Hilo de compras Wii U y Wii

Hoy acabo de conseguirme el Need for Speed Most Wanted U completo y en estado casi perfecto por 12€ de nada mientras iba a hacer un recado XD
Muy contento ya lo he empezado a ver, pero soy malísimo XD
Sigue creciendo mi colección.

Un saludo!
Buenas, pongo mis últimas adquisiciones durante este último mes:
Super Smash Bros. For Wii U por 9.95 euros en GAME
Splatoon por 6.95 euros en GAME
Monster Hunter 3 Ultimate por 8 euros en CEX
Todos en muy buen estado, faltaban los folletos en el Monster Hunter, pero...
Pongo tambien los 2 juegos que habia posteado anteriormente, ya que venian sin carátulas (tuve que hacer una carátula custom para el Tekken y la carátula PAL de Wii Party U la baje por la red). Muy contento de como quedaron, eso si, el tono del azul es mas saturado, por lo que se nota un poco que no son las originales...

Imagen
Imagen
Imagen
Pues poco a poco, ya tengo unos 28 juegos en formato físico, muy contento, sobre todo por los precios por los que los he ido consiguiendo. Tambien citar que tuve opción de comprar varios juegos de Wii que me interezaban, pero el estado de los discos (muy rayados) me hecho para atras, una pena. Saludos!!!
yoshi's woolly world

paper mario : color splash

pikmin 3.

poco a poco va aumentando la coleccion pero sinceramente tampoco creo yo que pueda aumentar mucho más ya que tendre unos 10/12 juegos y todos son de los imprescindibles ya del catalogo.. jaja.

a si que si alguno sabe de alguno interesante que me comente para valorarlo! gracias!
Para Telondeacero:
Muy buenas compras, ese Pikimin 3 aún se me resiste (y a un precio razonable, claro).
Si quieres algo baratito y facil de conseguir, te recomendaría el Zombie U, por unos 5 euros o menos, te llevas un juegazo (muy muy infravalorado y olvidado) y de los mejores survival que he jugado nunca. Ya no es un exclusivo, ya que tambien está para PS4, XBox One y PC, pero el uso del Tableto Mando le da una mayor inmersión al juego y un plus con respecto a las otras versiones. Saludos!!!
Yo ya voy por los 145 juegos, a 19 del full set region PAL. Hay alguno que es muy complicado de conseguir, ya estamos mas cerca.
Yo me conseguí ya el Wind Waker HD, portada normal no classics, que lo quería así. El Zelda TP HD ya lo tenía, la edición especial con el amiibo de Link Lobo. Junto a BotW pillado de salida ya tengo los tres Zelda de WiiU.

Un saludo!
Falkiño escribió:Yo me conseguí ya el Wind Waker HD, portada normal no classics, que lo quería así. El Zelda TP HD ya lo tenía, la edición especial con el amiibo de Link Lobo. Junto a BotW pillado de salida ya tengo los tres Zelda de WiiU.

Un saludo!

El mas dificil de conseguir es el Twilight Princess HD, Wind Waker HD es mi favorito de los 3 que hay en Wii U. [360º]
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:Yo me conseguí ya el Wind Waker HD, portada normal no classics, que lo quería así. El Zelda TP HD ya lo tenía, la edición especial con el amiibo de Link Lobo. Junto a BotW pillado de salida ya tengo los tres Zelda de WiiU.

Un saludo!

El mas dificil de conseguir es el Twilight Princess HD, Wind Waker HD es mi favorito de los 3 que hay en Wii U. [360º]


En mi caso es que el WW HD pasé de comprarlo, pero con el TP HD y BotW me tiré de cabeza de salida. A ver si me paso el WW HD y así completo los 3 de la máquina, que del BotW hasta los DLC le compré en su época xD
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:Yo me conseguí ya el Wind Waker HD, portada normal no classics, que lo quería así. El Zelda TP HD ya lo tenía, la edición especial con el amiibo de Link Lobo. Junto a BotW pillado de salida ya tengo los tres Zelda de WiiU.

Un saludo!

