[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Más Arise. Esta vez probando lo de quitar el HUD:
Imagen
Imagen
Imagen


HH!!
kjavi escribió:Otaku!

¿Ya lo saben en Rusia?

[carcajad]

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Imagen
Imagen

Imagen


[fumando]

Sisi, en Rusia ya le conocen como: искатель трусиков - El tio se las ingenia para buscar cosas como el UUU (que ni conocia) con tal de ver unas buenas трусики [qmparto] [qmparto]
@davoker Cabrito tuve que recurrir al traductor de google para ver que me llamabas busca bragas [qmparto]

Tales of Arise KameHameeee...
Imagen
AHHHHHHH!!!! [qmparto]
Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Cabrito tuve que recurrir al traductor de google para ver que me llamabas busca bragas [qmparto]

Tales of Arise KameHameeee...
Imagen
AHHHHHHH!!!! [qmparto]
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] Que grande [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno os traigo un popurri todo a Full Ultra Graphics por fin XD

Horizont Zero Dawn:

Imagen

AC: Valhalla

Imagen

Imagen

Imagen


RE: Village

Imagen

Imagen

Star Citizen:

Imagen

Imagen

RDR2 XD

Imagen

Vaaale, vamos a poner algunas serias va xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos compis [beer]
@Metalyard [360º]

Como cojones meas en el RDR2?? El puntito de inmersión que le faltaba al juego ya lo tiene [qmparto] Anda que no molan nada las capturas ultrawide de los paisajes macho... que envidia mas sana me dáis.
@garbaje_de_potanzos Los mods quieren ser tus amigos compi [sonrisa]

Si no le tengo metido una treintena ya, no le tengo metido ninguno [qmparto] [facepalm]
Metalyard escribió:@garbaje_de_potanzos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno os traigo un popurri todo a Full Ultra Graphics por fin XD

Horizont Zero Dawn:

Imagen

AC: Valhalla

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

RE: Village

Imagen

Imagen

Star Citizen:

Imagen

Imagen

RDR2 XD

Imagen

Vaaale, vamos a poner algunas serias va xD

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos compis [beer]


ALUSINANTE.
Tales of Arise

Tanda de 12 capturas, que se me acumulan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pregunta el mod para hacer fotos en el tales of arise, donde se consigue? Porque me ha picado hacer fotos
@Buitrako @kechua Gracias compis [beer]

Aprovecho a dejar algunas capturas más de Star Citizen :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un pequeño bonus:

NIOH.
Justo después de derrotar al boss de la bodega del barco (me ha llevado varios días de juego -muy intermitente- y más intentos de los que estoy dispuesto a admitir, pero derrotado queda ratataaaa ).

Imagen
Imagen
@MIIKAA para mi los dos primeros son los más difíciles (ese y la siguiente tela también), pero si pasas esos 2 ya estarás preparado para lo que te viene, así que si te gusta jugablemente ánimos y no te rindas, es un juegazo! :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Imagen

Tales of Arise

[amor]

Imagen
NIOH:

Ni idea de como se llama la tiparraca esta, pero ha sido amor a primera vista.

Vamos que me he dejado matar para repetir la experiencia, con eso digo todo. [inlove]
En realidad me ha reventado de dos sopapos justo nada más terminar la intro [+risas] .


Imagen
Juego SotTR finiquitado. La historia me ha molado, pero hay que limitar la cantidad de diarias que haces para no perder el ritmo o se hace pesado. Por lo demás muy chulo.
La verdad es que visualmente es una pasada. [amor]

Atención que en las capturas hay spoilers.

Y ojito que va un tocho [carcajad] Que es la última tanda. [beer]

Imagen

Imagen

Editado por quimico2008. Razón: Que no se te olvide poner título porfa
@NicOtE [ayay] [ayay] Me encantan todas!! [ayay] [ayay] Y que bonito se ve!! Al final le metiste algo??

Mi AAA favorito de la generación pasada (lo siento TW3 [qmparto]), y mira que reconozco que tiene fallos como la historia que ni fu ni fa, o como dices el ritmo al llegar a cierta parte del juego flojea.. Pero esque esa ambientación, esos graficotes, esa Lara, el sonido ambiental de la jungla y su música, las tumbas y sus puzzles, incluso los DLCs, los poblados y sus lenguajes nativos... tiene ese conjunto de cosas que personalmente me chiflan demasiado y que lo convierte en un juego muy especial para mi, me lo ha hecho pasar en grande las 2 veces que me lo he pasado.

