3 meses gratis de pro con Lenovo Education

Buenos días, leyendo en reddit he encontrado esta promoción. Te dan 3 meses gratis de pro si no has disfrutado antes de otras promociones similares (al menos eso entiendo porque a mi en mi cuenta principal en la que apliqué la del foro de Lenovo en Abril no me ha dejado). Dejo enlace: https://education.lenovo.com/us/deals/b ... -pro-on-us
Os piden que os registreis y luego le deis a seguir en twitter. Saldrá entonces un botón para reclamar el código. Dadle al botón secundario y copiad en algún sitio el enlace, veréis que en la dirección que aparece en la barra de direcciones del navegador, figura el código para canjear por los tres meses gratis de pro (os digo que hagáis esto porque a mi al menos desde el ipad me daba error, me saltaba a la pagina principal de stadia y no me aplicaba la promoción).Espero que os sirva
Ya tengo el código, lástima de no poder canjear en la cuenta de la anterior promoción que es la principal, me lo guardaré para más adelante a ver si puedo aprovechar algun descuento o promoción.
Canjeado, (copiado el codigo de la url como ha comentado @gambitvbi y luego canjeado en el navegador en la web de stadia, en ajustes de stadia, canjear codigo)

gracias!
Hasta cuando termina la promoción ? Si lo canjeo ahora me cuenta el mes que viene o desde que lo canjee
sinchan610 escribió:Hasta cuando termina la promoción ? Si lo canjeo ahora me cuenta el mes que viene o desde que lo canjee

En principio cuando tengas el código lo puedes canjear cuando quieras y te empezara a contar desde ahí, desconozco si hay limite de tiempo para canjear.
miduman escribió:
sinchan610 escribió:Hasta cuando termina la promoción ? Si lo canjeo ahora me cuenta el mes que viene o desde que lo canjee

En principio cuando tengas el código lo puedes canjear cuando quieras y te empezara a contar desde ahí, desconozco si hay limite de tiempo para canjear.

Ok gracias
edito : llego hasta claim me lleva a stadia pero no me da ningun codigo ni nada, que estoy haciendo mal
@sinchan610 eso es que no te lo pilla directo pero te generará el código bien y lo puedes meter a mano.

Tienes que buscar tu código en la url que te genera, lo ves en la url a la que va el botón claim o directamente lo pulsas y ves la url en el navegador

Dentro de la url encontrarás "invite_code%3D y un número", pues ese número es es el tienes que meter.


En mi caso lo he puesto y no tira, porque ¿hay que ser pro actualmente? parece que me manda a meterme en pro pagando pero como registrando una cuenta nueva. Luego lo he metido en la de un familiar que usó la otra promo de lenovo y dice lo que hablábais, que ya se usó una promo y no se puede con esta cuenta.
GuLLy escribió:@sinchan610 eso es que no te lo pilla directo pero te generará el código bien y lo puedes meter a mano.

Tienes que buscar tu código en la url que te genera, lo ves en la url a la que va el botón claim o directamente lo pulsas y ves la url en el navegador

Dentro de la url encontrarás "invite_code%3D y un número", pues ese número es es el tienes que meter.


En mi caso lo he puesto y no tira, porque ¿hay que ser pro actualmente? parece que me manda a meterme en pro pagando pero como registrando una cuenta nueva. Luego lo he metido en la de un familiar que usó la otra promo de lenovo y dice lo que hablábais, que ya se usó una promo y no se puede con esta cuenta.

que va no me genera nada me manda a la pagina de mi stadia y ahi se queda
sinchan610 escribió:
GuLLy escribió:@sinchan610 eso es que no te lo pilla directo pero te generará el código bien y lo puedes meter a mano.

Tienes que buscar tu código en la url que te genera, lo ves en la url a la que va el botón claim o directamente lo pulsas y ves la url en el navegador

Dentro de la url encontrarás "invite_code%3D y un número", pues ese número es es el tienes que meter.