El mas dificil de conseguir es el Twilight Princess HD, Wind Waker HD es mi favorito de los 3 que hay en Wii U. [360º]


A decir verdad el más difícil de conseguir es la edición con la figura de Ganondorf [carcajad]
Rhyno88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:Yo me conseguí ya el Wind Waker HD, portada normal no classics, que lo quería así. El Zelda TP HD ya lo tenía, la edición especial con el amiibo de Link Lobo. Junto a BotW pillado de salida ya tengo los tres Zelda de WiiU.

Un saludo!

El mas dificil de conseguir es el Twilight Princess HD, Wind Waker HD es mi favorito de los 3 que hay en Wii U. [360º]


A decir verdad el más difícil de conseguir es la edición con la figura de Ganondorf [carcajad]

Tambien, yo porque no habia jugado a ningun Zelda entonces, pero recuerdo que de esa edicion sacaron pocas unidades en su dia.
@pecoleco

Si le tengo en el punto de mira de los que conozco y quiero ir pillando, si todo el mundo que veo que comenta que la versión de wii u es la mejor por la función del gamepad
Última e inesperada comprilla de Wiiu (en la foto salen más cosas porque también la puse en otro hilo).

Imagen

Zelda TP, 20 euros en un videoclub de barrio de esos que no sabes cómo siguen en pie.
Pues ya que habláis de Zelda, conseguido a 35€ el WW.

Sobre el Twilight Princess me conformaré con la versión de Wii.

Estas son mis tres últimas compras de la consola. Project Zero a 100€ con el libreto de arte, y Rodea pal UK precintado a 27€. Ambos hace un par de meses o así, pero creo que no los posteé.

Creo que buenos precios en todos

Imagen
Hola, he conseguido de segunda mano el Bayonetta 2 a buen precio, con el disco impecable, libros, puntos sin rascar y el papel de la caratula bien, pero sin embargo el plastico de la caratula no.. está regular... Algun sitio donde conseguir una que esté bien y no parezca demasiado chinorri???
frank1986 escribió:Hola, he conseguido de segunda mano el Bayonetta 2 a buen precio, con el disco impecable, libros, puntos sin rascar y el papel de la caratula bien, pero sin embargo el plastico de la caratula no.. está regular... Algun sitio donde conseguir una que esté bien y no parezca demasiado chinorri???

Tira de un juego de segunda mano, comprate el juego mas barato que encuentres e intercambias caratulas.

Se que no es la mejor opcion, pero al menos te llevas un juego mas [+risas]
Me compré la semana pasada el Twilight Princess HD y no logro engancharme. Llevo unas 2h jugando y me siento como si estuviese trabajando "haz esto, haz lo otro, pulsa esto, ve aqui, ve allí...". Creo que haber jugado al Breath of the wild ha arruinado mi experiencia con los Zeldas mazmorreros lineales XD
Sigo muy poquito a poco ampliando catálogo de Wii U. La verdad que es la consola que más me llama coleccionar actualmente (no me preguntéis por qué, pero es un sistema al que le tengo muchísimo cariño, seguramente el que fuera un fracaso de ventas y demás tiene algo que ver en mi cabeza [carcajad] ) y voy pillando las cosas que veo bien de precio. Esta semana ha caído el Mario Tennis, importación alemana eso sí, a 10 euros

Bastante flojo, la verdad, le falta contenido por todas partes, pero bueno, por el precio no está de más
El mes pasado conseguí en bastante buen estado la Wii U, la edición que viene con New Super Mario U, con caja, todos los accesorios, papeles, y me venían 6 juegos.


-Smash Bros U
-Mario Maker edición con caja y libro
-Wii Party U
-New Super Mario U + New Super Luigi
-Mario Kart 8
-Wind Waker HD

En realidad la pillé sobre todo por éste último ya que me encanta y era uno de los motivos para pillar una Wii U.

Luego me hice con algunos juegos que quería tener como:

-Yoshi's Woolly World
-Kirby y el Pincel Arcoiris
-Mario Party 10
-Zombie U
-Mando Pro

Y más recientemente la edición donde vienen los 2 Bayonetta y la coleccionista del Xenoblade X, éste último me hace especial ilusión ya que tengo los de Switch también en ediciones chulas y es una de las sagas me más me gustan de los rpg.

La verdad es que no pensaba comprar tanta cosa en tan poco tiempo, pero me he encontrado todo a buen precio.
Metal Knight escribió:El mes pasado conseguí en bastante buen estado la Wii U, la edición que viene con New Super Mario U, con caja, todos los accesorios, papeles, y me venían 6 juegos.


