Transferir partida guardada a la PS4

Buenos días.

Les quería preguntar sí es posible transferir mi partida guardada del juego OKAMI HD de la consola PS3 a la PS4, porque tengo la partida muy avanzada en la PS3, en esta consola me compré el juego en formato digital, y como quería tenerlo en formato físico me lo compré para la PS4.

¿Es posible que funcione la partida de la PS3 en la PS4?.... me consta que hay ciertos juegos que sí deja esa opción, por ej. F. Fantasy X HD Remaster....

El tema es que quiero conseguir el trofeo de platino ya que me quedan unos cuantos trofeos para conseguirlo, pero yo ya no uso la PS3, actualmente juego con la PS4 PRO, además de que el Okami HD se ve mucho mejor en resolución 4K y yo tengo una TV 4K.

Muchas gracias de antemano, reciban un cordial saludo.
Hola,

No, no podrás. Ese juego no dispone de ningún tipo de "juego cruzado" a nivel de partida salvada. O empiezas el de PS4 de cero, o consigues una PS3 y te acabas el de PS3. No hay otra.
Muchas gracias por la respuesta.

Todavía dispongo de mi "vieja" consola PS3, pero claro, quería jugar en la PS4 con las relativas ventajas.

Para terminar comentaré un anécdota: Me fastidia bastante que los señores de Capcom no respondan a un correo @ que les envíe con mi duda, con una simple respuesta... ["No se puede"], han pasado de mi como el p... cu.. lamentable en serio lo digo.

Un saludo.
2 respuestas