Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

alguno tiene idea de donde pillar el SD2SNES?
RADIK85 escribió:alguno tiene idea de donde pillar el SD2SNES?


en Aliexpress tienen censurada la busqueda, tienes que ir a google y poner "sd2snes pro aliexpress" y ahí si te salen todos los resultados, es algo curioso:

ahí tienes uno:
https://es.aliexpress.com/i/4000377747886.html
latruchasuici escribió:
RADIK85 escribió:alguno tiene idea de donde pillar el SD2SNES?


en Aliexpress tienen censurada la busqueda, tienes que ir a google y poner "sd2snes pro aliexpress" y ahí si te salen todos los resultados, es algo curioso:

ahí tienes uno:
https://es.aliexpress.com/i/4000377747886.html


Gracias! DIrectamente pensaba que no había por ningún sitio, entraba a mirar casi todos los días, no tenía ni idea de esto.

P.D. Vaya subida de precio desde julio hasta ahora, aunque me siguen saliendo todos sin stock o ya no están disponibles...
Solid_Snake_II escribió:P.D. Vaya subida de precio desde julio hasta ahora


El 21% de IVA.
KorteX escribió:
Solid_Snake_II escribió:P.D. Vaya subida de precio desde julio hasta ahora


El 21% de IVA.


Ya... que le vamos a hacer...

Pues no doy con ninguno con stock en AE, habrá que seguir probando :(
Saludos hamijos

Segun veo, el snes everdrive chinorri sigue con el firmware antiguo, al parecer no han logrado clonar los mas recientes.... Pensaba comprar nuevamente otro (el anterior murió espontaneamente, da bugs y errores en loading, no hay info de como repararlo) recientemente descubri que mi snes americana tenia un problema de potenciometro y voltaje que termino matando el everdrive.... Alguno de uds aun conservan funcionando sus everdrives chinos?? Lo ideal seria comprar el de krikzz pero se estan disparando los precios, cual1uier sugerencia es bienvenida
Para snes me parece que el mejor es el sd2snes que es open source, con el everdrive snes pro chino como dices, el firmware es antiguo. Aunque si tienes problemas de energía con la consola mejor arreglar eso porque tarde o temprano te pasará lo mismo si es que es cierto lo que dices

Saludos
@Tengu_stone Buenas, yo llevo un par de meses con el sd2snes chino de última hornada y le puse el ultimo firm sin problemas, eso si, me vi obligada a cambiar la sd por una de buena calidad ya que tras subir el firm dejaron de funcionar muchos juegos (Sobre todo los que usan el MSU-1), fué pasar todo a la nueva microSD y hasta ahora y con muchas horas de juego todo perfecto, juego en una snes pal fra one chip "virgen" del pack All stars.

Espero te sirva. [beer]
@Marceline

Gracias por el consejo, vere la opcion del sd2snes chinorri, a ver que tal va :)

Y respecto a la snes everdrive chinorri comun, se me hace raro que no haya info ni interes en internet sobre repararla.....se da a entender que mueren espontaneamente por alguna razon o todo el mundo la tiene funcional y sin problemas hasta ahora [fumando]
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos

Segun veo, el snes everdrive chinorri sigue con el firmware antiguo, al parecer no han logrado clonar los mas recientes.... Pensaba comprar nuevamente otro (el anterior murió espontaneamente, da bugs y errores en loading, no hay info de como repararlo) recientemente descubri que mi snes americana tenia un problema de potenciometro y voltaje que termino matando el everdrive.... Alguno de uds aun conservan funcionando sus everdrives chinos?? Lo ideal seria comprar el de krikzz pero se estan disparando los precios, cual1uier sugerencia es bienvenida


A mi mi Everdrive china version barato más antiguo que tengo (3 o 4 años) ha dicho adios, primero empezó a dar problemas cuando metía una SD nueva y no creaba los archivos, y por último, cargaba el menú pero no cargaba ni borraba nada..... el que uso desde hace tiempo, desde que salió, el DSP version sigue funcionando bien.

Me arrepiento? EN ABSOLUTO, en su día el china versión me costó 45 euros (ahora cuesta 25) y le di caña de la buena.....el de Krizz en su día costaba con los portes unos 150 euros y creo que me quedo corto....

ten en cuenta una cosa: si pasan 3 años o 4 y te pillas uno de Krizz y te falla, olvidáte de la garantía, te lo vas a comer con papas igual. Yo sigo apoyando a los clones chinos y al SD2SNES que de momento no compro porque el DSP carga los juegos con chip DSP como Mario Kart y algunos más, los megaman no me gustan y los otros juegos con chips raros son muy pocos juegos y la mayoría japoneses.
Yo también tengo un everdrive snes chino de hace 6 años como mínimo y es una compra casi obligatoria yo creo.
Por lo poco que cuestan y la cantidad de juegos que soportan, es un regalo.