-Smash Bros U
-Mario Maker edición con caja y libro
-Wii Party U
-New Super Mario U + New Super Luigi
-Mario Kart 8
-Wind Waker HD

En realidad la pillé sobre todo por éste último ya que me encanta y era uno de los motivos para pillar una Wii U.

Luego me hice con algunos juegos que quería tener como:

-Yoshi's Woolly World
-Kirby y el Pincel Arcoiris
-Mario Party 10
-Zombie U
-Mando Pro

Y más recientemente la edición donde vienen los 2 Bayonetta y la coleccionista del Xenoblade X, éste último me hace especial ilusión ya que tengo los de Switch también en ediciones chulas y es una de las sagas me más me gustan de los rpg.

La verdad es que no pensaba comprar tanta cosa en tan poco tiempo, pero me he encontrado todo a buen precio.


Yo la verdad es que me he enganchado, voy comprando lo que veo bien de precio.

Hoy ha caido el cabela precintado
Aventuras gráficas... ¡Pa mí!

Imagen
incorruptible escribió:Aventuras gráficas... ¡Pa mí!

Imagen

Pero el foro de Wii es otro [+risas]
asirena escribió:
incorruptible escribió:Aventuras gráficas... ¡Pa mí!

Imagen

Pero el foro de Wii es otro [+risas]


Me equivoqué, mis disculpas :(
Lo estoy disfrutando tanto que no puede faltar en mi colección. De hecho, me parece bastante más divertido y desafiante que su juego padre. @Feroz El Mejor

Como curiosidad, es el primer juego que compro de Wii U. Me hice con esta consola con posterioridad a la Switch, para así poder jugar a lo que yo pensaba que serían las primeras partes de las sagas que después continuarían en Switch. Sin embargo, comenzaron a sacar las remasterizaciones y dejé la Wii U cogiendo polvo y sin estrenar. Creo que la encendí una vez para ponerme a jugar al Super 3D World (único exclusivo de Wii U que me atraía) y solo unos días después anunciaron el lanzamiento para Switch. XD

Imagen
Lladre escribió:Lo estoy disfrutando tanto que no puede faltar en mi colección. De hecho, me parece bastante más divertido y desafiante que su juego padre. @Feroz El Mejor

Como curiosidad, es el primer juego que compro de Wii U. Me hice con esta consola con posterioridad a la Switch, para así poder jugar a lo que yo pensaba que serían las primeras partes de las sagas que después continuarían en Switch. Sin embargo, comenzaron a sacar las remasterizaciones y dejé la Wii U cogiendo polvo y sin estrenar. Creo que la encendí una vez para ponerme a jugar al Super 3D World (único exclusivo de Wii U que me atraía) y solo unos días después anunciaron el lanzamiento para Switch. XD

Imagen

Tengo que jugarlo mas, no se que me pasa con la saga New que la tengo quemadisima a pesar de tantos años sin tocarla.

Compre el Luigi U hace unos 3 años o asi y sigo sin tener ganas de completarlo mas, me pase el juego eso si. [+risas]
Finalmente me he decidido a pillar una WiiU y me he lanzado a por una completa con caja y el juego Mario Kart 8 por 80€ más envío. Al ser retrocompatible pasará a relevar a Wii en el mueble.

Aunque el Mario Kart seguro qu es un juegazo, a mi no terminan de engancharme (para echar un rato o jugar con más gente sí, pero en solitario no le acabo de ver la gracia), así que ya me he hecho una listilla de juegos que me gustaría jugar y toca pasarse por las tiendas a ver que hay de WiiU (aunque me suena de ver muy poca cosa; 10 - 20 juegos con suerte)...
@asirena los Game están arrasados. Con suerte pillas alguno común.
@asirena

Como te dice el compañero, en tiendas sobre todo juegos muy comunes y de lego los que necesites. Algun super mario U y los just dance.