En mi caso lo he puesto y no tira, porque ¿hay que ser pro actualmente? parece que me manda a meterme en pro pagando pero como registrando una cuenta nueva. Luego lo he metido en la de un familiar que usó la otra promo de lenovo y dice lo que hablábais, que ya se usó una promo y no se puede con esta cuenta.

que va no me genera nada me manda a la pagina de mi stadia y ahi se queda

Yo también pensaba que era así, porque miraba en la URL una vez estaba en la página de Stadia y no veía nada, pero si que se genera. Puedes probar lo siguiente, ponte sobre claim y dale al botón derecho, copia la url y pégala en un bloc de notas o un editor de texto, debería aparecer el código. Hay un problema si lo intentas varias veces, que al final la página de Lenovo dice que ya se ha solicitado la promoción y no la puedes pedir, a mí me pasó pero lo pude solucionar viendo las URL del historial del navegador, donde quedó registrado cuando le di a claim. Espero que estos tips te sirvan.
GuLLy escribió:@sinchan610 eso es que no te lo pilla directo pero te generará el código bien y lo puedes meter a mano.

Tienes que buscar tu código en la url que te genera, lo ves en la url a la que va el botón claim o directamente lo pulsas y ves la url en el navegador

Dentro de la url encontrarás "invite_code%3D y un número", pues ese número es es el tienes que meter.


En mi caso lo he puesto y no tira, porque ¿hay que ser pro actualmente? parece que me manda a meterme en pro pagando pero como registrando una cuenta nueva. Luego lo he metido en la de un familiar que usó la otra promo de lenovo y dice lo que hablábais, que ya se usó una promo y no se puede con esta cuenta.

Yo creo que te obliga a hacerte pro para pillar la promoción pero no pagas hasta que se acaben los tres meses, eso me pareció entender a mi cuando lo probé en una secundaria.

Lo acabo de verificar bien y es así, te dice que la próxima fecha de pago será en noviembre
miduman escribió:
GuLLy escribió:@sinchan610 eso es que no te lo pilla directo pero te generará el código bien y lo puedes meter a mano.

Tienes que buscar tu código en la url que te genera, lo ves en la url a la que va el botón claim o directamente lo pulsas y ves la url en el navegador

Dentro de la url encontrarás "invite_code%3D y un número", pues ese número es es el tienes que meter.


En mi caso lo he puesto y no tira, porque ¿hay que ser pro actualmente? parece que me manda a meterme en pro pagando pero como registrando una cuenta nueva. Luego lo he metido en la de un familiar que usó la otra promo de lenovo y dice lo que hablábais, que ya se usó una promo y no se puede con esta cuenta.

Yo creo que te obliga a hacerte pro para pillar la promoción pero no pagas hasta que se acaben los tres meses, eso me pareció entender a mi cuando lo probé en una secundaria.

Lo acabo de verificar bien y es así, te dice que la próxima fecha de pago será en noviembre
gambitvbi escribió:
sinchan610 escribió:
GuLLy escribió:@sinchan610 eso es que no te lo pilla directo pero te generará el código bien y lo puedes meter a mano.

Tienes que buscar tu código en la url que te genera, lo ves en la url a la que va el botón claim o directamente lo pulsas y ves la url en el navegador

Dentro de la url encontrarás "invite_code%3D y un número", pues ese número es es el tienes que meter.


En mi caso lo he puesto y no tira, porque ¿hay que ser pro actualmente? parece que me manda a meterme en pro pagando pero como registrando una cuenta nueva. Luego lo he metido en la de un familiar que usó la otra promo de lenovo y dice lo que hablábais, que ya se usó una promo y no se puede con esta cuenta.

que va no me genera nada me manda a la pagina de mi stadia y ahi se queda

Yo también pensaba que era así, porque miraba en la URL una vez estaba en la página de Stadia y no veía nada, pero si que se genera. Puedes probar lo siguiente, ponte sobre claim y dale al botón derecho, copia la url y pégala en un bloc de notas o un editor de texto, debería aparecer el código. Hay un problema si lo intentas varias veces, que al final la página de Lenovo dice que ya se ha solicitado la promoción y no la puedes pedir, a mí me pasó pero lo pude solucionar viendo las URL del historial del navegador, donde quedó registrado cuando le di a claim. Espero que estos tips te sirvan.

gracias a los 2 al final saque el codigo y tengo 3 meses
tiene caducidad el codigo? no voy a meterlo ahora, gracias
Gracias por la info, el código a dia de hoy sigue funcionando incluso si antes ya habías disfrutado de otra oferta gratis.
Hola a todos.

