Odroid Go Super

13, 4, 5, 6, 7
superfenix2020 escribió:pero bueno, para meterse en esos temas de moding, coges la carcasa de plástico de la OGS original, limas un poco el hueco de la cruz para hacerla un poco más ancha y le pones una cruceta de Gameboy Pocket o similar. Y no tienes que quitar la pantalla. No es nada complicado ese mod.


superfenix2020 escribió: Yo suelo usar crucetas originales, dejandolas muy finas, para que no queden muy altas luego. Y oye, luego funciona el invento aunque no quede lo más bonito del mundo. Es algo práctico. No queda otra, o esa o abrir la consola y ponerle a limar y probar crucetas, y eso no es sencillo, puedes cargarte la carcasa así fácilmente.


Imagen

Sobre la carcasa de metal está genial aunque se irá de precio y ojalá hubiese cruceta y botones negros.


Los botones metálicos esos no me gustan nada.
Y esa carcasa de metal tampoco. Prefiero la de plástico transparente, la verdad.
Virgensanta, las uñas. Qué ascazo.

¿Ya venden la carcasa?

A mí con botonera metálica no me gusta tampoco.
pues ni idea de si venden ya esa carcasa metálica. ¿qué quieres comprarla?

Lo que deberían de vender, son carcasas de plástico transparentes y de distintos colores, y de paso con nueva cruceta y botones abxy, y por supuesto, vender esa botonera suelta.
Según me han confirmado, habrá botones de plástico para la carcasa de metal. Cruceta no lo sé.
superfenix2020 escribió:pues ni idea de si venden ya esa carcasa metálica. ¿qué quieres comprarla?

No creo porque va a costar un huevo. Pero tengo curiosidad por saber el precio final.

Yo ya contacté al uñas en su momento para sugerirle lo de las carcasas de plástico y me ignoró vilmente.
pues los botones de plástico no es que sean tampoco ninguna maravilla.

Imagen
@superfenix2020 me dan ganas de comérmelos a ver si me quitan el dolor de garganta.
@danichan
A mí también, tienen pinta de estar ricos. Ahora bien la calidad de los botones no soy capaz de juzgarla por la foto. Pero que tienen pinta de estar sabrosos, eso sí.
¿ya han salido a la venta las carcasas de metal?
En Discord ya hay dos personas que la tienen.
superfenix2020 escribió:¿ya han salido a la venta las carcasas de metal?

91 euros de nada con envío, más aduanas porque parece que no cobran el IVA.

https://www.myretrogamecase.com/product ... shell-case
cuesta más la carcasa que la consola. [+risas] :O
me gusta más la mía de plástico [+risas]
Ya creaste tu hilo para eso! [jaja] ratataaaa
así le doy vidilla a este hilo, que está un poco muerto. [risita]
Pero si la vidilla se la he dado yo al poner el vídeo! [jaja]
Los botones son horrendos, pero por lo demás es una chulada la carcasa de metal.
Nimerio escribió:De momento os estáis perdiendo la portátil retro con mejor pantalla del mercado. [amor]

Eso fue hace casi un año. Ahora ya no, la mejor consola portátil retro del mercado, ahora mismo es la Rg552 :p [+risas]
con la mejor pantalla de todas.

Otra cosa es que sea muy cara, eso ya es otro tema.


edit: y lo dice uno que tiene la Odroid Go Super y le encanta (aunque admito que los controles de serie, cruceta y botones de acción, son mejorables, también el altavoz cutre que tiene y no tiene Wifi interno). ;)

La tengo un poquito modificada eso si [+risas]
Imagen
originalmente era como la de abajo.
Madre mía, cuando te da por algo (sin tenerlo) menuda turra.

Déjà vu.
comparativa tamaños
Imagen
Imagen


[flipa]

¿alguien lo probó?
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7