Aunque realmente de wii u ni en el momento en el que se vendia la consola encontrabas gran cantidad de juegos de segunda mano.
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:Lo estoy disfrutando tanto que no puede faltar en mi colección. De hecho, me parece bastante más divertido y desafiante que su juego padre. @Feroz El Mejor

Como curiosidad, es el primer juego que compro de Wii U. Me hice con esta consola con posterioridad a la Switch, para así poder jugar a lo que yo pensaba que serían las primeras partes de las sagas que después continuarían en Switch. Sin embargo, comenzaron a sacar las remasterizaciones y dejé la Wii U cogiendo polvo y sin estrenar. Creo que la encendí una vez para ponerme a jugar al Super 3D World (único exclusivo de Wii U que me atraía) y solo unos días después anunciaron el lanzamiento para Switch. XD

Imagen

Tengo que jugarlo mas, no se que me pasa con la saga New que la tengo quemadisima a pesar de tantos años sin tocarla.

Compre el Luigi U hace unos 3 años o asi y sigo sin tener ganas de completarlo mas, me pase el juego eso si. [+risas]


Pues yo lo he disfrutado mucho! Eso sí, el mundo Superestrella es mucho más sencillo que el de New Super Mario U. Una pena...
piugrave escribió:@asirena los Game están arrasados. Con suerte pillas alguno común.


santiw escribió:@asirena
Como te dice el compañero, en tiendas sobre todo juegos muy comunes y de lego los que necesites. Algun super mario U y los just dance.


Precisamente a los Game no suelo entrar ni aunque regalen juegos debido a sus pegatinas en las portadas...

Cierto es que nunca me he fijado demasiado en los juegos de WiiU en las tiendas de segunda mano, pero no hace mucho he llegado a ver juegos como ZombiU, Xenoblade Crhonicles X, Super Mario 3D World, y los Zeldas BotW y Wind Waker... todos ellos juegos que quisiera jugar.

Si me vuelvo a cruzar con alguno de ellos los compraré. Aunque siempre queda el plan B (portales de compraventa) y plan C (educar la consola)...
asirena escribió:y plan C (educar la consola)...


Educa educa... :D
Chicos sabeis donde puedo conseguir un listado completo de los juegos pal/es fisicos de wii u?
xhakarr escribió:Chicos sabeis donde puedo conseguir un listado completo de los juegos pal/es fisicos de wii u?


Creo que esto te puede valer
https://dats.site/cust_wiiu_wuxlist.php

Pero lo que yo recomiendo, aunque sea más rústico, es esto
https://wiiubrew.org/wiki/Title_database
pero viene todo mezclado, digitales y fisicos. Que tenga TMD o no indica si está disponible en la eshop, que puede ser o no según el caso.
beeeeer escribió:
xhakarr escribió:Chicos sabeis donde puedo conseguir un listado completo de los juegos pal/es fisicos de wii u?


Creo que esto te puede valer
https://dats.site/cust_wiiu_wuxlist.php

Pero lo que yo recomiendo, aunque sea más rústico, es esto
https://wiiubrew.org/wiki/Title_database
pero viene todo mezclado, digitales y fisicos. Que tenga TMD o no indica si está disponible en la eshop, que puede ser o no según el caso.


Gracias! Encontre otra lista en el foro de spine.

Quiero intentar hacerme con todo lo que pueda del catalogo antes de que sea imposible :)
Bueno tenia que llegar el dia, compre ayer un juego de wiiu (splinter cell) y la consola no hay manera de que lo lea, el disco aparentemente esta bien, me ha tocado la china. Curiosamente con este juego encontre un tipo que me vendia otra unidad pero tambien decia que tenia problemas, que no se lo leia la consola (lo descarte directamente).

Puede que los discos defectuosos este asociado a algunos juegos y lotes de los mismos? Cabe decir que este ultimo mes he comprado como 15-20 juegos y ningún problema, el primero ha sido este splinter cell.
xhakarr escribió:Bueno tenia que llegar el dia, compre ayer un juego de wiiu (splinter cell) y la consola no hay manera de que lo lea, el disco aparentemente esta bien, me ha tocado la china. Curiosamente con este juego encontre un tipo que me vendia otra unidad pero tambien decia que tenia problemas, que no se lo leia la consola (lo descarte directamente).

Puede que los discos defectuosos este asociado a algunos juegos y lotes de los mismos? Cabe decir que este ultimo mes he comprado como 15-20 juegos y ningún problema, el primero ha sido este splinter cell.


