¿qué juegos que no son de recreativa metéis en la recreativa?

No sé exáctamente cómo abordar este tema porque cada uno tiene sus gustos y opiniones...

Todos hemos visto esas imágenes que te descargas con miles de roms de cientos de sistemas (que te ahorran mucho curro) pero que en mi opinión no tienen ningún sentido de estar en una recreativa por ejemplo:

-juegos que usan joystick y/o gatillos analógicos
-juegos que necesitan ratón y/o teclado
-juegos que necesitan días/semanas para acabarse (RPG...)

¿Cómo abordáis el tema vosotros?

1.-¿Partís de cero y vais añadiendo sólo las roms/sistemas que os gustan?

2.-¿Cogéis una imagen preexistente con decenas de miles de roms/sistemas?
y, en caso afirmativo,
2.a-¿Váis eliminando lo que os sobra?
2.b-¿Dejáis todo porque os gusta tener el full romset?

3-En caso de instalar juegos que no están pensados originalmente para jugar en recreativa ¿Conectáis mandos analógicos/teclados/ratones a la recreativa para jugarlos?
Precisamente este es uno de los motivos por los cuales no tengo una recreativa/bartop.

Una vez te montas una bartop, la gente empieza a llenar eso de colecciones completas y de sistemas que ni han sido concebidos para jugar en un entorno arcade.

Yo personalmente no siento nostalgia alguna por jugar a juegos de PSX, Snes, Nes, Dreamcast, etc... con un mando arcade.

Aunque hay que decir que si hay juegos compatibles con ese control, incluyendo juegos de PC, pero yo personalmente si acabase haciéndome con un arcade, sería muy selectivo con los juegos y ni de lejos lo abarrotaría con juegos que no han sido concebidos para ello.
A mí me gusta jugar los juegos con los controles para los que fueron concebidos. Es lo que me da ese plus de sensación, de disfrute. No necesito tener las consolas o máquinas originales, pero sí los controles. Y eso conlleva a que con stick arcade prefiera jugar sólo aquellos juegos que estuvieron en los salones. Los juegos de consola prefiero jugarlos con sus respectivos pads, aunque sean juegos tipo arcade. Los de PC actuales que sean arcade sí que los jugaría con el mando arcade, ya que no llevan un tipo de control concreto asociado a ellos.
Pues habrá diferentes casos y según gustos de cada uno. Por ejemplo juegos de lucha actuales que sean competitivos y guste jugar online, como Tekken 7, SFV, Figherz... esos los tienes todos en Steam

Pero claro, tampoco tiene mucho sentido meterlos a menos que te guste el genero y le des caña habitualmente

De otra manera, si solo eres un casual que le gusta aporrear botones de vez en cuando, te sobra con el MAME
Imprescindible si tienes un arcade meter amiga Gameboy msx y 2000 juegos de spectrum
Es una buena pregunta. Realmente yo también solo encuentro un sentido real y nostalgia retro si juegas en la recreativa los juegos concebidos para jugar en ella, no los de consolas domésticas. Alguna excepción podria haber en mi caso, de algún port o beat em up, mi genero favorito, de super nintendo o megadrive jugarlo. Pero si no tiene sentido tener juegos de portatiles, ordenadores, etc.
Si creo que algún juego de nes, súper o incluso megadrive si se uso en los salones arcades de los años 80/90, pero eran los menos.
Saludos!
Si, meto muchos de consola que agradecen un mejor control que un pad y en 8 y 16 bits en adelante hay muchos titulos a tener en cuenta, bien por sus extras o por no tener versión arcade.
En mi recre, via pc, tengo juegos de ps1, como r-type delta, eihander u otros muchos shumps. De saturn, aun teniendo los arcades, tienes los modos saturn, como el world tour de sf zero3, o el stage 0 de dodonpachi.
Creo que la seleccion debería ser personal, pero si tienes pc, que nunca te falte sor remake.
Yo no tengo una recreativa pero hay muchos juegos de consola a los que juego con palanca. Hay un montón de shmups que son exclusivos de consola (todo lo de compile, por ejemplo). Y también hay conversiones como el snow bros de megadrive, que tiene 10 pantallas más que el arcade.

No olvidemos que todas las consolas han tenido mandos arcade, incluso la Gameboy original.
cegador escribió:¿Cómo abordáis el tema vosotros?