Luego me pillé el SNES2SD de aliexpress por 79€ en black friday o algo así, y lo pillé mas que nada porque era más de la mitad de lo que cuesta en la web de los everdrive.
Es una gozada lo rápido que carga los juegos comparado con el hermano chino, y luego tienes otras funciones como savestates, posibilidad de cambiar firmware sin problema ya que es un proyecto open source, y te funcionan los juegos con chip especiales que en la versión básica no cargan.
La lista de juegos compatibles la puedes leer aquí, si son imprescindibles o no, ya es un tema personal, en mi caso, esos juegos no justificaban pagar 200€, pero en mi caso, 79€ sí.

Resumiendo, un everdrive chino básico por menos de 30€ es una maravilla y yo creo que no es necesario saltar al snes2sd, que sin duda es mejor, pero no como para pagar la diferencia.
Sabéis si han sacado algun ode chino para saturn y/o ps1??
akratos5151 escribió:Sabéis si han sacado algun ode chino para saturn y/o ps1??


si, de PS1 hace ya tiempo, necesita un par de soldaduras, pero vamos, de novato:
latruchasuici escribió:
akratos5151 escribió:Sabéis si han sacado algun ode chino para saturn y/o ps1??


si, de PS1 hace ya tiempo, necesita un par de soldaduras, pero vamos, de novato:


pones en google psio aliexpress y te salen todos los vendedores, aquí te dejo uno a un precio razonable con memoria de 16gb con algún juego ya métido.

https://es.aliexpress.com/item/40011481 ... web201603_
Se me ha muerto el de Gameboy, ya duro bastante teniendo en cuenta que estaba en una gb a la que se le desgraciaron las pilas y se dañaron tanto la propia GB como el cartucho y conseguí que funcionase una temporada más.

Donde tenemos el de GB más barato?
thafestco escribió:Se me ha muerto el de Gameboy, ya duro bastante teniendo en cuenta que estaba en una gb a la que se le desgraciaron las pilas y se dañaron tanto la propia GB como el cartucho y conseguí que funcionase una temporada más.

Donde tenemos el de GB más barato?


la diferencia de precios entre los vendedores es de 1-3 euros así que.... da un poco igual no? recuerda usar algún vendedor que lo envie por Aliexpress Shipping, si eliges otra opción de envío, te lo parará aduanas.

mi recomendación: https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... 5ed3206e56

otros: https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... 5ed3206e56

https://es.aliexpress.com/item/10050012 ... 5ed3206e56

casi todos valen de media 31 euros, envio y memoria incluidos, son los últimos, los que tienen botón reset y todas las novedades.
latruchasuici escribió:
thafestco escribió:Se me ha muerto el de Gameboy, ya duro bastante teniendo en cuenta que estaba en una gb a la que se le desgraciaron las pilas y se dañaron tanto la propia GB como el cartucho y conseguí que funcionase una temporada más.

Donde tenemos el de GB más barato?


la diferencia de precios entre los vendedores es de 1-3 euros así que.... da un poco igual no? recuerda usar algún vendedor que lo envie por Aliexpress Shipping, si eliges otra opción de envío, te lo parará aduanas.

mi recomendación: https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... 5ed3206e56

otros: https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... 5ed3206e56

https://es.aliexpress.com/item/10050012 ... 5ed3206e56

casi todos valen de media 31 euros, envio y memoria incluidos, son los últimos, los que tienen botón reset y todas las novedades.

Pues a la saca el primero que has puesto, muchas gracias!
Siento el doble post pero me parece interesante decir que este que dice @latruchasuici
https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... 5ed3206e56
Se me ha quedado en 26.17€ con el código ESSNF4

Y en la misma tienda puedes utilizar el código ESSNF6 para productos de más de 50€, con lo que por ejemplo en el de NES y el de N64 te ahorras 6€
thafestco escribió:Siento el doble post pero me parece interesante decir que este que dice @latruchasuici
https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... 5ed3206e56
Se me ha quedado en 26.17€ con el código ESSNF4

Y en la misma tienda puedes utilizar el código ESSNF6 para productos de más de 50€, con lo que por ejemplo en el de NES y el de N64 te ahorras 6€


gracias por el aporte
latruchasuici escribió:https://es.aliexpress.com/item/4001148112866.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.14026e1ajXJpxT&algo_pvid=880a3318-f742-4f5f-a4ab-0525017e8f9d&algo_expid=880a3318-f742-4f5f-a4ab-0525017e8f9d-0&btsid=2100bde716121063654221855e13f0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

¿Merece la pena jugártela por 10 o 20€ menos? El PSIO oficial cuesta 96 o así.
Existe algo en Aliexpress para la Atari Lynx?
Doriandal escribió:
latruchasuici escribió:https://es.aliexpress.com/item/4001148112866.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.14026e1ajXJpxT&algo_pvid=880a3318-f742-4f5f-a4ab-0525017e8f9d&algo_expid=880a3318-f742-4f5f-a4ab-0525017e8f9d-0&btsid=2100bde716121063654221855e13f0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

¿Merece la pena jugártela por 10 o 20€ menos? El PSIO oficial cuesta 96 o así.


