Online Familiar

Hola, conmigo ya seríamos 5 para crear un grupo familiar.
Yo busco un hueco también, si queréis formamos grupo y esperamos a que estemos todos para hacerlo.

@bujalance @Deivich4028 @DosSeranUno @conde_cadista
IOS10 escribió:Hola, conmigo ya seríamos 5 para crear un grupo familiar.
Yo busco un hueco también, si queréis formamos grupo y esperamos a que estemos todos para hacerlo.

@bujalance @Deivich4028 @DosSeranUno @conde_cadista

Por mi perfecto ;)
IOS10 escribió:Hola, conmigo ya seríamos 5 para crear un grupo familiar.
Yo busco un hueco también, si queréis formamos grupo y esperamos a que estemos todos para hacerlo.

@bujalance @Deivich4028 @DosSeranUno @conde_cadista



Por mi perfecto tambien
IOS10 escribió:Hola, conmigo ya seríamos 5 para crear un grupo familiar.
Yo busco un hueco también, si queréis formamos grupo y esperamos a que estemos todos para hacerlo.

@bujalance @Deivich4028 @DosSeranUno @conde_cadista


Pues ya estaría, me incluyo.
Hago lista de los que estamos interesados en crear nuevo grupo:

1- @ios10
2- @bujalance
3- @Deivich4028
4- @DosSeranUno
5- @conde_cadista
6- @baldr0g
7-
8-

En cdkeys está a 26.49€ la suscripción familiar, que es donde solemos comprarla con otro grupo de eol que tengo, 3 años llevamos y sin ninguna pega.

Tocamos a 3,31€ por persona, si queréis id pasándome vuestro nick o teléfono por privado y creo grupo de Telegram.
Hola, si en algún momento hay algún hueco estaría interesado en encontrar grupo :)
Hago lista de los que estamos interesados en crear nuevo grupo:

1- @ios10
2- @bujalance
3- @Deivich4028
4- @DosSeranUno
5- @conde_cadista
6- @baldr0g
7- @Luigi19
8-

Falta uno...
baldr0g escribió:Hago lista de los que estamos interesados en crear nuevo grupo:

1- @ios10
2- @bujalance
3- @Deivich4028
4- @DosSeranUno
5- @conde_cadista
6- @baldr0g
7- @Luigi19
8- @bujalance2

Falta uno...
lokojose escribió:buenas, nos falta 1 usuario para completar grupo ya que me puesto en contacto don @erfoz y no da señales de vida y el proximo dia 28 nos cumple.., la condicion es que lleve mas de 1 año en el foro..y tenga mensajes, vamos que no sea una cuenta rapida.. el primero que responda , me pondre en contacto con el por mp

por ahora estamos completos, PaRaRz me ha contactado..


grupo cerrado, @PaRaRz bienvenido al grupo
Hola. Busco grupo. Ya estuve en uno pero ya ha pasado el año. Si tenéis un hueco por ahí contactame por favor
Un saludo
Busco grupo ( serímos 2 yo y mi hija jejjee)
Aqui otro que busca grupo por que le acaba de caducar. MP si alguien forma uno
Me uno al grupo de los que buscan grupo.
EDITO: Cancelo la creación del grupo. Disculpad las molestias.
kemaru escribió:Buenas, abro grupo para crear, nosotros somos 4, nos faltarían otros 4.

Citar el tuit añadiéndose a la lista y cuando estemos todos abriré un canal de Telegram y vamos añadiendo ahí a la gente.

El pago se haría por Bizum que es una forma muy práctica de funcionar.

Grupo Familiar:
1. kemaru
2. kemaru
3. kemaru
4. kemaru
5. sharkmaster
6.
7.
8.

Sólo gente seria por favor.


Gracias, un saludo a tod@s!
Yo serian 2 cuentas.

Gracias

kemaru escribió:Buenas, abro grupo para crear, nosotros somos 4, nos faltarían otros 4.

Citar el tuit añadiéndose a la lista y cuando estemos todos abriré un canal de Telegram y vamos añadiendo ahí a la gente.

El pago se haría por Bizum que es una forma muy práctica de funcionar.

Grupo Familiar:
1. kemaru
2. kemaru
3. kemaru
4. kemaru
5. Sharkmaster
6. Solololo
7. Solololo
8.

Sólo gente seria por favor.


Gracias, un saludo a tod@s!


EDITO: Si alguien quiere montar el grupo y podemos meternos los 4, que contacte conmigo y sin problemas!
Buenas a todos, voy a deshacer el grupo que aún no estaba cerrado porque dos de mis amigos han encontrado grupos por su cuenta, haré lo mismo visto que no avanza esto de crear grupo por este foro.

Gracias a todos y disculpar, voy a editar el mensaje original para no crear malentendidos.

Un saludo.
Hola, estoy interesado en formar grupo familiar (yo ocuparía dos slots). Podría encargarme de la gestión del grupo si es necesario.

Se puede crear un grupo de telegram para gestionar el tema

Cito a los usuarios que he visto que buscan grupo en la ultima pagina, por si se animan.