1.-¿Partís de cero y vais añadiendo sólo las roms/sistemas que os gustan?

2.-¿Cogéis una imagen preexistente con decenas de miles de roms/sistemas?
y, en caso afirmativo,
2.a-¿Váis eliminando lo que os sobra?
2.b-¿Dejáis todo porque os gusta tener el full romset?

3-En caso de instalar juegos que no están pensados originalmente para jugar en recreativa ¿Conectáis mandos analógicos/teclados/ratones a la recreativa para jugarlos?

1. Si. Yo partí de cero con los emuladores y juegos que me gustan y siento que quería tener en mi maquina, sumando todos los sistemas tendré una lista de unos 260 pero que si se cuales son y porque están ahí.
Usando un front end tienes mucha libertad para hacer listas a tu gusto, en mi caso uso Attract Mode.
2. No, se me hace que esas imágenes tienen mucha morralla y creo que están más enfocadas en Raspberrys que en PC.
2.b. Yo creo que tener todo el fullset es una sobrada y que nadie juega a todos los miles de juegos que son ¿Quién va a jugar a todo lo que traen esas imágenes con 14000 juegos?
3. No, no conecto mandos extra. Mi recreativa solo tiene los dos mandos arcade básicos y nada más. Ni siquiera tiene la bola trackball que muchos acaban usando de mouse.

Yo tengo una recreativa que dentro lleva un PC y juego en ella a juegos de lucha modernos como KoF XIV y Dragon Ball FighterZ por ejemplo que no salieron en arcade pero se juegan muy bien en una.
También tengo juegos de consolas que se juegan bien en arcade como Scott Pilgrim que no salió en arcade pero tiene mucho espíritu de beat'em up clásico en los que se inspira.
Incluso desde tiempos de la NES y de ahí en adelante hasta la actualidad han salido muchos juegos en consolas que no salieron en arcades pero que tienen toda la inspiración de los juegos de recreativa, principalmente beat'em up y shumps, y ya de la generación de Xbox 360, PS3 y Wii en adelante con las arcadias muertas fuera de Japón y la posibilidad de meter indies descargables hay muchos juegos de consola que no salieron en arcade pero se juegan bien en una.
Yo tengo en la recreativa un monton de sistemas y juegos de pc. Empece con un set de hyperspin y fui limpiando todo aquello a lo que no jugaba hasta quedarme con lo que realmente uso.
Mame, 8 y 16 bits, hasta saturn y ps1. Y model 2,3, atomiswave y demas. De ps2 apenas tengo nada por el tema de los controles, muchos juegos no se pueden controlar solo con un joystick, aunque de ps3 por ejemplo si que tengo varios arcades que se juegan bastante bien (mk9, sine mora, dragons crown). Y luego añadidos de pc que se juegan bien como dbz, street fighter 4, streets of rage 4, killer instinct, samurai reboot o street fighter x tekken. Hace poco meti el rtype final 2 y el gng resurrection.
Basicamente si permiten redefinir los controles y la resolucion no da problemas lo disfruto mas en la recreativa que en el pc. Todo es cuestion de acostumbrarse, prefiero encender la maquina y jugar a tener 20 consolas y cables por casa.
La maquina tiene 2 joysticks y 6 botones por jugador, luego el tipico coin/start y otro boton auxiliar. No conecto mandos ni ratones, aunque uso un teclado con raton incorporado usb por si me hace falta usar windows.
Sobre todo juegos de Megadrive que tienen una jugabilidad super arcade: Revenge of Shinobi, E-Swat, Hard Cops o Gleylancer.

De otras consolas muy raro es que pille alguno, en todo caso conversiones de Dreamcast o juegos de lucha de DC/PS2.
Hay muchas conversiones de arcade a consola que traen extras, como los parodius de psx o el street fighter alpha 3 de psx y dc, tekken 3.

Luegos los hay remakeados como tekken tag tounament de ps2 o soul calibur de dc.