Por mi como si todos los días alguien sube capturas del juego, no me iba a quejar [qmparto]
@NicOtE
A mi la nueva trilogía de Tomb Raider me está encantando y aunque todavía no he jugado al Shadow of the tomb raider (es el último que me queda por jugar), coincido contigo en que, para según qué jugadores, puede ser buena cosa limitar la cantidad de secundarias que hacer diariamente ya que si no puede hacerse muy cuesta arriba (yo me dejé muchas sin hacer en el Rise precisamente por ello).

A ver si me animo y le doy caña al Shadow [beer]
@garbaje_de_potanzos Esque es un espectáculo visual. Juego con los ojos como platos [qmparto]
Y la historia está bien, el truco para mi fue no pasarme con las secundarias. Si, he hecho alguna, pero sin pasarme. Así vas con el ritmo y lo pasas en grande.
Al principio si que le metí reshade, pero luego lo quité y lo he jugado todo en ultra y con rayos en medio creo. Que en alto o en ultra me penalizará demasiado. Y la verdad es que con rayos ya me sobraba el reshade.
@MIIKAA a mi la nueva, desde el reinicio del primero (el mejor de los 3 para mi) los he disfrutado los 3 mucho. Me encanta este tipo de juego. La combinación de acción, puzles, plataformas, aventuras, es una gozada. Y esa Lara... [amor] es un gran Plus.
Más Tales of Arise
Imagen
Imagen
Imagen


HH!!
Acabo de empezar Control UE, Con DX12, todo en ultra y RT en Medio. Tengo que ver si lo pongo en alto a ver si me tira bien.

Empieza fuerte, los primeros 35 minutos me han dejado pillado [+risas]
A ver como evoluciona el juego.

Por ahora la primera captura. No es muy chula, no me ha dado tiempo [carcajad] pero se ven los reflejos en el suelo, que tiene un RT muy chulo. En un cristal al principio me veía reflejado que era una pasada. Se me olvidó hacer captura [360º]

Imagen
No es un juego estrictamente de PC pero se puede jugar en PC XD

Un juegazo que quise jugar en su día y no pudo ser....Ahora ando a tope con él en 4K @ 60 FPS [+furioso] !

Asura´s Wrath!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NicOtE es un juegazo, a mí justo lo que menos me enganchó fue el principio así que imagínate luego lo que te enganchará. Eso sí, recomendadisimo leerse las notas porque el lore me parece genial
Pathfinder: Wrath of the Righteous

Vengo a celebrar que llevo 100h y sigo vivo xDD [looco] [looco]


Imagen

Imagen

[fumando]
@kjavi El primer personaje de los retratos empezando desde la derecha ¿Es del juego o lo creaste tú?
Menuda cara de gilipollas que tiene xD
Metalyard escribió:No es un juego estrictamente de PC pero se puede jugar en PC XD

Un juegazo que quise jugar en su día y no pudo ser....Ahora ando a tope con él en 4K @ 60 FPS [+furioso] !

Asura´s Wrath!

Joer... ¿Emulado en Xenia? ¡Se ve brutal!
El Danés escribió:@kjavi El primer personaje de los retratos empezando desde la derecha ¿Es del juego o lo creaste tú?
Menuda cara de gilipollas que tiene xD

Pues anda que el zorro con manos de mujer que está a su izquierda queda muy bonito, que cosa más ridicula, que ni uno ni otro [qmparto] [qmparto]
@davoker Ah, pero los gatetes y lagartijos de los Elders molan, no? xD
Cuanta hipocresía xD
Los zorros japoneses molan, tú no xD
El Danés escribió:@davoker Ah, pero los gatetes y lagartijos de los Elders molan, no? xD
Cuanta hipocresía xD
Los zorros japoneses molan, tú no xD

De hipócrita nada, esos tampoco me molan ¬_¬ los tolero como lo haré con la raza esta zorril, tolerar no es = a gustar, no me verás haciéndome un personaje con razas animales en ningún juego, me los trago por qué me los ponen en el juego como npcs :-|

P. D: Yo moló mazo, tu si que no molas bellaco [poraki]
@Buitrako Ya tío! Pues el caso es que nunca he utilizado ningun emulador y tal ( De hecho no se que es Xenia, supongo que otro emulador no xD?) y me dio por probar.