Me acabo de iniciar en Stadia con el mes gratis de Pro que te dan.

Me he metido por primera vez a este foro para informarme un poco y me encuentro con esto de la promoción gratis de tres meses.

¿Sigue vigente a fecha de hoy? ¿Es para gente que no sea Pro o puedo reclamar mi código y alargar 3 meses más al mes gratis que ya tengo?

Un saludo.
DivineRht escribió:Hola a todos.

Me acabo de iniciar en Stadia con el mes gratis de Pro que te dan.

Me he metido por primera vez a este foro para informarme un poco y me encuentro con esto de la promoción gratis de tres meses.

¿Sigue vigente a fecha de hoy? ¿Es para gente que no sea Pro o puedo reclamar mi código y alargar 3 meses más al mes gratis que ya tengo?

Un saludo.


Si sigue vigente, deberás mirarlo en ese foro de Lenovo, puedes acumular 1 mes de prueba de Pro como nuevo usuario + 3 meses de Lenovo. Yo estuve 4 meses en Stadia Pro así.

@lluent no sé si es una pregunta o una afirmación. Si es una afirmación ya te digo yo que NO funciona, lo probé de nuevo con otro código de 3 meses y el sistema me dijo que ya había hecho esa promoción con anterioridad...
pinkyvic escribió:
DivineRht escribió:Hola a todos.

Me acabo de iniciar en Stadia con el mes gratis de Pro que te dan.

Me he metido por primera vez a este foro para informarme un poco y me encuentro con esto de la promoción gratis de tres meses.

¿Sigue vigente a fecha de hoy? ¿Es para gente que no sea Pro o puedo reclamar mi código y alargar 3 meses más al mes gratis que ya tengo?

Un saludo.


Si sigue vigente, deberás mirarlo en ese foro de Lenovo, puedes acumular 1 mes de prueba de Pro como nuevo usuario + 3 meses de Lenovo. Yo estuve 4 meses en Stadia Pro así..


Gracias por confirmarlo.

Ya me he añadido los 3 meses y tengo Stadia hasta final de año.

Lo hubiera comprobado por mi mismo, pero es que no tenía cuenta de Twitter y me la acabo de hacer para esto.
Y después de hacerme la cuenta de Twitter no me suena que me haya hecho falta en el proceso. No le he dado a seguir nada.
Me he registrado en esa web y le he dado a reclamar el código. Me redirigía a mi cuenta de Stadia, pero no veía que se hubiera canjeado nada. Así que apunté el código del link y lo canjee manualmente.

Gracias de nuevo.

La verdad que la experiencia en lo poco que llevo con Stadia es muy buena en cuanto a la calidad del servicio.
Va un punto mejor que el XCloud que también tengo.

El punto negativo se lo veo en el poco catálogo que tiene, que todos son juegos multiplataforma y que los precios para comprar los juegos son altísimos y las ofertas menos atractivas. Aunque por el otro lado... te estás ahorrando el comprar la consola.
@DivineRht Totalmente de acuerdo en los contras de la plataforma. Pero para para mí que ya tengo una edad, familia, obligaciones y otros hobbies es una plataforma fantástica sin un gran desembolso y, de vez en cuando, también saca buenas ofertas cómo Judgment a 10€, Rainbow Six también a 10, Borderlands 3 a 10, los Tomb Raider entre 5-10€...y sobretodo lo que más valoro aparte de que funciona de maravilla es la inmediatez sin descargas ni historias y el poco espacio que ocupa teniendo todo en la biblioteca del móvil, no sé...es muy cómodo. Y no soy Pro eh! Si algún mes me interesa pues me suscribo de nuevo y sino pues juego a 1080/60fps el juego que lo permita en la tele y andando.
DivineRht escribió:El punto negativo se lo veo en el poco catálogo que tiene, que todos son juegos multiplataforma y que los precios para comprar los juegos son altísimos y las ofertas menos atractivas. Aunque por el otro lado... te estar ahorrando el comprar la consola.