Yo podría juegos como esos.
Yo tengo un equipo para el arcade stick en el que solo tengo juegos arcade y otro pc en el que uso un mando y tengo multitud de consolas. Soy de los que piensan que no tiene sentido jugar a juegos creados para PAD con controles arcade y si tuviera una bartop solo tendría juegos arcade.
Juegos de consolas, que "piden" ser jugados con bate. Pero suelen ser muchos conversiones de arcades.. y juegos de Amiga500. que esos si estaban hechos para jugar con el mando y los botones.
Yo con un pc bastante normalito (g3250 +GT 430) tengo los siguientes a 640x480 corriendo bien:

Dragon Ball Fighterz
Cuphead
Metal Slug XX
Blazing Chrome
Ghosts N Ghoblins Resurrection
Wild Guns Reloaded
Pang Aventures
Toki remake
The King of Fighters XIII
Ultra Street Fighter 4
Streets of Rage 4
Streets of Rage Remake
Virtua Tennis 3
Virtua Tennis 2009


Luego aunque no sean juegos propios de pc, recomiendo los siguientes Mugen y OpenBor:
Hyper Dragon Ball Z
Saint Seiya Ultimate Cosmo
Kinnikuman Muscle Fight
He-Man
TMNT Rescue Palooza
Completos solo tengo dos sistemas. Mame, con chd sueltos y algunas roms usando demul, y pcengine (hucard).

Tengo de varias consolas heredadas de una instalación anterior, pero casi ni las uso.
He metido algunos juegos de pc e isos sueltas.

Otra cosa muy interesante es poner botones laterales para visual pinball. Me picó tanto que hasta he fabricado una máquina dedicada.
Ahora mismo estoy preparando un disco duro para la recreativa, usando un frontend propio.

En mame quito todos los clones, juegos de casinos y géneros que no están diseñados para recreativa. Así se me quedan algo menos de 5.000 juegos(35gb).

En consola, lo que hago es bajarme los fullsets (hasta las 16bits) y quito las ROMs repetidas (regiones japonesas o europeas).
Como son sistemas con controles digitales no tienes muchos problemas para adaptarlos a la recreativa.
Los sistemas que tengo:

    Game Boy
    Game Boy Color
    Game boy Avance
    Game Gear
    NES
    Máster System
    SNES
    Mega Drive
    32x
    N64

Estoy pensando en meter Atari 2600.

Luego haré una selección de juegos de Mega CD, psx y Saturn, por qué al ser CDs llenas el disco duro en un momento.

Para lo que ocupan los fullsets de 8/16 bits tampoco me molesta tener juegos que no son muy cómodos para jugar en recreativa (rpgs...), Pero cómo voy a preparar el sistema para que también se pueda conectar a una Tv y poder usar Gamepad...
@alonso240 Pero en N64 el 99% de juegos se manejan con stick analógico...
@cegador hay entra el "modo Gamepad", pero la verdad que n64 lo pongo más por cariño que otra cosa.

Sería interesante probar a simular la cruceta del Game pad de la n64 con el segundo joystick.
Yo solamente meto aquellos juegos que son “compatibles” con la recreativa. Es decir, un devil may cry o un resident evil 7 así como un fps, no voy a meter. Todos los que impliquen movimiento de cámara, nada.
Partiendo de que mi recreativa la construí hace ya 11 años y que todavía está tal cual la monté, con un Pentium IV y 1gb de Ram, con Mame y MALA como frontend, poco le puedo añadir y tampoco me interesa. Es decir, la recreativa la monté para jugar juegos 2D propios de recreativa, los que más me divierten desde niño. En 3D mueve hasta Tekken 1 y Coolboarders con alguna caida de frames, no da para más.
Siempre digo "poco le queda a este pc para cascar" y ahí sigue dando guerra cuando lo necesito, aunque cada vez juego menos a ella. El día que pete el pc, tengo idea de sustituirlo con una Raspberry Pi y ya de paso cambiar el monitor, y seguir jugando a juegos 2D, aunque puede que puntualmente juegue algún 3D.

Un saludo
DJ Deu escribió:Precisamente este es uno de los motivos por los cuales no tengo una recreativa/bartop.

Una vez te montas una bartop, la gente empieza a llenar eso de colecciones completas y de sistemas que ni han sido concebidos para jugar en un entorno arcade.

Yo personalmente no siento nostalgia alguna por jugar a juegos de PSX, Snes, Nes, Dreamcast, etc... con un mando arcade.

Aunque hay que decir que si hay juegos compatibles con ese control, incluyendo juegos de PC, pero yo personalmente si acabase haciéndome con un arcade, sería muy selectivo con los juegos y ni de lejos lo abarrotaría con juegos que no han sido concebidos para ello.