130 euros en la web oficial (dolares australianos) con los gastos de envío y la plaquita que es necesaria. Hay 40 euros de diferencia, puede que más con un cupón de Aliexpress.
Ostras, veo que ha subido el psio de aliexpress, yo pillé uno este mes de marzo por 52 o 54€ con un cupón, estoy buscando otro y es un buen pico más, a ver si este 11 del 11 se queda bien... por cierto, para game gear qué flashcart me recomendáis?
@azulantares Yo compré este y muy bien.

djdavaz escribió:Bueno... Compré el nuevo para Game Gear que ha salido en Aliexpress.
Imagen

Imagen



Cartuchito estilo Resident Evil.

De momento todo ok!
¿Qué os parece este cartucho para Mega?

Imagen

Compatible con consolas Sega Mega Drive (1,2,3), Genesis (1,2,3), Nomad, Hyperkin RetroN 3, Retrobit Super Retro Trio
Soporta juegos de Mega Drive (Genesis), Master System, MegaCD y 32X
Graba la memoria SRAM de la Mega Drive (Genesis) y Master System directamente en la tarjeta SD
Soporta la introducción de códigos de trucos de Game Genie
Sistemas de ficheros soportados por la SD: FAT16 y FAT32
Soporta tarjetas SD y SDHC de hasta 32GB
El último juego escogido permanece en memoria depués de apagarse la consola
latruchasuici escribió:130 euros en la web oficial (dolares australianos) con los gastos de envío y la plaquita que es necesaria. Hay 40 euros de diferencia, puede que más con un cupón de Aliexpress.

AU$149.95= €96.13

109€ con portes.

La Switch Board ya la incluye el PSIO Cartridge. La ponen aparte por si quieres comprar otra, pero viene incluida.
sam_herlihy escribió:¿Qué os parece este cartucho para Mega?

Imagen



Yo tengo ese, es el más barato de los q hay, me pase el Sonic 3 complete, graba partidas. Me gustaría probarlo con el doom32x resurrection pero no tengo el Sega 32x pero creo que andará, el tamaño de la ROM es la misma creo. En la Sega génesis y megadrive q tengo andan bien, pero en una clonica de los 90's se colgaba al minuto o minutos y medio de iniciar, varias veces, hasta q lograba q arrancara, ni idea por qué, pero era cosa de la consola [snif]

A por cierto actualizo esto
latruchasuici escribió:
Doom32x escribió:Cuál es el mejor y/o más barato cartucho para nes o famicom? Y para snes es mejor el pro o el 'china ver'?


Para Nes o Famicom solo está el N8: elije el cartucho que se adapte a tu consola, porque hay uno para Famicom y otro para NES, ahí no hay que elegir nada, solo hay uno.



Para famicom y nes al final sí q hay dos cartuchos, el n8 y el n8 plus, este último soporta muchos más mappers pero solo sale en versión nes, hay q usar el adaptador a famicom, anda en las dos consolas y hasta hay un hilo aparte en este foro q lo leí mucho después xd XD

Saludos
Doriandal escribió:
latruchasuici escribió:130 euros en la web oficial (dolares australianos) con los gastos de envío y la plaquita que es necesaria. Hay 40 euros de diferencia, puede que más con un cupón de Aliexpress.

AU$149.95= €96.13

109€ con portes.

La Switch Board ya la incluye el PSIO Cartridge. La ponen aparte por si quieres comprar otra, pero viene incluida.


Yo tengo las dos, la PSIO original y la de Aliexpress y creo que no vale la pena comprar la versión china a este precio, sobretodo porque no vas a poder actualizar el firmware, y aunque es verdad que los de PSIO se están columpiando ahora con la falta de nuevos firmwares, creo que es genial poder tener opción a updates y soporte pagando un poco mas.

Otra cosa ya es si lo consigues por 50 o 60, ahí si que sale a cuenta irte a la versión chinorri, al menos es mi opinión.