Del catálogo es verdad que si juegas mucho se puede quedar corto, y al cerrar los estudios internos adios a los exclusivos.

Respecto a ofertas, ten en cuenta que si eres nuevo vas a tener un cupón de 10€ para comprar cualquier juego (sin precio mínimo, así que un juego que valga hasta 10€ por ejemplo sería gratis).

Además un par de veces han hecho lo que en Stadia llaman mega sales. En la última a finales de Junio yo compré el Immortals Fenyx Rising por 15€ que era precio mínimo en cualquier plataforma, y en la anterior en Diciembre el NBA 2K21 a 10€, que en ese momento era el precio más barato con diferencia porque el juego casi acababa de salir.

También han hecho la promoción de regalar el pack premiere (Chromecast y mando de Stadia) con la reserva del Cyberpunk y Resident Evil Village.

Si usas la aplicación Google Rewards te dan dinero para Google Play por responder encuestas que haces en medio minuto y ese saldo se puede usar para comprar juegos en Stadia. Aunque solo te deja si tienes en saldo todo el precio del juego, puedes completarlo con tarjetas de saldo de Google Play.

Y por último puedes crear una familia y juntar varias cuentas para compartir juegos.

Vamos, que aunque las ofertas normales no suelen ser muy espectaculares, si que hay ofertas y promociones muy interesantes en Stadia.
Sheenmue escribió:
DivineRht escribió:El punto negativo se lo veo en el poco catálogo que tiene, que todos son juegos multiplataforma y que los precios para comprar los juegos son altísimos y las ofertas menos atractivas. Aunque por el otro lado... te estar ahorrando el comprar la consola.


Del catálogo es verdad que si juegas mucho se puede quedar corto, y al cerrar los estudios internos adios a los exclusivos.

Respecto a ofertas, ten en cuenta que si eres nuevo vas a tener un cupón de 10€ para comprar cualquier juego (sin precio mínimo, así que un juego que valga hasta 10€ por ejemplo sería gratis).

Además un par de veces han hecho lo que en Stadia llaman mega sales. En la última a finales de Junio yo compré el Immortals Fenyx Rising por 15€ que era precio mínimo en cualquier plataforma, y en la anterior en Diciembre el NBA 2K21 a 10€, que en ese momento era el precio más barato con diferencia porque el juego casi acababa de salir.

También han hecho la promoción de regalar el pack premiere (Chromecast y mando de Stadia) con la reserva del Cyberpunk y Resident Evil Village.

Si usas la aplicación Google Rewards te dan dinero para Google Play por responder encuestas que haces en medio minuto y ese saldo se puede usar para comprar juegos en Stadia. Aunque solo te deja si tienes en saldo todo el precio del juego, puedes completarlo con tarjetas de saldo de Google Play.

Y por último puedes crear una familia y juntar varias cuentas para compartir juegos.

Vamos, que aunque las ofertas normales no suelen ser muy espectaculares, si que hay ofertas y promociones muy interesantes en Stadia.


Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta para ir vigilando las ofertas.

Si que aproveché lo de los 10€ de regalo para comprarme el Rise of The Tomb Raider que costaba 6 € en las ofertas que había que veo que ya terminaron.

Me informaré de eso de los Google Rewards que me interesa. Con los Microsoft Rewards es con lo que voy comprando los juegos de Xbox que quiero tener en propiedad.
@DivineRht Ya somos 2 con ese Rise of the Tomb Raider con los 10€ de regalito... aún no lo he probado
Aprovecho para preguntar una duda que me han surgido sobre los juegos que se pueden "obtener" cuando se es Pro...