Me lo has quitado de la boca. Hace ya muchos años, pero muchos, que monté mi primer PC con Arcade VGA (de cuando salió la primera, basada en Radeon 9200, podemos hablar de 9-10 años...). Por entonces se puso de moda meterle mame y a un mueble arcade pero claro, eso era solo la punta del iceberg. ¿Qué pasa con las consolas o más aún, los ordenadores? MSX, Spectrum, Amstrad, C64, Atari ST, Amiga...ninguno de ellos se lleva bien con un mueble arcade.

Justo por ese motivo y no otro nunca me he planteado tener mueble arcade, me gusta disfrutar todos los sistemas posibles en CRT. Recientemente estoy liado con Retro 5 y RGBuntu y más de lo mismo, el mueble me ocupa sitio y no me aporta ventajas.
Pues yo estoy descubriendo el amiga con el fs-uae en la recreativa, con un monitor de 29" de tubo y mapeando el joystick al cpo se ve, juega y escucha de muerte.
Juegos de lucha en plan Street Of Rage Remake, OpenBor y así.
Actualmente tengo una raspberry en la recre, pero antes tenía un PC y además de mame lo que más usaba eran juegos de Megadrive y SNES tipo arcade como por ejemplo Streets of Rage 2. Pero en especial me encantaba jugar a los juegos de Locomalito, los disfrutaba mucho en la recreativa, sobre todo "They Came from verminest" era una gozada jugarlo en 3D con las típicas gafas roja/azul. Todos los amigos me decían que soy un friki pero en cuanto se ponían las gafas quedaban totalmente enganchados.

Son los juegos que más hecho de menos al haberme pasado a raspberry

Que conste que ni conozco a Locomalito, ni tengo nada que ver con él, por si alguien considera que estoy haciendo algún tipo de Spam.
dokken escribió:Actualmente tengo una raspberry en la recre, pero antes tenía un PC y además de mame lo que más usaba eran juegos de Megadrive y SNES tipo arcade como por ejemplo Streets of Rage 2. Pero en especial me encantaba jugar a los juegos de Locomalito, los disfrutaba mucho en la recreativa, sobre todo "They Came from verminest" era una gozada jugarlo en 3D con las típicas gafas roja/azul. Todos los amigos me decían que soy un friki pero en cuanto se ponían las gafas quedaban totalmente enganchados.

Son los juegos que más hecho de menos al haberme pasado a raspberry

Que conste que ni conozco a Locomalito, ni tengo nada que ver con él, por si alguien considera que estoy haciendo algún tipo de Spam.

En mi máquina tengo Maldita Castilla y se presta bastante para jugarse en recreativa
De PC en la maca tengo stepmania (juego con pista de baile), street fighter 4 AE, Guilty gear XX, Castle Crashers, Street of rage Remake, Hyper Dragon Ball Z (todos estos para jugar con controles arcade), y para lo demás uso un mando inalambrico de xbox 360, juegos como shovel knight y demas
si se eligen bien, si hay bastantes juegos de plataformas domesticas (y no solo consolas) que se pueden "meter en una arcade"... pero hay que elegir cuidadosamente. no vale cualquier cosa. y en el caso de los ordenadores muchas veces es problematico el tema porque aunque luego el juego se maneje con joystick y 1-2 botones, el sistema, el emulador y a veces hasta el juego, asumen que tienes el teclado/raton por el motivo que sea.

pero de consolas se puede meter casi todo, y hay muchos juegos en esos sistemas que no existen en arcade.
Yo o una placa o Pandora y quito los de consolas metiendo algún otro si falta de arcade,mezclar temática no me mola nada ni en arcade ni en consola,no queda bien
Yo metí algunos arcade de MD o SNES como Streets of Rage, FInal Fight 2 & 3 y algunos shump pero los acabé quitando, las sensaciones no eran las de un juego de recreativa...
Andaba desempolvando la PS3 y hay muchos juegos como Ultimate Marvel vs. Capcom 3 que no salieron en recreativa y se juegan muy bien en una.
Pues no muchos, unos 20 de PC incluyendo Toki y Crash Bandidot remake, alguno tiros de Wii (Dolphin) y poco más. Apenas juego Vpinball y 3 clásicos de MAME cuando hay visitas como para meter 100 juegos más...me agobio de pensarlo [reves]

Tengo que leer bien el hilo pero uno que no ha dicho nadie creo y se juega bien con controles arcade: Trials evolution gold (versión PC)