A mi me pasa lo mismo con el Rayman Legends, lo compré 2 veces y no me lo lee. Solo me pasa con ese juego.
No es la primera vez que leo que ciertas consolas tienen problemas con algunos juegos. [noop]
Natsky escribió:
xhakarr escribió:Bueno tenia que llegar el dia, compre ayer un juego de wiiu (splinter cell) y la consola no hay manera de que lo lea, el disco aparentemente esta bien, me ha tocado la china. Curiosamente con este juego encontre un tipo que me vendia otra unidad pero tambien decia que tenia problemas, que no se lo leia la consola (lo descarte directamente).

Puede que los discos defectuosos este asociado a algunos juegos y lotes de los mismos? Cabe decir que este ultimo mes he comprado como 15-20 juegos y ningún problema, el primero ha sido este splinter cell.


A mi me pasa lo mismo con el Rayman Legends, lo compré 2 veces y no me lo lee. Solo me pasa con ese juego.
No es la primera vez que leo que ciertas consolas tienen problemas con algunos juegos. [noop]


Tengo un rayman que compre de salida con la wiiu, por curiosidad lo probare hoy. Lo menos hace 10 años que no lo uso y esta impoluto, si quieres te digo a ver si chuta o falla
xhakarr escribió:
Natsky escribió:
xhakarr escribió:Bueno tenia que llegar el dia, compre ayer un juego de wiiu (splinter cell) y la consola no hay manera de que lo lea, el disco aparentemente esta bien, me ha tocado la china. Curiosamente con este juego encontre un tipo que me vendia otra unidad pero tambien decia que tenia problemas, que no se lo leia la consola (lo descarte directamente).

Puede que los discos defectuosos este asociado a algunos juegos y lotes de los mismos? Cabe decir que este ultimo mes he comprado como 15-20 juegos y ningún problema, el primero ha sido este splinter cell.


A mi me pasa lo mismo con el Rayman Legends, lo compré 2 veces y no me lo lee. Solo me pasa con ese juego.
No es la primera vez que leo que ciertas consolas tienen problemas con algunos juegos. [noop]


Tengo un rayman que compre de salida con la wiiu, por curiosidad lo probare hoy. Lo menos hace 10 años que no lo uso y esta impoluto, si quieres te digo a ver si chuta o falla

OK! te lo agradezco. Yo pienso que el problema está en que ciertas WiiU tienen el lector defectuoso, y creo que la mía pertenece a esa tirada de lectores raritos. Alguna vez también tuve fallos con el Need for speed most wanted, pero ese juego tras unos 2-3 intentos consigue funcionar.
@Natsky probado y va bien, esto de los discos es muy raro
Yo acabo de comprar por 7€ el Rayman Legends. Lo he comprado a ciegas sin saber mucho del juego en realidad, y al llegar a casa veo que la crítica lo puso por las nubes y los usuarios lo respaldan, me alegra haber hecho una buena compra a tan bajo precio. Viendo que permite cooperativo local voy a jugármelo con amigos.

Un saludo!
asirena escribió:
piugrave escribió:@asirena los Game están arrasados. Con suerte pillas alguno común.


Precisamente a los Game no suelo entrar ni aunque regalen juegos debido a sus pegatinas en las portadas...



Pues deberías hacer un pensamiento.

Desde unos meses largos las pegatinas ya los ponen en la caja, no en el papel.
Aún así, siempre reviso. No vaya a ser que el juego tuviera en su día una pegatina de precio pegada en el papel y al quitarla lo rasgaran.

pero sobretodo porque aún hay gente que se está deshaciendo de sus colecciones.
Este mismo viernes un amigo pasó por un Game y arrasó.

+ Wario and watch
+ Pikmin 3
+ Zelda WW
+ Kirby y el pincel arco iris
+ Luigi U

A 12,95 la unidad menos el Wario a 6,95 y el Luigi U a 19,95. Y se dejó un Color Splash y no recuerdo que otros 2 me dijo, que ya los tenía.

Según el dependiente un tipo lelvó consola y juegos para sacarse un vale para una PS5.
Alfred_p escribió:Pues deberías hacer un pensamiento.