¿Cada cuanto tiempo añaden juegos y cuanto duran para poder ser reclamados?

Lo digo porque viniendo de los Games with Gold de Xbox, en los que cada mes se pueden reclamar 4 (y no todos a la vez ya que cada pareja está unos 15 días), me ha llamado la atención que nada más darme de alta pude obtener casi 30 juegos. Y un par de días después se añadieron 5 o 6 más.

Así que supongo que los juegos que van añadiendo permanecen más tiempo para ser obtenidos y se acumulan.

Me interesa por si en un momento dado, te puedes dar de baja del Pro y volver a suscribirte en unos meses. ¿Seguirían estando ahí todos los juegos que te has perdido para obtenerlos? ¿durante cuanto tiempo?
DivineRht escribió:Aprovecho para preguntar una duda que me han surgido sobre los juegos que se pueden "obtener" cuando se es Pro...

¿Cada cuanto tiempo añaden juegos y cuanto duran para poder ser reclamados?

Lo digo porque viniendo de los Games with Gold de Xbox, en los que cada mes se pueden reclamar 4 (y no todos a la vez ya que cada pareja está unos 15 días), me ha llamado la atención que nada más darme de alta pude obtener casi 30 juegos. Y un par de días después se añadieron 5 o 6 más.

Así que supongo que los juegos que van añadiendo permanecen más tiempo para ser obtenidos y se acumulan.

Me interesa por si en un momento dado, te puedes dar de baja del Pro y volver a suscribirte en unos meses. ¿Seguirían estando ahí todos los juegos que te has perdido para obtenerlos? ¿durante cuanto tiempo?



Los juegos se añaden el día 1 de cada mes y suelen ser 4-5 los últimos meses

los juegos puedes canjearlos varios meses normalmente, incluso algunos llevan casi 2 años desde que salió Stadia (en el blog avisan cuales salen en las noticias semanales)

Una vez canjeados el juego es tuyo para siempre, nunca te lo van a quitar, eso sí para usarlos tiene que ser Pro, si dejas de pagar se "congelan" hasta que te suscríbas nuevo que volverán a salirte todos los que tengas canjeados.

https://public.tableau.com/views/Stadia ... Options=no
DjScream3 escribió:
DivineRht escribió:Aprovecho para preguntar una duda que me han surgido sobre los juegos que se pueden "obtener" cuando se es Pro...

¿Cada cuanto tiempo añaden juegos y cuanto duran para poder ser reclamados?

Lo digo porque viniendo de los Games with Gold de Xbox, en los que cada mes se pueden reclamar 4 (y no todos a la vez ya que cada pareja está unos 15 días), me ha llamado la atención que nada más darme de alta pude obtener casi 30 juegos. Y un par de días después se añadieron 5 o 6 más.

Así que supongo que los juegos que van añadiendo permanecen más tiempo para ser obtenidos y se acumulan.

Me interesa por si en un momento dado, te puedes dar de baja del Pro y volver a suscribirte en unos meses. ¿Seguirían estando ahí todos los juegos que te has perdido para obtenerlos? ¿durante cuanto tiempo?



Los juegos se añaden el día 1 de cada mes y suelen ser 4-5 los últimos meses

los juegos puedes canjearlos varios meses normalmente, incluso algunos llevan casi 2 años desde que salió Stadia (en el blog avisan cuales salen en las noticias semanales)

Una vez canjeados el juego es tuyo para siempre, nunca te lo van a quitar, eso sí para usarlos tiene que ser Pro, si dejas de pagar se "congelan" hasta que te suscríbas nuevo que volverán a salirte todos los que tengas canjeados.

https://public.tableau.com/views/Stadia ... Options=no


Muchas gracias por la aclaración.

¿Y hay algún listado de los juegos que ya han sido "regalados" con el Pro?