Además, en mi caso la versión de AE con su carcasa de metacrilato cuesta mucho mas de encajar en la PS1 comparado con el PSIO original, lo he intentado en varias PS1 y la unidad que tengo yo de AE es super porculera para hacer que la PS1 lo detecte al conectarlo en el puerto de expansión, sin embargo con el original no tengo problemas.
sam_herlihy escribió:¿Qué os parece este cartucho para Mega?

Imagen

Compatible con consolas Sega Mega Drive (1,2,3), Genesis (1,2,3), Nomad, Hyperkin RetroN 3, Retrobit Super Retro Trio
Soporta juegos de Mega Drive (Genesis), Master System, MegaCD y 32X
Graba la memoria SRAM de la Mega Drive (Genesis) y Master System directamente en la tarjeta SD
Soporta la introducción de códigos de trucos de Game Genie
Sistemas de ficheros soportados por la SD: FAT16 y FAT32
Soporta tarjetas SD y SDHC de hasta 32GB
El último juego escogido permanece en memoria depués de apagarse la consola


es el básico, el V1, pero desde hace ya mucho tiempo está la V3 que tiene algunas mejoras como los tiempos de carga reducidos (se nota) el botón reset no solo para resetear los juegos de Master System sino para cuando estás jugando a uno de Mega Drive volver al menú de selección de juegos sin tener que apagar la consola y volver a encenderla, tiene trucos integrados, tipo Action Replay y un software dentro para crear una rom multijuegos (esto último no es muy útil pero bueno), además el color de la carcasa también personalizable, como los de la Super Nintendo: rojo traslucido, etc., pero vamos, que el V1 ese lo he usado a base de bien durante un par de años y va perfecto. Si tienes 10 euros más para gastar yo te diría que pillases el V3 por lo de los tiempo de carga y lo del botón reset para volver al menú y no tener que estar apagando y encendiendo la consola cada 2x3.

aquí un V3 : https://es.aliexpress.com/item/10050022 ... f6b4dbd-10

la pegatina a mi me vino aparte, en plan si la quieres poner la pones o no: yo evidentemente no la puse, me hize una personalizada.

aquí otro V3 con placa diferente, supuestamente con otra placa con más capacitadores para mejor estabilidad, cuestan lo mismo.

Lo dicho, el barato (V1) está a 20 euros, máximo 25 con envío y memoria de 8GB y el V3 cuesta 30, máximo 35 con envío y memoria de 8GB igual, mi recomendación, que llevo comprando estos flashcards desde que salieron en 2014 (cuando creé este hilo) es que te pilles el V3 sin pensarlo. Si aún así te decides por el V1 pues aquí lo puedes comprar ya mismo por 20 euros con envio y memoria (busca siempre algún código en chollometro, te ahorras 2 euros a lo mejor) : https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... 3416%22%7D

pd: usa códigos de descuento o espera al 11/11. Los cupones descuento los pillas en chollometro y sí, ahora mismo están unos euros más caros de lo normal, eso ya depende de la prisa que tengas, si vas a esperar 11 días para ahorrarte 2 o 3 euros no te merece la pena la espera, pillalo ya.
Doom32x escribió:
sam_herlihy escribió:¿Qué os parece este cartucho para Mega?

Imagen



Yo tengo ese, es el más barato de los q hay, me pase el Sonic 3 complete, graba partidas. Me gustaría probarlo con el doom32x resurrection pero no tengo el Sega 32x pero creo que andará, el tamaño de la ROM es la misma creo. En la Sega génesis y megadrive q tengo andan bien, pero en una clonica de los 90's se colgaba al minuto o minutos y medio de iniciar, varias veces, hasta q lograba q arrancara, ni idea por qué, pero era cosa de la consola [snif]

A por cierto actualizo esto
latruchasuici escribió:
Doom32x escribió:Cuál es el mejor y/o más barato cartucho para nes o famicom? Y para snes es mejor el pro o el 'china ver'?


Para Nes o Famicom solo está el N8: elije el cartucho que se adapte a tu consola, porque hay uno para Famicom y otro para NES, ahí no hay que elegir nada, solo hay uno.



Para famicom y nes al final sí q hay dos cartuchos, el n8 y el n8 plus, este último soporta muchos más mappers pero solo sale en versión nes, hay q usar el adaptador a famicom, anda en las dos consolas y hasta hay un hilo aparte en este foro q lo leí mucho después xd XD

Saludos


Gracias por tu aporte, correcto ha salido la versión plus que añade estas mejores, o eso dice el vendedor:

Características:
Diseño de bajo consumo de energía

OS-V23, el circuito más nuevo y mejor

No es compatible con actualizaciones del sistema operativo.