Imagen

P.D: Por cierto, alguien sabe algún truco para configurar los controles de Super Street Fighter IV? Los joystick 1 y 2 y los botones start hacen "cortocircuito', creo que logré configurarlo asignando letras con Joytokey pero tuve que reinstalar el juego y paso de liarme otra vez [reojillo]
Defcon Norris escribió:Pues no muchos, unos 20 de PC incluyendo Toki y Crash Bandidot remake, alguno tiros de Wii (Dolphin) y poco más. Apenas juego Vpinball y 3 clásicos de MAME cuando hay visitas como para meter 100 juegos más...me agobio de pensarlo [reves]

Tengo que leer bien el hilo pero uno que no ha dicho nadie creo y se juega bien con controles arcade: Trials evolution gold (versión PC)

Imagen

P.D: Por cierto, alguien sabe algún truco para configurar los controles de Super Street Fighter IV? Los joystick 1 y 2 y los botones start hacen "cortocircuito', creo que logré configurarlo asignando letras con Joytokey pero tuve que reinstalar el juego y paso de liarme otra vez [reojillo]

Yo también tuve problemas a la hora de mapear los controles del SF4 en versión pc porque se me solapaban. Al final puse la versión Arcade Edition 2012 de Taito Type X y funciona perfectamente.
@Defcon Norris ¿truco para Street Fighter IV? Pues no se, primera vez que leo que alguien no pueda configurar controles arcade en SF IV, a mi no me dio problema alguno y me sorprende leerlo de un juego hecho para jugarse con arcade sticks y que se usa mucho en torneos sin problemas :-?
@Gnoblis Es una movida. Lo solucioné después de muchos intentos y gracias a Joytokey, puede que sea algún tipo de incompatibilidad con el controlador Xinmotek. De hecho llegué a pensar que tenía la masa de ambos jugadores mal conectada en los pines de la placa, pero solo ocurre con ese juego (y todas las versiones que probé incluyendo el Ultra street fighter IV)

@shutupandsmile Gracias! Como decía creo que probé todas las versiones que encontré, tal vez falte la versión Arcade por probar. Me pongo un día de estos y ya hago la lista con el resto de juegazos [pos eso]
Sobre xinmotek, placa de dos mandos.
Mame detecta sin problemas cada uno, pero en Windows aparecen ordenados al revés. Primero el joystick 1 y después el 0.
¿En qué afecta? Algunos juegos de pc usan el mando del jugador 2.
Gracias maestro cuclis es la auténtica magia de las recretivas: volverse loco configurando historias xD

De PC dejé estos (para 6 botones):
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Toki remake, Sega Rally Revo, OutRun 2006 Coast 2 Coast, Trials evolution gold, Blazing chroome, Outland, Maldita castilla, R-Type Dimensions, Sine Mora, Sor Remake, STRIDER remake, Virtua tennis 4, SSF4

Otros pasables que instalé: Split Second, Mad riders (sin acrobacias), Aqua moto racing utopia (sin acrobacias), Commandos 2 HD y Monkey island collection (con el joystick emulando al ratón en Joytokey), Guacamelee. Pool Nation y PES 17 los tengo configurados para que sean jugables con 6 botones, no es lo mismo que jugar con mando pero pasaron la criba...

Descartes para 8 botones o mando:
Dragon ball fighterZ
Shank y Shank 2
etc.

De emuladores aparte de Snes y tal por nostalgia solo me llama el de Amiga, ya que sería emular los primeros juegos que recuerdo en el pc de mi brother, como Rick dangerous, Lemmings, Flashback, etc. Hay algún pack con juegos, medias y tal? El tiempo es oro xD

De los juegos que habéis dicho apunto Ghosts N Goblins Resurrection, solo conocía la versión de PSP [babas]

Salu2
@Defcon Norris Dragon Ball FighterZ se puede jugar perfectamente con seis botones, pues los R no son necesarios.
Gracias por el dato @Gnoblis no soy muy fan de los juegos de lucha y prefiero variedad, pero un Dragon ball de PC quiero tener. Probé con el Hyper Dimension hecho por los fans pero lo veo algo cutre :Ð