Es por tener claro los que no volverán a regalar y, si quiero jugarlos, tocará comprarlos y no quedarme esperándolos?
DivineRht escribió:
DjScream3 escribió:
DivineRht escribió:Aprovecho para preguntar una duda que me han surgido sobre los juegos que se pueden "obtener" cuando se es Pro...

¿Cada cuanto tiempo añaden juegos y cuanto duran para poder ser reclamados?

Lo digo porque viniendo de los Games with Gold de Xbox, en los que cada mes se pueden reclamar 4 (y no todos a la vez ya que cada pareja está unos 15 días), me ha llamado la atención que nada más darme de alta pude obtener casi 30 juegos. Y un par de días después se añadieron 5 o 6 más.

Así que supongo que los juegos que van añadiendo permanecen más tiempo para ser obtenidos y se acumulan.

Me interesa por si en un momento dado, te puedes dar de baja del Pro y volver a suscribirte en unos meses. ¿Seguirían estando ahí todos los juegos que te has perdido para obtenerlos? ¿durante cuanto tiempo?



Los juegos se añaden el día 1 de cada mes y suelen ser 4-5 los últimos meses

los juegos puedes canjearlos varios meses normalmente, incluso algunos llevan casi 2 años desde que salió Stadia (en el blog avisan cuales salen en las noticias semanales)

Una vez canjeados el juego es tuyo para siempre, nunca te lo van a quitar, eso sí para usarlos tiene que ser Pro, si dejas de pagar se "congelan" hasta que te suscríbas nuevo que volverán a salirte todos los que tengas canjeados.

https://public.tableau.com/views/Stadia ... Options=no


Muchas gracias por la aclaración.

¿Y hay algún listado de los juegos que ya han sido "regalados" con el Pro?

Es por tener claro los que no volverán a regalar y, si quiero jugarlos, tocará comprarlos y no quedarme esperándolos?


Entra en la URL que te he puesto al final que salen todos los juegos que se han regalado, de momento no han repetido nunca juego pero quién sabe en el futuro...
DjScream3 escribió:
DivineRht escribió:
DjScream3 escribió:

Los juegos se añaden el día 1 de cada mes y suelen ser 4-5 los últimos meses

los juegos puedes canjearlos varios meses normalmente, incluso algunos llevan casi 2 años desde que salió Stadia (en el blog avisan cuales salen en las noticias semanales)

Una vez canjeados el juego es tuyo para siempre, nunca te lo van a quitar, eso sí para usarlos tiene que ser Pro, si dejas de pagar se "congelan" hasta que te suscríbas nuevo que volverán a salirte todos los que tengas canjeados.

https://public.tableau.com/views/Stadia ... Options=no


Muchas gracias por la aclaración.

¿Y hay algún listado de los juegos que ya han sido "regalados" con el Pro?

Es por tener claro los que no volverán a regalar y, si quiero jugarlos, tocará comprarlos y no quedarme esperándolos?


Entra en la URL que te he puesto al final que salen todos los juegos que se han regalado, de momento no han repetido nunca juego pero quién sabe en el futuro...


Ostras gracias.

No había pinchado en el link. Pensaba que me llevaría a la explicación de lo que ya me había quedado claro con tu explicación.

No me esperaba ese detalle tan gráfico donde queda bien clarito que juegos regalaron cada mes y durante cuanto tiempo han estado para reclamar.
Muchas gracias. Tras probar varias veces a poner el código, ha terminado funcionando. Cada vez que lo ponía me decía que me registrara para Pro, entro mis datos de google y vuelve al inicio. He tenido que probar en varios navegadores hasta que al final ha entrado. Si no va, probad a darle a suscribiros a pro primero (sin suscribiros) y ver si sale la ventanita de pago.
Tengo un código de Lenovo de 3 meses que no puedo canjear (ya canjee uno similar) así que, el primero que responda por aquí interesado se lo mando.

No me mandéis MPs please, solo en el hilo.

slaudos
Hola yo estoy interesado.

Muchas gracias
Kvrtz escribió:Hola yo estoy interesado.

Muchas gracias


MP enviado

Slaudos
28 respuestas