Con la función de guardado, guarda el progreso del juego, nunca se pierde

Viene con una tarjeta de 8 GB como regalo, viene con muchos juegos, admite la adición o eliminación de juegos por el usuario

Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Technology-N8 KY HARDWARE:
Potente ciclón II FPGA.

2x512Kbyte SRAM para datos PRG y CHR.

Memoria con respaldo de batería de 128 bytes. Escribe guardar datos en SD.

Max II CPLD para manejar la reconfiguración de FPGA, BIOS e interfaces SD.

1Mbyte flash BIOS.

Amortiguadores de cambio de voltaje en PPU y bus CPU para niveles coincidentes entre bus de 5V y bus de 3,3 V. Mucho mejor que los simples amortiguadores de resistencia para reducir el ruido y el consumo de energía.

Nota:
1. Utiliza la consola original para reproducirla. (algunas consolas clon no pueden funcionar, algunas consolas clon de buena calidad pueden ejecutarla. Recomendamos la consola de juegos original)
2. Asegúrate de que la ranura de tu consola de juegos esté limpia. O obtendrás una pantalla negra.

Pues nada, a vender el N8 que apenas lo he usado y a pillar este más reciente, pero el 11/11, que hora está más caro.
Ya hay GDEMU chino actualizable a 5.20, que corrige los errores con Skies of Arcadia y RE: Code Veronica, aunque por encima de los 80€ [+risas]
@latruchasuici Mil gracias. Me haré con la otra versión :D
latruchasuici escribió:
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos

Segun veo, el snes everdrive chinorri sigue con el firmware antiguo, al parecer no han logrado clonar los mas recientes.... Pensaba comprar nuevamente otro (el anterior murió espontaneamente, da bugs y errores en loading, no hay info de como repararlo) recientemente descubri que mi snes americana tenia un problema de potenciometro y voltaje que termino matando el everdrive.... Alguno de uds aun conservan funcionando sus everdrives chinos?? Lo ideal seria comprar el de krikzz pero se estan disparando los precios, cual1uier sugerencia es bienvenida


A mi mi Everdrive china version barato más antiguo que tengo (3 o 4 años) ha dicho adios, primero empezó a dar problemas cuando metía una SD nueva y no creaba los archivos, y por último, cargaba el menú pero no cargaba ni borraba nada..... el que uso desde hace tiempo, desde que salió, el DSP version sigue funcionando bien.

Me arrepiento? EN ABSOLUTO, en su día el china versión me costó 45 euros (ahora cuesta 25) y le di caña de la buena.....el de Krizz en su día costaba con los portes unos 150 euros y creo que me quedo corto....

ten en cuenta una cosa: si pasan 3 años o 4 y te pillas uno de Krizz y te falla, olvidáte de la garantía, te lo vas a comer con papas igual. Yo sigo apoyando a los clones chinos y al SD2SNES que de momento no compro porque el DSP carga los juegos con chip DSP como Mario Kart y algunos más, los megaman no me gustan y los otros juegos con chips raros son muy pocos juegos y la mayoría japoneses.


El del pcb negro con una hoja que pone dsp pro rev2.5 no? Ese va guay? Esta bastante carillo ahora a 53e

@latruchasuici el plus es el v3 pro? De 38e?

Veo dos unos que pone v3 pro con pcb negro a 35e
Y otro que es v3 que es ocb negro hoja dorada y pone ennla placa md v3 a 38e.
santos47 escribió:
latruchasuici escribió:
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos

Segun veo, el snes everdrive chinorri sigue con el firmware antiguo, al parecer no han logrado clonar los mas recientes.... Pensaba comprar nuevamente otro (el anterior murió espontaneamente, da bugs y errores en loading, no hay info de como repararlo) recientemente descubri que mi snes americana tenia un problema de potenciometro y voltaje que termino matando el everdrive.... Alguno de uds aun conservan funcionando sus everdrives chinos?? Lo ideal seria comprar el de krikzz pero se estan disparando los precios, cual1uier sugerencia es bienvenida


A mi mi Everdrive china version barato más antiguo que tengo (3 o 4 años) ha dicho adios, primero empezó a dar problemas cuando metía una SD nueva y no creaba los archivos, y por último, cargaba el menú pero no cargaba ni borraba nada..... el que uso desde hace tiempo, desde que salió, el DSP version sigue funcionando bien.

Me arrepiento? EN ABSOLUTO, en su día el china versión me costó 45 euros (ahora cuesta 25) y le di caña de la buena.....el de Krizz en su día costaba con los portes unos 150 euros y creo que me quedo corto....

ten en cuenta una cosa: si pasan 3 años o 4 y te pillas uno de Krizz y te falla, olvidáte de la garantía, te lo vas a comer con papas igual. Yo sigo apoyando a los clones chinos y al SD2SNES que de momento no compro porque el DSP carga los juegos con chip DSP como Mario Kart y algunos más, los megaman no me gustan y los otros juegos con chips raros son muy pocos juegos y la mayoría japoneses.


