1000 horas jeje
Rebellion escribió:Juraría que leí que habían toqueteado el tutorial para que fuera más ameno, así que sí es posible que tu sensación sea fundada.
Este juego es droga pura, te lo dice uno con más de 1000 horas jeje


Pues o quiero empezarlo chumba, a ver si me pongo
Rebellion escribió:Juraría que leí que habían toqueteado el tutorial para que fuera más ameno, así que sí es posible que tu sensación sea fundada.
Este juego es droga pura, te lo dice uno con más de 1000 horas jeje


Pues tiene que ser eso porque vamos he reparado la nave del tutorial en dos patadas. Hay mas abundancia de recursos tambien.

Lo de droga pura lo secundo, creo recordar que me meti como 30 horas haciendo una base. Esta vez creo que voy a tirar por viajar por ahi y a ver que se cuece.
@RolleR pues estás tardando, chum! El Atlas espera! (O quizás no? 😏)
Rebellion escribió:@RolleR pues estás tardando, chum! El Atlas espera! (O quizás no? 😏)


Lo que me da apuro que lo quiten en breve del pass
El fin de semana pasado estuve dándole algo más a este juego y la verda es que es una pasada.

Lo que me agobia un poco es que te quedas tirado sin combustible y sin materiales para construir combustible.... [mad]

Respecto a todas las actualizaciones que han ido metiendo ¿están implementadas en el jeugo o hay que "entrar" en ellas de alguna forma?

¿Las naves que aparecen de vez en cuando, incluso flotas enteras qué son realmente, NPCs u otros jugadores?

Un saludo viajeros!
Segaman escribió:El fin de semana pasado estuve dándole algo más a este juego y la verda es que es una pasada.

Lo que me agobia un poco es que te quedas tirado sin combustible y sin materiales para construir combustible.... [mad]

Respecto a todas las actualizaciones que han ido metiendo ¿están implementadas en el jeugo o hay que "entrar" en ellas de alguna forma?

¿Las naves que aparecen de vez en cuando, incluso flotas enteras qué son realmente, NPCs u otros jugadores?

Un saludo viajeros!


Lo de queradarse tirado sin combustible es parte de la gracia, así te "obligas" a recoger recursos y moverte por el planeta.
Las actualizaciones están implementadas, no tienes que descargar nada, irán apareciendo cuando te metas en esos temas. Me explico: si bien alguna actualización ha metido mini-misiones, el resto suelen ser mejoras en características del juego, como la construcción, las multiherramientas, etc.
Tú juega con normalidad y lo irás viendo todo, tranquilo.

Por último, las naves, NPCs, etc son del juego, no son jugadores. Para saber si una nave la pilota un jugador, fíjate que aparece un rombo blanco encima, esto se ve muy bien cuando vas a la Anomalía y te juntas con más jugadores.
Espero haberte clarificado un poco las cosas! Un saludo.
No sabia que ya habian sacado el Starfield


Es broma no se enfaden [beer]
Yo pensé lo mismo cuando vi la presentación: huele mucho a No Man's Sky. Lo cual no es precisamente malo, en mi opinión.
De todos modos creo que en cuanto nos pongamos a jugar y sea todo mucho más narrativo, las comparaciones con NMS terminarán.
Rebellion escribió:
Segaman escribió:El fin de semana pasado estuve dándole algo más a este juego y la verda es que es una pasada.

Lo que me agobia un poco es que te quedas tirado sin combustible y sin materiales para construir combustible.... [mad]

Respecto a todas las actualizaciones que han ido metiendo ¿están implementadas en el jeugo o hay que "entrar" en ellas de alguna forma?

¿Las naves que aparecen de vez en cuando, incluso flotas enteras qué son realmente, NPCs u otros jugadores?

Un saludo viajeros!


Lo de queradarse tirado sin combustible es parte de la gracia, así te "obligas" a recoger recursos y moverte por el planeta.
Las actualizaciones están implementadas, no tienes que descargar nada, irán apareciendo cuando te metas en esos temas. Me explico: si bien alguna actualización ha metido mini-misiones, el resto suelen ser mejoras en características del juego, como la construcción, las multiherramientas, etc.
Tú juega con normalidad y lo irás viendo todo, tranquilo.

Por último, las naves, NPCs, etc son del juego, no son jugadores. Para saber si una nave la pilota un jugador, fíjate que aparece un rombo blanco encima, esto se ve muy bien cuando vas a la Anomalía y te juntas con más jugadores.
Espero haberte clarificado un poco las cosas! Un saludo.


Muchas gracias compañero!

Lo dicho, me da la sensación de una bastedad brutal, todo un universo por explorar y vivir. La ambientación me parece muy conseguida y es un juego que "relaja", ya me pasaba con el gran "Astroneer".

Aún tengo dudas de, como comento, por ejemplo tener existencias para poder fabricar el combustible de la nave etc, pero poco a poco.

Un saludo,
Alguien me podría echar una mano en el modo "muerte permanente". Sería darme materiales básicos para empezar ya que me está costando comenzar en este modo. Gracias
195 respuestas
1, 2, 3, 4