Desde unos meses largos las pegatinas ya los ponen en la caja, no en el papel.
Aún así, siempre reviso. No vaya a ser que el juego tuviera en su día una pegatina de precio pegada en el papel y al quitarla lo rasgaran.

Os dejo los Game a quienes queráis arrasarlos. Yo seguiré sin comprarles nada debido a esa política porque la sigan o no aplicando, en las cestas los juegos siguen teniendo pegatinas sobre el papel de la portada.
Alfred_p escribió:
asirena escribió:
piugrave escribió:@asirena los Game están arrasados. Con suerte pillas alguno común.


Precisamente a los Game no suelo entrar ni aunque regalen juegos debido a sus pegatinas en las portadas...



Pues deberías hacer un pensamiento.

Desde unos meses largos las pegatinas ya los ponen en la caja, no en el papel.
Aún así, siempre reviso. No vaya a ser que el juego tuviera en su día una pegatina de precio pegada en el papel y al quitarla lo rasgaran.

pero sobretodo porque aún hay gente que se está deshaciendo de sus colecciones.
Este mismo viernes un amigo pasó por un Game y arrasó.

+ Wario and watch
+ Pikmin 3
+ Zelda WW
+ Kirby y el pincel arco iris
+ Luigi U

A 12,95 la unidad menos el Wario a 6,95 y el Luigi U a 19,95. Y se dejó un Color Splash y no recuerdo que otros 2 me dijo, que ya los tenía.

Según el dependiente un tipo lelvó consola y juegos para sacarse un vale para una PS5.

Menuda churra
En este hilo se puede anunciar alguna para vender?
Relodio escribió:En este hilo se puede anunciar alguna para vender?

No. Ni hacer tasaciones, ni subir el número de mensajes artificialmente para poder acceder al foro de compraventa, ni...

Deberías leer las normas antes de nada :)
No me habia dado cuenta de eso, ya lo siento, un saludo
Esta semana ha caído el walking dead, splinter cell y el injustice.... Chicos una pregunta, no me aclaro mucho en AliExpress, donde compráis las fundas protectoras para los juegos ??
xhakarr escribió:Chicos una pregunta, no me aclaro mucho en AliExpress, donde compráis las fundas protectoras para los juegos ??

La pregunta no es "donde" (obvio que en aliexpress), sino "como encontrarlas". De nada sirve que se ponga un enlace que mañana ya no va a servir... Así que la forma de hacerlo siempre es igual: usando el buscador de la propia Aliexpress (o incluso desde Google). Pones combinaciones de terminos como fundas, protectores, juegos, dvd, bluray, discos nombre de la consola, etc y te salen los vendedores que tienen articulos.
asirena escribió:
xhakarr escribió:Chicos una pregunta, no me aclaro mucho en AliExpress, donde compráis las fundas protectoras para los juegos ??

La pregunta no es "donde" (obvio que en aliexpress), sino "como encontrarlas". De nada sirve que se ponga un enlace que mañana ya no va a servir... Así que la forma de hacerlo siempre es igual: usando el buscador de la propia Aliexpress (o incluso desde Google). Pones combinaciones de terminos como fundas, protectores, juegos, dvd, bluray, discos nombre de la consola, etc y te salen los vendedores que tienen articulos.


Vale gracias, la verdad es que encuentro poca cosa y me extraña, algo hago mal jajaj
Bueno pues mi novia me ha regalado dos juegos más de esta maravillosa consola.

Captain Toad y Mario Party 10. Cada vez me queda menos para cerrar la colección con lo que me interesa y no deja de ser flipante que estemos a las puertas de 2022 y sigamos disfrutando de Wii U.

Un saludo!
Falkiño escribió:Hoy acabo de conseguirme el Need for Speed Most Wanted U completo y en estado casi perfecto por 12€ de nada mientras iba a hacer un recado XD
Muy contento ya lo he empezado a ver, pero soy malísimo XD
Sigue creciendo mi colección.

Un saludo!


¿EstA bastante logrado ese juego en wiiU verdad?Yo le tengo ganas hace tiempo y no lo veo por ningun lado,lo compre una vez,pero me daba error de disco y lo termine devolviendo,no pude llegar a probarlo a fondo,es lo que pasa cuando compras juegos en el cashC xd...
1171 respuestas
120, 21, 22, 23, 24