1- @Fido2054
2- @Fido2054
3- @solololo
4- @solololo
5- @sharkmaster
6- @El_Académico
7- @ocihc
8- @davidtuti
Por mi bien
Fido2054 escribió:Hola, estoy interesado en formar grupo familiar (yo ocuparía dos slots). Podría encargarme de la gestión del grupo si es necesario.

Se puede crear un grupo de telegram para gestionar el tema

Cito a los usuarios que he visto que buscan grupo en la ultima pagina, por si se animan.

1- @Fido2054
2- @Fido2054
3- @solololo
4- @solololo
5- @sharkmaster
6- @El_Académico
7- @ocihc
8- @davidtuti


Por mi bien
Vale, pues id dejando vuestro usuario de telegram y voy creando el grupo, gracias
A mi tambien me interesa, ocuparia dos slots, mi usuario de telegram: Alexdro
alexdro escribió:A mi tambien me interesa, ocuparia dos slots, mi usuario de telegram: Alexdro

Puente cojo y cerramos el grupo
Buenos días,
Tenemos un grupo al que le faltan dos huecos para tenerlo completo.
Mandad MP para añadiros al grupo de whatsapp y añadiros al grupo familiar.

Saludos
alexdro escribió:A mi tambien me interesa, ocuparia dos slots, mi usuario de telegram: Alexdro


con ese usuario no me sale nadie, te dejo por privado el link del grupo para que te unas
Perdonadme de verdad pero yo solo voy a necesitar al final una cuenta, no 2, mi hija al final no quiere online.
Pues tengo un slot libre
Buenas, me interesa eso del grupo familiar pero no se como funciona. ¿Me apunto a un grupo y como se siguen los pasos?

Bueno, aquí alguien interesado por si hay algún hueco.
Reap3r escribió:Buenas, me interesa eso del grupo familiar pero no se como funciona. ¿Me apunto a un grupo y como se siguen los pasos?

Bueno, aquí alguien interesado por si hay algún hueco.

Si te interesa en mi grupo quedan huecos, vente a Telegram si quieres, dame tu usuario y te invito al grupo
Buenas

Estoy interesado en unirme a un grupo, si hay algún hueco escribirme por privado. Gracias
Fido2054 escribió:
Reap3r escribió:Buenas, me interesa eso del grupo familiar pero no se como funciona. ¿Me apunto a un grupo y como se siguen los pasos?

Bueno, aquí alguien interesado por si hay algún hueco.

Si te interesa en mi grupo quedan huecos, vente a Telegram si quieres, dame tu usuario y te invito al grupo


Hola, no había leído esto. Mi usuario de Telegram es El_Academico, por si todavía queda hueco.
Mi grupo está cerrado
Todavía nos faltan dos huecos para completar la suscripcion familiar, mandadme MP para añadiros.
Tengo 3 sitios libres en mi grupo familiar.

El 18 de septiembre será cuando me toca la renovación y el añadir a los que deseen entrar en mi grupo porque 3 personas ya no quieren seguir.

4 euros por Paypal amigo o Bizum [chiu]

Mensaje privado y os paso mi correo para PayPal o el móvil para el Bizum. [chiu]
Hola,

Esta semana renovamos mi familia de Switch online, se me quedan 3 huecos libres y puede que 4.

4,50€ pago por bizum o PayPal.

Contactar por Mp

saludos!



EDIT 15/9/21. FAMILIA COMPLETA.
0 sitios libres en mi grupo familiar. (1 sitio pagado a la espera de que acepte la invitación, 2 sitios reservados)

4 euros por Paypal amigo o Bizum [chiu]

Mensaje privado y os paso mi correo para PayPal o el móvil para el Bizum.

Necesitaré el email de la cuenta nintendo para poder enviar la invitación al grupo. [chiu]
Hola buenas tardes,

Tengo un grupo familiar con hueco para 4 personas, el pago sería por bizum o paypal.
Si os interesa enviarme un mensaje privado.

Saludos.
Un sitio libre en mi grupo familiar renovado hoy mismo, 4 € por Bizum o PayPal, preferentemente lo primero. ;)
Jolti135 escribió:Un sitio libre en mi grupo familiar renovado hoy mismo, 4 € por Bizum o PayPal, preferentemente lo primero. ;)


Sigues teniendo el hueco? Me lo quedo de ser así
Claro, tuyo es, te paso la información por privado. ;)

EDIT: Ok, cero huecos libres. [oki]
Hola
Si alguien tiene un hueco por favor avisar
Un saludo
Hola! Tengo un hueco en el online familiar, la idea es renovar mañana, de momento somos 7 fijos,
Si alguien se anima que me hable por MP para concretar datos y el pago.

Saludos!
Hola, tenemos un hueco libre en online familiar entre amigos. Solo usuarios con antigüedad en el foro.

Precio 4€ por PayPal como amigo.

Saludos.

EDITO: completo.
Tengo slots libres.
Interesados MP :)
Hola,

Tengo un hueco en el grupo que llevamos desde que salió el online, si ha alguien le interesa MP.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola, tengo 4 huecos libres renovados el día 21 (hace 2 días), llevábamos desde que salió los mismos pero al final nos hemos quedado en 4.
Si hay algún interesado mandad mensaje privado. Serían 4,37 euros vía paypal o bizum hasta el 21 de Septiembre del año que viene, un saludo!!!
6842 respuestas