Powkiddy A20

Nueva consola android, parece como una evolución de la a19 que que a su vez era un rebranding de la Retroid Pocket 1.

Características:

Procesador S905D3 4 Core A55
Dual core Mali-G31 MP2.

Pantalla de 3.5" 640x480

Android 9

6 botones frontales de acción más 2 gatillos traseros.

El S905D3 es compatible con android y linux lo cuál está bastante bien, probablemente lo ideal sería el S905Y2 de la radxa zero pero me gusta ver por fin una consola con un procesador de amlogic por el soporte que suelen tener estos procesadores para linux manteniendo la opción de android.
Edito:
Aunque no lo especifica directamente parece que emuelec soporta ese procesador. Al menos lo soporta en la khadas vim3L
Oye pues no tiene mala pinta se sabe algo del precio?
Primer análisis sobre la consola.

Viene con una especie de Pandora box pero comenta que mañana le pasarán un nuevo software android.

En el vídeo se ve cómo mueve God of War de PSP entre otros bastante bien, y Conker de N64 con algún parón pero aceptable.

Personalmente, no me gusta la consola vertical, pero bueno es una opción interesante para el que sí.

El tacto de esos botones creo que no me va a gustar nada, estoy acostumbrado a las membranas para este tipo de cacharros.
Por si alguno espera que EmuELEC de soporte oficial a este dispositivo. La respuesta es "no", Shanti el autor de EmuELEC ya ha confirmado que no le va a dar soporte. Aunque eso no dice que no pueda funcionar.
Por ahí he leído que podría estar entre los 80 y 100$, ¿se sabe algo al respecto? Porque consolas que muevan bien bien DC y PSP no hay muchas por ese precio, ¿no?
A este nivel, ninguna. Como mucho la Powkiddy x15, pero es vieja ya.
Yo probé la 19 y estaba bastante bien mejorable en controles y ergonomía pero tiraba bien y era una consola bonita,

Esta me gusta mucho mas con esos gatillos traseros y en negro le han dado un toque Analogue Pokect,

Ya que esta es mi forma perfecta para consolas de mano por 70 euros caería casi seguro pero esta la cosa cara ahora mismo se han subido a la parra los Chinos.
Según el canal de Youtube, la A20 sale a la venta el 20 de este mes.
A lo mejor la podían sacar antes del día 20, y se han esperado para hacer la gracia de sacar la A20 el día 20 XD
Pues menos mal que no se llamaba A32.
12 respuestas