El del pcb negro con una hoja que pone dsp pro rev2.5 no? Ese va guay? Esta bastante carillo ahora a 53e

@latruchasuici el plus es el v3 pro? De 38e?

Veo dos unos que pone v3 pro con pcb negro a 35e
Y otro que es v3 que es ocb negro hoja dorada y pone ennla placa md v3 a 38e.


El del pcb negro es el de gama media, el que soporta los juegos normales y los juegos con chips especiales DSP (Mario Kart, etc.). El precio normal es 35 euros, pero como ahora viene el 11/11 lo más normal es que le suban el precio para luego bajarlo al precio normal y así parecer que es una superoferta.....

ya expliqué más atrás las diferencias entre los diferentes flashcards para Super Nintendo. Todos los vendedores se ven que han hecho un pacto para ponerlo al mismo precio..... dentro de unos días para lo del 11/11 lo pondrán al precio normal, fijáte:

https://es.aliexpress.com/item/40012210 ... 63c06VpF5H
https://es.aliexpress.com/item/40012210 ... 1719%22%7D
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 8472%22%7D
https://es.aliexpress.com/item/40012677 ... 3233%22%7D
https://es.aliexpress.com/item/40012648 ... 6595%22%7D

todas las tiendas han calcado el precio: 53,44 . A mi me costó en su día, ya hace lo suyo, 45 euros, espera al 11/11 y te saldrá por ese precio o incluso menos.

por cierto, la versión barata del cartucho, la que no soporta chips especiales, han sacado una nueva versión con luces led dentro del cartucho!! de locos!!

https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... 2244%22%7D

el precio también desorbitado, este debería costar 25 euros, pero pasa lo mismo que con todo lo demás por la promoción del 11/11, suben los precios mucho y luego los bajan para el 11/11, pero no los bajan, simplemente los vuelven a poner a su precio normal.... lo mismo que hace MediaMarkt, El Corte Inglés y demás sitios...
@latruchasuici esa practica en España no es fraudulenta e ilegal ?, me refiero a eso ultimo comentado .. no hay inspecciones porque eso es engañar claramente al cliente / comprador ( Leroy Merlín hace esas practicas fraudulentas con el cambio de precio )

últimamente los chinos de Aliexpress aplican esta practica de manera salvaje , ni black friday ni nada ...

los mandos de 8bitdo estaban a 20€ o poco más, ahora esto ... mira el descuento [qmparto]

8bitdo SN30 2.4g
@Creation este tipo de mandos no agrega latencia? Que precisamente es lo que no buscamos al jugar en sistemas originales?
@santos47 los modelos 2.4g por lo que se comenta por todos lados son de lo mejor en modelo inalámbrico, ahora la variante bluetooth agrega un imperceptible lag
Creation escribió:@latruchasuici esa practica en España no es fraudulenta e ilegal ?, me refiero a eso ultimo comentado .. no hay inspecciones porque eso es engañar claramente al cliente / comprador ( Leroy Merlín hace esas practicas fraudulentas con el cambio de precio )

últimamente los chinos de Aliexpress aplican esta practica de manera salvaje , ni black friday ni nada ...

los mandos de 8bitdo estaban a 20€ o poco más, ahora esto ... mira el descuento [qmparto]

8bitdo SN30 2.4g


No lo sé, pero vamos, el que pique a estas alturas de la vida en estos timos es un pardillo que merece ser estafado, así de claro. El otro día viendo los arboles de navidad en El corte Inglés, me interesé por uno que era muy bonito, de esos blancos frondosos, y le pregunté a una de las chicas por el precio: 119 euros. Le dije que no estaba mal (los cojones) pero que como todos los años, a partir del día 1 de enero lo bajarían al 50%.... y me dijo que si sin titubear....

Y ahí está el quid de la cuestión: tengo piso nuevo: tengo un hueco enorme para poner un precioso árbol de navidad bien espeso y blanco, y sé que si lo quiero para Navidad no me queda otra que pagar pues eso: unos 120 euros (en Leroy Merlin tienen el mismo al mismo precio, calcado) aparte estrella, bolas en el chino y tal y cual: 150 euros todo.
Si decido comprarlo SABIENDO que cuando pase año nuevo me costará todo 70 euros pues es cosa mía, pero el que se trague lo de la "oferta" pues sinceramente, no siento ninguna lástima: que esto no es de ahora, esto se lleva haciendo toda la vida, es al ABC del marketing.....

y por favor: si juegas a la Mega Drive hazlo con un mando original, si no te llega en Aliexpress te venden extensores de cable para mandos de ese tipo (te valen para Mega Drive, Master System y cualquier mando que comparta conexión), es una experiencia más enriquecedora, te lo digo por experiencia.
Hola a tod@s!