Este es el RCPS3, un emulador de PS3 que ya deja reproducir juegos a 4K con FSR y la verdad es que lo hace genial!
Hoy le he metido otros 45 min al Control y me ha dejado aun mejores sensaciones. [buenazo]
Parece que va mejorando con el timepo @Naked.Snake [beer]
La iluminación en este juego es una pasada. Ayuda a crear una atmósfera paranormal muy lograda.

Van unas cuantas:

Imagen

Imagen

Imagen
Esta es la del reflejo que comentaba ayer, me parece que está muy conseguido:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Blade & Soul aprovechando que ha migrado al UE4 [ayay]

Imagen
Imagen
@LynX Buena carne gallega de primera [carcajad]

Os voy a dar la chapa con Control hasta que me lo termine [+risas] . Además de que la historia y el juego en si me está encantando, visualmente me parece una pasada. Es el primer juego en el que el RT me mola tanto.

En fin, sin más dilación, la tanda de hoy [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues terminado ( A falta de desbloquear una misión oculta :p ) solo decir que JUEGAZO!!

A todo el que le guste la epicidad con una buena BSO, con toques de drama y combates al más puro DBZ, éste es su juego xDD

ASURA´S WRATH

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo siempre con juegos pequeñitos, indies.. que piden pocos recursos... pa que quiero tanta tarjeta gráfica xDD
Al lio, juegazo que acaba de salir, Potion craft , la estética genial.
Imagen
Imagen
@Metalyard En el top 3 de PS3 junto con RDR y MGS4, juegazo de cuidao.
Qué tal rinde en el emulador? Me lo quería rejugar por enésima vez pero no encuentro el epílogo y así pierde mucho.
@sefirot947 Yo siempre con juegos GRANDES, también indies.. me da igual los recursos... pa que quiero poca tarjeta gráfica xDD

Estoy de broma compi [carcajad] , a mi me gusta estar a la última en gráficos desde luego.
Los juegos me entran sobretodo por los ojos, seguramente eso sea malo [tomaaa]

Os dejo este Indie que acaba de salir del horno llamado Kena: Bridge Of Spirits y tiene una estética brutal [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@Vli Pues tío va genial, en mi caso 4K 60 FPS tranquilamente, pero es cierto que uso buena gráfica y no me entero de nada.

Si no es tu caso, lo puedes poner tranquilamente a 1080P o 1440P a 60 FPS . Me ha sorprendido el emulador éste. Al parecer le meten muchas horas en desarrollo y se nota, dale una oportunidad que seguro te sorprende!
También me baje un DBZ que me encantó en su día ( Y fue muy odiado para los demás [+risas] ) el DBZ Ultimate Tenkaichi que en 4K luce genial [amor]

Imagen

Imagen
@Metalyard yap, pero me compré ordenador nuevo...y al final tiro para indies peques, me pasé el cyberpunk, el control y el death stranding .... pero como mi presupuesto es no sobrepasar los 20, pues toca esperar a que esos AAA bajen de precio... y los indis pues ya tienen un precio interesante de salida. Me pillado este a 11euros, y en nada sale el unmetal a 16... Y pasándome el Ys1 XD
sefirot947 escribió:@Metalyard yap, pero me compré ordenador nuevo...y al final tiro para indies peques, me pasé el cyberpunk, el control y el death stranding .... pero como mi presupuesto es no sobrepasar los 20, pues toca esperar a que esos AAA bajen de precio... y los indis pues ya tienen un precio interesante de salida. Me pillado este a 11euros, y en nada sale el unmetal a 16... Y pasándome el Ys1 XD

No engañas a nadie, vamos, saca esa foto con el Porsche que tienes aparcado en el garaje al lado de la piscina de tu "chalete" de 300m² con jardin que te han proporcionado tus ultimas traducciones ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
12759 respuestas