También tengo Guitar Hero 3 y Guitar Hero World, lo ideal sería tener 5 botones en línea, ya que si no es muy complicado jugar (solo en nivel fácil con 3 botones). Aunque la idea es pillar un adaptador de PS2 y una guitarra por 30 €

https://mod-center.com/psx-accesorios-y ... enter.html

Lo último que estoy haciendo es meter el Mario Kart, Donkey Kong returns y otros de Wii con la excusa de la sobrina y así aprovecho el Dolphin para algo más que juegos de tiros. Lleva un rato configurar los joysticks y que funcione todo...normal que algunos dejen solo el MAME [+furioso]
@Defcon Norris de Wii en un arcade el que queda perfecto es el Tatsunoko vs Capcom XD
@Gnoblis al final tenías razón con lo del SSF4, como nunca había tenido problemas siempre configuraba los juegos con Joytokey en segundo plano. Ahora cree un archivo Hotkey para que se cierre cuando salgo de Hyperspin, me dio por poner Super Street Fighter 4, y eureka! Solo hay que configurar los dos joysticks y olvidarse del teclado.

Probé a dejar el botón Start/Enter para entrar en el juego y vuelve a dar problemas en el modo Arcade, o sea que Joytokey y Xpadder tienen que estar Cerrados (el menú de inicio se puede quitar con un par de botones sin necesidad de teclado). Ahora me falta crear un Hotkey para que cierre Joytokey al abrir el juego y lo vuelva a abrir al salir desde Hyperspin.

P.D1: El Streets of rage 4 va perfecto con Xpadder, pero que solo se pueda jugar un player (sin enchufar mandos de consola) le quita toda la gracia.

P.D2: El Dragon Ball Fighter Z tampoco se puede jugar a dobles sin conectar mandos de consola! Vaya plan... Lo dejaré por si juego el modo historia.

Salu2

Adjuntos

Yo tengo todo 100% recreativa y algunos de pc tipo Street fighter, teen Y algunos 2d.
El último que he puesto es el de bud Spencer.
Vuelvo a subir el hilo [360º]

A falta de consejeros expertos, sigo compartiendo lo que voy descubriendo en foros guiris:

Ya sé como jugar a Dragon Ball Fighter Z a dobles con los joysticks arcade, ademas el programa es muy sencillo: X360ce (Enlaces y tutorial):

https://gamerinfo.net/game/blazing-chrome/x360ce/

Curiosamente la versión de 32 bits para el juego Blazing Chrome me da problemas, pero probé la versión de 64 bits con DBFZ y funcionó, ya reconoce los 2 joysticks. Supongo que también funcionará con Streets of rage 4, etc.

:-|
El juego nuevo de las tortugas ninja se juega bien con controles arcade, yo lo agregue a mi máquina
Añado el final vendetta.
Pues ese Bad Spencer tiene buena pinta, y está en español [oki]

En este video salen varias joyas tipo arcade, aunque no todas son de Pc



P.D: El otro día inventé un autohotkey sencillo para cerrar juegos de Pc con el botón de salir/esc (=Alt + F4) desde Hyperspin, etc. Lo hice para un mini portátil con juegos infantiles y tal... Lo normal es salir desde los menús y poder pausar el juego, seleccionar opciones, etc. Pero por si le sirve a alguien ahí lo dejo:

Adjuntos

Si quieres disfrutar de todo sin limitaciones, imprescindible prescindir de mueble arcade o recreativa. Lo ideal es tele de tubo + pc + rgbuntu + todos los romsets al completo + mando con analógicos + mando arcade + teclado y ratón + buen asiento para jugar comodamente.
El que quiera usar un mueble arcade por el motivo que sea, que lo use, pero está limitado de base.
Bueno, yo al principio tuve medio claro que meteria solo juegos de arcade digamos corte clásico y que se jugaran bien con palanca (Virtuas, Tekkens y Carreras descartados).

De consola, la idea era la misma: que admitieran palancas (no sé si habéis probado a jugar al Mario Kart de snes, o un Out run con un joystick. Un horror. Y eso que en CPC al género le di caña). Igualmente solo tenia emus de Snes y Megadrive

Tengo de tripas una Xbox clásica y me di el capricho de montarla de forma que pudiera intercambiar con una PS2 para jugar a ciertos juegos muy concretos.

Al final he quitado todos los juegos de consolas, solo deje MAME y con la opcion favoritos elijo entre todo el set (que tampoco es todo) y los favoritos que son, básicamente, los que jugué en su dia y los que me han gustado más por lo que sea.

Y a vivir
49 respuestas