¿Cuál es la mejor opción actualmente para emular TODOS los juegos de la SNES?

He estado viendo los 800en1, la SD2SNES y el Everdrive... si bien según mis investigaciones la que mejor pinta tiene es la segunda, ¿cuál es vuestra opinión?

He visto algún mensaje antiguo vuestro y parece que los 800en1 pueden emular tb los juegos con chip especial?

Gracias ;)
Creation escribió:@latruchasuici esa practica en España no es fraudulenta e ilegal ?, me refiero a eso ultimo comentado .. no hay inspecciones porque eso es engañar claramente al cliente / comprador ( Leroy Merlín hace esas practicas fraudulentas con el cambio de precio )

últimamente los chinos de Aliexpress aplican esta practica de manera salvaje , ni black friday ni nada ...

los mandos de 8bitdo estaban a 20€ o poco más, ahora esto ... mira el descuento [qmparto]

8bitdo SN30 2.4g

Entiendo que también antes de la subida por el IVA.
beunas,

estoy buscando un flashcart de game gear. Cual me recomendais de cara al 11.11?

Veo muchos vendedores y la verdad es que voy algo perdido.

Gracias!
gonx0 escribió:Hola a tod@s!

¿Cuál es la mejor opción actualmente para emular TODOS los juegos de la SNES?

He estado viendo los 800en1, la SD2SNES y el Everdrive... si bien según mis investigaciones la que mejor pinta tiene es la segunda, ¿cuál es vuestra opinión?

He visto algún mensaje antiguo vuestro y parece que los 800en1 pueden emular tb los juegos con chip especial?

Gracias ;)


SD2SNES sin dudarlo si quieres jugar a todo. Pero ojo, hay un cartucho, el que pone DSP, que cuesta la mitad y soporta los juegos DSP (los importantes) mira la lista de juegos con sus chips y mira si te merece la pena los juegos que tienen otros chips que no sean los DSP:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... ment_chips

si te sobra la pasta ni te lo pienses: el SD2SNES, sino pues mirate los juegos con chips especiales.
sirgo79 escribió:beunas,

estoy buscando un flashcart de game gear. Cual me recomendais de cara al 11.11?

Veo muchos vendedores y la verdad es que voy algo perdido.

Gracias!


Este, es el nuevo, el de este año, tiene botón reset y tiene mejor reducción de consumo de bateria respecto al del 2020:

Ten cuidado, todos se llaman PRO + pero este nuevo es el que pone en la placa 2021, tiene botón reset (cosa que el de 2020 no tiene), tiene mejor optimizado el power saving y es la revisión C, el de 2020 es la revisión B.

https://es.aliexpress.com/item/10000400 ... 3339%22%7D

al precio que está yo no esperaría ni al día 11, lo pillaba ya, viene con el envío y con memoria de 8GB con todos los juegos, estás tardando [beer]
sirgo79 escribió:beunas,

estoy buscando un flashcart de game gear. Cual me recomendais de cara al 11.11?

Veo muchos vendedores y la verdad es que voy algo perdido.

Gracias!


@latruchasuici el compañero se refiere a la gear, te ha faltado el 'boy' [+risas]
Ese tiene buena pinta, la versión básica iba ya bien, solo que no tenía rtc y creo que ese que pones tampoco.

Para game gear no hay mucho donde elegir, pero este va fino:

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... 3416%22%7D
latruchasuici escribió:Este, es el nuevo, el de este año, tiene botón reset y tiene mejor reducción de consumo de bateria respecto al del 2020:

Ten cuidado, todos se llaman PRO + pero este nuevo es el que pone en la placa 2021, tiene botón reset (cosa que el de 2020 no tiene), tiene mejor optimizado el power saving y es la revisión C, el de 2020 es la revisión B.

https://es.aliexpress.com/item/10000400 ... 3339%22%7D

al precio que está yo no esperaría ni al día 11, lo pillaba ya, viene con el envío y con memoria de 8GB con todos los juegos, estás tardando [beer]


Pues al final me he animado y lo he comprado, que tiene muy buena pinta y no sabia que había salido una versión nueva ( y el precio está bien la verdad) XD

mariodoyle escribió:
@latruchasuici el compañero se refiere a la gear, te ha faltado el 'boy' [+risas]
Ese tiene buena pinta, la versión básica iba ya bien, solo que no tenía rtc y creo que ese que pones tampoco.

Para game gear no hay mucho donde elegir, pero este va fino:

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... 3416%22%7D


Gracias por la respuesta. Se que hay una versión de krikz. Cual es mejor? es que no lo tengo muy claro. A parte, no sacaron una versión nueva del flashcart en aliexpress pero por 80€? es que honestamente no se cual es la versión que vale la pena de todas las opciones que hay en el mercado...

everdrive gg x7
Flash gear pro

Gracias!
@latruchasuici están más caros que la versión base de krikzz, no ? a que versión equivaldría de krikzz serie X ?
sirgo79 escribió:
latruchasuici escribió:Este, es el nuevo, el de este año, tiene botón reset y tiene mejor reducción de consumo de bateria respecto al del 2020:

Ten cuidado, todos se llaman PRO + pero este nuevo es el que pone en la placa 2021, tiene botón reset (cosa que el de 2020 no tiene), tiene mejor optimizado el power saving y es la revisión C, el de 2020 es la revisión B.

https://es.aliexpress.com/item/10000400 ... 3339%22%7D

al precio que está yo no esperaría ni al día 11, lo pillaba ya, viene con el envío y con memoria de 8GB con todos los juegos, estás tardando [beer]


Pues al final me he animado y lo he comprado, que tiene muy buena pinta y no sabia que había salido una versión nueva ( y el precio está bien la verdad) XD

mariodoyle escribió:
@latruchasuici el compañero se refiere a la gear, te ha faltado el 'boy' [+risas]
Ese tiene buena pinta, la versión básica iba ya bien, solo que no tenía rtc y creo que ese que pones tampoco.

Para game gear no hay mucho donde elegir, pero este va fino:

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... 3416%22%7D


Gracias por la respuesta. Se que hay una versión de krikz. Cual es mejor? es que no lo tengo muy claro. A parte, no sacaron una versión nueva del flashcart en aliexpress pero por 80€? es que honestamente no se cual es la versión que vale la pena de todas las opciones que hay en el mercado...

everdrive gg x7
Flash gear pro

Gracias!


El clon chino hace en esencia lo mismo que el original: cargar juegos de GG y MS.
Te dejo las caracteristicas del último de Krizz, que por cierto con el envio cuesta 115 euros mientras que el chino no llega a 50 y lleva memoria.

Features:

Max ROM size: 4MByte
Max SAVE RAM size: 32KByte
Save States function and In-Game menu function
Instant loading
GG and SMS games are supported
Low power consumption
High quality 4-layers PCB
Soft reset to menu
Micro SD cards are supported
OS supports up to 1000 files per folder

(y esto es el original, el X7 de Krizz, el chino de 2021 hace exactamente lo mismo pero mucho más barato)
Creation escribió:@latruchasuici están más caros que la versión base de krikzz, no ? a que versión equivaldría de krikzz serie X ?


que va, la versión base de Krizz con el envio y sin memoria se te monta en 100 euros y trae menos caracteristicas que el chino de 2021, no hay color: el chino de 2021 es mejor y cuesta la mitad, no hay más. Leer bien las caracteristicas y los comentarios de compradores españoles que hay muchos por cierto:

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... s:668#2846#8113#1998&&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22:%2212000020370311028%22,%22sceneId%22:%2223416%22%7D

todo dios a comprar este.
@latruchasuici me refería a al modelo Pro+ para GameBoy / en GameGear esta muy claro, hay una gran diferencia sobre el precio [oki] sobre un producto idéntico

a ver cuando innovan y lanzan un MD Pro+ que lea ya MegaCD que ya es hora , ya que parece que van actualizando placa año a año
Creation escribió:@latruchasuici me refería a al modelo Pro+ para GameBoy / en GameGear esta muy claro, hay una gran diferencia sobre el precio [oki] sobre un producto idéntico

a ver cuando innovan y lanzan un MD Pro+ que lea ya MegaCD que ya es hora , ya que parece que van actualizando placa año a año


ya existen cartuchos para Mega Drive en los que puedes cargar juegos de MegaCD, eso sí, cuestan más de 100 euros y todavía no hay clones, solo el original que no sé de quien es. Yo prefiriria un ODE para MegaCD, es decir como en Dreamcast, quitas el lector al cacharro y le pones el cacharro con la microSd y así tienes esa bonita MegaCD a la vista, o si tienes el MegaCD 1 como yo, poder hacerte "la torre".

El de GameBoy edición 2021 revisión C te cueta 37 euros con envío, tampoco es tan caro, yo en su día lo compré a 45, y la revisión B, hace 1 año o poco más:

https://es.aliexpress.com/item/40012959 ... 5ed3206e56
5212 respuestas